| ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) | |
|
+5vidoq SUPERMAN95 Krypton Jo El valiado 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Abr 01, 2011 1:37 am | |
| Hola amigos Ya conocemos los contenidos del Pack de la Antología de Superman en Blu-Ray, y a mi me ha llamado la atención especialmente (como no) uno de los extras: "The Collection also boasts 20 hours of bonus features including the never-before-seen original opening to Superman Returns"Supongo que al final, se tratará tan sólo de una escena de los títulos de crédito alternativos, pero, ¿podríamos estar ante la secuencia inicial del Retorno a Krypton? Only time will tell! Fuente: http://s323579992.onlinehome.us/news.php?readmore=9503#comments Saludos | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Abr 01, 2011 2:07 am | |
| Sería el mejor regalo que un fan de Superman y defensor amuerte de SR, podría recibir.
Conciderando como los defensores de SR, como yo, hemos lamentado en el alma la forma como la han tratado.
Sería un sueño hecho realidad
Porfavor que salga la escena de Kripton al público
Saludos | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Abr 01, 2011 2:32 am | |
| - Jo El escribió:
- Sería el mejor regalo que un fan de Superman y defensor amuerte de SR, podría recibir.
Conciderando como los defensores de SR, como yo, hemos lamentado en el alma la forma como la han tratado.
Sería un sueño hecho realidad
Porfavor que salga la escena de Kripton al público
Saludos Yo conozco una secuencia inicial de apertura, dónde se va mostrando en forma de titulares de periódicos diversa información relativa a la película (titulares como: científicos descubren dónde esta Krypton y demás) y me temo que será esa la escena (no confío un pelo en la WB)...además, no se ha mostrado nada en el video promocional del pack...de todas formas (y si fuese esa), lo de 'nunca vista antes' no lo suscribo, porque yo ya vi esa escena | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Abr 01, 2011 8:15 am | |
| [quote="valiado"] - Jo El escribió:
- de todas formas (y si fuese esa), lo de 'nunca vista antes' no lo suscribo, porque yo ya vi esa escena
¿?¿? Ver para creer dicen. | |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Sáb Abr 02, 2011 3:17 am | |
| Viendo bién, incluye las versiones dobladas originales y todos los documentales, incluyendo los cortos completos de los Fleischer. De compra obligada | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Mar Abr 05, 2011 6:26 am | |
| TheDigitalBits.com also discovered the following information:
The Science of Superman documentary included in the set was a Circuit City-exclusive with the release of Superman Returns, so this is its first wide release and also its first in HD. The Look, Up in the Sky! The Amazing Story of Superman is also seeing its first HD release here. Not only are those two in HD, but we've also learned that the never-before-seen Return to Krypton alternate opening scene from Superman Returns will be included in full HD in this set. That's a very cool and appreciated touch. Also, a number of you have asked about the audio for the Superman: The Movie BDs. The 1978 Theatrical Cut Blu-ray will have BOTH the 2000 mix in English 5.1 DTS-HD MA and also the original theatrical audio in English 2.0 DTS-HD MA. Naturally, the 2000 Expanded Edition Blu-ray will include the 2000 remixed audio in English 5.1 DTS-HD MA.
Fuente: http://s323579992.onlinehome.us/news.php?readmore=9538 | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Mar Abr 05, 2011 2:46 pm | |
| Joder!!! Yo no tenía pensando comprarme este pak en Blue-Ray, pero si incluyen el regreso a Krypton de SR me lo compro con los ojos cerrados.
Me parece un sacadineros absurdo sacar las mismas películas, sin ningún aporte nuevo, en Blue-Ray. Podrían tener el detalle de incluir algo nunca visto.
Saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Abr 22, 2011 9:21 am | |
| Hola corazones
tengo una duda, en algunos lugares he leido que sale en mayo y en otros que en junio, tienen el dato?
besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Abr 22, 2011 9:54 am | |
| - superguada escribió:
- Hola corazones
tengo una duda, en algunos lugares he leido que sale en mayo y en otros que en junio, tienen el dato?
besitos Por la información que he visto en casi todos sitios, es España sería para principios de Junio. Un saludo. | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Abr 22, 2011 5:29 pm | |
| creo que leí que era el 7 de junio, yo cuando me entere estaba claro que me lo tengo que comprar y mas el regreso a krypton. Mi ps3 va a explotar de tanto bluray jejejeje | |
|
| |
mc gregor Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : los belones (Cartagena- Murcia) Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Vie Mayo 27, 2011 10:01 pm | |
| hola chicos. soy nuevo aqui. me gustaria preguntaros si sabe algo del montaje de bryan singer. y ¿sabeis si se doblara al castellano el motaje de richard donner de superman2?
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) Sáb Mayo 28, 2011 9:20 am | |
| - mc gregor escribió:
- hola chicos. soy nuevo aqui. me gustaria preguntaros si sabe algo del montaje de bryan singer. y ¿sabeis si se doblara al castellano el motaje de richard donner de superman2?
Hola McGregor: Cuando lo saquen en castellano, supuestamente todo debería ir bien doblado al castellano, ya que todos los contenidos de las películas lo estaban en el pak de 13 discos. Así que esta ocasión, nada indica lo contrario. En cuanto al montaje de de Singer no se sabe nada de nada, aunque yo pienso que finalmente dejarán SR tal y como está y no tendrá su versión extendida con la famosísima escena del regreso a Krypton. Por otra parte, te recuerdo que antes de comentar en el foro, debes de presentarte formalmente a los demás miembros del foro según indica el reglamento, en la sección dedicada a tal función. La presentación consiste en que nos cuentes brevemente cómo has llegado hasta aquí y de dónde te viene te la aficción por Superman. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) | |
| |
|
| |
| ESCENA DE APERTURA DE SR NUNCA VISTA (PACK SUPERMAN ANTOLOGÍA) | |
|