| Quien podria ser Jor El? | |
|
+18supermanjaviolivares Knight SUPERFRANK Javi_C Krypton xavicampbell petrovic10 RODRI-EL ANDRES Jor-El Belane superguada KAL-EL82 supertoni vidoq Jos-xe Dav-El Super Sebastian 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Quien podria ser Jor El? Jue Feb 24, 2011 3:37 am | |
| Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece? | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Feb 24, 2011 4:49 am | |
| Yo propondría a Jeff Bridges | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Feb 24, 2011 4:56 am | |
| En realidad la eleccion de kevin costner no me parece mala, auque muchos lo vimos en un principio como jor-el me parece que como jonathan kent no estaria mal, es una nueva interpretacion de superman y por lo que he visto de sus actuaciones creo que se apunta a darle un toque mas serio al padre de clark para esta pelicula, algo asi como un poco mas dramatica. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Feb 24, 2011 9:29 am | |
| - Dav-El escribió:
- Yo propondría a Jeff Bridges
Me gusta esta opción. Es un gran actor y podría hace una papel memorable. Ya demostró en Ironman que es un actor de muchas caras y puede hacer cualquier cosa. | |
|
| |
supertoni Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : España Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Feb 24, 2011 9:45 pm | |
| Los actores que habéis propuesto hasta ahora me gustan, aunque me decanto más por Jeff Bridges y Dennis Quaid antes que kevin costner.
Se me ocurren otros actores que pueden encagar también en papel de Jor-El, aunque algunos ya son mayores. Por este orden los escogería:
Ian Holm Bruce Greenwood Dennis Quaid Jonathan Frakes Jeff Bridges Frank Langella John Hurt Ian McKellen John Cusack
| |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Feb 24, 2011 10:43 pm | |
| Yo propondria a.....
Richard Gere (su elegancia me parece unica para un renombrado de krypton como es Jor-el) George Clooney (tambien muy elegante, sobre todo si se quiere hacer una version de Jor-el acorde a la epoca en la que Superman es un bebe) Mel Gibson
Lo se, he dicho nombres muy tipicos, pero creo que hace falta actores de renombre en el reparto como lo fue Marlon Brando, Gene Hackman o Morgan Freeman, Gary Oldman, etc... en la saga de Batman
Por cierto me imagino muy bien a Robert de Niro como Perry White, un tipo duro
Ahhh y Denis Quaid es un actor que siempre me ha gustado mucho, tambien votaria por el!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Sáb Feb 26, 2011 7:51 am | |
| Hola chicos, por ahi me encontre esta imagen y me gusto mucho a ver que les parece, tiene una mirada bondadosa no creen? [img] [/img] besitos | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Sáb Feb 26, 2011 3:42 pm | |
| Perdon pero creo que se pasan un poco, muchos de los nombres ni siquieran llegan al personaje por parecido o forma de actuar, parece que tiraran el primero que se les cruza por la mente, no hay que monospreciar lo que fue marlon brandon, para muchos es entrañable pero se debe a su gran capacidad actoral que no se copia poniendo a un actor de hoy en dia solo porque es famoso, no digo con esto que hay que buscar a alguien parecido sino a alguien que refleje algo, para mi gere o clooney ni ahi, o hopkins, jor-el era viejo pero no tanto, pero si fuera por estar un poco desprevenido tiraria a alec baldwin porque por ahi se ve un poco parecido a superman, pero si es para una forma mas entrañabel tendria que pensarlo | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Sáb Feb 26, 2011 9:29 pm | |
| John Cusack para Jor-El? Espero que no... No sé. Yo cogería a uno grande grande y que tenga cierto parecido al protagonista...Seguiré pensando nombres porque no se me ocurre ninguno apto para el papel. Es un papelón... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Sáb Feb 26, 2011 9:41 pm | |
| No lo tengo nada claro pero yo votaría por un actor de mucho renombre y que supiera darle al momento dramático de dejar ir a su hijo el toque realista y tierno requerido.
Sin duda una elección más que difícil. Mo sabría decir un actor perfecto por que a parte de tener un buen nombre y ser buen actor debe ten una edad comprendida entre los 40 y los 55 ańos y tener cualidades físicas com para no desentonar con su hijo.
El que mejor daría el perfil sería Mel Gibson aunque dudo mucho que sea el escogido. | |
|
| |
ANDRES Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: A MI PARECER EL ACTOR LIAM NEESON, NO SERIA UN MAL EXPONENTE, TIENE EXPERIENCIA EN DIVERSAS PELICULAS DE TODO GENERO Miér Mar 02, 2011 11:54 am | |
| - Super Sebastian escribió:
- Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece?
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 02, 2011 2:53 pm | |
| - ANDRES escribió:
- Super Sebastian escribió:
- Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece?
Hola Andres: Te recuerdo que antes de comentar en el foro debes presentarte formalmente a los demás miembros en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento. Saludos | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 03, 2011 5:01 pm | |
| jor-el tiene que ser alguien que actualmente sea lo que fue marlon brandon en su momento.. no se si hoy dia haya alguien asi.. antony hopskins hubiera sido perfecto pero ya no puede ser ..
| |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 03, 2011 5:04 pm | |
| ah y yo estoy en el foro practicamente desde que el foro se creo.. no veo la necesidad de presentarse para opinar,, suena a censura o discriminacion,., pense que era un foro abierto para todos a quienes nos gusta superman... me encanta que hayan creado este foro,, y le felicito al que lo creo, acepto sus normas pero no comparto algunas reglas.. eso es mi opinion.. | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 03, 2011 5:06 pm | |
| ANDRES escribió: : Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece?
comparto tu opinion ANDRES,,
| |
|
| |
petrovic10 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 50 Localización : GRANADA Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 03, 2011 6:27 pm | |
| yo pongo un nombre Jon Hamm,se parece mucho a Superman y se le puede dar un toque mas joven al personaje y cambiar el inicio con algo como una lucha en krypton por ejemplo. | |
|
| |
xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 8:02 am | |
| Os voy a decir lo que me parecería una gran idea para Jor- el, si no va a ser una aparición muy larga en la pelicula, le daría un autentico regalo a los fans de Superman, apostaría fuerte en efectos visuales y haria un Jor-el con la cara digitalizada de ...¡¡¡Christopher Reeve¡¡¡ ,no me digais que no sería un detalle impresionante , y en cuanto a Jeff Bridges, creo que su papel perfecto sería el de Perry White, ¿que os parece a vosotros? | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 9:03 am | |
| - xavicampbell escribió:
- Os voy a decir lo que me parecería una gran idea para Jor- el, si no va a ser una aparición muy larga en la pelicula, le daría un autentico regalo a los fans de Superman, apostaría fuerte en efectos visuales y haria un Jor-el con la cara digitalizada de ...¡¡¡Christopher Reeve¡¡¡ ,no me digais que no sería un detalle impresionante , y en cuanto a Jeff Bridges, creo que su papel perfecto sería el de Perry White, ¿que os parece a vosotros?
Joder!! Me parece una buenísima idea, lo que pasa es que no sé muy bien como quedaría de real en una película. | |
|
| |
xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 9:16 am | |
| Fíjate en Avatar ,si haces un buen trabajo en efectos visuales,y Zack Snyder ha demostrado por ahora que cuida bastante ese aspecto,no quedaría mal del todo, y sería un superpuntazo que se ganaría de golpe a los fans , ¿quien mejor para darle el relevo al nuevo Superman? | |
|
| |
supertoni Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : España Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 11:49 am | |
| En principio me parece muy buena idea pero de ahí a ver como queda finalmente sobre la pantalla me entran algunas dudas. Habría que hacer un gran trabajo de digitalización y de efectos especiales para que el rostro y el cuerpo tuvieran movimientos naturales, etc y que no se notara y ya es dificil, en avatar lo que ocurre es que se ha hecho en base a secuencias filmadas con actores reales sobre fondos y luego se ha digitalizado y tal, hay una técnica establecida de entrada, pero en el caso de Reeve se tendría que tomar sobre lo ya filmado y esto es más dificil, no porque no se pueda sino porque se parte de un material diferente algo ya filmado y no puedes colocar al actor como uno quiere sino sobre lo ya filmado, no cabe duda que con la informática y los efectos especiales de hoy en dia se podría hacer pero si empiezan a toquetear aquí y allá les puede quedar como un personaje de animación pongo el caso de los personajes de las películas Polar Express o beowulf que aunque guardan gran parecido no deja de ser animación.
Pienso que aunque me gusta mucho la idea no creo que al final lo vayan ha hacer pues el director ha dejado claro ya en varias ocasiones sus intenciones de película moderna y esto choca un poco con rescatar o hacer guiños a lo filmado hasta ahora sobre superman, sean las de Reeve o Superman Returns. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 2:40 pm | |
| Bueno, os habéis preguntado si es posible que Jor-El o Lara no aparezcan en la película?? Ya estamos dando por hecho que van a aperecer y no lo sabemos... | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 2:46 pm | |
| Intentar meter digitalmente a nuestro C. Reeve no sería conveniente ya que no se vería totalmente realista, tendrían que imitar la voz y se iría la mitad del presupuesto solo para hacer ese trabajito que finalmente sería un enchastre de imágenes innecesarias. Muy distinto a lo logrado con Marlon Brando, ya que había imágenes y audio de archivo que nunca habían sido utilizados y sirvieron para remoldear y acomodar.
Es mi opinión. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 8:15 pm | |
| ¿ Y que os parace Sean Connery ? Asi aumentamos el caché de la pelicula
Última edición por Javi_C el Jue Mar 10, 2011 2:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 8:41 pm | |
| - Javi_C escribió:
- ¿ Y que os parace Sean Connery ?
Una excelentísima opción. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Miér Mar 09, 2011 11:17 pm | |
| Connery tambien esta un poco grande aunque estaria bien, solo que se retiro de la actuacion y ya otros an intentado convencerlo para hacer ciertas cosas muy atractivas pero se a negado rotundamente, tambien ha manifestado que la unica esepcion que haria, ( habria que ver si lo sostiene) es que le dieran un atractivo papel para aparecer en las nueva James Bond. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? | |
| |
|
| |
| Quien podria ser Jor El? | |
|