| ¿Dean Cain en "Superman"? | |
|
+5SUPERFRANK Eddiejam vidoq bata-07 clarkito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
clarkito Usuario Junior
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: ¿Dean Cain en "Superman"? Lun Oct 25, 2010 7:14 am | |
| Para los que saben inglés... ¿Qué significa esto?
http://loisandclark.magnify.net/video/Superman-Star-Back-in-New-Movie | |
|
| |
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Lun Oct 25, 2010 11:02 am | |
| habla de como superman es una inspiracion para la gente y que el visito varios escuelas con alumnos que tiene problemas de apredinzaje y de paso hablan tmb de su ultimo papel en the way home eso si no se si se habla de una serie o capitulo de alguna serie | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Lun Oct 25, 2010 8:52 pm | |
| La inspiración que Superman inspira no es ningún secreto. Dean Cain, como los demás actores que han interpretado a Superman, y que han portado su traje, saben el efecto que producen en aquellos que los miran. Por eso Superman, es el más grande, y todos nosotros estamos aquí!! | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Vie Oct 29, 2010 10:30 pm | |
| Dean Cain | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Sáb Oct 30, 2010 12:12 am | |
| Además es de todos conocido, el gran afecto que Dean Cain siente por Superman, y no es para menos... Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Sáb Oct 30, 2010 1:07 pm | |
| Como dice vidoq todos los actores que han interpretado a superman causa en ellos una sensacion especial (que les marca de por vida) por lo que los que lo han interpretado se sienten identificados con el por el significado que el personaje de superman representa. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Sáb Oct 30, 2010 4:36 pm | |
| - Knight escribió:
- Como dice vidoq todos los actores que han interpretado a superman causa en ellos una sensacion especial (que les marca de por vida) por lo que los que lo han interpretado se sienten identificados con el por el significado que el personaje de superman representa.
Lo comparto, totalmente de acuerdo. Un saludo. | |
|
| |
Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Jue Nov 11, 2010 11:53 am | |
| Dean Cain, fue un gran Clark Kent desde mi punto de vista...no tanto somo Superman. el traje era espantoso y probablemente la serie no tenía un presupuesto muy elevado y eso repercutía en algunas cosas...pero como Clark a mi me gustaba. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Jue Nov 11, 2010 2:59 pm | |
| - Supertheangel escribió:
- Dean Cain, fue un gran Clark Kent desde mi punto de vista...no tanto somo Superman. el traje era espantoso y probablemente la serie no tenía un presupuesto muy elevado y eso repercutía en algunas cosas...pero como Clark a mi me gustaba.
Asi es, no le acompañaba mucho el entorno, ni por traje ni por presupuesto de la serie, pero su actuación fue muy destacable. Un saludo. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Jue Nov 11, 2010 11:58 pm | |
| Fuen un gran Clark Kent y creo que la serie aportó mucho a la idea de un Superman más contemporáneo. Lastima que el presupuesto no acompañara siempre para las escenas con poderes. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? Sáb Nov 13, 2010 10:11 am | |
| A mí me gustaría que apareciera Dean Cain en el nuevo Supermán. Me parece simpático y sería un guiño a los seguidores. No me desagrada la idea... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dean Cain en "Superman"? | |
| |
|
| |
| ¿Dean Cain en "Superman"? | |
|