EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_10PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_11PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12 

 

 PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"

Ir abajo 
+10
kalvader
valiado
superguada
JesusKent
tito
Steel
Darkseid
Marcelo
DanielG
Jor-El
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cual es el formato de Podcast que queréis escuchar?
Presentación de Noticias de Superman
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_1028%PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12
 28% [ 7 ]
Debate de temas de actualidad de Superman
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_1072%PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12
 72% [ 18 ]
Otros
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_100%PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:20 am

Sábado 20 de diciembre de 2008

Hola a todos los integrantes de Podcast del Foro de Superman en español el sótano.
Eh escuchado el Podcast y creo que debo comentar algo que me llamo poderosamente la atención.
Al manejarlo como una charla entre amigos que de entrada me pareció original quisiera hacer un señalamiento con el lenguaje utilizado en el Podcast que acabo de escuchar.
El lenguaje Español es uno de los mas hermosos y bastos en cuanto palabras para poder señalar un solo objeto, esto lo hago notar ya que es muy rebuscado el lenguaje que utilizan en el Podcast.
Que dicho sea de paso me es desconocido en cuanto modismos, tales como ostia y palabras que no logro escuchar bien por la dicción de algunos de los compañeros así como el empalme de varias voces a la vez, ojala en los siguientes Podcast se turnen para hablar y usen lo mínimo posible los modismos.
Por otro lado y no menos importante ojala al principio hagan una advertencia del contenido del Podcast de palabras altisonantes así como lenguaje para mayores de 18 años ya que lo escuchaba con niños y un mierda al principio que escuche (les dio bastante risa a los locutores)pero no fue muy agradable para los escuchas.
Así que ojala puedan abstenerse de palabras como “cabron”, “culo”, ”Ni puta idea de nada”,
”la polla”, ”Ni puta Madre” etc..
Bueno la lista era interminable ojala se animen a realizar un Podcast para toda la familia y un esfuerzo mayor haciendo un Podcast para toda habla hispana.
Saludos
Juan Pablo Trejo Glez.
Supermansteel
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:27 am

supermansteel 100% de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:45 am

Hola a todos: Very Happy

Primeramente me gustaría pedir disculpas si las palabras o el tono del lenguaje utilizado no ha sido de su agrado pero el castellano tiene distintas variantes que pueden dar lugar a malentendidos.

Deben tener en cuenta que el Podcast Piloto que han escuchzado era tan sólo una pequeña recopilación de comentarios personales que hacemos en privado los moderadores cuando estamos reunidos.

El Podcast Piloto pretendía ser tan sólo una muestra del estilo con el que queremos realizar este proyecto pero no estab realizado con material preparado previamente sino que eran meros comentarios espontáneos.

Era tan sólo una prueba para comprobar si la pauta marcada (en cuanto a forma) era la mas adecuada a seguir en posteriores Podcast.

Por supuesto en los siguiente Podcast todos los moderaroderes intentaremos expresar nuestras ideas y opiniones utilizando un lenguaje un poco más adecuado y formal evitando en lo posible el uso de palabras inadecuadas ya que como bien ha dicho supermansteel el lenguaje castellano tiene un repertorio de palabras muy extenso.

Pese a ello deben considerar que el Podcast no es un programa dirigido a niños sino que se trata de un proyecto dirigido a u público más adulto que tenga curiosidad por conocer distintas opiniones sobre las noticias que van surgiendo en torno al personaje de Superman.

El Podcast es un medio de difuión de información que los más pequeños no pueden llegar a comprender o simplemente no les intersesa.

Este primer Podcas Piloto como su propio nombre indica fué tan sólo una primera toma de contacto con los oyentes para que ustedes con sus comentarios y aportaciones nos ayudaran a definir el camino más adecuado a seguir en la realización de este proyecto.

Les agradezco muchos sus comentarios y no duden que serán tenidos muy en cuenta por todos los moderadore que humildemente tratamos de sacar adelante este gran proyecto.

Siento profundamente que no les haya gustado nustro proyecto.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:50 pm

Steel todo esta genial,esta muy currado y para eso estamos para pulir los detalles!!!
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:29 pm

Primero que nada, no creo que ese programa interese a niños, ya que se trata de un debate adulto sobre noticias de Superman. Esta claro que no va dirigido a ese tipo de público.

Segundo, si bien deberían disminuir las malas palabras, me parece perfecto el toque informal y de charla de amigos que le dan al programa, si el hecho de no decir malas palabras y no hablar naturalmente les cohibe o no les permite expresarse libremente, pues sigan así tal cual como están, a mi no me molesta en absoluto. Smile

Tampoco me molesta el acento español siempre y cuando hablen ordenadamente y de a uno Razz

En fin, sigan asi muchachos! Enhorabuena! cheers

P.D: ¿Para cuando el próximo podcast? Ya lo estoy esperando ansioso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:34 pm

Hola a todos.

Quisiese aclarar las quejas de Supermansteel porque me joroba que alguien piense así.

Lo más importante es que el podcast que hemos creado es una conversación distendida entre AMIGOS. Que quede claro. El que se utilicen expresiones como "hostia", "cabrón",... expresa una naturalidad poco abundante en otros podcast. No queremos ofender a nadie, ni mucho menos (en que cabeza cabe tal tontería).
Cierto es que no es necesario emplear palabrotas pero creo que ya somos mayorcitos para comprenderlas según los contextos.

¿Hay algún menor por aquí? Creo que no, pero el que oiga estas palabras no le causará ningún trauma infantil, si es así yo le pago el tratamiento psicológico. Es un podcast para todos los públicos porque, al margen de esas palabras, no se expone ningún tema subido de tono, violento... Sólo hablamos de Superman, nuestro ídolo. Pero como dice Steel, no es un programa dirigido expresamente a niños sino que se trata de un proyecto dirigido a un público más adulto.

¿Lenguaje rebuscado? Los giros y expresiones utilizados son de a pie de calle, totalmente corrientes. Si hablásemos como en otros podcast, así en plan culto, dormiríamos al personal. Además, somos españoles, así que no nos inventamos nada que no venga en el diccionario.

Los componentes de dicho podcast somos Javi Olivares (webmaster de SupermanJaviOlivares.tk, moderador del foro y co-presidente del club de fans EL PLANET), Juan Carlos (administrador del foro y jefe de proyecto I+D de SupermanJaviOlivares.tk), Jesús Carballo (webmaster del Rincón de Acero y moderador del foro), Alberto (moderador del foro y experto en novedades en imagen y sonido), Diego (gran coleecionista y moderador del foro) y José Mari Trallero, yo mismo (co-presidente del club de fans EL PLANET, blogger del CONSEJO KRYPTONIANO y moderador del foro) No es porque sea componente de este nuevo proyecto, pero desde aquí os digo que nos hemos juntado un gran grupo de expertos en el tema, difícil de superar. Imposible, jejejeje.

Si alguien se siente dolido por las palabras le pido disculpas. Gracias por los elogios ¡¡No dejéis de oir la mejor opinión del personaje!!


Última edición por jmtrallerolopez el Lun Dic 22, 2008 7:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:39 pm

Completamente de acuerdo contigo Jose Mari.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola trallero lopez   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:34 am

Lunes, 22 de diciembre de 2008
Parece que mi critica tubo eco y esa es la intención de una critica constructiva, el reflexionar en que estoy bien y como puedo mejorar o de plano cambiar lo que no esta bien.
El estar frente a un micrófono es una gran responsabilidad, no sabes quien te escuchara del otro lado, si me publicito en un foro, en el periódico o de boca en boca eso no me asegura que solo me escucharan las personas a las que va dirigido mi trabajo.
Una obra publica como el Podcast esta sujeta a ser expuesta a un sinfín de públicos, sin importar la edad, color o religión lo único que une es el lenguaje y cada quien es libre de escucharlo o no.
Al escuchar el Podcast tienes toda la razón al decir que no esta echo para un publico infantil, lamentablemente mis expectativas eran esas, un Podcast para toda la familia, un Podcast para toda habla hispana, un Podcast para escucharlo en el auto mientras voy con toda mi familia en un fin de semana de vacaciones.
Al leer las respuestas pensé por un momento que me había precipitado con la crítica y por un momento pensé que así debía ser un Podcast.
Pero recordé los Podcast de DC, las convenciones de comics, así como las ponencias de los expertos tanto en dibujo como en cine, el mismo actor de doblaje Mario Arvizu me impacto al conocerlo y escucharle como una persona culta que vive su afición por Superman.
Jmtrallerolopez ha sido un personaje muy importante en mi inicio en esta aventura por internet es por ello que me siento obligado a redactar mi critica tal cual por que se que les servirá mil veces mas decir la verdad a un “FELICIDADEZ MUCHACHOS ESTA IMPRESIONANTE SU PODCAST DE PRUEBA”

PD:Perdon pero no entiendo el modismo como tal me joroba literalmente lo entenderiamos en México como que te molestan las criticas y si fue asi solo contribui con la peticion que hisieron en este tema lamento haber sido tan directo.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:17 pm

Hola a todos: Very Happy

No sé muy bien por donde comenzar. He leído comentarios con opiniones muy enfrentedas y la verdad es que eso me entristece un poco. No me gusta sentir que en Foro hay un ambiente de crispación o malestar entre algunos miembros.

Empezaré haciendo alusión a los comentarios de Jse Mari ya que he notado que a algunos os han ofendido. Yo diría que conozco bastante a Jose Mari y creo que con sus comentarios no ha tenido la intención de atacar a nadie. Simplemente ha intentado justificar el lenguaje que empleamos en nuestras conversaciones y tal vez lo ha hecho de manera demasiado apasionada.

Pero os puedo asegurar que su intención no era la de molestar o atacar a nadie con sus comentarios. Nada más lejos de su intención. Jóse Mari es una de las personas más simpáticas y divertidas que he tenido el gran honor de conocer y uno de los colaboradores del Podcast que tiene las ideas más claras. Seguramente la forma en la que he expresado su opinión ha sido malinterpretada.

Pese a todo me gustaría aclarar un punto de su comentario que creo que ha suscitado bastante polémica. Me estoy refiriendo al papel que desempeñamos los moderadores.

Personalmente para mi ser moderador del Foro consiste en colaborar en las distintas secciones haciendo mis pequeñas aportaciones e intervenir en los debates para dejar mis opiniones y de paso conocer mejor a los distintos miembros de este Foro. Con algunos de ellos he llegado a entablar una verdadera relación de amistad.

Como podeis obsrvar para mi ser moderador no es ningún puesto de privilegio que he obtenido por mis grandes conocimientos sino que me considero un simple miembro más del Foro. Un moderador no tiene mayor o menor categoría que cualquier otro miembro del Foro. Personalmente considero a todos los miembros como auténticos compañeros.

Lo único que me permite el hecho de ser moderador es tratar de conciliar distintas posturas en un debate o dar consejo a los miembros del Foro que necesiten ayuda. Un moderador no debe ser visto como una figura autoritaria sino como un mero consejero que trata de colaborar aportando su granito de arena para que el Foro continúe funcionando adecuadamente.

Espero que no haya ningún tipo de malentendido sobre esta cuestión. Si en algún momento os digo que vuestro comentario es inapropiado debeis tomarlo como un nconsejo pero no como una imposición. A mi me gusta considerarme un simple miembro más de este Foro y espero que vosotros también me considereis así.

Volviendo al tema de las comentaríos críticos hacia el Podcast personalmente las he considerado como opiniones contructivas que nos ayudaban a perfeccionar nuestro humilde proyecto. Nunca he pensado que vuestros comentarios fueran criticas maleintecionadas. Es agradable conocer la opinión que teneis a cerca del pr5oyecto que estamos realizando porque de esta forma todos contribuimos a mejorarlo.

Debesi tener en cuenta que este un proyecto dirigido a todos vosotros y por tanto toda opinión que ayude a mejorar el trabajo que realizamos será bien acogida por mi parte.

Una vez aclaradas estas cuestiones desearía terminar haciendo un pequeño acerca del tipo de público al que va destinado el proyecto del Podcast.

Como habreis escuchado en el Podcast cada miembro da su opinión acerca de las noticias que van surgiendo a Superman. Nuestra intención era informar de una manera amena y divertida. Obviamente al tratarse de un programa de caracter meramente informativo este proyecto no está destinado a un públio infantil ya que los niños no entenderían los comentaris de la misma forma que tampoco entienden muchas de las noticias de los informativos. A mi modo de ver creo que a un niño el programa le llegaría a resultar incluso aburrido porque no entendería su contenido.

En general los Podcast no suelen estar dirigidos a un público infantil sino a un público adolescente o adulto y conocedor de la materia que se esta tratando como es nuestro caso.

Nuestro Podccast está más enfocado a todos los miembros que participais en el Foro y que quereis conocer distintas opiniones sobre las noticias que van apareciendo en los distintos medios de comunicación.

Ahora mismo apenas hemos logrado perfilar este proyecto que tenemos en mente. Simplemente etamos comenzando y como siempre ocurre los comienzo son duros y difíciles pero espero que con vuestras opiniones y sugerencias podamos acabar realizando un gran programa que sea del agrado de todos.

Un gran saludo comapñeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:26 pm

Bueno.

Menuda hay liada aquí.

Ante todo, disculpadme todos. Este foro existe (y esto no lo digo por chulería ni por dármelas de nada) en gran parte gracias a mí, porque a través de mi página, sin obviar a la de Mariano, nos hemos conocido y hecho AMIGOS, así con mayúsculas, los miembros que lo ideamos y compusimos. Así que os pido perdón por no haberme metido antes en este tema, pero ya sabéis que a veces ando liadillo.

Alberto, Jose Mari, Juan Carlos, Diego, Jesús, y yo, los 6 que hacemos el podcast, somos españoles de España. Esto no va con ninguna connotación racista, por Dios, ni mucho menos, solo que aquí hablamos un castellano tal vez más rudo que el sudamericano. Yo no critico ni los "wey", ni los "ni modo", ni los "está padre", ni demás expresiones que leo aquí cada día, porque hablamos diferente dentro de un mismo idioma. Me parece absurdo que haya gente que se haya quejado de que habían cosas que no se nos entiende. Mirad un diccionario de lo que es el castellano, el de la Real Academia, que creo que es el bueno para todos. Creo que nuestro castellano, pese a nuestras palabrotas o tacos, es muy correcto.

El principal error, como yo lo veo, ha sido colgar el podcast. En nuestro afán de compartir con vosotros, queridos amigos del foro, nuestras conversaciones sobre Superman, Juan Carlos realizó un montaje divertido con extractos de varias cosas. Algunas, evidentemente, no son como para hacer un guión de Disney. Pero me parece que lo habéis sacado de castaño a oscuro. No sé si todos comprendéis esta expresión.

Por otro lado, los comentarios que se han hecho sobre la opinión de Jose Mari, me parecen INADMISIBLES. Si no entendéis lo que se dice, LEED LOS POSTS 2, 3 O 700 VECES, pero no volváis a tergiversar las cosas que un miembro de este foro dice de buena fe. Yo, como moderador y ante todo como persona, NO LO VOY A TOLERAR. Me da lo mismo que penséis que es amiguismo con Jose Mari. Sí, desde luego Jose Mari es un gran amigo, pero lo que digo va para cualquier miembro de foro. Por favor, leed los posts antes de contestar barbaridades y levantar una polémica estúpida como la que se ha liado aquí.

Como os dijeron ya, nosotros (los 6) nos juntamos los domingos para hablar, y colgar ese extracto llamado "podcast piloto" fue solo para compartir con vosotros lo bien que nosotros nos lo pasamos. Está claro que algunos, gracias a Dios, lo habéis entendido así y no habéis buscado calidad como para ganar un premio Ondas. Otros en cambio criticais como si esto fuera un episodio serio.

Para todos: he sido director y presentador de un programa de radio local durante 2 años, un programa sobre comic y cine, que era semanal y de 1 hora de duración. Y hablo de radio de verdad, de la de en directo, la que no se puede cortar y pegar. Ahí tienes que saber estar, y tanto yo como el equipo de gente de la que me rodeé, dimos el tipo. Así que yo soy el primero que no colgaría un aborto de programa si lo considerara como tal. Pero es que este "piloto" no era tal cosa, aunque, insisto, algunos lo habéis tomado como tal.

Yo no quiero crear polémica. Ah, y los moderadores NO SOMOS MÁS QUE NADIE, pero de ahora en adelante vamos a tener que dejar a un ladito todo el buen rollo en ciertos momentos, porque vuelvo a insistir en que no se puede tolerar que la gente haga las cosas aquí siguiendo este absurdo esquema:

1º LEO UN POST
2º NO LO ENTIENDO PERO NO ME GUSTA
3º LO CRITICO Y LÍO LA DE DIOS

Todo esto se soluciona, a mi entender, de 2 formas:

1º LO VUELVO A LEER HASTA QUE SE ME ENCIENDA LA BOMBILLA Y LO ENTIENDA. ENTONCES CRITICO, SABIENDO LO QUE DIGO Y SOBRE QUÉ.

O bien...

MANDO UN PRIVADO AL MIEMBRO CON EL QUE CREO QUE NO ME ENTIENDO, Y LO ACLARO, ANTES DE EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN FORERA.

Por favor chicos y chicas, que no somos niños. Y precisamente por eso también se colgó el podcast, porque aquí no somos niños, y todos podemos aguantar alguna palabrita malsonante. En el podcast no se habla de política, religión o racismo, tres temas que podrían ofender. Por lo demás, creo que aunque el lenguaje sea ADULTO, no es como para instaurar una censura. ¿Pero qué pasa aquí? ¿Qué es este foro, Guantánamo?

En definitiva, sé que este post es más duro que el de mis compañeros moderadores, pero yo, lo que es yo, no puedo aguantar estas tonterías. Lo siento mucho por quien se ofenda, pero por favor, medid vuestras palabras. Yo acabo de leer 2 veces este post y ahora es cuando le doy a ENVIAR, ahora, que me he cerciorado de que lo que digo no es ofensivo para nadie.

Y por favor, el que no sea capaz de comprender esto, que se marche. No echo a nadie, ni lo he hecho, ni lo haré, pero por favor, la puerta es igual de grande para entrar que para salir. El que no se sienta a gusto con nuestros comentarios y crea que no estamos tomando en consideración sus inquietudes, que no vuelva. Os pongo como ejemplo lo que sucedió con rodeman, ya lo recordamos todos.

Mi buzón privado y mi correo personal, supermanjaviolivares@iespana.es, está abierto a todo el que quiera decirme algo, bueno y malo, como siempre.

Y por supuesto, si alguno de los moderadores de este foro considera que este post está fuera de tono, que se me advierta, banee o expulse. Lo que se considere. Yo, insisto por milésima vez, he leído todos los posts y he releído mi respuesta, y esto es lo que pienso.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:42 pm

¡Amén!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:37 pm

¡PERFECT! NO MORE COMENTS.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:06 pm

Si alguna vez nesesitan a alguien para hablar de las peliculas de Chris Reeve, cuenten conmigo, ya edite una nota en una revista y he dado un par de charlas con amigos en alguana que otra convencion.

Aqui esta la revista y la tapa que he ilustrado tambien

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.cursos-elatelier.com.ar/download/tapa_junio_2006.jpg&imgrefurl=http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/357588-comiqueando-junio-de-2006-a.html&usg=__CKXiZ0Pp_RuP2Fhv-snKMLkb5TQ=&h=562&w=400&sz=89&hl=es&start=5&sig2=6iUYF65uv3X1_seEgdDC8g&um=1&tbnid=Q6Wt76sy-6y_1M:&tbnh=133&tbnw=95&ei=kh9eSZ3ZGc_DjAfS2unuDg&prev=/images%3Fq%3Dsebastian%2Bcolombo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:09 pm

Por supuesto que lo tendremos en cuenta. El sistema que utilizamos es videoconferencia a 6 (máximo permitido). Piensa que todos los que hacemos el Podcast somos grandes admiradores de Reeve. Si un día proponemos un debate monográfico miraremos de invitarte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:14 pm

Jor-el sera que en el podcast se pueda colocar acerca de actualidad de los comics nuevos que salga de superman
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:10 pm

Eso está hecho siempre y cuando la actualidad nos lleve a hablar de ese tema.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:50 am

Jor-El escribió:
Por supuesto que lo tendremos en cuenta. El sistema que utilizamos es videoconferencia a 6 (máximo permitido). Piensa que todos los que hacemos el Podcast somos grandes admiradores de Reeve. Si un día proponemos un debate monográfico miraremos de invitarte.

Un saludo.

Pues espero ancioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:05 am

bien!!! cerrada la encuesta!!!
ahora seguiremos al pendiente de los podcast!!!
los anteriores si bien no fueron excelentes, confio en que se harán cada vez mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:54 pm

Puedes estar bien seguro de que pondremos todo nustro esfuerzo en este proyecto que esparamos poder compartir con todos vosotros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:09 am

y cuando saldra este proyecto estoy ansiosa....por verlo... flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:27 pm

Será que estás ansiosa por escucharlo ¿no?... scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:38 am

YA ESTAMOS EN ENERO HEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

No los presiono pero me dijeron que en Enero salia el siguiente Razz Razz Razz Razz

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:17 pm

Hola Guada: Very Happy

Tan sólo han pasado cinco días del mes de Enero. Debes pensar que los miembros que realizamos el Podcast no somos máquinas sino que también somos personas y como casi todos los miembros del Foro en estas fechas también hemos estado ocupado con muchos compromisos. Rolling Eyes

En cuanto terminen estas fiestas realizaremos el siguiente Podcast. Ten un poco de paciencia... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:55 pm

por fa quiro conocerlo..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:53 pm

Steel escribió:
Tan sólo han pasado cinco días del mes de Enero. Debes pensar que los miembros que realizamos el Podcast no somos máquinas sino que también somos personas y como casi todos los miembros del Foro en estas fechas también hemos estado ocupado con muchos compromisos. Rolling Eyes

No mi amor, si yo se el trabajo tan grande que realizan y que lo hacen por gusto y creeme que lo valoro, no quise presionarlos, me gano las ganas de oirlos, de cualquier forma yo no voy a ningun lado, aca los espero tranquila Very Happy

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"   PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIÓN DEL PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Temas a debatir para el primer Podcast oficial del "Sótano del Planet"
» Podcast: El Sótano del Planet - Temporada 2010-2011
» Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet"
» Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011)
» Programa 11 del Sotano del Planet (NUEVA TEMPORADA !!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: El Sótano del Planet (El Podcast de "SupermanForo")-
Cambiar a: