| !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) | |
|
+33vidoq frankyman Vic Kryptonian Krypton carolina supermansteel Dev-Em Super Sebastian Belane Eddiejam Jo El smallville SUPERS0NICMAN Victor-El gonza-kriptoniano Jim-El Fortress77 Krypto tito Cronus supercesar Jor-El valiado Will Luthor Dav-El Darkseid Marcelo ruso01 Super Rorro extreme87 supermanjaviolivares JesusKent Steel 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Vie Oct 10, 2008 11:31 pm | |
| Sin duda la mejor Lois, sí señores. Pero tampoco pelemos tanto al pobre Dean Cain, que no lo hizo tan mal. | |
|
| |
Fortress77 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Vie Oct 10, 2008 11:37 pm | |
| ja ja pobre la verdad es que su carrera despues de la serie fue un caos....yo no creo en la maldicion de la S... pero le ha ido muy mal... | |
|
| |
Jim-El Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Desde luego Que NOOOO Dom Oct 12, 2008 12:48 am | |
| Pero es un hecho que es absolutamente falso, Dean Cain Mejor que Reeve desde luego que no eso es tonto, Cristhoper Reeve es y sera el mejor Superman de todos los tiempos y desde luego el mejor Clark Kent | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Dom Oct 12, 2008 12:56 am | |
| para mi el personage de Kent y el personage de superman lo a creado Reeve | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Dom Oct 12, 2008 4:02 pm | |
| Mal no lo hizo pero está a años luz de Chris. La mejor Lois es Teri. |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Dom Oct 12, 2008 4:10 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Mal no lo hizo pero está a años luz de Chris. La mejor Lois es Teri.
Define 'mejor'...¡jajajaja! Es broma...yo soy un nostálgico y me quedo con la Lois de Margot Kidder, que no era muy agraciada fisicamente la mujer, no, pero fue ella la que me introdujo en el personaje de Lois... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Dom Oct 12, 2008 4:12 pm | |
| Yo no veo a Kidder fea (habría que verla sin dientes y en plan jonki), pero Teri es mejor actriz y lo hizo genial. |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Dom Oct 12, 2008 7:11 pm | |
| Imagino que muchos opinan positivamente del clark de Dean Cain porque le dio una frescura un poco mas moderna (post crisis para los comiqueros)al personaje, aunque particularmente nadie lo hizo mejor que reeve y reconociendo que me encanto el clark de Brandon Routh.- Pese a todo lo que me llama mucho la atención es que voten mucho a Tom Walling, no tengo nada contra él, pero no lo hemos visto realmente como superman y sepan interpretarme me refiero a verlo con su traje haciendo cosas maravillosas con sus superpoderes creo que sin traje mal que nos pese no hay superman.... | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Jue Oct 16, 2008 11:29 pm | |
| No me lo puedo creer, Dean Cain mejor que Reeve...
Para mi Gerard Christopher lo hizo mucho mejor que Dean Cain de largo, de acuerdo uno interpretó a Superboy y otro a Superman, pero aún asi...
Dean Cain hizo mejor de Clark que de Superman, le faltaba ese toque que han tenido otros. Esta clarisimo que la personalidad del actor es clave a la hora de interpretar estos papeles. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! Vie Oct 17, 2008 5:31 pm | |
| Hola ,yo tengo todas las temporadas completas de la serie con Dean Cain,y la verdad a mi me gusto,otra cosa es que me guste como el Superman definitivo y entonces hay discrepo,ya que para mi ,ya sabeis quien "Es",pero por si todavia no lo teneis claro,os pongo una fotito.El siempre sera para mi el Definitivo y el mas Carismatico e Inmortal de todos . ,Viva Super Reeve Forever.desde luego un critico de cine decia de Reeve ,parece que lo, han sacado de las viñetas,por el parecido fisico de Reeve con el Superman de los comics,,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Vie Oct 17, 2008 6:59 pm | |
| Sí señor, ¡¡ARRIBA CHRIS REEVE!! |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! Vie Oct 17, 2008 7:12 pm | |
- Sí señor, ¡¡ARRIBA CHRIS REEVE!!
Que Bien Me caes,JMTRALLEROLOPEZ,Ojala nos vieramos en Persona,Seria Grandioso,y de Camino me Enseñas Tu Coleccion,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Vie Oct 17, 2008 7:16 pm | |
| La verdad es que sí, pero la distancia y el que tenga mis cosas guardadas en sus cajas y sin abrir en un armario para que mi hermano no me las jorobe lo impide... Siempre nos quedará el foro. XD |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! Vie Oct 17, 2008 7:22 pm | |
- La verdad es que sí, pero la distancia y el que tenga mis cosas guardadas en sus cajas y sin abrir en un armario para que mi hermano no me las jorobe lo impide... Siempre nos quedará el foro. XD
Por Supuesto el Foro y algunas Fotillos de tu Coleccion o de mi Coleccion,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Vie Oct 17, 2008 9:23 pm | |
- Yo no veo a Kidder fea (habría que verla sin dientes y en plan jonki), pero Teri es mejor actriz y lo hizo genial.
Eres un salvaje Jose, JAJAJAJAJAJAJAJA A mi Teri me parece una Lois prácticamente perfecta pero Margot hizo un buen trabajo en la primera película de Reeve y se veía bastante guapa. No se que le pasó a la muchacha (o si el LSD) que en las partes rodadas por R.Lester (="Gafe Profanador de Películas") parecía la hermana fea (pero fea fea) de la de la primera película. En las partes siguientes ya daba casi pena verla la verdad. Recuerdo haber leído en algún sitio que para Returns tenían que haber cojido un Lois más parecida con Margot al igual que hicieron con Brnadon. En ese mismo sitio comentaron que una buena candidata hubiera sido Courteney Cox de la serie Friends. La verdad es que le da un aire pero en mi opinión ya es poco mayor. Abro polémica: ¿Qué os hubiera parecido Courteney Cox como Lois? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Vie Oct 17, 2008 9:55 pm | |
| pues mi opinion para el primer lugar es 1. Cristhopher Reeve 2. Dean Cain 3. Tom Welling
Porque recordemos q Cristhopher Reeve y Dean Cain trabajaron en Smallville o sea donde esta Tom Welling ese es mi opinion |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Vie Oct 24, 2008 5:34 am | |
| Reeves para mi sigue siendo el mejor superman digan lo que digan
Pensar que el de Lois and clark es el mejor es como decir que pierce brosnan es el mejor james bond...
pero es cosa de gustos.
PD: Por Dios ! si ni el peinado se parecia... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! Vie Oct 24, 2008 2:49 pm | |
| Otra opinion mas ,tan respetables como las demas,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Sáb Oct 25, 2008 6:07 pm | |
| Dean Cain definitivamente no fue el mejor superman. Reeve y Routh los superan como queiren.
Pero creo que Cain fue el mejor Clark moderno de todos, pero jamas el mejor superman
De mejor a peor superman:
- Christopher Reeve - Brandon Routh - Dean Cain
De mejor a peor Clark
- Dean Cain - Christopher Reeve - Brandon Routh | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! Sáb Oct 25, 2008 9:26 pm | |
| ¡Coincido contigo al 100% Jo EL! Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Sáb Oct 25, 2008 9:31 pm | |
| No me parece justo para Brandon, que sólo fue Clark durante 25 minutos, compararlo con Reeve o Cain, sobre todo éste último que fue Clark como en 500 episodios....
Sólo un punto de vista....
Salu2 | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Sáb Oct 25, 2008 9:52 pm | |
| Tambien es cierto lo que dices Marcelo, yo evaluo las actuaciones segun como lo hicieron , no por el tiempo que fueron.
Pero Dean Cain fue superman por muchos mas minutos de Reeve y Routh y aun asi no los supera para nada.
Segun la interpretación de Clark, tienes razon de que es injusto para Routh. Quiza si routh llega a volver al papel es posible que supere a Cain, ya que si lo vuelve a interpretar creo que seria un clark postcrisis como el de Cain. Pero con Reeve sera incomparable porque su papel esta clavado en los tiempos precrisis y ya no se puede evitar | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Sáb Oct 25, 2008 9:55 pm | |
| De acuerdo Jo EL.
Ojalá algún día no demasiado lejano podamos verlo....
Salu2 | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Lun Abr 20, 2009 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) Sáb Abr 25, 2009 2:02 pm | |
| No puede serrrrrrrrrrrrr!!!! No sé cómo digerir esto. Que Dean Cain quéééé??? A ver.... SUPERMÁN ES CHRISTOPHER REEVE. Y Clark Kent, por supuesto que también. Otra cosa es que otros lo hayan hecho pasable, suficiente..., que para mí ni eso, pero bueno.... el mejor????? NO, NO.....No puede ser.... Me gusta Courtney Cox. Bueno, voy a tomarme una tila... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) | |
| |
|
| |
| !Dean Cain es el mejor Superman para los americanos! (09-10-2008) | |
|