| FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
|
+53Sefi-El SupHernan kal-el y kara zor-el KAL-EL82 Eddiejam SuperDead SUPERFRANK vidoq emeraldknight absolutkaos anders Karlos Likal-El HotG EL TEORICO SUPERMAN95 Dev-Em silvita Manu-El sapiente Oso Panathinaikos Armand-EL djcaamano Glenohumeral Krypton Snake Plissken fleur_roy cinthiagirl SUPERS0NICMAN Belane Bizzarro Jay DanielG SuperAdam Returns Jeremy superjorchas Chloe Sullivan supermansteel Super Rorro gonza-kriptoniano kal el 1982 Darkseid Conner Kent ruso01 supermanjaviolivares superguada SuperGiova Marcelo valiado Jo El tito Steel Jor-El 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Abr 26, 2010 7:47 pm | |
| Vidoq gracias por poner las fotos y enseñarnos tu coleccion, que por cierto vaya cantidad de libros. Enhorabuena y saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Abr 26, 2010 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Abr 26, 2010 8:30 pm | |
| Por fin conosco tu cara vidoq!
Y como me emocione con ver tu coleccion! Me dejaste con la boca abierta!
Y que orden!
Me alegro que valores y pongas tu coleccion como si fuera un altar. Se nota que apreciar y amas el personaje de superman.
Cuando pueda hare un orden en mi habitacion para fotografiar tambien lo que tengo jajaja
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Abr 26, 2010 8:36 pm | |
| La verdad que cuido con mucho mimo toda mi colección! Para mí, todas las cosas relacionada con este mundo: cómics, películas, música, figuras, merchandaising son preciadas joyas que hay que tratar como tales. A menudo limpio con esmero y paciencia todos mis cómics, figuras, películas y demás. Aunque confieso que a veces es un poco agoviante, también disfruto viendo todas mis preciadas pertenencias. Me alegro de que te haya gustado tanto, Jo EL. Un saludo desde España, amigo! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Abr 26, 2010 9:12 pm | |
| Todo un Lujazo de Coleccion y Muy Variada,me ha gustado Bastante,por cierto la Escultuta del Dios Thor es Excelente ,te lo digo porque la he visto en persona en una tienda de comics de mi Ciudad hace unos dias, Te Felicito y a Disfrutarlo al 400x100 ,aunque Seguro que lo disfrutas con Creces no me cabe la Menor Duda,mi Buen Amigo. saludos de supers0nicman. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Abr 26, 2010 9:24 pm | |
| Pues no te lo vas a creer David, pero la estatua de Thor está hecha a mano por un amigo mio, que se le da muy bien la escultura. Como tú, vi la verdadera figura en una tienda, y mi amigo se comprometió a hacerme una igual para mi cumpleaños. Le estaré eternamente agradecido. Me alegro de que te haya gustado tanto, David. Saludos. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Mar Abr 27, 2010 3:05 pm | |
| Vidoq no habia visto tu coleccion!!! muy buena!! me siento bastante identificado porque lla mia a tengo ordenada de una manera similar y me encanta apreciar colecciones de comics, como tambien de figuras..te felicito un gran saludo.- | |
|
| |
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Mayo 08, 2010 1:28 am | |
| No escribo mucho pero si leo bastante lo que suben y la información que aportan sobre Superman... pero bueno aquí va una foto mía para ir de a poco conociendo a todos saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Mayo 08, 2010 1:47 am | |
| Huuuuuuy que miedo!!!!
jajajajajajajaja tu tienes carita del malo de la pelicula, jajajajajaja, no mentira, estas muy chulo, me alegra que podamos ponerle rostro a todos, ojala se destapen los que faltan, bueno yo ya no pido fotos por que luego Javi me agarra de bajada por abusona, jajajajaja
besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Mayo 08, 2010 5:07 pm | |
| Gracias por subir la foto. Es una buena iniciativa que todos vayamos conociéndonos las caras. Ojalá se anime más gente. Saludos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Mar Mayo 11, 2010 2:18 am | |
| Mucho gusto SuperDead!!!! una cara mas para las tantas que intregran este numeroso foro.......... | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Jul 23, 2010 12:31 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Jul 23, 2010 1:40 am | |
| UPA! Amiga que guapa te ves, muy buenas fotos, que bueno que nos visites, se te extraña
besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Jul 23, 2010 10:21 am | |
| No me tientes, Silvita, no me tientes.... Que cruzo el atlántico hasta Paraguay y abandono mi España querida... Ahora en serio: muy bonitas las fotos, y preciosa la chica. Saludos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Jul 23, 2010 10:41 am | |
| Me alegra mucho ver tu Rostro,se te ve Muy Simpatica. saludos Silvita de supers0nicman . Que Alegria ser Joven. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Jul 23, 2010 1:05 pm | |
| Sales muy guapa compañera Silvita, esperamos verte participar más... Un saludo. | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Jul 28, 2010 11:12 pm | |
| Gracias chicos!. Vicoq: me hiciste reir mucho. Guada: No participo mucho porque en realidad casi nunca estoy en internet. Les cuento que hoy me compré por primera vez un comic de superman, un día histórico es! jejeje. Besoss
| |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Jul 29, 2010 2:36 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Jul 29, 2010 1:08 pm | |
| - silvita escribió:
- Gracias chicos!. Vicoq: me hiciste reir mucho. Guada: No participo mucho porque en realidad casi nunca estoy en internet. Les cuento que hoy me compré por primera vez un comic de superman, un día histórico es! jejeje.
Besoss
Enhorabuena por tu primer comic, ya verás como no te arrepientes...Animate y conectate de vez en cuando . Un saludo. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Ago 05, 2010 9:54 pm | |
| Buenisimas fotos de todos los superforeros.. saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
| |
| |
silvita Usuario Junior
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Ago 07, 2010 5:09 pm | |
| Espero seguir leyendo los comics. Buenisimo que todos suban fotos! Besos | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Ago 16, 2010 10:13 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Mar Ago 17, 2010 9:25 am | |
| | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
| |
|