| Segundo Programa Piloto | |
|
+9supermanjaviolivares Super Rorro SuperAdam Returns DanielG Steel Marcelo superguada tito Jor-El 13 participantes |
|
¿Puntuación del Segundo Piloto del Podcast? | 1 - Malísimo | | 11% | [ 2 ] | 2 - Pésimo | | 0% | [ 0 ] | 3 - Muy Malo | | 0% | [ 0 ] | 4 - Malo | | 5% | [ 1 ] | 5 - No está mal | | 0% | [ 0 ] | 6- Está bien | | 16% | [ 3 ] | 7 - Me gusta mucho | | 21% | [ 4 ] | 8 - Es fantástico | | 21% | [ 4 ] | 9 - Increíble | | 11% | [ 2 ] | 10-Lo Mejor | | 15% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Segundo Programa Piloto Lun Dic 22, 2008 8:29 pm | |
| Hola a todos de nuevo,
Os anuncio que ya he publicado el segundo programa piloto de Podcast "El Sótano del Planet". De nuevo se trata de un debate informal sobre la actualidad de Superman.
Espero que os guste y que hagáis todos los comentarios que consideréis apropiados.
Os adjunto el link:
http://poderato.com/supermanforo/el-sotano-del-planet
Un abrazo. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Lun Dic 22, 2008 8:53 pm | |
| me gusta,el buen rollo se hace patente | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 8:57 am | |
| Escuchado, gracias chicos, no pude registrarme como fan, no se por que, ya saben que a mi esto me cuesta, pero cuando lo averigue voy a estar ahi con ustedes besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 10:48 am | |
| Ya te lo he dicho por correo Jor-El. Está de maravilla. Saludos. |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 11:23 am | |
| Bueno chicos recién-recién lo termino de escuchar, así que ahí va mi crítica de hoy: Es impresionante lo que han crecido de un programa a otro, éste ha sido por lejos muy superior al primero. Es difícil imaginarse que no están todos juntos en un estudio de radio. Creo que lo único que les está quedando por pulir son esos escasos momentos en los que hablan todos juntos, pero más allá de ese detalle para mí el podcast estuvo impecable. LOS FELICITO!!!!!Ahora bien, otros conceptos: 1. El chiste de Musul Man me lo contaron en 1972 y tampoco me hizo reír. 2. Una película de Aquaman sería capaz de aburrir a un sapo. Si la llegan a estrenar, hagan la prueba, lleven un sapo al cine y vean cómo se aburre... 3. Y siguen con lo de la secuela. Ya se los dije: el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo: No va a haber secuela. Ya la hubieran hecho. 4. No puedo creer que Elektra haya recaudado más de lo que costó: los milagros existen. Qué bodrio intragable mi Dios!!!! Bueno chicos sigan así que me han entretenido un montón, y escuchando sus voces es como si ya nos conociéramos un poco más, y además nos tienen al tanto del universo Superman. Un abrazo a todos!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 11:34 am | |
| Hola Marcelo: Me alegro mucho de que te haya gustado nuestro segundo Podcast Piloto. Como bien dices hay ciertas cosillas que debemos tratar de mejorar en un futuro pero desde mi punto de vista este segundo Podacst Piloto ha dejado bien definido el camino a seguir en porteriores programas. Muchas gracais por seguir nuestro trabajo y por escuchrnos. Un gran saludo compañero. PD: Al igua que tu yo sigo opinando tal y como digo en el Podcast que una película de Aquaman no le interesaría a nadie. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 11:42 am | |
| Hola Diego!!! Seguramente ni ustedes se dan cuenta lo que han crecido en un solo programa. A este paso, se van a terminar convirtiendo en locutores profesionales. Queda claro que van por buen camino. El podcast consigue con creces su objetivo: informar y entretener. Un gran abrazo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 11:55 am | |
| ¡¡Auuuupa Marcelo!! Jejejeje |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 12:06 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 12:19 pm | |
| No le hagas caso JEJEJEJE, mola mazo. LA CAÍDA DE LOS DIOSES. |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 12:27 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- No le hagas caso JEJEJEJE, mola mazo. LA CAÍDA DE LOS DIOSES.
Gracias Jose Mari por comprenderme. Diego me pica porque es malvado. Está lindo mi nuevo avatarcito... - Spoiler:
| |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 12:33 pm | |
| Pues a mi sigue sin convencerma. Seguro que cuando se decidad a hacer una nueva película de Superman le cambian el traje por una tan horrible como ese... Yo no soy malvado sólo digo lo que pienso sin pensar en lo que digo... Un gran saludo compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 12:56 pm | |
| Chicos, acabo de terminar de escuchar este segundo programa y realmente me gusta como va tomando forma esto.
Lo unico que note es que en algunos momentos es como que se entrecortaba el audio, pero sacando este detalle menor, lo demas esta muy bien armado.
Felicitaciones!! | |
|
| |
SuperAdam Returns Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Guanajuato (México) Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 1:23 pm | |
| Menos mal que volvio la paz al amado foro y al final la razon se la llevo el q en verdad la tenia. Esto si es un podcast en condiciones, esta padrisimo, y como los hermanos dicen, cada dia mejor. Orale, sigan asi amigos. Saludos de Super Adam desde México. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 1:29 pm | |
| Hola a todos: DanielG el audio en ocasiones se escucha entrecortado porque cuando realizamos las reuniones no estamos todos juntos sino que nos vemos mediante videoconferencia. Cada uno de los miembros vive en un punto distinto de España. Super Adam muchas gracias por tus comentarios. Esos comentarios son los que nos animan a seguir adelante con nuestro humilde proyecto. Un gran saludo. | |
|
| |
SuperAdam Returns Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Guanajuato (México) Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 1:31 pm | |
| na mas decia la verdad. saludos a todos los kryptonianos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 1:43 pm | |
| Me uno a lo que Steel ha dicho, gracias por vuestras palabras y ánimos. |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 1:50 pm | |
| Hola mis amores, ayer escuche el podcast como a las 3:30 am, mientras leia un capitulo de mi librito, (si se pueden hacer las dos cosas,jajajajajajaja) y no ahonde en mi critica, ademas quede medio ciscada de ayer, pero hoy es nuevo el dia asi que 1.- Me encanto la idea de que en un principio digan su nombre y hablen un poquito, ojala lo hagan algunos programas mas para identificar mejor sus voces 2.-Se nota mucho mejor estructurado y ordenado, a diferencia del primero, jalaron mi atención a los temas que traton, y no a la fiesta (notese que de cualquier forma jalan mi atención, jajajajaja) ustedes se escuchaban mas concentrados tambien 3.-Yo si iria a ver una pelicula de Acuaman, y tengo varios amigos cinofilos que ven tooooodas, aunque sus gustos no se inclinen hacia esto, prefieren ir y criticarla que no saber 4.-Les agradezco el gran esfuerzo que estan realizando, los frutos ya se ven no? de cualquier forma se que aun viene lo mejor, esto da para mucho mas besitos | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 2:15 pm | |
| Hola a todos: Me ha gustado mucho el segundo programa, fue ampliamente mejor que el primero. Realmente han debatido hasta agotar todas las posibles opciones en cuanto al futuro de Superman en el cine, y lo han hecho de una manera muy ordenada. Mis felicitaciones muchachos, estan realizando un gran trabajo!! PD1: ¿Asi que Tony Stark apareció en Iron Man? Brillante aporte! PD2: A mi sí me gustaria ver una peli de Aquaman | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 2:36 pm | |
| Irían a verle los peces... Supermanjaviolivares y Marcelo, jejejeje |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Mar Dic 23, 2008 2:38 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Irían a verle los peces... Supermanjaviolivares y Marcelo, jejejeje
Oye, pues os recuerdo que se hizo un episodio piloto de una serie de Aquaman (protagonizado por Justin Hartley, el que hace de Green Arrow en Smallville) y estaba muy, muy chulo. No cuajó y no se hizo serie, pero por no sé qué cuestión de que la productora lo vio demasiado contraproducente con Smallville, o algo así. Pero estaba muy bien. Alguien podría subirlo a descargas, así opinais. De verdad, pobre Aquaman, ¿eh? | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 1:15 am | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 9:51 am | |
| Muchísimas gracias Daniel. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto Sáb Dic 27, 2008 1:13 pm | |
| Hola a todos: Aquaman para una serie de televisión dirigida a dolescentes es un producto entretenido como lo puede ser Smallville pero yo no me imagino que alguien sintise el más mínimo interés por ver una película de sos horas sobre un tío que el único poder que tiene es controlar a los peces ¿Qué quereis que se haga una película para Green Peace en la que Aquaman proteste por la contamina¡ción de los mares? ¡Quién iba a ver eso! Yo antes me pongo en la tele Liberad a Willy y punto. Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundo Programa Piloto | |
| |
|
| |
| Segundo Programa Piloto | |
|