Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: escena rara Miér Oct 08, 2008 4:14 pm
Yo no voy a hablar de mi escena favorita si no la ke mas me extraña k es la escena de superman II cuando stan en la fortaleza de la soledad y superman " dispara" su simbolo ke se va haciendo grande hasta ke envuelve a Zod ¿no me digais ke no es raroraro?
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: escena rara Miér Oct 08, 2008 5:07 pm
Tienes toda la razón, es una escena muy curiosa. ¿Supermán utilizando una arama digna de Batman?. La verdad es que no le encuentro ninguna explicación, lo que no recuerdo si esa escena se mantiene en la versión de Donner.
¿Alguien lo recuerda?
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: escena rara Miér Oct 08, 2008 5:09 pm
Esa escena es la monda, parodiada hasta por Padre de Familia (la mejor serie de animación del mundo mundial, jaja)
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: escena rara Miér Oct 08, 2008 5:35 pm
Si no me equivoco lo envuelve a Nom, pero bueno tienen razon no me habia puesto a pensar en esa escena, solo recuerdo que cuando era niño jugaba recordando esa escena jajaja
saludos
kal el 1982 Usuario Junior
Tema: Re: escena rara Jue Oct 09, 2008 7:35 am
teneis razón no fue a zod al ke envolvió con el escudo pero weno ke da iwal la cosa sigue kedando muy extraña, seguro ke al guionista ke se le ocurrio tamaña estupidez no habia leido un comic en su vida pero weno x lo demás superman II sigue siendo una wenisima peli. Contestando tb a otra pregunta la escena se mantiene no teneis la caja metálica con los 13 dvds? ahi sigue apareciendo en la version extendida de Donner
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: escena rara Jue Oct 09, 2008 4:03 pm
si sigue ahi ¡¡¡¡...creeran ( en ese tiempo no sabia mucho de Super) QUE CREI Q ERA UNO DE SUS PODERES..jajaja...que inocente...es q era bien crio pues
petrovic10 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 50 Localización : GRANADA Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: escena rara Jue Oct 09, 2008 5:24 pm
esa escena en la pelicula de donner no sale,pero me parece buena
Invitado Invitado
Tema: Re: escena rara Jue Oct 09, 2008 8:46 pm
Creo q la explicación de esa escena como cuando Superman se multiplica podría ser una especie de técnica mental kryptoniana, ya q el poder cerebral d estos es muy superior al nuestro.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: escena rara Vie Oct 10, 2008 10:46 am
Hola amigos:
Nunca entendí la escena del escudo. Es absurda totalmente. Gracias a Dios existen los fans para solucionar estos problemas. Os presento la misma escena pero añadiéndole un poco más de "realismo" y "verosimilitud":
http://es.youtube.com/watch?v=W5tRz-ojwDo
¿Qué os ha parecido? Un saludo a todos.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 11:51 am
La escena más rara para mí, fue en The Quest for Peace cuando vuela por el espacio y Mariel Hemingway lo más campante sin escafandra y respirando normalmente.
Eso sí que fue un bodrio......
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 1:35 pm
Marcelo escribió:
La escena más rara para mí, fue en The Quest for Peace cuando vuela por el espacio y Mariel Hemingway lo más campante sin escafandra y respirando normalmente.
Eso sí que fue un bodrio......
Para mí, todo Superman IV, fue una escena rara...rara...rara
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 2:15 pm
pues a mi la IV me gustó salvo los efectos especiales ke fueron una ruina pero la historia esta bien la ke no me gusta para naaaadaaa es la III
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 2:33 pm
En Superman III te enseñan a robarle a tu empresa de a medio centavo y hacerte de buena platita.... Al menos es didáctica....
Un abrazo
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 3:16 pm
Pues yo prefiero sin duda la III a la IV . La tercera aunke sea un poco absurda puede pasar pero la IV es un bodrio total con unas cagadas como la de la xika volando x el espacio como la ke va de compras a Zara jejejeje,
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 3:21 pm
La IV es de una calidad lamentable, y tiene al villano más ochentero que jamás te tirarás a la cara. Nuclear Man es un ídolo para los amantes del pelo cardado y de la música disco Stu Pero ahora en serio, como película es mejor Superman IV que la III, en mi opinión. En la III Superman protagoniza la estupenda escena inicial y después el protagonismo pasa a Gus Gorman. Lo único que me hace poder ver la película es la relación Clark-Lana. La IV en cambio, aunque infinitamente más cutre, está más en la línea de Superman, más seria y comiquera. Lo malo fueron los efectos, el villano y los imperdonable fallos como ese del paseo espacial...
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 4:02 pm
supermanjaviolivares idem eso keria decir yo
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 5:17 pm
En mi opinion hay veces ke no se tiene en consideración a los verdaderos fans sino ke todo se dirige a fines meramente comerciales, desconozco si superman III y IV fueron un exito de taquilla pero ke se pasaron x el forro todo lo k les dio la gana
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: escena rara Vie Oct 10, 2008 5:22 pm
supermanjaviolivares escribió:
La IV es de una calidad lamentable, y tiene al villano más ochentero que jamás te tirarás a la cara. Nuclear Man es un ídolo para los amantes del pelo cardado y de la música disco Stu Pero ahora en serio, como película es mejor Superman IV que la III, en mi opinión. En la III Superman protagoniza la estupenda escena inicial y después el protagonismo pasa a Gus Gorman. Lo único que me hace poder ver la película es la relación Clark-Lana. La IV en cambio, aunque infinitamente más cutre, está más en la línea de Superman, más seria y comiquera. Lo malo fueron los efectos, el villano y los imperdonable fallos como ese del paseo espacial...
Estoy completamente de acuerdo con Javi. De Superman III puedes salvar determinadas escenas como la pelea en la chaterreria entre el alter ego bueno y el alter ego malo de Superman o subtramas como la relación de Clark y Lana pero la linea argumental principal hunde toda la película. Sin embargo, el argumento principal de Superman IV es mucho más consistente pese a no haberse sabido llevar correctamente a la pantalla.
Superman IV tiene muchos fallos técnicos y por ello dos espertos analizan y explican los fallos de la pelicula en el siguiente link:
Espero que la lección os haya resultado didáctica. Pero hablando de fallos técnicos Superman: The Movie y Superman II tampoco se salvan de tenerlos y por ello los expertos regresan para mostrárnoslos en el siguiente link:
Después de estas lecciones magistrales de cine no tengo nada más que añadir.
Un saludo a todos los miembros.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 5:32 pm
supermanjaviolivares escribió:
Javi, te doy la razón a medias por que pese a que la historia de Superman IV es más comiquera y más centralizada en Superman, la calidad es tan mala que es imbebible. Superman III tiene muy buenas escenas pese a que Superman pasa a tener un papel "practicamente secundario". El papel de Gus Gorman sólo tiene gracia el primer visionado por que después se hace pesadísimo. Una pena que no dejaran a Donner hacer una serie de películas como 007 (no por la calidad sino por la frecuencia).
tito Usuario Avanzado
Tema: Re: escena rara Vie Oct 10, 2008 6:30 pm
jajaja ke bueno el segundo video kon la la makina jejej como me e reido
Invitado Invitado
Tema: Re: escena rara Dom Oct 12, 2008 4:35 pm
No estoy de acuerdo contigo Jor-El, la mejor historia de todas es la de Superman IV, falta pulir varias cosas y haberle dado mayor presupuesto pero eso no quita que el tema sea profundo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: escena rara Dom Oct 12, 2008 4:43 pm
A MI ME GUSTAN TODA LA SAGA DE SUPERMAN,CON SUS VIRTUDES Y CON SUS DEFECTOS,TODAS SON SUPERMAN EN ESTADO PURO,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.
Invitado Invitado
Tema: Re: escena rara Dom Oct 12, 2008 4:47 pm
100% de acuerdo. Me gustan todas con sus grandezas y errores y si son las de Reeve mejor aún.
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: escena rara Miér Oct 15, 2008 10:06 pm
tambien es raro el inicio en superman III cuando congela la superficie del lago para apagar el incendio esa capa de hielo era muy delgada para llevarla en su totalidad
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: escena rara Miér Oct 15, 2008 10:17 pm
Lo mejor de todo es que Super Reeve,da el 400x100 ,en toda la Saga de Superman,me refiero por su puesto a la interpretacion,ese es Super Reeve,Unico y Genial,saludos de Supers0nicman.