| FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
|
+53Sefi-El SupHernan kal-el y kara zor-el KAL-EL82 Eddiejam SuperDead SUPERFRANK vidoq emeraldknight absolutkaos anders Karlos Likal-El HotG EL TEORICO SUPERMAN95 Dev-Em silvita Manu-El sapiente Oso Panathinaikos Armand-EL djcaamano Glenohumeral Krypton Snake Plissken fleur_roy cinthiagirl SUPERS0NICMAN Belane Bizzarro Jay DanielG SuperAdam Returns Jeremy superjorchas Chloe Sullivan supermansteel Super Rorro gonza-kriptoniano kal el 1982 Darkseid Conner Kent ruso01 supermanjaviolivares superguada SuperGiova Marcelo valiado Jo El tito Steel Jor-El 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 8:11 pm | |
| Hola a todos, A petición de los miembros del Foro, abro este hilo en el que aquel que quiera pueda incluir una foto suya para que el resto de los miembros pueda conocer físicamente al resto de los miembros. Para dar ejemplo, empiezo con mi foto. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 8:30 pm | |
| que bien empiezo yo me falto la camisa de superman |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 8:37 pm | |
| Hola Linkal-El: Como suponía eres muy hermosa (tanto por fuera como por dentro). Un gran saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 8:38 pm | |
| gracias Steel hace poco la tome |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 9:21 pm | |
| muy acertado este post asi poco a poco nos vamos destapando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 9:22 pm | |
| esta espectacular esa vista tito genial |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 9:23 pm | |
| gracias Likal-el es del viage en verano pasado en menorca una isla muy bonitaaaaa y muy trankila | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 9:27 pm | |
| hay que bien espero que halla colombianos |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 9:47 pm | |
| jajajaja que divertido este tema de verlos a todos como son fisicamente Yo juraba que Jor-El tenia la cara de Marlon Brando Es la costumbre de identificarlos a todos por susu avatars jajaa Pronto enviare la mia Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 9:50 pm | |
| |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 9:55 pm | |
| Muy buen post Jor-El A buscar alguna afotilla... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:39 pm | |
| jajaja espero que me dure
Y tu marcelo eres nuestro maestro, potro, guru, sen sei, kaizer y homnitorrinco porque tienes el privilegio de haber estado cuando George Reeves triunfaba en la fama
Saludos | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:40 pm | |
| Buen tema, aca estoy yo jejeje: PD: Yo soy el de la izquierda jeje | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:40 pm | |
| Que grande este hilo. Díos mío como cambia la percepción de las personas que hay detrás de los comentarios. Pues resulta que mi parecido con Jor-El es nulo,.., jajajajaja,..., que más quisiera yo y mi mujer, jajajajajaja
Me encanta tu camiseta Jo El, jajajajajaja
Marcelo, tu siempre serás un crack. Esa es tu perra??? | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:44 pm | |
| A ver por partes, que encima los nicks son parecidos...
Jo El, gracias por tantos halagos, casi me la creo... y espero que el pelo te dure toda la vida... yo empecé a los 22 años y así quedé. Y sí: George siempre será mi héroe, mi primer Superman.
Jor-El, sí es mi perrita bulldog inglés, parecida a la que tiene Javier, o sea de la misma raza.
Me alegró ver tu foto, te hacía con la pinta del Padrino....
Salu2 a ambos!!!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:47 pm | |
| Jajajajajaja que bueno que les haya gustado mi camisa jajajajaja con lo mucho que me costo Ahora solo me falta tener un perrito para estar a su nivel Tienes razon Jor El, es increible como cambia la percepcion de todos nosotros, ahora son mas que unos simples avatars Saludos a todos | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 11:02 pm | |
| Os dejo otra foto con mi familia. Yo no tengo mascota pero tengo mujer e hijo que no es poco. PD: Esta semana, en mi casa, es la semana de la Kryptonita, es decir que mi hijo me está preguntando constantemente por las diferentes kryptonitas y lo peor de todo es que me pide películas en las que aparezca. Me tiene loco buscando por los capítulos de Smallville. Un día os colgaré un vídeo de mi hijo preguntandome cosas de Superman. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Dic 17, 2008 11:32 pm | |
| Te deseo mucha felicidad con tu familia Jor-El y aprovecha a tu hijo que heredo tus gustos Vamos Steel, Javi, valiado, Conner Kent, SUPERSONICMAN y todos los demas que no nombre! esperamos sus fotos! Saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Dic 18, 2008 5:04 am | |
| Huy pero que gente mas guapa, Marce te lo juro, justo asi te imaginaba Likal te pareces a Ana Gabriela Guevara pero en guapa y con mucho menos nariz Tito tienen carita de niño bueno, yo no me la creo Jo El te pareces mucho mi sobrino el mayor, que tal que por ahi somos parientes Giova le encantas a mi sobrina, por ahi te tiro un hilo pero ni la pelaste, cuando viene a verme entra al foro solo a verte a ti Jor el tu bebe es igualito a ti hasta en el pelo Mis amores un gusto conocerlos, les cuento que tengo ya algun tiempo tratando de poner una foto mia en el ovalo donde esta Elise Mckena, ya por ahi alguien me esta ayudando, pero me esta costando mucho trabajo, ya saben que soy leeenta pero aferrada y no me muestro hasta que no pueda, sean pacientes, total que no se pierden de nada...jajajajajaja besitos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Dic 18, 2008 8:38 am | |
| Yo esta tarde prometo fotos. Estoy leyendo esto en el trabajo y la única que tengo como fondo de escritorio es de mis niñas... Pero luego cuelgo una mía también, prometido. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Dic 18, 2008 10:17 am | |
| Hola a todos: Estoy encantado de poder conocer a la gente de este Foro y no ver tan sólo los avatares que usan. Somos ya como una gran familia. Yo la verdad es que le tengo manía a las fotografía. No me pregunten porqué pero no me gusta que me saquen fotos. Pero por tratarse de ustedes haré una excepción y subiré alguna que otra fotografía para que ouedan conocerme. Un gran saludo compañeros. PD: Jor-El tu hijo es toda una monada. Tiene una sonrisa de lo más simpática | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
|