| Darkseid Album de dibujos | |
|
+15Jor-El ruso01 Dev-Em LeoArtS kalvader superguada Belane gonza-kriptoniano superjorchas SuperGiova tito DanielG Steel Jay Darkseid 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Dom Abr 12, 2009 12:34 am | |
| Menudo dibujazo Darkseid. Me ha encantado. Voy a hacer un Banner para el Foro en tu honor.
Magnífico trabajo. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Dom Abr 12, 2009 12:59 am | |
| EEEEEEEEEH pero que sorpresa entrar y encontrarme con mi dibujo como banner!!!! jajajaja mi primer banner para el foro!!! me han alegrado el dia, muchas gracias jor-el, te pasaste con el gesto. Quedó genial el banner y me gusta como le agregaste los tonos rojos, espectacular. Me siento un alex ross en potencia, jajaja pucha que estas cosas me alimentan mucho el ego. Mil gracias de nuevo!!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Dom Abr 12, 2009 1:04 am | |
| Gracias a ti amigo DarkSeid. Ha sido un placer incluir un trabajo tan bueno de uno de los miembros del Foro como Banner. De eso se trata, de formar piña, pero en este caso por méritos própios, nada de auto-bombo. Un gran trabajo amigo.
Sigue así. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Darkseid Album de dibujos Dom Abr 12, 2009 8:08 am | |
| Hola Darkseid,ya he puesto tu Retrato Homenaje de :Christopher Reeve en mi Blog,ha quedado Genial Muchas Gracias y Saludos de Supers0nicman,por cierto Estupendo el Avatar tuyo en la Cabecera del Foro. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Dom Abr 12, 2009 3:26 pm | |
| veo ke el escudo de la S ke lleva en el pecho empieza a ser familiar no la habia visto tanta veces como ahora | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Lun Abr 13, 2009 2:25 pm | |
| Supersonic, gracias por el gesto, yo encantado de tener un dibujo mio en tu blog, ya sabes que puedes subir los que gustes. Aquí dejo otro, lastima salió clarito con el escaneo. Lo dejo pequeño nomás por que es muy grande, para verlo en todo su esplendor, denle "click". Saludos a todos. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Lun Abr 13, 2009 2:29 pm | |
| Salió clarito pero está hermoso Diego. Qué mano para el dibujo, realmente admirable!!!! Te felicito, y de paso me la quedo.... Un abrazo!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fan Art :: Darkseid Album de dibujos Lun Abr 13, 2009 2:37 pm | |
| HOMBRE DARKSEID,el Honor es mio ,tu sabes que Yo como Tu, Admiramos al Gran Christopher Reeve y que EL ,se Merece estos Maravilosos Trabajos Tuyos Dedicados a El,yo por mi parte con Tu Permiso los seguire publicando en mi blog y Muchas Gracias a Ti como Siempre,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Miér Abr 15, 2009 2:54 am | |
| Que te digo Diego?, tu sabes que soy tu fan, admiro mucho tu trabajo y mira no mas a quien regalas, yo tambien me la guardo, se ve muy bien creeme, pero si tu dices que el original esta mejor, te lo creo por que yo misma cuando escaneo no es igual, me encantaria tener un original en mi casa..... jajajaja digo de tus dibujos, bueno un original de mi amorcito tambien besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Darkseid Album de dibujos Miér Abr 15, 2009 10:11 pm | |
| Hola Darkseid,hoy he puesto tu Segundo Retrato en mi Blog Homenaje a Chris Reeve ,a quedado Muy Bien ,Muchas Gracias y un Fuerte Abrazo Amigo . | |
|
| |
Oso Panathinaikos Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 50 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 01/04/2009
| |
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Lun Abr 27, 2009 1:35 am | |
| Homenaje al superman de john byrne, el primer superman post-crisis.Dedicado a los amigos mexicanos que están pasando malas horas por la gripe porcina. Cuidense, chicos. Aqui a pleno: | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Lun Abr 27, 2009 12:41 pm | |
| La verdad chicos es que creo que la noticia es mas alarmista en los medios de comunicación, de lo que realmente esta pasando, ciertamente esta fuerte el asunto, y preocupa, pero los mantendremos al tanto del avance de esta situación, gracias mi amor, por preocuparte y estar atento
Tu dibujo es precioso, tu galeria va creciendo y me da un gusto enorme, gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo
jajajajajaja, Dieguito precioso, estaba por mandarte besos, pero como no se si el virus llega tambien por internet, me abstengo, jajajajajaja | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Lun Abr 27, 2009 11:18 pm | |
| Está excelente este dibujo Darkseid, me encantó como te quedó | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Dom Dic 12, 2010 7:05 pm | |
| Hola darkseid: hace varios meses que estoy en este gran foro, pero recién veo tus dibujos.Disculpa x no haberlos encontardo antes, estan bien logrados! te felicito! veo que la mayoria son en blanco y negro, usas color alguna vez?? en fan-art, " Superman-Art" hay algunos que dibujó y pintó Diego Manuel,artista plástico, además mi esposo, te los recomiendo.!! saludos.Sima | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Lun Dic 13, 2010 10:22 pm | |
| Sima, Darkseid es todo un artista, tiene unas cosas preciosas, ademas me consta que es el lapiz mas rapido del oeste hace unos retratos fantasticos en cuestion de minutos La cosa es que nos visita poco ojala vea esto para que pueda decirle a la cara cuanto lo odio por eso, jum besitos | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos Sáb Dic 25, 2010 10:54 pm | |
| Hola Guada,gracias por responderme,sí vi los retratos.Parece que tiene alma de artista o dibujante,Felicitaciones para él !!! y que siga dibujando !!! Felicidades para estas Fiestas y el Año Nuevo 2011. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Darkseid Album de dibujos | |
| |
|
| |
| Darkseid Album de dibujos | |
|