| Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve | |
|
+15supermansteel General Zod SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares Krypto djcaamano valiado ruso01 supercesar petrovic10 From Krypton Will Luthor Marcelo Darkseid Steel 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Dom Oct 12, 2008 9:31 am | |
| Pues es lo que comentaba ayer cuando di la noticia en la web. Una cosa no quita la otra. Reeve siempre ha tenido esa fama de perfeccionista hasta el extremo de resultar molesto. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Dom Oct 12, 2008 10:02 am | |
| HAY UNA GRAN FRASE QUE DICE: "A PALABRAS NECIAS,OIDOS SORDOS". Y NO ME MOJO MAS,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. | |
|
| |
General Zod Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Miér Nov 05, 2008 5:30 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Pues es lo que comentaba ayer cuando di la noticia en la web. Una cosa no quita la otra. Reeve siempre ha tenido esa fama de perfeccionista hasta el extremo de resultar molesto.
Obviamente, también Kubrick era "difícil", por decir algo. Lo que si es cierto es que el trabajo de Reeve en la película es perfecto y creo, y esto ya es opinión, que precisamente Superman supuso un obstáculo en su carrera posterior porque el público no podía desligarse de una interpretación tan fuerte. Hay actores que hacen buenos trabajos con un determinado personaje y otros que han nacido para el papel. Hopkins es Lecter y Chris Reeve es Superman. Yo podría imaginarme a otro actor diferente a Hackman en el papel de Luthor, pero no a otro en el papel de Superman. Que fuese más o menos agradable en el rodaje son gajes del oficio y que se creyese la estrella un hecho. Era la estrella. La película se llamaba Superman y él interpretaba a Superman. En todo caso que ella chocase con él no quita que sea un tipo admirable por su implicación con determinadas causas y por su valor al enfrentarse con los resultados de su accidente. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Ursa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Miér Nov 05, 2008 6:53 pm | |
| La verdad como decimos en mexico que mala onda, para empesar gracias a la interpretacion de Revee Superman the movie y Superman II tanto la vercion de Richar Donner como la primera que salio fue un exito gracias a el ya que Brandtoh Rout (asi se escribe) demostro que no es pan comido interpretar al hombre de acero por algo todos las supuestamente superestrellas del mundo del cine le dan vuelta al personaje jejeje maldicion mis $&$$%&$ hay perdon es un foro para toda la familia pero es que da coraje ya quisiera ver a Arnold Swarzeneger en mallas y con el escudo en el pecho estoy seguro que mas de uno se moriria de risa o al escualido Nicolas Cage que si si que si no pero al final nada de nada y que tal al supuesto Guardian de la bahia la verdad hubiera sido una pelicula hay si le doy la razon del monton ya que David Haselfhot (asi se escribe) a lo mas que puede aspirar es que Bob esponja le pasie por las pompas (asi le desimos a esa parte anatomica en mexico)
Bueno pues que viva Cristopher Revee! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Miér Nov 05, 2008 8:09 pm | |
| La envidia es muy mala amigos. Reeve nos hizo creer que Superman podía existir y volar. Eso no es fácil y menos en el año que se rodó. Es más fácil hacer creer la existencia de un justiciero como Batman que un extraterrestre con poderes que se viste una manera tan de Cómic como Superman. Superman es el mejor personaje fantástico creado en toda la historia y el más universal y Superman:The Movie será la mejor película de ficción de toda la historia.
ESO ES IRREBATIBLE!!!!! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Miér Nov 05, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Jue Nov 06, 2008 12:15 am | |
| LA ENTREVISTA DE LA TV CHILENA NO LA HABIA VISTO Y ME EMOCIONÓ HASTA LAS LAGRIMAS...... GRACIAS POR COMPARTIRLA.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Lun Nov 10, 2008 10:47 pm | |
| en fin son cosas de actores definitivamente ademas enel mundo del espectaculo siempre va a pasar esto y ademas no reapetan a una persona que murio y que ademas fundo algo muy importante en la vida de las personas en fin |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Mar Nov 11, 2008 8:12 am | |
| Yo llegue a este foro en primera porque soy fan de Chris el actor, definitivamente no se puede desligar de superman, el es superman, pero para mi era una estrella desde Pide al tiempo que vuelva, que fue donde me atrapo, ahora como persona no se puede negar la disposicion que tenia por la vida misma, tengo una hermana que tiene el sistema nervioso central destrozado y sufre de convulsiones, siempre que termina una crisis yo le digo, tu eres mi Christopher, asi es que como ven para mi es incluso un motor....
besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve Mar Nov 11, 2008 7:32 pm | |
| superguada estoy de acuerdo contigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve | |
| |
|
| |
| Los comentarios de Sarah Douglas a cerca de Chistopher Reeve | |
|