EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Barra_12 

 

 Trivial Superman: primera ronda

Ir abajo 
+33
El Erradicador
linaluna
Karlos
superChol-E
superjorchas
Juanpbl
superguada
Conner Kent
DanielG
Lautaro
Manu-El
gonza-kriptoniano
Darkseid
BORO
tito
clark
JesusKent
BRYAN
Super Rorro
master-robert
Still_me
Steel
kal el 1982
extreme87
ruso01
toby
Marcelo
valiado
Jor-El
dani-el
Will Luthor
Dav-El
supermanjaviolivares
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:53 pm

Hola Guada: Very Happy

Esta pregunta es bastante facilita ¿no? No sé por qué no te animas a contestarla y pasamos a otra más dificil... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:38 pm

Hola a todos: Very Happy

¿Alguien tiene pensado contestar a la pregunta o cerramos el Trivial hasta el próximo año?

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:25 pm

NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO

Espera es que nos agarraron las fechas y ya sabes, ademas la verdad es que medio me he hecho tonta aver si alguien se anima, incluso si te fijas por ahi he invitado a varios para que participen, y es que no tengo idea, pero te prometo que hoy en la noche me voy a poner a buscarle si?, esta es de mis secciones favoritas, habra que hacerle mas promocion pero espera dame 1 dia mas siiiiii?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:30 pm

Hola Guada: Very Happy

Tienes 24 horas contando desde este mismo momento. Si nadie encuentra la respuesta yo mismo contestaré a la pregunta y formularé otra más facilita.

Parece que si propongo un apregunta difícil nadie se atreve a participar. Lo que más me molesta es que esta pregunta se puede contestar con sólo leer atentamente el último tomo de Kingdom Come.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:47 pm

jajajajajaja mi amor es que es ahi donde me he atorado, pero ya dijiste tengo 24 hrs contando, solo que es hasta en la noche que puedo dedicarle tiempo a buscar, no te me desesperes, ademas la verdad es que los demas le echan la flojera, pero tu y yo podemos, aguanta....

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:40 pm

Hola Guada: Very Happy

Te voy a dar una pequeña pista:

Jerry Siegel y Joel Shuster no aparecen juntos sino que cada uno aparece en un lugar distinto del cuarto tomo de Kingdome Come. Uno aparece junto a Superman y otro cerca de una imagen de Jim "Espectro" Corrigan.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:51 am

Steel,, he analizado kingdom come 4 como 100 veces cada pagina, me tengo que hacer ver la vista,, por que no los veo por ningún lado.. Claro, ayudaria si tuviera a mano alguna foto de mejor calidad de los autores, que las que yo encontré.

Guada!!!! Sálvanos!!! (y de fondo la marcha de john williams)...
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:59 am

Una pequeña ayuda, yo dispongo de estas fotos al menos...:

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 0001bi0

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Destacados566imagen1pm3

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Joeshusterjerrysiegelfq8
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:01 am

LO TEEEEENGGOOOOOOOO cheers cheers cheers

Mi vida como me haces sufrir, que barbaro, me tienes aqui amarrada con tal de seguir jugando, llevo 1 hr de busqueda jajajajajajaja ahora si me la pusiste dificil pero ahi te va mi rey, pa' que veas con quien estas tratando

En el comic Kingdom Come aparecen los creadores de Superman. En el numero 4 (“La Batalla Sin Fin”) en la página 36, viñeta 4, junto a Superman se asoma un rejuvenecido Joe Shuster y el la ultima página tras un Jim “Spectre” Corrigan se asoma su sonriente creador Jerry Siegel.

En 1991 el escritor de ciencia-ficción Kim Newman escribió una historia en donde Superman no llegaba a Smallville, sino en la Alemania de Hitler y era criado como un nazi.

Brandon Routh audiciono para el papel de Clark Kent en la serie Smallville, pero no fue elegido. Ahora protagoniza la película del personaje, quitándoselo a Tom Welling.

Como te quedo el ojo, ahora dejame respirar y ver que te voy a preguntar jajajajajajajaja LO HICE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:10 am

A ver mis amores, ya esta, haber si en esta le echamos ganas y participamos todos,

Con que episodios de su vida relacionaron la supuesta maldición de superman los actores:

George Reeve
Margot Kidder
Christopher Reeve
Dana Reeve
Richard Pryor

besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:33 am

curioso!!!
esta tivia ya sólo es entre un par de miembros!! scratch
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:38 am

Hey mi vida estas invitado, vamos queremos mas gente aca, no me dejen solita con este condenado que me hace sufrir

besitos
Volver arriba Ir abajo
superChol-E
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superChol-E


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:42 am

superguada escribió:
A ver mis amores, ya esta, haber si en esta le echamos ganas y participamos todos,

Con que episodios de su vida relacionaron la supuesta maldición de superman los actores:

George Reeve
Margot Kidder
Christopher Reeve
Dana Reeve
Richard Pryor

besitos

no se si me equivoco, pero creo que lo de george rive fue que murio de un tiro en la cabeza y dicen que la pistola no tenia sus huellas, se dice que en realidad se lanzo por una ventana tratando de volar al igual que el personaje que interpreto.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:46 am

Superchole atino a una HEEEEE!!!!!!! vamos faltan mas...

besitos
Volver arriba Ir abajo
superChol-E
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superChol-E


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:25 am

superChol-E escribió:
superguada escribió:
A ver mis amores, ya esta, haber si en esta le echamos ganas y participamos todos,

Con que episodios de su vida relacionaron la supuesta maldición de superman los actores:

George Reeve
Margot Kidder
Christopher Reeve
Dana Reeve
Richard Pryor

besitos

no se si me equivoco, pero creo que lo de george rive fue que murio de un tiro en la cabeza y dicen que la pistola no tenia sus huellas, se dice que en realidad se lanzo por una ventana tratando de volar al igual que el personaje que interpreto.
ademas el apellido es Reeves no Reeve(bueno eso es de lo que yo me entere)

Vamos desde el principio cuentas las malas lenguas que hay una maldición que cae sobre todo el que interpreta el papel de superman. Iniciando con Bud Collyer, quien le presto su voz a Superman en 1941, y murio cuando era muy joven( no se la edad), luego fue Kirk Alyn que fue el primer Superman en la pantalla, que despues de tener mucho exito paso al olvido y murio, en 1959 murio George Reeves (ya conte como), despues fue Margot Kidder quien perdió la razón y trato de suicidarse varias veces, se volvio paranoica, llego a fingir su muerte. Despues fue el papucho de Christopher Reeve que a los 43 años se rompio las cervicales al caer de su caballo y murio en el 2004 y 10 meses despues muere su esposa Dana Reeve de cancer y por ultimo hablaremos de Richard Pryor que sufre de esclerosis multipleque murio de un ataque cardíaco a los 65 años.

claro que existen mas nombres relacionados con la maldicion como Marlon Brando, Dean Cain y Teri Hatcher, creo que son muchos.

ok esa es mi respuesta espero que sea la correcta.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:01 pm

Pues para la vez que me sé contentar una pregunta,, llego tarde. No Creo que superchloe acertó en todas...quiero agregar que al canario del segundo asistente de dirección de Donner se lo comió un gato,, tambien dicen que es por la maldición.

Saludos.. No
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:11 pm

Hola a todos: Very Happy

Yo también sabía la respuesta y no me ha dado tiempo a participar ¡Jopetas! En finn ahora le toca el turno a super Chol-E de plantear una nueva cuestión. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:27 pm

jajajajajajajajajajaja

Les cuento algo, anoche nos reunimos en casa a jugar un juego de mesa, normalmente superchole siempre participa, (que no los engañe ella es bien lista), y resulta que anoche no se le dio la gana venir a jugar, nomas mando marido he hijas, pues claro se queria quedar solita para contestar ella Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que barbara cholE acertaste en casi todo, lo unico que te falto es el accidente de auto de Margot, por lo demas CORRECTTOOO

Pero chicos es que con la diferencia de horarios luego se complican las cosas, claro que yo feliz porque ahora hay mas gente para acompañarme por las noches, Lucky, supercholE, Kara y Kal estuvieron por aqui y alguien me prometio barbacoa Sad Sad y no veo claro

besitos
Volver arriba Ir abajo
superChol-E
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superChol-E


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:33 pm

Okis aqui va mi historia:

Resulta que Richard Pryor mejor conocido como Gus Gorman en Superman III al inicio de su carrera era considerado uno de los cómicos más vulgares, pero con su lenguaje y perspicacia para describir la vida moderna y las relaciones raciales lo que lo convirtio en un comediante muy popular.

Su estilo audaz fue de gran influencia para una serie de artistas ¿Cuales fueron estos artistas?

creo que esta facil, yo ya tengo la respuesta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:38 pm

yo tengo entendido que abrio las puertas a los comicos negros en estados unidos pero no se en concreto quienes eran!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:40 pm

Bill Cosby, Eddy Murphy y Will Smith. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superChol-E
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superChol-E


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:42 pm

Steel escribió:
Bill Cosby, Eddy Murphy y Will Smith. Rolling Eyes

50% faltan algunos que tambien son bastante conocidos Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:44 pm

barak obama????
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:51 pm

Esa respuesta ha sido divertida. Obama siemplpre bromea mucho con que él es Superman... Razz Razz Razz

Definitivamente el 2008 ha sido el año en el que ha triunfado El Caballero Oscuro: Barack o Batman... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:57 pm

Hola a todos: Very Happy

Richard Pyor ha influenciado ha muchos cómicos posteriores como: George Carlin, Dave Chappelle, Chris Rock, Eddie Murphy, Whoopi Goldberg, Bill Hicks, Robin Williams, George Lopez, Lewis Black, Colin Quinn, Bernie Mac, Louis C.K., Patton Oswalt, Artie Lange o Jim Norton.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: primera ronda
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Trivial de Superman: reglamento
» Cuál fue la Primera Serie de Superman que miraron?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: