| Segundo Programa Piloto | |
|
+9supermanjaviolivares Super Rorro SuperAdam Returns DanielG Steel Marcelo superguada tito Jor-El 13 participantes |
|
¿Puntuación del Segundo Piloto del Podcast? | 1 - Malísimo | | 11% | [ 2 ] | 2 - Pésimo | | 0% | [ 0 ] | 3 - Muy Malo | | 0% | [ 0 ] | 4 - Malo | | 5% | [ 1 ] | 5 - No está mal | | 0% | [ 0 ] | 6- Está bien | | 16% | [ 3 ] | 7 - Me gusta mucho | | 21% | [ 4 ] | 8 - Es fantástico | | 21% | [ 4 ] | 9 - Increíble | | 11% | [ 2 ] | 10-Lo Mejor | | 15% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 4:28 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- No solo controla peces, dentro del agua no tiene rival, se mueve más rápido que Superman, tiene enemigos chulos... Además la historia de Atlantis podría quedar muy bien con la tecnología actual. Yo insisto, un personaje puede ser mejor o peor, pero un guionista es el que le da todo. Con un buen guión, hasta un personaje tan aparentemente insulso como Aquaman podría tener una buena peli.
Hola Javi: El gran problema de este personaje es que sus historias se reducen a un entorno aquático. Fuera del agua Aquaman tiene menos fuerza que Batman. Contar la historia de Atlantis, de cómo Aquaman se convierte en el rey y de cómo pierde la mano al ser traicionado por su hermano podía dar lugar a una buena serie de películas. Ademas tiene grandes villanos. Hasta este punto estoy de acuerdo. Sin embargo es un héroe muy limitado porque unicamente tiene poderes dentro del agua. En una hipotética películade la Liga de La Justicia ¿de que posible amea nos podría defender el gran Aquaman?... Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 11:32 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 11:38 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Dom Dic 28, 2008 11:20 am | |
| Hola superguada: No pienses que el oso polar es un animal totalmente inofensibo. De hecho es uno de los animales más feroces que existen en la naturaleza. Esta imagen, que puede herir la sensibilidad de algunas personas, es la pruba de su gran ferocidad: Un gran saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 12:42 am | |
| Haré un comentario de los que le gustan a Steel... Muy chula la imagen. (escueto, escueto, escueto, jejejeje) |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 1:10 am | |
| jajajajajajaja Steel eres de lo peor, me rei mucho en la tarde, pero no tenia mucho tiempo de contestar nada, pero ahorita que llegue entre otra ves y cuando lo volvi a ver, me mori de la risa de nuevo,jajajajaja.....
Oigan ya me esta haciendo falta otro Podcast, vamos que ustedes deben tener muchos, no sean envidiosos, ya quiero volver a oir sus vocesitas angelicales...
besitos | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 3:15 pm | |
| Muy weno el programa chicos ¡¡¡ os felicito a todos sois unos grandes¡¡ | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 5:57 pm | |
| - superguada escribió:
- jajajajajajaja Steel eres de lo peor, me rei mucho en la tarde, pero no tenia mucho tiempo de contestar nada, pero ahorita que llegue entre otra ves y cuando lo volvi a ver, me mori de la risa de nuevo,jajajajaja.....
Oigan ya me esta haciendo falta otro Podcast, vamos que ustedes deben tener muchos, no sean envidiosos, ya quiero volver a oir sus vocesitas angelicales...
besitos Hola Guada: Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por todos tus elogios. No nos hagas tantos halagos que nosotros enseguida nos los creemos y en lugar de tratar de mejorar el Podcast nos dormimos enseguida en las mieles del éxito. Creo que el nuevo Podcast tendrá que esperar un poco (tan sólo un poquito). Yo tengo la esperanza de que podamos preparar uno pasado el Año Nuevo. Un gran saludo compañera. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 6:01 pm | |
| - kal el 1982 escribió:
- Muy weno el programa chicos ¡¡¡ os felicito a todos sois unos grandes¡¡
Hola Kal el 1982: Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que este segundo Podcast Piloto te haya gustado. Trataremos de ir añadiendo cosillas nuevas en los próximos Podcast para que podais seguir disfrutando. Al fin y al cabo cuando decidimos crear este proyecto nuestro primer objetivo fué que os gustara a todos los miembros del Foro ya que es un proyecto destinado a todos vosotros. Un gran saludo comapñero. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 7:51 pm | |
| - Steel escribió:
- Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por todos tus elogios. No nos hagas tantos halagos que nosotros enseguida nos los creemos y en lugar de tratar de mejorar el Podcast nos dormimos enseguida en las mieles del éxito.
Creo que el nuevo Podcast tendrá que esperar un poco (tan sólo un poquito). Yo tengo la esperanza de que podamos preparar uno pasado el Año Nuevo.
Un gran saludo compañera. Mi amor, no, espera si yo se que ustedes son todos unos profesionales y siempre van para mas, yo solo les echo porras, precisamente por que se que cada dia van a tener mejoras, pero si te digo que lo de sus vocesitas angelicales esta al maximo, y de que me divierten horrores tambien, ok, tendre que esperar hasta el proximo año, pero porfa no se cuelguen mucho, ya los extraño besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 9:19 pm | |
| Jejejeje, me encantan los comentarios de Superguada, jejejeje, son mazo de cariñosos. |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 9:37 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Jejejeje, me encantan los comentarios de Superguada, jejejeje, son mazo de cariñosos.
Te cuento un secreto, aveces me da la sensación de que no a todos les gusta, pero no me amedrenta, siempre insisto hasta que se dejan querer, cuando de plano la barrera es muy alta igual los quiero desde afuera, pero ustedes me han abierto las puertas de par en par y aqui estoy repartiendo besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 9:41 pm | |
| Hola Guada: En verdad eres una persona muy cariñosa y creo que todos los miembros de este Foro agradecen tu cariño. Por eso todos te tienen en tan alta estima y te colman con halagos y elogios. Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:21 pm | |
| Hola Guada: No te hagas la sorprendida... ¿cuántas veces te tengo dicho que eres la niña mimada de este Foro? Te lo he dicho en infinidad de ocasiones porque es completamente verdad. Un gran saludo compañera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:27 pm | |
| Jajajajaja, ahí, ahí, echando fichas. Sí señor. |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:33 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Jajajajaja, ahí, ahí, echando fichas. Sí señor.
jajajajaja oye tu provocaste todo este asunto, ahora no escondas la mano jajajajaja ademas el no fue el que me puso el titulo, en mi presentación alguien mas lo hizo, pero la verdad es que si me siento mimada por todos, son un amor y tu tambien, ademas tu me provocas ternura | |
|
| |
SuperAdam Returns Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Guanajuato (México) Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:39 pm | |
| Si que hay buena onda aqui. Por cierto señorita, si me lo permite se la ve muy linda con el gran Reeve. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:40 pm | |
| - super adam escribió:
- Si que hay buena onda aqui
Adam!!!!!compatriota, cuando me voy a guanajuato? | |
|
| |
SuperAdam Returns Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Guanajuato (México) Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:45 pm | |
| Cuando usted quiera, aunque ahorita mismo estoy en una pequeña zona de Austin, que queda en Texas, visitando a mi familia. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 29, 2008 11:51 pm | |
| - super adam escribió:
- Cuando usted quiera, aunque ahorita mismo estoy en una pequeña zona de Austin, que queda en Texas, visitando a mi familia.
jajajajaja entonces olvidalo, cuando regreses hablamos, amo guanajuato es de mis estados favoritos, ahi hay magia Chicos ojala pudiera ir con ustedes por aquellos lugares fantasticos, estan todos invitados, si algun dia vienen a México les prometo enseñarles lo mejor de mi pais y atenderlos como reyes besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto | |
| |
|
| |
| Segundo Programa Piloto | |
|