| El Final De Smalllville... Última Temporada... | |
|
+14bata-07 Super Sebastian kal-el y kara zor-el djcaamano superguada Darkseid BRYAN Chloe Sullivan Jo El tito DanielG SuperGiova kalvader Steel 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Sáb Ene 03, 2009 9:36 pm | |
| | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Dom Ene 04, 2009 12:00 am | |
| a lo mejor nos sorprenden y resulta que son de lo mejor de hollywwod!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Dom Ene 04, 2009 12:02 am | |
| |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Dom Ene 04, 2009 12:12 am | |
| esta claro que de esto yo or lo menos nunca escuche nada, pero tampoco me parece descabellado por que ultimamente se les ocurre cada cosita a los de la warner...
saludos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Dom Ene 04, 2009 1:25 pm | |
| Tienes mucha razón Bryan. La Warner ultimamente parece que va dando palos de ciego al elegir sus proyectos por lo menos en lo referente al personaje de Superman. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Lun Ene 05, 2009 3:57 pm | |
| |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Lun Ene 05, 2009 9:44 pm | |
| hacen lo que quieren por que son los jefes, pero tambien deberian consultar el mercado y fijarse si las elecciones que toman son las correctas!!!
saludos!! | |
|
| |
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 11:05 am | |
| esta idea que tengo, y que la warner para mi debe implementar, es que agarren a los mas fanaticos de superman y smallville y ellos les digan como debe ser la serie | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 3:04 pm | |
| En el video del megaminute de tvguide de esta semana http://www.tvguide.com/video/player.aspx parece ser que dicen lo siguiente DOOMY and Clark will certainly have to fight it out, if not in time for the season finale, then certainly by the series end O sea sea final de serie o de temporada, el capitulo final es clark vs doomsday si hay 9º bien que ese sea final, pero si es la última ¿no es un poco acabar deprisa y corriendo que el final sea justo el enfrentamiento? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 6:11 pm | |
| Hola Kalvader: A menos que Clark se convierta en Superman antes del último capítulo y que tras la batalla definitiva contra Doomsday no muera sino que se convierta en el gran superhéroe de Metrópolis ese final como bien has dicho me parece demasiado abierto. Con un final así, la seríe debería alargarse durante una temporada más para poder cerrar todos los cabos sueltos que se han ido dejando. Un gran saludo compañero.
Última edición por Steel el Jue Ene 08, 2009 9:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 10:01 pm | |
| si ya se enfrenta esta temporada con doomsday y tambien aparece la legion; para la proxima tendra que aparecer darkseid, metalo, parasito y mongul y ya que estamos que dejen lo de volar para la decima temporada!!!
(ironia)
saludos!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 10:05 pm | |
| Pues lo de darkseid corría el rumor de quelo podrían traer. asi que no tomarlo a chufla de que metan a ese y a ciento y la madre porque capaces de si hay 9º lo traen como hicieron con bizarro y doomsday (que antes de traerlos se "rumorearon" sus apariciones y al final los metieron en la serie) xD | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 10:08 pm | |
| muy bien!!!! y si se enfrenta con ellos antes de ser superman, cuando sea superman con quien va sacudir los puños??? con las hermanas de la caridad???
saludos!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 10:20 pm | |
| De eso precisamente es de lo que nos hemos quejado muchos por aquí varias veces.. yo (y muchos de por aqui) al final me he terminado tomando la serie como una versión más y no estrictamente como "la juventud de", xq ya no lo es ni de coña | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 10:29 pm | |
| yo ya lo comente alguna vez, que el que se tome la serie como algo fiel al personaje esta muy equivocado!!! es una simple adaptacion a la tele.
saludos!! | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Miér Ene 07, 2009 11:02 pm | |
| - BRYAN escribió:
- yo ya lo comente alguna vez, que el que se tome la serie como algo fiel al personaje esta muy equivocado!!!
es una simple adaptacion a la tele.
saludos!! Mas bien diria que es una version muy libre y con un minimo de inspiracion en un personaje de comic llamado Superman. Si las peliculas de Reeve son lo que podriamos llamar la continuidad "oficial" en cine, a Smallville tranquilamente podriamos considerarla un "elseworld". | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 9:50 am | |
| Hola DanielG: Eta bastante claro que Smallville es como bien has dicho una versión alternativa pero no del personaje de Superman sino del personaje de Clark Kent. Eso mucha gente no lo acaba de entender. El personaje en el que se centra la serie es simplemente una versión alternativa de Clark Kent que puede acabar convirtiendose en Superman o puede que tome un camino completamente distinto. Un gran saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 12:15 pm | |
| hombre, por los últimos capitulos emitidos yo si creo que tiene toda la pinta de que este Clark si acabará siendo SUPERMAN, de lo que tengo ya duda es si le veremos con el traje o no, o si al final lo vemos si será con el traje tradicional o algún prototraje....asi que yo si creo que muestran a un clark en el camino a ser superman, eso si, en una versión completamente distinta a las vistas en otras versiones u adaptaciones debido a que han mezclado tantas cosas (y encima como les ha dao la gana) que han hecho algo completamente nuevo quedando de todo ese mejunge como bien decis ustedes un elseworld xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 1:01 pm | |
| Por los últimoos capítulos emitidos lo único que uno puede suponer es que Clark acabará siendo un superhéroe que no tine que ser necesariamente el clásico Superman que todos conocemos sino simplemente un superhéroe anonimo que puede ser conocido unicamnete como "el samaritano de Metrópolis".
Última edición por Steel el Jue Ene 08, 2009 5:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 1:09 pm | |
| "el buen samaritano" o "super borrón" ya esta asi que la finalidad o resolución de la serie creo que no es esa, para mi la intención clara es él acabará siendo superman, es el mensaje claro que veo en los ultimos capitulos,sino no tiene sentido tanto guiño, tanta suplantación de tipos con capas digitales para cubrir el bulto y tanto capitulo centrado en que de un modo u otro debe desarrollar doble identidad en condicones ya que como digo el mundo ya conoce y sabe que esta ahi esta claro él acabará siendo superman, que lo veamos con el traje, (sea el traje, seudo traje o prototraje) ya es otra historia saludos | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 1:13 pm | |
| los de smallville estan loqueado!!! son capaces de ponerle eltraje de robin!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 5:43 pm | |
| - kalvader escribió:
- esta claro él acabará siendo superman, que lo veamos con el traje, (sea el traje, seudo traje o prototraje) ya es otra historia
saludos Hola Kalvader: Precismente a esto último que has comentado es a lo que m refería yo cuando afirmaba que no es necesario que Clark se convierta en el clásico personaje de Superman que todos conocemos. Indudablemente el destino de Clark es convertirse en un superhéroe con doble identidad pero no necesariamente tendría que llevar el traje clásico de Superman sino que podría llevar otro traje parecido y ser un heroe con rostro pero de nombre desconocido. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 9:47 pm | |
| yo ya no estoy tan seguro de rematar la serie con tom welling vestido de superman, creo que me gustaria verlo mas dejando una intriga en la que todos sepamos que es superman y de ahi en adelante crear otra serie que si este basada en el personaje e interpretada por otro actor!!
saludos!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 10:38 pm | |
| - Citación :
- yo ya no estoy tan seguro de rematar la serie con tom welling vestido de superman, creo que me gustaria verlo mas dejando una intriga en la que todos sepamos que es superman y de ahi en adelante crear otra serie que si este basada en el personaje e interpretada por otro actor!!
con smallville nada esta seguro, pero me gustaria que esta serie tuviera un final con un superman joven, a tom vistiendo el traje por lo menos 30 segundos!!!! |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... Jue Ene 08, 2009 10:42 pm | |
| no crees que eso le quitaria algo de mistica al personaje, lucky_943???
yo me imagino como ultima escena, que se viera la s en el pecho y ver como superman sale volando a toda velocidad sin poder ver a tom welling!!
algo asi, que entendamos que ya es superman pero que no le lleguemos a ver la cara.
saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada... | |
| |
|
| |
| El Final De Smalllville... Última Temporada... | |
|