EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Barra_12 

 

 El Final De Smalllville... Última Temporada...

Ir abajo 
+14
bata-07
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
djcaamano
superguada
Darkseid
BRYAN
Chloe Sullivan
Jo El
tito
DanielG
SuperGiova
kalvader
Steel
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:28 am

Claro, es por eso que veria la pelicula, yo creo que aqui no se menosprecia a nadie, e incluso he dicho en otros post, cualquier peli que saquen van a atraer a nuevos seguidores, algunos nos gustara, algunos no nos gustara pero ya habra tiempo de conocer la historia de superman a fondo, yo misma soy del superman de Chris, por ahi empece hace 28 años mas o menos y es hasta ahora que me voy empapando de conocimientos gracias a ustedes

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:23 am

a kara si le gusta tom welling, sin embargo, no es que a mi no guste pero considero como steel, creo y otors que no es un buen actor aún le falta para llegar a serlo, pero también es verdad que si se hiciera una pelicula los que somos fans de superman lo veríamos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:00 pm

Es evidente que todos veriamos la pelicula mas alla de que nos guste o no la serie, pero realmente creo que una pelicula de Smallville no haria otra cosa que confundir a la gente. Al menos que sea el inicio de una nueva franquicia de Superman en cines, cosa que no creo que deje conforme a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:00 pm

Hola a todos: Very Happy

No entiendo como a alguien puede sentirse ofendido con un comentario que simplemente viene a decir que los seguidores de Smallville son un grupo más dentro de los seguidores de Superman. Ni más ni menos.

Si alguien se siente ofendido es porque tiene ganas de discutir.

Dentro de l gupo de seguidores de Superman puedes encontrar un grupo de gente que prefieren las historias pre-crisis, otro grupo de gente que prefiere las películas. otro que prefiere los cómics actuales, otra que prefiere las series de televisión, otro que prefiere los cómics del reinicio de John Byrne o incluso un grupo entero al que unicamente le gusta la serie de dibujos animados.

Hay muchos grupos de seguidores de Supermn y ninguno es mepjor o peor que otro simplemente tiene gustos distintos y punto.

Pero por ello tampoco hay que encumbrar Smallville como la gran serie de Superman de todos los tiempos.

En las opiniones siempre hay un punto intermedio y hay que tratar de encontrarlo.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:38 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

No entiendo como a alguien puede sentirse ofendido con un comentario que simplemente viene a decir que los seguidores de Smallville son un grupo más dentro de los seguidores de Superman. Ni más ni menos.

Si alguien se siente ofendido es porque tiene ganas de discutir.

No son ganas de discutir ni causar polémica, ya que creo que es algo que deje claro al principio de mi post, simplemente creo que la frase

Citación :
"No son fans de superman como el resto.
con esto no quiero decir que no lo canozcan, simplemente no conocen su historia"

para mí no es un simple comentario, es (intencional o no y quiero pensar lo 2º) hacer de menos a los que ven esa serie claramente

Y no es la 1º vez que leo ese tipo de comentario (no aquí precisamente sino en otros foros como en alguno gringo y tp el único fandom ya que como explique en algún que otro post, en el de HP tb hay quienes clasifican de "verdaderos fans" a quienes leyeron los libros 1º antes de los que vieron alguna peli

O en star wars, que quienes dicen "megustan la sprecuelas" hay x que ya te sueltan que no eres verdadero fan" solo xq bajo su criterio las precuelas no son buenas

O sea no lo digo precisamente por la gente de aquí o por quien puso ese comentario, sino porque ya me harta que concretamente dentro de "superman "haya gente que vaya de lista y haga de menos no a smallville (ya que puede gustar o no) sino a la gente que lo ve y eso es algo que por desgracia veo frecuentemente (y repito no aquí sino en el fandom en general) como ocurre con en los fandoms puestos de ejemplo

Citación :
Hay muchos grupos de seguidores de Superman y ninguno es mejor o peor que otro simplemente tiene gustos distintos y punto.

exacto, y eso es lo que quise decir en mi anterior post steele
por ejemplo guada y yo empezamos con las pelis de reeves aunque sin meternos muy a fondo,
y tú según leí en algún post tuyo steele, te metiste más a fondo en el universo del comic tras returns o algo así, lo cual me parece genial

y no por ello nadie cuando se cuenta eso dice la memez "no tenéis ni idea de superman"

que es lo que desgracia veo pasar o parece ser la creencia popular de quienes le gusta smallville o han conocido superman x smallville, que es de lo que me quejo ya que como tú bien dices y yo he dicho en mi post TODOS somos iguales hayamos llegado por donde hayamos llegado

que tú o la mayoría no hayáis tenido "la suerte" de encontraros a gente tan gilipuá, os felicito, pero yo si, y por eso digo lo que digo cuando he visto ese tipo de comentario, que (y quiero dejar esto claro que no va x quien lo dijo,sino x el comment en si) seguramente quien lo puso no haya sido con mala intención (espero) pero me ha sonado a lo que he tenido que leer mas de una vez de ciertos "lumbreras" tanto en este fandom como en otros que se ponen a cuestionar quienes son "verdaderos fans"

Citación :
Pero por ello tampoco hay que encumbrar Smallville como la gran serie de Superman de todos los tiempos.

Steele, ¿alguna ves me has visto decir que smallville sea lo mejor de lo mejor para tener remarcar eso ? porque lo dudo mucho, ya que ni en el anterior post, ni en ninguno de mis post he insinuado tal cosa (de hecho en mas de una ocasión he señalado contigo sus defectos, que me guste no es sinónimo de que este ciego como he dicho muchas veces xD)

si he dicho que no la creo una versión tan penosa como tú y otros dicen, pero ni remotamente "la mejor de todas", solo que es una adaptación más de las tropecientas que hay y de las que aún habrá, aquí mi queja no es sobre la serie que puede gustar o no y ser mejor o peor para cada uno, sino x lo que visto mas de una vez, que veo a nivel general se opina sobre la gente que la ve, que "por ver smallvile no tienen idea de superman"

O sea como te digo no son ganas de gresca, sino que estoy hasta los webs de comentarios así, ya que es algo que he tenido que aguantar en HP con las dichosas pelis, SW con las precuelas y en superman con smallville
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:29 pm

mmmmmm picante mmmmmmm ....

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Los_Simpson_la_pelicula-Homero

mmmmmmm cerveza mmmmmmm...

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Hoohmer


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:58 pm

jajajaja Likal me identifico plenamente con el segundo, jajajajaja
No es cierto chicos no es para tanto, de verdad que me gusta
mucho la cerveza, pero todo con medida, me encantan los simpson
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:37 pm

El 1ºme recuerda a los kamekame has de dragon ball mas que un eructo xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:17 pm

superguada escribió:
jajajaja Likal me identifico plenamente con el segundo, jajajajaja
No es cierto chicos no es para tanto, de verdad que me gusta
mucho la cerveza, pero todo con medida, me encantan los simpson

Hola Guada: Very Happy

Ya sabía yo que te gustaba mucho la bebida borrachina... drunken drunken drunken

Un bgran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:20 pm

Steel escribe
Citación :
Hola Guada: Very Happy

Ya sabía yo que te gustaba mucho la bebida borrachina...


jajajaja no me molesten ando bolllacho.... drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:33 am

Yo la serie la miro y la disfruto, pero ya no la veo como la historia de Clark antes de ser Superman, sino como una version alternativa, la serie devio concluir cuando Clark llega por primera vez al Fuerte de la soledad y el padre le da la vienvenida, luego de ello, se prolongo inesesariamente, adelantando personajes y hehos que se supone aparecerian luego. Ahora que si la an de terminar , creo que con una pelicula y ver a welling finalmente como Superman, seria el broche de oro para concluirla.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:09 am

Super Sebastian escribió:
Yo la serie la miro y la disfruto, pero ya no la veo como la historia de Clark antes de ser Superman, sino como una version alternativa, la serie devio concluir cuando Clark llega por primera vez al Fuerte de la soledad y el padre le da la vienvenida, luego de ello, se prolongo inesesariamente, adelantando personajes y hehos que se supone aparecerian luego. Ahora que si la an de terminar , creo que con una pelicula y ver a welling finalmente como Superman, seria el broche de oro para concluirla.

touché, sobre todo lo remarcado en negrita,aunque yohubiese hecho desde que encuentra la FOS hasta la muerte de pa Kent, y de ahi pasar a lo que están haciendo ahora en esta temporada (clark en el planet aceptando su destino de héroe y demás, lo que hay entre el momento FOS hasta este año ha sido el 90% relleno innecesario ami ver )como final para darle un buen final sin alargarlo demasiado

y suscribo la pelicula de smallville como final con broche de oro.. si se toma como pelicula de smallville, no parte del reinicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:26 am

mmm... considero que los ultimos episodios han sido sólo relleno, ya no tienen ninguna relación directa con la historia que estaban manejando, hasta hay episodios de la serie basados en ideas de películas, uno de los más claros ejemplos es mercy. Claramente las buenas ideas se le estan agotando a los escritores.

coincido con ustedes al decir que la serie debio terminar cuando clark llega a la fortaleza!!! ya la aparición de doomsday y la desaparición de lex son momentos de la serie que no me convencen del todo!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:59 pm

kalvader escribió:
Super Sebastian escribió:
Yo la serie la miro y la disfruto, pero ya no la veo como la historia de Clark antes de ser Superman, sino como una version alternativa, la serie devio concluir cuando Clark llega por primera vez al Fuerte de la soledad y el padre le da la vienvenida, luego de ello, se prolongo inesesariamente, adelantando personajes y hehos que se supone aparecerian luego. Ahora que si la an de terminar , creo que con una pelicula y ver a welling finalmente como Superman, seria el broche de oro para concluirla.

touché, sobre todo lo remarcado en negrita,aunque yohubiese hecho desde que encuentra la FOS hasta la muerte de pa Kent, y de ahi pasar a lo que están haciendo ahora en esta temporada (clark en el planet aceptando su destino de héroe y demás, lo que hay entre el momento FOS hasta este año ha sido el 90% relleno innecesario ami ver )como final para darle un buen final sin alargarlo demasiado

y suscribo la pelicula de smallville como final con broche de oro.. si se toma como pelicula de smallville, no parte del reinicio

La serie está tomando un rumbo más o menos decente pero no creo que se merezca una adaptación cinematográfica como final. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:36 pm

el broche de oro lo perdieron en algun sitio y no creo que lo encuentren y ademas no me parece nescesario una peli de una serie que conto algo de un personaje que en los comics era lo contrario.

y si despues de 8 temporadas le metemos una peli pues mas que broche de oro yo lo llamaria broche de horror!!!

es una opinion y respeto las demas pero no comparto lo de la peli!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:10 pm

Hola Bryan: Recuerda que a los productores y escritores de smallville, al hacer una adaptación, toman lo que quieren del comic, y lo demás lo descartan. Y poco les va a importa si es fiel o no, total el programa tiene su propia mitologia. Hace poco se hizo una pelicula/especial de 2 horas de 24. Yo creo que sería el formato correcto, sacar asi una pelicula de 2 horas para TV.
Hacer un final para sacar en cine, no les conviene por dos razones:
Confundirian al publico general, por que va a ser el final de una historia. Ni hablar que se puede llegar a pensar que es un reinicio del personaje, más confusión aún.
Y la otra tiene relación con la primera: Solo los fans van a disfrutarlo por que no todos han visto 8 años la serie.
Asi ques es imposible que la warner apruebe una pelicula de smallville para cines.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:15 pm

Hola Darkseid: Very Happy

Estoy completamente de acuerdo contigo. De hacerse una película debería ser una película destinada a la televisión.

El caso de 24 es un caso excepcional. Debido a la huelga de guionistas del pasado año no pudieron grabar la octava temporada por lo que cuando yerminó la huelga se les ocurrió hacer una película para mentener el interes sobre el personaje y sobre la serie mientras terminaban de grabar los últimos capítulos de la octava temporada.

U gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:27 pm

a lo mejor me explique mal, lo que quise decir es que si hicieran una peli de smallville; seria una peli pura y exclusivamente de smallville por que de superman tendria poco.

yo por supuesto que iria a verla, pero como una peli mas y no con el entusiasmo de una peli de superman.
logicamente que la warner no lo veria bien por que estarian cruzando un mismo personaje en dos historias sin nada en comun.

no se si me explico, pero smallville dejo de ser la juventud de superman para convertirse esta en un guiño a smallville.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:35 pm

Hola BRYAN: Very Happy

Darseid y yo estamos hablando de que si quieren hacer una película de Smallville que sea un telefilm destinado unicamente a la televisión. Como si se tratase de un capítulo de dos horas para cerrar la serie y punto.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:43 pm

gracias por la aclaracion!!!. entiendo lo que estais comentando pero yo lo decia por que hay gente que lo quiere ver en el cine!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:45 pm

No. Nunca querria ver una película de Smallville en el cine. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:47 pm

como casi siempre estamos deacuerdo!!!

y menos con tom welling al frente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:48 pm

Nunca. Nunca. Nunca.... pro nuca jamás. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:15 pm

yo de smallville puramente smallville en cine no, pero como ya he comentado por otros temas, los actores, (welling durance y rosenbaum) no me importaría verlos en una adaptación en el cine, se que no lo harán, pero si lo hiciesen, no pondría el grito en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:00 pm

Pues al cine no van a llegar nunca.
Una pelicula para television puede ser.(con más presupuesto,logico. sino que caso tiene).
Y de hacerse seguro conservarian a los actores principales, no van a cambiar justo a Tom para el final.
Ahora, que lleve el traje o no, es otra cuestión. Algunos lo van a adorar. Otros lo van a repudiar (kalvader/steel respectivamente,,, como me gusta tirar leña al fuego, jeje)

Saludos, hermanos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final De Smalllville... Última Temporada...
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville
» 7ª Temporada en DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: