EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Barra_10cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Barra_11cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Barra_12 
Steel (6378)
cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Barra_10cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Barra_11cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??

+4
BORO
Darkseid
gonza-kriptoniano
BRYAN
8 participantes
AutorMensaje
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Empty
MensajeTema: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:07 pm

buenas a todos!!
es algo que me llama la etencion mas que nada por saber si alguien coincide conmigo, por que la verdad es que hay muchisimos que son alucinantes y muchisimos mas que son impresionantes!!!
espero vuestros comentarios!!!!

saludos a todos desde ferrol!!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Empty
MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:27 pm

Que linda pregunta amigo !!!! y dificil de contestar por el numero de margen que nos das: sin pensar demasiado te diria: 1) SUPERMAN DOODMDAY contando la totalidad de comics que dura el combate.-
2) SUPERMAN- METALLO (en su momento me fascino esa primer batalla con metallo en uno de mis numeros favoritos de John Byrne) lo que no se es si lo concideras batalla porque gracias a la Kryptonite verde de Metallo, fue paliza.- Dejame pensar bien la tercera.... no quiero apurarme... volveré... What a Face
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:09 pm

claro que es un combate y muy bueno ademas!!!
la verdad es que yo me paso horas y dias admirando los comics y no puedo decantarme por uno en especial por que son muchos los combates acojonantes!!!
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:27 pm

uy, esta pregunta es de esas para frotarse las manos!!!! ta´bueno.
Twisted Evil
a ver a ver, y yo me voy a permitir extenderme un poco más de esos tres, y mi top ten seria:

FIGHT!!! Twisted Evil

10 - Superman Vs Mongul . En coast city, luego que resucitó.(aunque solo por el hecho que mongul lo deja para el cxxx)

9 - Vs Brainiac (en panico en el cielo)

8 - Vs Bloodsport (en su primera aparición, dibujado por byrne)

7 - Vs metallo (su primer combate post crisis)

6 - Vs Cyborg (hank hensaw) y doomsday en Hunter/Prey (los pongo juntos por que.... queda mas grosso peleando contra 2)

5 - Vs Lobo (cualquiera de los primeros 2 enfrentamientos, en la fortaleza de la soledad, y luego mas brutal cuando resucitó, y encima terminaba en que la proxima iban a tomar unos tragos juntos!!!jajajaja)

4 - Vs Blaze. (al descender al infierno al salvar el alma de jimmy olsen y jerry white)

3 - Vs Brainicac 2 (en su ultima confrontación, escrita por geoff johns)

2 - Vs Mongul 2!! en mundo guerra, durante su exilio, y supes vestia como gladiador, lo que le daba un toque extra.

1 - superman vs doomsday!!! (un clásico, sobre todo considerando los capitulos dibujados por grummet y jurgens como los mejores)

UY, me quedan afuera un montón que me gustan por igual!!! Crying or Very sad

Menciones honorables: bizarro, lex luthor (cuando le quita los poderes con la kriptonitas karmesi, y lo expulsa de su edificio), darkseid, y y y y Y..... Exclamation

me doy cuenta que los que mas me gustan, son aquellos donde superman queda hecho un trapo, golpeado,sangrando y el traje roto,jaja curioso patrón en común.

Tengo que admitir que en los ultimos años, no he seguido los comics en su totalidad, si hay algunos mejores, mis disculpas, son los que mas recuerdo en este momento.

Golpes a todos!!, digo, saludos!!!!
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:56 pm

Volviendo al tema y prometi que volveria....habia mencionado:
SUPERMAN DOODMSDAY Y SUPERMAN METALLO, tambien me gustaron los enfrentamientos con GoG, y cada batalla con Capitan Marvel esta buena por lo menos en lo previo son emocionantes, tambien son interesantes las contiendas con Darkseid, la victoria contra Hulk en Marvel Vs DC, aunque corta pero derrota a un buen rival, y uffff cuantos rivales.... draga, mongul, lobo, bizarro, y un largo etc....
BORO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:26 am

otro combate que esta muy bien es el de superman contra el SUJETO 17 tanto el primer como el segundo combate en la saga CAMELOT ya que para superman era como volver enfrentarse a alguien parecido a DOOMSDAY.

los combates que tiene contra darkside tambien estan chulos porque se ven bastante igualados y por lo de los rayos omega de este son unos rayos realmente chungos.

y si me permitis un parentesis aqui me gustaria comentar que la unica queja que tengo sobre este tema es que superman peca muchas veces de que recibe muchas palizas ya que su conciencia no le deja usar en su totalidad sus poderes ya que supers es mas poderoso de lo que aparenta y siempre es el primero en recibir y por no dañar a su oponente podia llegar hasta morir muchas veces.
ya se que es el rol que tiene la personalidad de superman pero estaria bien que cambiara eso podia cojer un poco de la filosofia de batman, no creeis que opinais de este tema
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:57 am

para mi uno de mis preferidos es en la revision de john byrne cuando se transforma por primera vez la Dra. kitty faulkner en RAMPAGE (TROMBA en argentina)a mi ese me encanto.
pero por orden de preferencias me quedo con:

1º_ DOOMSDAY (EN METROPOLIS)
2º_MARVEL(KINGDOM COME Nº4)
3º_CIBORG(CAZADOR PRESA, Y EXPLICO EL POR QUE; AHI SUPERMAN SABE QUE LE VA A SER CASI IMPOSIBLE GANAR PERO DARKSEID INTERVIENE Y EN UN PLIS PLAS ACABA CON EL CIBORG)

ESAS SON MIS PREFERENCIAS PERO NO ME PUEDO OLVIDAR DE LOBO(JOHN BYRNE) , DARSEID SIEMPRE PROMETE BUENOS COMBATES Y LA ULTIMA DE GOG CON DOOMSDAY ES IMPRESIONANTE!!!! VERDAD???
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:56 pm

Para mí las tres peleas preferidas son:

1- SUPERMAN vs DOOMSDAY (es la mejor pelea que he visto en un cómic)
2- SUPERMAN vs BRAINIAC (la de la nueva saga, que hace poco ha terminado su publicación en USA)
3- SUPERMAN vs MONGUL (la primera vez que se enfrentan en la etapa de Byrne)

alien
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
General Zod
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
General Zod

Masculino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:20 am

Sin un orden en particular la pelea con Mongul en "Para el hombre que lo tiene todo"

cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Smanv1ann10_p29_burn

Las peleas contra un arcángel y contra los marcianos blancos en los primeros números de Morrison en la JLA me encantan aunque mi escena preferida era cuando el Superman Azul se las apañaba para parar la luna invirtiendo polaridades y haciendo el Cristo en clarísima metáfora religiosa.

Y esta escena me encanta.

cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Avengers__Jla__4
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Para mi la mejor pelea contra Superman la realizo...   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:30 am

Creo que todas las batallas de Superman han tenido su complejidad para el hombre de acero.
Para mi la batalla maxima fue contra
Domsday seguido de
Darkseid
y claro Mogul en los comics
y en las peliculas quien se las hace ver negras seria
El General Zod en primera instancia,
Lex Luthor casi lo mata en Superman Regresa
y se las ve muy negras cuando pelea contra su propio doble en Superman III.

Aunque paseando por la red encontre la lista de los Villanos y guau son bastantes.
Por orden alfabetico estan...
Anomalía
Arclight
Barón Sunday
Barrage
Baud
Bizarro
Blaze
Brainiac
Cerberus
Conducto
Cyborg Superman (Hank Henshaw)
Darkseid
Dominus
Doomsday
Draaga
Erradicador (primera y tercera versión)
Grupo Los Tres Dominantes
Juguetero
Lex Luthor
Lord Satanus
Masacre
Máxima
Metallo
Mongul
Morgan Edge
Mr. Mxyzptlk
Mr Z.
Parásito
Prankster
Riot
Sanguinario I
Sanguinario II
Satanus
Saviou
Silver Banshee
Superboy Prime
Tolos
Zod
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:25 pm

wow!! nunca imagine que fueran tantos!!!
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:20 am

Hola a tod@s: Very Happy

Los villanos contra los que se tiene enfrentado Superman son totos los que ha nombraso "supermansteel" y los que faltan. Vamos que "son villanos todos los que están pero no están todos los villanos que són". Exclamation Neutral Exclamation

En cuanto a los mejore enfrentamientos entre Superman y un villano personalemente elegiría:

SUPERMAN vs DOOMSDAY: el mejor combate jamás plasmado en un cómic. Simplemente asombroso.

SUPERMAN vs BRAINIAC: de la saga guionizada por Geoff Johns con Gary Frank a los lápices.

SUPERMAN vs MONGUL: el primer enfrentamiento entre ambos personajes que tiene lugar durante la etapa de John Byrne.

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:20 pm

veo que muchos de nosotros elegimos mas o menos los mismos combates y villanos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??   cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia?? Icon_minitime

cuales son para vosotros los tres mejores combates de superman en los comics por orden de preferencia??
Página 1 de 1.