EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Barra_12 

 

 Trivial Superman: primera ronda

Ir abajo 
+33
El Erradicador
linaluna
Karlos
superChol-E
superjorchas
Juanpbl
superguada
Conner Kent
DanielG
Lautaro
Manu-El
gonza-kriptoniano
Darkseid
BORO
tito
clark
JesusKent
BRYAN
Super Rorro
master-robert
Still_me
Steel
kal el 1982
extreme87
ruso01
toby
Marcelo
valiado
Jor-El
dani-el
Will Luthor
Dav-El
supermanjaviolivares
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:55 pm

Conner Kent escribió:
Haciendo un paréntesis: Karlos, ¿Cómo obtuviste la imagen? No me digas que escaneaste tu Action Comics No. 1!!!!!!!! Shocked

Noooo...Conner...

En realidad hice trampa, la busque por internet. Pero hace años (mas precisamente en la secundaria) tuve la suerte que un compañero la tuviera y me la prestara. Para mi fue como tener la biblia impresa por el mismisimo Gutemberg...jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:06 pm

Jose Mari:

Cuando te referis al: "operador de explosiones" es el de Efectos especiales?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:22 pm

No, el de efectos especiales era John Evans. Este es otra persona. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:10 am

Hay mi amor, como te gusta hacerme sufrir, a ver vamos a intentarlo

Harrison Ellenshaw, Steve Hamilton y John Evans eran los pesados, los que supervisaban todo en efectos

Probemos con algunos del equipo:

David L Hewitt
David McCall
Brandy Hill

Es alguno de estos?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:19 am

Hola Guada:

No es justo dar tantos nombres para tentar a la suerte. Hay que elegir uno en concreto. Además también hay que señalar cuál fué la última película en la que trabajó la persona en cuestión.

¡Cómo nos gusta hacerte sufrir!... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:24 am

Bueno, mis amores, pero por lo menos denme una pista, estoy haciendo el esfuerzo, yo la tire asi para reducir un poquito mi busqueda, jajajajajajaja
En otras ocasiones se han dado respuestas parciales en las que se da una ayudadita para acompletarla, ademas ni son tantos solo di tres opciones...
En verdad son malvados conmigo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:08 am

lol! No es ninguno de esos, una pista... Sus iniciales son M.T. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:16 am

Martin Trevis, y su último trabajo fue en Blood The Last Vampire en 2008, acualmente trabajando en The Last Station....

Sí? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:28 am

NOOOOOOOOOOOOO

Marce que mal me caes, me ganaste por minutos, grrrrrrrrrrrrrr

de cualquier forma portate bien Wink

No mas que te la de por buena Jose Mari y ponme una que hace mucho que nomas no puedo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:42 am

Hola Superguada!!!!

No te aflijas mi reina, si José Mari me la da por buena, te cedo el lugar para que hagas una pregunta bien malvada.... Twisted Evil Twisted Evil

Yo reservaré mi malvadez para otra ocasión, si es que la palabra malvadez existe, cosa que dudo.... Embarassed

Un besito y portate bien!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:33 pm

POR FIN, jejejejeje. Reconozco que la primera pregunta que hice era muy chunga, la próxima vez seré más malo, jejejeje.

La respuesta es CORRECTA. Así es tu turno Marcelo (o Superguada). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:01 pm

No mi vida, tirala tu, me voy a estar muy pendiente, lo que me falta es tiempo

Saben mis amores que me ha pasado ultimamente, cuando entro en la noche la trivia esta o en espera de una pregunta o en espera de que den por correcta alguna respuesta y las unicas que he agarrado han sido estas dos ultimas

Pero aunque me cuesta trabajo, no me gusta que me den chance, en cambio aprieten para que se me quite lo leeeenta, aqui el que tiene mas saliva traga mas pinole

Entonces Marce, adelante es tu turno, si solo me ganaste por minutitos, no te creas que andaba tan perdida

Portate bien
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:09 pm

Feroz batalla de Linternas Verdes.... Hal Jordan vs. Guy Gardner...

Pregunto:

Con qué armas se pelearon?

Quién ganó?

Cuál fue la consecuencia para el perdedor?

Cuál fue la promesa final del perdedor?


Suerte!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:23 pm

Una cosa que no sé, aquí también se pueden hacer preguntas de otros superhéroes porque yo creía que sólo era sobre el "universo" de Superman. Lo digo porque el foro es de Superman y no del Universo DC.

Sólo lo pregunto porque yo soy de los que llegaron más tarde al trivial y no sé si acordaron algo o no. Yo de Linterna Verde no tengo ni put* idea lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:32 pm

Hola José Mari!!!!

Ya se habían hecho preguntas sobre Linterna Verde, pero si quieren la cambio, no hay problema.

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:20 pm

Bueno, la respondo:
Fue una pelea mano a mano, una pelea sin anillos, sólo con puños y patadas. El ganador fue Hal Jordan. Estaba en juego el sector 2814 de los Green Lantern. Guy prometió volver, incluso no siendo un linterna verde.

Espero que sea correcta y plantear la proxima pregunta!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:34 pm

Te faltó decir que Guy debió entregar su anillo, pero corrrrrectoooo!!!!

Te toca la próxima Lautaro!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:36 pm

Bueno yo lo que digo y no sólo por mí, es que procuremos hacer preguntas de Superman. Otra idea sería abrir otro trivial para preguntas de DC en general. Es sólo una proposición. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:42 pm

José Mari, yo propuse eso mismo y casi me linchan....

Pero si la primera pregunta de Linterna Verde que hice me la contestaste vos... no te acordás?... el lema....

Un abrazo!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:05 pm

Sí la verdad es que sí pero pensaba que se arcordó antes, pero ahora lo he mirado y nada. Bueno, pues mi opinión es de dejar que sea sólo de Superman (nuestro superhéroe) y si conviene hacer uno de DC, se hace uno. Lautaro esperamos tu pregunta... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:15 am

Mi pregunta:
Debido a la gran importancia del personaje de Superman desde su creación en 1938, varias cosas se han dicho de él.
Durante la Segunda Guerra Mundial...qué decía la propaganda Nazi sobre Superman??

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:35 am

No solamente contra Superman.

En febrero de 1940, en plena II Guerra Mundial, sue publica una historieta especial de Superman que se llamao: “Cómo terminaría Superman la guerra” (“How Superman would end the war”); en la que super terminaba capturando a Hitler y a Stalin entregándolos para que se los Juzgue en la Sociedad de Naciones.

Unas semanas después las SS se dan por aludidas y publican un insultante artículo contra Superman y contra su creador, Jerry Siegel, al que tildan de judío “intelectual y físicamente circuncidado”.

Esto fue en abril de 1940 en una revista semanal de las SS. LA nota se Titulaba “¡Siegel ataca!”. Alli es donde califican al autor “intelectualmente circuncidado”, creador de un personaje “de apariencia inexpresiva, con un bañador rojo y la habilidad de desplazarse volando por el éter”.

Además achacar a Siegel los autores del artículo se divierten con Superman, un “musculitos” de “poses bastante raras”, que se entretiene “desviando cañonazos como si fueran Spaghetti”.


Es esa la respuesta?...Di que siiiiiii.....
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:49 am

Ok!! Muy bien!!! Tu respuesta es correcta...
Es tu turno Karlos!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:34 am

Estoy como si hubiese ganado el Oscar...jajajajaj

Bueno, una facil para que me dejen romper el hielo.

Esto de las peliculas y sus productores...

Vieron que en las remakes de las peliculas participan los actores de las series como por ejemplo en Swat, Starsky y Hutch, Superman Returns en la que participo el Jimmy Olsen del superman protagonizado por Reeve, etc.

Bueno ¿Quien actuo en al menos 2 producciones distintas, teniendo un papel importante en la vida de nuestro Super?

Nombre del Actor/Actriz y Personaje que caracterizo.

AYUDA: no vale haber trabajado en 2 o mas peliculas o en 2 o mas series.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:28 pm

Hola Karlos:

Annette O'Toole interpretó a Lana Lang en la película Superman III y a Martha Kent en la serie televisiva Smallville.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: primera ronda
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Trivial de Superman: reglamento
» Cuál fue la Primera Serie de Superman que miraron?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: