Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: escena rara Jue Oct 16, 2008 1:23 am
si señooooorrrrrr!!!!!!
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: escena rara Jue Oct 16, 2008 6:28 am
Estoy de acuerdo con todos en que Reeve ha sido ,es y sera nuestro super para siempre ,pero por dios supervisionreparamurallachina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: escena rara Jue Oct 16, 2008 7:47 am
Hola a todos:
¡¡¡Muy chulo el wallpaper!!!
¡Gracias SUPERS0NICMAN!
Un saludo.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: escena rara Jue Oct 16, 2008 7:55 am
clark escribió:
Estoy de acuerdo con todos en que Reeve ha sido ,es y sera nuestro super para siempre ,pero por dios supervisionreparamurallachina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
"clark" hay que tener en cuenta que en la película "Superman IV" destrozaron al personaje por completo, y la escena de la reconstrucción de la muralla con supervisión es sólo una pequeña muestra de ello.
Además tampoco había demasiado dinero para efectos especiales sofisticados.
Sin embargo, la película habría sido mejor si la trama hubiera estado mejor desarrollada y más cuidada. La idea principal de la película no era mala en sí. Era bastante buena.
Un saludo.
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: escena rara Jue Oct 16, 2008 10:32 am
Steel escribió:
clark escribió:
"clark" hay que tener en cuenta que en la película "Superman IV" destrozaron al personaje por completo, y la escena de la reconstrucción de la muralla con supervisión es sólo una pequeña muestra de ello.
Además tampoco había demasiado dinero para efectos especiales sofisticados.
Sin embargo, la película habría sido mejor si la trama hubiera estado mejor desarrollada y más cuidada. La idea principal de la película no era mala en sí. Era bastante buena.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que me indigna ver como tratan a superman en la lll y lV parte de la saga, estos de la wb parece no darse cuenta de sus errores que caen una y otra vez en ellos, pongo por ejemplo las de batman de shumacher.Creo que a estos personajes se les debe un respeto .y a superman en estas peliculas no respetaron nada, a un personaje que para muchos es historico ya que como sabeis es el primer superheroe y para hacer las cosas mal por dios no las hagas
saludos
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: escena rara Jue Oct 16, 2008 2:16 pm
en superman III por no respetar no respetan ni la Fortaleza de la soledad!no siguieron la saga de superman II
la IV si la hubiera exo Donner con dinero hubiera sido un boum
Steel Maestro
Tema: escena rara Jue Oct 16, 2008 6:14 pm
tito escribió:
en superman III por no respetar no respetan ni la Fortaleza de la soledad!no siguieron la saga de superman II
la IV si la hubiera exo Donner con dinero hubiera sido un boum
Etoy totalmente de acuedo contigo tito.
Un saludo.
Steel Maestro
Tema: escena rara Mar Oct 28, 2008 12:26 pm
Hola a todos:
Os dejo la famosa "escena rara" pero parodiada en "Padre de Familia" ("Family Guy"). Aqui va: