EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Barra_12 

 

 Trivial Superman: primera ronda

Ir abajo 
+33
El Erradicador
linaluna
Karlos
superChol-E
superjorchas
Juanpbl
superguada
Conner Kent
DanielG
Lautaro
Manu-El
gonza-kriptoniano
Darkseid
BORO
tito
clark
JesusKent
BRYAN
Super Rorro
master-robert
Still_me
Steel
kal el 1982
extreme87
ruso01
toby
Marcelo
valiado
Jor-El
dani-el
Will Luthor
Dav-El
supermanjaviolivares
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:46 pm

steel, como dicen en mis pagos .: "si hubiera sido vibora, te pica".

Estaba ahi nomas.jaja
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:48 pm

Jajajajajajajajaja que burros son, y yo mas porque yo me quede pensando que mi pregunta les parecia boba y por eso no la pelaron, hasta medio me justifique en mi post anterior jajajajajajajaja

No Marce, yo me referia a cuantas veces tuvo que ver el retrato Christopher Reeve (ensayos) para que esa escena en particular saliera como salio, ve su expresion es perfecta

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:10 pm

Hola a todos: Very Happy

Yo tengo la rspuesta... ¿Quereis que os la diga o esperamos un poco más para que la gente se anime?... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:35 pm

Conteste mi amigo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:40 pm

¿Seguro que Guada quiere que la conteste yo? Ella sabe bien que cuando digo que sé la respuesta no es ninguna mentira... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:25 am

Hola a todos: Very Happy

La respuesta es la siguiente:

El momento en el que Collier ve la fotografía de McKenna por primera vez era también la primera ocasión en la cual Christopher Reeve veía el retrato, en un intento de aprovechar la primera impresión del actor.

Ahora mi pregunta:

Siguiendo con la película Somewhere in Time... ¿Por qué razón estuvo a punto de no ser estrenada esta película en España y cómo logró solucionarse dicho problema?

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:17 am

Steel escribió:
¿Seguro que Guada quiere que la conteste yo? Ella sabe bien que cuando digo que sé la respuesta no es ninguna mentira... Wink

Yo sabia, yoooo sabiiiiaaa....

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:52 am

Hola superguada: Very Happy

Tu nuevo Avatar es muy bonito. Año nuevo Avatar nuevo... Razz Razz Razz

Ahora que he contestado a la cuetión que planteaste ahora te toca a tí saber la respuesta ami pregunta:

Siguiendo con la película Somewhere in Time... ¿Por qué razón estuvo a punto de no ser estrenada esta película en España y cómo logró solucionarse dicho problema?

Un gran saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:04 am

Steeeelciiitoooo

A ver mi amor si asi esta bien

La película estuvo a punto de no estrenarse en España porque los distribuidores temían que esa imagen romántica de Reeve destruiría el mito de Superman; finalmente, se accedió su distribución en circuitos de versión original subtitulada, para que la conmoción entre el público fuera menor…


besitos

Ha si lo olvidaba


¿Cuantos nombres aparte de Jonathan a tenido el papa de Clark y cuales son?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:36 pm

Hola a todos: Very Happy

En la primera aparición de Superman en Action Comics N° 1 (1938), se describió como a un "automovilista que pasaba" a la persona que encontró al infante Kal-El (o Kal-L, como los primeros cómics describían su nombre kryptoniano originalmente).

En Superman N° 1 (1939) es la primera historia que introdujo a los padres de Superman en la trama. El primer nombre de Papá Kent se mantuvo a la deriva durante la década de los 40.

Posteriormente, en un cómic publicado en 1942, Superman nombra a su padre "Eber Kent", mientras que la primera descripción de los orígenes de Superman, en Superman N° 53 (1948), llamaron a su padre "John Kent".

En 1951, el nombre de Papá Kent fue establecido definitivamente como "Jonathan Kent" y así ha quedado desde ese entonces.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:56 pm

oye esto ya parece pin pon entre tu y yo, jajajajaja tu respuesta es correcta, te toca, no me la pongas muy dificil, pero tampoco me des chance como en la anterior que van a pensar que hacemos trampa, jajajajajaja ademas me he aplicado no? le estoy echando ganas... vamos dale, tira....

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:31 am

Hola a todos: Very Happy

Guada me ha pedido que proponga una pregunta dificil. Buscando esa pregunta se me han ocurrido tres pero como no sé cuál es la más dificil de todas os expongo las tres preguntas y vosotros decidis cuál es la que finalmente quereis contestar:

· ¿Qué escritor de ciencia-ficción publicó una novela en 1991 donde la nave de Kal-El no aterrizaba en Smallville sino en la Alemania de Hitler y era criado pñpor un nazi?

· En la conocida obra Kingdom Come de Alex Ross ¿dónde aparecen retratados Jerry Siegel y Joel Shuster?

· Antes de obtener su papel en Superman Returns ¿Cuál fué la última prueba de casting a la que acudio Brandon Routh?

Entre estas tres preguntas escoged la que os parezca más dificil y tratad de hayar la solución.

Un gran saludo compañeros. cheers


Última edición por Steel el Mar Dic 30, 2008 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:47 am

Steel escribió:
Guada me ha pedido que proponga una pregunta dificil.

MENTIRA jajajajajaja no le crean chicos vean lo que yo dije

Citación :
no me la pongas muy dificil, pero tampoco me des chance

Ven la diferencia

Aun asi, mañana trato de aplicarme, pero no me la dejen a mi solita, no sean canallas y ni digo de Marce por que se que se va de vacaciones y no le veremos el polvo unos dias PERO TODOS LOS DEMAS no se hagan....

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:51 am

Hola Guada: Very Happy

Si me dices que no te la ponga muy dificil pero también que no te la ponga demasiado fácil para que la puedas responder la conclusión más lógica es que busque una pregunta difícil (a medio camino ente muy dificil y demasiado fácil).

Guada elige una de las tres preguntas que propuse en el post anterior y esa es la que habrá que responder en el Foro.

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:56 am

jajajajajaja ok si, dejame pensar, pero cualquiera puede escoger he, no mas no se amontonen

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:57 am

Hola a todos: Very Happy

Como Guada ha dejado la elección en nuestras manos yo mismo escogeré la pregunta a responder. La cuestión es la siguiente:

· En la conocida obra Kingdom Come de Alex Ross ¿dónde aparecen retratados Jerry Siegel y Joel Shuster?

Esperaré ansioso vuestras respuestas compañeros. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:04 am

En el restaurante, en el epílogo.....

Salu2!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:23 am

Lo siento Marcelo pero la respuesta no es correcta. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:29 am

Guau!!! Yo pensé que eran esos dos sentados detrás de Bruce, cuarta viñeta, página tres.... Shocked

Se ve que no..... Very Happy

Un abrazo!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:32 am

Pues va a ser que no... Esto es como los libros de Donde está Wally sólo que cambiamos a Wally por Jerry Siegel y Joel Shuster... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:33 am

Página 47, cuarta viñeta, sentados en la segunda banca... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:40 am

Pues va a ser que tampoco... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:52 am

Steel escribió:
Pues va a ser que tampoco... Razz Razz Razz

En la página 12, junto a un edificio, hay un cartel que dice claramente "Siegel".

Pero en mi respuesta anterior yo me refería a:

Spoiler:

Siempre puede ser que aparezcan también en otra parte que se me escapa... Very Happy

Un abrazo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:41 pm

Hola Marcelo: Very Happy

Según la información que tengo (y que he revisado personalmente) esa no es la respuesta exacta. Esas dos personas no son Jerry Siegel y Joel Shuster pero andas cerca.

Te voy a dar una pequeña pista: Jerry Siegel y Joel Shuster no aparecen juntos sino que cada uno aparece en un lugar distinto del cuarto tomo de Kingdome Come.

¡Menuda pista! Con esta información tienes que encontrarlos enseguida. Wink

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:12 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch scratch scratch Shocked Shocked Shocked Shocked

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: primera ronda
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: segunda ronda
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial de Superman: reglamento
» Cuál fue la Primera Serie de Superman que miraron?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: