Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Jue Ago 12, 2010 1:25 am
SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM
La próxima película anima de DC Comics, formada por varios cortometrajes independientes entre sí, incluirá uno de 22 minutos con la historia titulada Superman/Shazam!: The Return of Black Adam. El 9 de Noviembre se pondrá a la venta, pero mientras, ya podemos disfrutar del arte para la portada:
Texto e imagen: Javier Olivares Tolosa
Blog de novedades de la web definitiva de Superman en español
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Jue Ago 12, 2010 3:09 pm
habla kal
pinta muy bien la portada seguro sera muy bueno.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Jue Ago 12, 2010 3:45 pm
Personalmente, el Capitán Marvel es uno de mis héroes favoritos de DC.
Hace poco estuve muy tentado de comprarme una increíble figura de este personaje, que me pillaré con el tiempo.... porque decidí comprarme un busto de Superman que ya os enseñaré cuando lo reciba, jeje.
También he leído recientemente: Superman/Shazam: primer trueno. Un cómic muy chulo que le recomiendo a todo el mundo.
En fin, a esperar la nueva película. Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Vie Ago 13, 2010 5:03 pm
La portada esta muy chula. Capitán Marvel o Shazam, sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, lo que le fue otorgado por el mago Shazam. Gran personaje...
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Vie Ago 13, 2010 6:02 pm
superfrank escribió:
La portada esta muy chula. Capitán Marvel o Shazam, sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, lo que le fue otorgado por el mago Shazam. Gran personaje...
Así es Superfrank gran personaje de las historietas como olvidar esta serie de los 80 de Estudios Filmation un clásico ...esta animación se ve muy buena "SHAZAAAAAAAAAMMMMM"
Retorno de Black Adam (Inglés)
Última edición por Eddiejam el Vie Ago 13, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Vie Ago 13, 2010 6:18 pm
Tiene muy buena pinta la portada,aunque de momento ¿no hay trailer no?
vidoq Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Vie Ago 13, 2010 7:20 pm
knight escribió:
Que yo sepa no. Si lo veo, lo subo inmediatamente. Es cuestión de tiempo
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Sáb Ago 14, 2010 7:07 pm
vidoq escribió:
knight escribió:
Que yo sepa no. Si lo veo, lo subo inmediatamente. Es cuestión de tiempo
He estado buscando algo, pero no he encontrado nada, al menos de momento . Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Jue Ago 19, 2010 12:09 pm
El elenco de actores que presta sus voces a Superman/Shazam! The Return of Black Adam incluye a Jerry O’Connell como Captain Marvel, George Newbern repitiendo su rol en Justice League como Superman, Arnold Vosloo como Black Adam y el célebre James Garner como The Wizard.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Miér Oct 06, 2010 5:25 am
Me parece rarisimo que ya tan proxima la salida a la venta de esta pelicula todavia no hallan sacado un trailer o algun avance de esta peli.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Miér Oct 06, 2010 10:11 am
Knight escribió:
Me parece rarisimo que ya tan proxima la salida a la venta de esta pelicula todavia no hallan sacado un trailer o algun avance de esta peli.
Estuve buscando hace unos dias y no encontre nada, tiene que estar al caer. Un saludo.
vidoq Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Dom Oct 24, 2010 10:17 pm
Disponible el corto “Dc Showcase: Superman/Shazam! The Return of Black Adam”
Ya está disponible el corto de 23 minutos de duración “Superman/Shazam! The Return of Black Adam”. La pena es que está en Inglés sin subtitular.
En este nuevo corto de la serie DC Showcase, Superman se encuentra con un enemigo que ni el mismo podrá derrotar, Black Adam. Este viene en busca de su mayo enemigo Shazam. Cuya verdadera identidad es la de un niño de unos 12 años.
Las voces de corren a cargo de George Newbern que ya prestó su voz al hombre de acero en Justice League Unlimited, Jerry O’Connell es Capitán Marvel, Arnold Vosloo (secuelas de Darkman y G.I. Joe) como Black Adam por último James Garner será Shazam.
El corto será lanzado a DVD en Estados Unidos el próximo mes de Noviembre, incluira los otros cortos DC Showcase que son “The Spectre”, “Jonah Hex” y “Green Arrow”. De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento en España.
El corto mantiene la calidad de todas las producciones DC animadas, la animación a parte de ser muy buena es espectacular el diseño de personaje y también hay que reconocer la maestría que tiene DC al poder meter una gran historia en tan solo 23 minutos.
Como curiosidad me gustaría destacar que en la cabecera de todos los epidisodios, donde se ve que van por una tienda de cómics siempre aparece un adulto rubio tapandose la cara con un cómic y es ni mas ni menos que Bruce Timm.
PARA VER EL VIDEO PINCHAD AQUÍ
Fuente: BLOG DE SUPERHÉROES
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Lun Oct 25, 2010 1:52 pm
Gracias Vidoq, aunque este en inglés... Un saludo.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Mar Oct 26, 2010 6:11 am
habla kal
muy buen video vidoq gracias por ponerlo, saludos.
jkalel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Mar Oct 26, 2010 8:34 am
habeis visto el dibujo de superman??? no os recuerda a Routh???
Knight Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Mar Oct 26, 2010 3:31 pm
El estilo de dibujo esta bastante bien,pero prefiero el estilo de michael turner de la ultima de batman & superman.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Mar Oct 26, 2010 4:40 pm
jkalel escribió:
habeis visto el dibujo de superman??? no os recuerda a Routh???
Solo por momentos según el perfil de dibujo, pero me ha encantado la pelea, y shazam no vea como las da Un saludo.
vidoq Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Mar Oct 26, 2010 8:08 pm
En cuanto salga en Español intentaré subir el video correctamente. Pero nada de descargas, que como bien sabéis, las tenemos prohibidas!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Mar Oct 26, 2010 10:53 pm
vidoq escribió:
En cuanto salga en Español intentaré subir el video correctamente. Pero nada de descargas, que como bien sabéis, las tenemos prohibidas!
Exacto Vidoq, mejor prevenir que curar... Un saludo.
vidoq Maestro
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Lun Dic 06, 2010 10:39 am
Ayer vi esta película, y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!
Llena de acción a raudales con el Capitán Marvel como absoluto protagonista. La historia es cercana a los lectores de cómics y sirve para hacercar el mito del portador del manto de poder a las nuevas generaciones. Black Adam está terrorífico y por supuesto, el cameo de Superman se agradece un montón (sobre todo el Capitán Marvel para poder derrotar a Black Adam.
En fin. Obligatoria para todo el mundo. Decididamente, cada vez me gusta más el Capitán Marvel.
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Lun Dic 06, 2010 10:26 pm
Estupenda pelicula, sí señor. últimamente la animación nos está dando grandes alegrias. Ya tengo ganas de ver el Superman all star, que aunque el comic no me gusto demasiado, la animación promete.
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM Dom Dic 12, 2010 7:38 pm
Ya he podido ver esta pelicila y es espectacular. el dibujo me resulta muy cercano al anime. Superman tiene un diseño que me encanta y me ha sorprendido que los colores del traje son mas apagados de lo habitual. Como ya habeis dicho, de obligado visionado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: SUPERMAN/SHAZAM!: THE RETURN OF BLACK ADAM