| Figura Superman Returns Maquette | |
|
+3Steel Marcelo supermanjaviolivares 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Figura Superman Returns Maquette Jue Dic 18, 2008 2:43 pm | |
| Los que visitáis mi página, habréis visto que ayer puse una sección sobre esta estatua que acabo de comprarme. Lo que me sorprende es que ahora puedan encontrarse estas estatuas (en general todo lo de DC Direct de Superman Returns) tan super baratas. A mí me ha costado 58 euros incluyendo el envío, y su precio en dólares era de 195!!! No lo entiendo. ¿Alguna idea de por qué estos coleccionables están tan devaluados?
Última edición por supermanjaviolivares el Jue Dic 18, 2008 3:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Jue Dic 18, 2008 2:49 pm | |
| Porque la película apareció hace dos años y medio. Hoy mi Brandon vale la mitad de lo que lo pagué, y el Mattel de Batman Inicia está regalado. Un abrazo!!!! | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Jue Dic 18, 2008 3:19 pm | |
| No debería tener nada que ver, Marcelo. Las figuras de Hot Toys suben cada vez más, o las estatuas de Weta. Lo que comentaba solo es aplicado a este tipo de merchan de Mattel o de DC Direct. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Jue Dic 18, 2008 4:22 pm | |
| Hola Javi: Es cierto que todas las figuras de DC Direct han pegado un bajón de precio enorme. Yo me he comprado el Superman Returns gigante de Mattel por tan sólo 20 euros. No entiendo a que se debe pero me ha venido bastante bien que bajara de precio. Lo malo es que todas las figuras de DC Direct que tengo ahora no valen casi nada. Tal vez DC y Warner quieran deshacerse de todo el material de Superman Returns de cara a un nuevo reinicio.Un gran saludo. | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Vie Dic 19, 2008 2:06 pm | |
| Pienso lo mismo que Steel, yo creo que muchas de las figuras de Superman pertenecientes a la pelicula de Singer (no todas) estan sufriendo una devaluacion, no solo figuras sino tambien bustos de la pelicula, ahora mismo estan, si buscas bien, una coleccion de bustos de SR alrededor de 25 euros cuando hace 2 o 3 meses estaban a casi el doble. Seguramente fue porque se hizo mas "merchan" que lo que se vendio y muchas tiendas tienen el articulo de SR en stock durante mucho tiempo y prefieren rebajar el precio a quedarse colgado con el producto.
Para los que compraron los articulos hace 1 año o 2 la verdad es que es para tirarse de los pelos.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Lun Ene 05, 2009 9:36 pm | |
| Desafurtunadamente todos los productos relacionados con SUperman Returs no tuvieron un gran exito, a la mayoria de los fans en USA no les agrado el nuevo traje. Ademas de siempre producen demasiadas figuras, la mayoria de las figuras de accion de esta pelicula se estan vendiendo hasta por 2 dolares la pieza, lo mismo pasa con las estatuas y otros productos. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Lun Ene 05, 2009 9:38 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Lun Ene 05, 2009 9:40 pm | |
| TU LO HAS DICHO JAY.... ME DA PENA QUER SUPERMAN NO VENDA Y PARA NO QUEEDARSE CON EL STOCK LO REGALEN POR MAS QUE MUCHOS LO PUEDAN APROVECHAR.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette Lun Ene 05, 2009 9:57 pm | |
| lo mirare y despues te comento.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura Superman Returns Maquette | |
| |
|
| |