Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Descripción del episodio "Bulletproof" (8x12) Jue Dic 25, 2008 11:10 am
Hola a todos:
A continuación os dejo el argumento del episodio Bulletproof que se emitirá tras el episodio titlulado Legion cuyo estreno está previsto para el 15 de Enero.
Clark descubre que le han disparado a John Jones mientras trabajaba como oficial de policía, así que Clark se pone el uniforme y va encubierto a buscar al culpable. Mientras tanto, Lana confronta a Tess y le dice que Lex no es el hombre que ella piensa que es. La información que le da Lana hace que Tess reevalúe su posición al frente de Luthorcorp."
El capítulo Bulletproof está escrito por Bryan Miller y dirigido por Morgan Beggs.
No me llama mucho la atención el episodio, salvo por el tema ese del uniforme que ya veremos de qué se trata.
Un gran saludo compañeros.
Última edición por Steel el Sáb Ene 17, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Seguramente sea un uniforme de policía. Eso me recuerda a un capítulo de Lois & Clark: The New Adventures of Superman donde Clark también se vestía de policía para librar a un barrio de una pandilla de delicuentes que se dedicaban a cobrar dinero a los tenderos de la zona y si no pagaban les destrozaban el local. Fué uno de los mejores capítulos de la serie y muy divertido por cierto.
Un gran saludo.
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
puede ser que sea el de poli... pero me imagino que de ahi saldra la idea para que clark se plantee en un futuro utilizar un uniforme.
que os parece??
saludos!!!
Y seria una especie de Supercop?
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Descripción del episodio "Bulletproof" (8x12) Vie Dic 26, 2008 12:33 pm
Hola a todos:
La polícia suele utilizar uniformes de color azul y si a eso le unimos la capa roja que ya ha salido unas cuanntas veces en la serie este podría ser el origen del traje que utilice Clark Kent en Smallville.
ai Steel creo que alli el empezara a buscar el modo de como lucir su traje auque me conformo con el que tiene ...no creen....
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Descripción del episodio "Bulletproof" (8x12) Vie Ene 16, 2009 5:34 pm
Trailer de 8x12 Bulletproof (con subs)
- Lo mejor: cuando clark dice he sacrificado todo lo que amo por un bienmayor (y se ve la escena de lois alejándose en bride ) , y si, se que ella no sale y es un truco publicitario, pero aun asi
lo peor- si la traducción correcta es la de este vid http://es.youtube.com/watch?v=PBWLbm2-jSk (q no lo se) sería lanita y su drama pero si la traducción correcta es la del 1º vid entonces nada xD
el capi pinta interesante
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Descripción del episodio "Bulletproof" (8x12) Dom Ene 18, 2009 6:51 pm
sacaron mas clips de este capi
minitrailer
preview
director cut
Contenido patrocinado
Tema: Re: Descripción del episodio "Bulletproof" (8x12)