| FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
|
+53Sefi-El SupHernan kal-el y kara zor-el KAL-EL82 Eddiejam SuperDead SUPERFRANK vidoq emeraldknight absolutkaos anders Karlos Likal-El HotG EL TEORICO SUPERMAN95 Dev-Em silvita Manu-El sapiente Oso Panathinaikos Armand-EL djcaamano Glenohumeral Krypton Snake Plissken fleur_roy cinthiagirl SUPERS0NICMAN Belane Bizzarro Jay DanielG SuperAdam Returns Jeremy superjorchas Chloe Sullivan supermansteel Super Rorro gonza-kriptoniano kal el 1982 Darkseid Conner Kent ruso01 supermanjaviolivares superguada SuperGiova Marcelo valiado Jo El tito Steel Jor-El 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Ago 10, 2011 7:05 am | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- superguada escribió:
Vidoq mi cielo, ese no puede ser mi Davichin, le falta melena atras y pelos largos saliendo del pecho, sus ojitos aceitunados, la gran sonrisa, y la cara de lividinoso, jajajajajajajajajajaja
besitos A mi Hermanita (Guadita)le gustan los Hombres como yo de Pelo en Pecho y Barrigon Tipo:Macho Man:P .
HAY TIENES DONDE AGARRAR. PASA LA BOLA .... Saludos de supers0nicman.
ay! Davicho, ahora si que me has hecho reirl, pero veo que has engordao un poco, claro! despues de comer tantos chumbos y churros con chocolate...pues como no!!! pero y que....la novia donde la dejaste, porque ahi tienes una cara de que se te perdió algo...así que Guada, no desaproveches....ahi esta David, todo el con pelo en pecho y Botijón....jajajajaja saludos kara | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Ago 10, 2011 9:17 am | |
| No sabía yo David, que eras tan practicante Te sienta muy bien el bigote (Sin premio ). Saludos crack. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Ago 10, 2011 3:29 pm | |
| jajajajajajajaja, que no chicos no se dejen engañar, ese tampoco es mi David, a ese le falta pelo en la azotea, jajajajaja que comparan con mi niño melenudo, anda cobarde, muestrate a todos como te muestras conmigo cuando vienes a visitarme en la terraza de mi casa besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Ago 10, 2011 3:33 pm | |
| | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Ago 10, 2011 7:16 pm | |
| pronto subire fotos mas actuales ya no tengo el pelo largo :p | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Sep 01, 2011 8:17 pm | |
| Nuevo traje de Superman!!!!!!!! recupera el look clásico y con Calzones!!! yeeeee jajaja nada que me hacía gracia compartir esta foto mía de cuando tenía lo mínimo 5 años, traje de Ma Kent eh!! jaja bueno en realidad de grandma. Solo recuerdo que me encantaba enormemente este traje de pequeño y mi Yaya lo tuvo que hacer extensiones dos o tres veces pq como iba creciendo me iba quedando cada vez más pequeño XDDD Se que no es gran cosa, pero Suberchild era de pequeño.... Ya pondre actuales con la susodicha Camiseta de Superman.... Por cierto, alguno de vosotros se ha customizado un buen traje de Superman. Cuadno tenga algo de Dinero lo quiero hacer y me gustaría poder contar con alguna S oficial (comprarla a parte vaya). Un abrazo a todos [img] [/img] | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Sep 02, 2011 9:50 am | |
| Muy chula la foto Sefi-El. Yo de pequeño me disfrazaba de Aladín. Espero otra más actualizada! Saludos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Sep 02, 2011 12:55 pm | |
| Muy chula Sefi-El, me recuerda a mi infancia donde tenia un traje imitación al de Reeve que lleguéa desgastar. De hecho luengo tuve la oportunidad de comprar uno idéntico no hace mucho en una web de coleccionista para que mi hijo se lo pusiera.
Gracias amigo y felicita a tu abuela por tan magnífico trabajo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Sep 08, 2011 3:55 pm | |
| mmmm, cosita bella!!!!!, que hermoso niño, hasta en pose y toda la cosa, tu abuela te tenia bien consentido, me alegro, jeje
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Sep 21, 2011 1:58 pm | |
| - superguada escribió:
- jajajajajajajaja, que no chicos no se dejen engañar, ese tampoco es mi David, a ese le falta pelo en la azotea, jajajajaja que comparan con mi niño melenudo, anda cobarde, muestrate a todos como te muestras conmigo cuando vienes a visitarme en la terraza de mi casa
besitos pero Guadita callate que van a pensar mal de mi ,con lo educado que soy yo. Hay has estado Muy Fina Sister Guadita ,Gracias mi Malintzi. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Sep 21, 2011 2:02 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Sep 21, 2011 2:03 pm | |
| Sefi-El yo tengo una foto parecida a la tuya ,es muy divertida y nostalgica ,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Sep 21, 2011 4:36 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- pero Guadita callate que van a pensar mal de mi ,con lo educado que soy yo.
Hay has estado Muy Fina Sister Guadita ,Gracias mi Malintzi. Mi vida aqui todos pensamos que eres un guarro, jajajajajajajajaja principalmente yo, jajajajajja te quiero mucho niño melenudo besitos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Sep 21, 2011 5:02 pm | |
| Les tengo unas fotos mas actuales, son de mi ceremonia de graduación en julio de este año Aqui con mi constancia, se nota el detalle supermanero?[img] [/img] Esta es mi mami, todavia no se ve el detalle?[img] [/img] Ok, aqui esta clarisimo, jajajajajajaja[img] [/img] besitos No podia faltar el dije de la suerte[img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Miér Sep 21, 2011 7:34 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA
Guada, estás espectacular en esas fotos. Enhorabuena por el título. Son brutales los detalles supermaneros, JAJAJAJAJAJAJA.
Me has alegrado la noche.
| |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Sep 22, 2011 2:44 am | |
| Muy lindas fotos!! Felicitaciones Guada!!! Saludos!! | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Jue Sep 22, 2011 5:14 am | |
| - Jor-El escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJA
Guada, estás espectacular en esas fotos. Enhorabuena por el título. Son brutales los detalles supermaneros, JAJAJAJAJAJAJA.
Me has alegrado la noche. jajajaja gracias Mr. me alegro que te gusten, en el face voy a subir todas echales un ojito, estan divertidas. Les cuento que mis hermanos se dieron cuenta de mis tobilleras y me tomaron varias fotos, me alegro mucho por que lo hicieron con toda la intención, jajajajaja, al terminar la ceremonia todos me mostraban sus mejores tomas y me decian "mira para tu foro!!!!", mamá me dijo que estaba loca y que no era posible que no tomara en serio nada (en regaño jocoso por supuesto) y fue cuando les mostre que tambien me habia puesto el dije, jajajajajaja - Citación :
- Muy lindas fotos!! Felicitaciones Guada!!!
Gracias Lau, la verdad es que lo que mas trabajo me costo fue alejarme tanto del foro para conseguir esto y ahora agarrense que voy a hacer una especialidad, uf otro año más, pero vale la pena besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Vie Sep 23, 2011 5:36 pm | |
| Increíble Guada! Sales guapísimas en las fotos y más aún con los detalles de Superman.
Ese collar es muy bonito (me recuerda al mio) y además, los calcetines son de auténtica fanática de Superman.
Muchas gracias por compartir las fotos.
Saludos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Dom Sep 25, 2011 8:19 am | |
| Preciosas las fotos, Guada! Me encanta la que tienes con tu mamá. Los detallitos...¡No esperaba menos! Jajaja ¡Ah! Y enhorabuena por el título | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Sep 26, 2011 6:08 pm | |
| Gracias Vidoq, te cuento que tooooodos mis calcetines son de superman, pero algunos fueron especialmente comprados para la escuela, me fijaba mucho en que fueran blancos aunque tuvieran el escudo o algun detalle, pero que predominara el blanco para no desentonar con el uniforme, jejejejeje
Belenita, verdad que mi mami es hermosa? tiene unos ojos de ensueño, tengo un videito donde estamos así ella sentada en la banca y yo en el escalon y esta acariciandome el cabello, ella muy atenta a la ceremonia y yo...a sus caricias
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Sep 26, 2011 6:39 pm | |
| - Citación :
- "superguada"
- Spoiler:
Les tengo unas fotos mas actuales, son de mi ceremonia de graduación en julio de este año Aqui con mi constancia, se nota el detalle supermanero?[img] [/img] Esta es mi mami, todavia no se ve el detalle?[img] [/img] Ok, aqui esta clarisimo, jajajajajajaja[img] [/img] besitos No podia faltar el dije de la suerte[img] [/img] [img] [/img]
Unas Postales Muy Tiernas que Son Bellas al Verlas,Linda mi Hermanita(Guadita) y Linda su Querida Mama ,Todo mis Respetos para Ambas. Cuidaros Mucho ,Besos de David. | |
|
| |
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Mar Oct 11, 2011 2:39 am | |
| Esta foto me la saquè luego de ir a una fiesta disfrazado de Superman..., la hice jugando a que estaba volando... espero les guste... - Spoiler:
Un abrazo a todos Emiliano Savorani | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| |
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Mar Oct 11, 2011 4:48 pm | |
| Emi esta muy linda la foto, gracias por compartirla
besitos | |
|
| |
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Mar Oct 11, 2011 6:47 pm | |
| No se quien pudo hacer lo del Spoiler, pero desde ya se los agradezco, quedaba terriblemente grande la foto !!!!
y gracias por el cumplido Guada. Tu colgante con el escudo es lo màs...
Emiliano Savorani | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
|