| venta de traje de superman return | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: venta de traje de superman return Lun Dic 01, 2008 1:03 pm | |
| hola, soy jorge, me gustaria poner en venta mi traje de superman, que muchos habeis visto en mi maniqui, el motivo es que me quiero comprar uno nuevo de superman clasico, el que yo tengo es de superman return si quereis saber por cuanto y esas cosas mandarme un correo porfavor muchas gracias y un abrazo a todos los amantes de superman kalelraul7@hotmail.com os dejo una fotito para que lo veais [img] [/img] | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: venta de traje de superman return Lun Dic 01, 2008 1:27 pm | |
| Jorge, yo no te hago una oferta porque estoy en Argentina, y en el correo se suelen "perder" los paquetes grandes. Sin embargo permitime decirte que en mi opinión estás metiendo la pata. Ese traje, en unos años va a valer una fortuna. Por supuesto, hacé como quieras.... Un gran abrzazo!!! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: venta de traje de superman return Lun Dic 01, 2008 9:35 pm | |
| ya kisiera tenerlo pero mi economia no nada ni para el cinturon | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Claro que me interesa. Lun Dic 01, 2008 9:36 pm | |
| Hola ya te mande peticion de venta saludos Supermansteel | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: venta de traje de superman return Lun Dic 01, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: venta de traje de superman return Vie Ene 02, 2009 2:31 pm | |
| hola chicos, lo 1º de todo es desearles feliz año a todos/as los amantes de superman, lo 2º es volver a poner el anuncio de mi traje de superman a la venta, debido a que quiero comprarme el de superman original quien quiera mas informacion sobre el traje mandarme un correo a kalelraul7@hotmail.com o preguntar x aqui saludos y feliz añoooo | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: venta de traje de superman return Vie Ene 02, 2009 2:34 pm | |
| de las cosas que mas me gustaron de superman returns, fue el traje de superman y opino como los compañeros, eso en unos años será una reliquia y veo un error venderlo xD,
PD Marce y kalelraul7 me encanta vuestros avis xD | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: venta de traje de superman return Sáb Ene 03, 2009 1:53 am | |
| - kalelraul7 escribió:
- hola chicos, lo 1º de todo es desearles feliz año a todos/as los amantes de superman,
lo 2º es volver a poner el anuncio de mi traje de superman a la venta, debido a que quiero comprarme el de superman original quien quiera mas informacion sobre el traje mandarme un correo a kalelraul7@hotmail.com o preguntar x aqui saludos y feliz añoooo Sere curioso, que traje exactamente queres comprarte? y donde lo vas a comprar? y a que le llamas original? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: venta de traje de superman return Sáb Ene 03, 2009 3:38 am | |
| coincido con algunos de ustedes, esa es una verdadera joya que no deberías de vender!!! si yo tubiera ese traje ahhh!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: venta de traje de superman return | |
| |
|
| |
| venta de traje de superman return | |
|