EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
Steel (6378)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
vidoq (4187)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
Marcelo (4147)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
superguada (3072)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
kalvader (1776)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 
Jor-El (1716)
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_10Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_11Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Barra_12 

 

 Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)

Ir abajo 
+3
Knight
vidoq
Jor-El
7 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:35 am

PODCAST 16 PUBLICADO !!!!!


Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Banner36

Hoy publicamos nuestro 16º Podcast en el que durante más de una hora y media hablamos de todas las novedades de Superman, que van desde el relanzamiento del nuevo Universo DC, la figura de Hot Toys dedicada a Reeve, La antología en Blu-Ray de todas las películas de Superman y la tan esperada película de Man Of Steel. No os perdáis las impresiones que hemos tenido del nuevo Traje de Superman tanto en el comic como en l nueva pelícual. El podcast fue grabado el pasado 07-08-2011 y tiene una duración de una 1:37 horas.

Link de descarga:http://poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=3327l1564l89880.mp3

Link para Suscribirse vía itunes: [url=Link]itpc://www.poderato.com/supermanforo/_feed/1[/url]
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:34 pm

Muchas gracias, como siempre, estimado Jor-El.

Un placer que nos deleitéis con toda vuestra sabiduría supermanera.

Voy escucharlo varias veces en los próximos días y os comento.

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:04 pm

Por fin que ganas de oir vuestro debate,Bajando...pal mp3 y a escucharlo entes de dormir Razz.



Gracias y un saludo a todos los que os molestais en hacer posible el podcast .
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:38 pm

Me ha encantado vuestro debate,ha estado muy entretenido,el traje tanto de la pelicula como del comic os ha gustado mas o menos a todos excepto a Mariano,que ha sido muy negativo con el hecho del famoso calzon de superman,que para el si no lleva el calzon no es superman,o es superman 2013 como lo llama el en fin...cosa que yo no estoy para nada de acuerdo.

En esta vida todo cambia,y creo que ya iba siendo hora de que modernizaran un poco a superman,y si un tio de hoy en dia fuera con los clazones por fuera la unico que provocaria es risas y burlas entre la gente,aunque estemos hablando del comic en que todo es fantasia.

Un superheroe del Año 2011 es totalmente ridiculo que siga llevando los calzones por fuera,lobezno lo llevaba,Batman,magneto,daredevil,incluso hay comics clasicos del capitan america que lo lleva por fuera aunque como son del mismo color que el del pantalon se le notaba menos.

Entiendo perfectamente que te puedan gustar o no gustar los nuevos trajes,pero decir que el superman de la peli o el del reinicio de DC no es superman solamente por el hecho de que le hayan quitado el calzon...pues no me parece nada coherente,te puede gustar mucho el traje clasico,a mi personalmente me encanta tal y como era,pero no hay que cerrarse en banda por una tonteria asi hombre,que estamos en el siglo 21,y por mas que nos guste el clasico no hay que ser tan cerrado de mente.

Fijaros como he comentado mas arriba en lobezno,en sus inicios con el clasico traje amarillo azul con su caracteristica mascara,pasando luego a el amarillo marron,otro en plan informal con vaqueros y chupa de cuero,o la vuelta al traje amarillo o incluso negro pero ya sin el antiestetico calzon,y ¿por eso deja de molar lobezno?...¿dejo la gente de admirar a Michael Jordan cuando se fue a los washington wizards ? pues la respuesta es NO señores no,pues igual sucede con superman,os es que de superman solo se mira el traje,¿todo lo demas que representa ya no significa nada por no llevar el calzon?.. Evil or Very Mad .

Yo entenderia el cabreo si se cambiase el personaje por otro como ha sucedido recietemente en marvel caso ultimate spiderman o antes con el capitan america por poner algun egemplo,pero con superman no lo entiendo,el siempre seguira siendo Clark kent y superman,lleve o no lleve el dichoso calzon o se vista como se vista.


Última edición por Knight el Sáb Ago 13, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:47 am

Pues yo, aunque quizá sin tanta vehemencia, estoy con Mariano.
El cambio de traje era innecesario y probablemente esté detras del invento el tema de los derechos de los herederos de Siegel. En cualquier caso, no es que esté totalmente en contra del cambio, un buen ejemplo es Batman, cuyo traje ha ido sufriendo pequeñas modificaciones en general bastante correctas y sin perder su esencia. Tampoco me importan (es más, lo veo bien) esas modificaciones en el traje de Cavill, si la apariencia general respeta lo básico de Superman y en la foto que hemos visto lo hace.
Mi problema es más bien con el nuevo traje de la DC, que como digo el cambio es innecesario y lo que es peor, puestos a cambiar podrían haber diseñado algo mejor. Ya lo dije una vez en este foro: La red está llena de Fan arts mucho mejores que el nuevo diseño de Jim Lee.
Lo único bueno es que no creo que dure mucho. Quizá vuelvan al original o quizá un rediseño mejor, pero no creo que este traje dure demasiado.
Opiniones aparte, me ha encantado el Podcast. Chicos, sois geniales y escucharos es una alegría para cualquier fan supermanero. Solo una cosa; Se hace corto. El 17, más largo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:11 pm

Hola chicos!!

Ya por fin lo escuche varias veces y otra vez la sensación es de guaau!! affraid affraid affraid

Como siempre se hace muy corto.

La opinión de Mariano es totalmente comprensible si tenemos en cuenta que lleva siguiendo a Superman desde el año catapún. Es normal que no le guste ningún cambio.

Por lo demás todo perfecto.

A mí me gusta mucho el aspeto de Cavill, pero por Dios que le cambien ese horrible peinado.

Como siempre un gustazo!! Aún tengo que oirlo varias veces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:38 pm

Primero que nada quiero agradecerles mis amores, me alegran el día, he escuchado el podcast mientras actuaba de domestica y se me ha hecho mucho mas facil la labor, jajajajajaja, es muy comun que las chachas hagan su trabajo oyendo alguna novela o escuchando musica, yo en cambio pongo mi podcast y a darle, jajajajaja se va como agua.

Bueno pues ha estado fantastico, a veces parece que hay tan poquitas cosas para comentar y ustedes las desglosan increiblemente bien, tanto que el tiempo se hace corto

Respecto a lo que decian de la figura de Chris me parece muy cierto que lo que le falta es vida, por mucho detalle que le pongan jamas se vera exactamente igual, pero para mi gusto el parecido es extraordinario, si como mencionan se hiciera una encuesta, todos tendrian la misma respuesta, "es una figura de superman de Christopher Reeve" indudablemente.

He visto los avances en el busto de Sebas y esta muy logrado, él es una persona muy exigente con el trabajo de los demas, pues con mucho mayor razon esta exigiendose a si mismo y ese esfuerzo se ve perfectamente reflejado en su trabajo, va cuidando cada detalle sin importar el tiempo que lleve, no me cabe duda que sera de una calidad suprema, así es que muchas felicidades por su labor

El retraso de la peli no es que me preocupe mucho, pero siento que no tenian por que temer a que saliera al mismo tiempo que The hobbit, al menos para mi no se clasifican en la misma linea, hay publico para todo

Y como todos sabemos que lo que afecto a SR fue tanto la promoción inicial como el boca a boca posterior, yo estoy haciendo ya mi propia labor promocionando la pelicula desde ya y comprometiendo a mi gente a ir a verla cheers cheers .

Lo que me parecio fuerte fue oirlos decir que tratar de mejorar el traje es de mediocres Razz Razz , que va, son solo opiniones y siempre es mas facil opinar respecto al trabajo ajeno, yo entiendo que los que diseñaron el traje son expertos, pero la gente que hace estos retoques solo quiere decir como le gustaria que fuera, a final de cuentas lo van a poner como les de la gana, yo como ya dije, la textura no me gusta nada, lo demas me parece de buen gusto, Cavill se ve imponente, aun sin los calzones rojos, aun sin el rizo, aun con las entradas que llegan hasta la salida, jajajjajajaja lo que si no perdonaria es que le pongan esa capa sin logo, se confundiria facil con la de thor Razz Razz

Me alegra oir que Javi esta cambiando su perspectiva de Amy, quiza con tiempo Mariano tambien cambie su postura, que por cierto me parece totalmente comprensible, ha vivido a superman por decadas, me imagino que es como comer comida mexicana sin picante, le quita el sabor Razz Razz

Y por ultimo quiero decirles que me destornillaba de risa cuando el Mr. dijo como nos tenia que tener el villano de la pelicula, jajajajajajajajajaja, me quedo con esa frase y buscando la oportunidad de utilizarla en publico (si es que me atrevo), jajajajajajajajajaja

Muchas gracias chicos por otro programa mas tan bien trabajado, adoro escuchar sus voces

besitos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:38 am

Como siempre es un placer INMENSO el escuchar estos exelentes y cordiales encuentros. Cada podcast se supera a si mismo y hace el deleite de todos. Y por supuesto la parte mas jugosa, el analisis de la pelicula y el look de Cavil como Superman.


Agradezco desde ya la mension de parte de mi querido amigo Juanca ha mi trabajo en el busto de Christopher Reeve 1.1

Quisiera señalar que estoy de acuerdo con el Gran mariano Bayona que si este Superman no tiene ciertas cosas que lo definen, no sera Superman para algunos, en mi caso no me gustaria que no tenga el calzon, se veria un poco raro, pero en mi caso personal, mucho pero mucho mas terrible sera que no tenga el peinado clasico con el mechon en forma de S, si no lo tiene, sera un actor vestido de Superman, pero no sera superman para mi, muy a pesar de que Cavill sea exelente para el papel, no lo podre ver como superman, miren como cambia la cosa cosa con el peinado.





Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Aaalv





De nuevo felicitaciones a quienes hacen este encuentro que tanto disfrutamos y esperamos con entusiasmo, saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:40 am

Aunque hace tiempo que ya colgasteis el podcast, hace unos minutos que he logrado terminarlo, me ha parecido espectacular como siempre, eso de dejarnos para el final el debate de man of steel me parece cruel jajaja, personalmente he disfrutado de cada minuto y comparto casi todas vuestras opiniones, salvo lo de la cota de malla de Mariano Bayona, a mi si me gusta el traje y eso de cota de malla nada, sobretodo ahora que se han visto nuevas fotos.
Espero que pronto hagais un nuevo programa sobre la peli y mas con todas las nuevas fotos y noticias que hay.
Enhorabuena por el buen trabajo y como dice el señor Mariano Bayona, màs amor por Superman.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:08 pm

Millones de gracias a todos los que habéis escuchado el Podcast y también por tomaros la molestia en comentarlo aquí.

A ver Vidoq, tu eres uno de nuestros mayores seguidores. Mil gracias.

Knight estoy absolutamente de acuerdo contigo y de hecho creo que ahora que han salido fotos más claras, creo que TODO el mundo nos da la razón. Sigue escuchándonos.

Traveller, no te falta razón en algunas cosas pero reconocerás que la modernización era necesaria pq tanto en el cine como en los cómics Superman se estaba quedando algo estancado. Seguro que ahora te gusta más el traje de MOS, verdad?? Gracias por todo.

Mi Guada, siempre te regalo expresiones poco recomendables pero también muy interesantes, a que si?? Me alegra que vayas corriendo la voz de la nueva pelicula, pero no empiezas muy pronto, JAJAJAJAJAJAJAJA. Un beso.

Cronus, más vale tarde que nunca. Muy pronto grabaremos un nuevo podcast comentando todas las nuevas noticias pero esto es un no parar de noticias cin lo que es muy difícil no estar desactualizado. Mil gracias por escucharnos.

Sebas amigo y socio, es un absoluto placer hacer propaganda de lo que será la figura definitiva de Superman: The Movie. Finalmente las fotos de Cavill han acabado casi de convencerte a ti y a Mariano, y eso a mi me hace muy feliz pq si vosotros estáis satisfechos es que las cosas van por muy buen camino y yo tengo puestas muchas esperanzas en esta pelicula.

Pues millones de gracias a todos los que nos animáis a seguir con este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:13 am

Tengo una pregunta Jor-El: ¿queda pendiente material del que grabásteis con Sebas o ya está todo incluido en anteriores podcast? En que pensaba que aún quedaba parte de la tertulia con Sebas pero lo mismo estoy en un error scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:15 am

vidoq escribió:
Tengo una pregunta Jor-El: ¿queda pendiente material del que grabásteis con Sebas o ya está todo incluido en anteriores podcast? En que pensaba que aún quedaba parte de la tertulia con Sebas pero lo mismo estoy en un error scratch
Queda el trozo final que miraré de incluir en el próximo podcast,..., estás en todo amigo Vidoq!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:52 pm

Jor-El escribió:
Mi Guada, siempre te regalo expresiones poco recomendables pero también muy interesantes, a que si?? Me alegra que vayas corriendo la voz de la nueva pelicula, pero no empiezas muy pronto, JAJAJAJAJAJAJAJA. Un beso.

Cronus, más vale tarde que nunca. Muy pronto grabaremos un nuevo podcast comentando todas las nuevas noticias pero esto es un no parar de noticias cin lo que es muy difícil no estar desactualizado. Mil gracias por escucharnos.

Mr. de mi alma, pero si tu mismo estas diciendo a Cronus, "mas vale tarde que nunca", jajajajajajaja no señor, desde ahorita que se corra la voz y que mi motivación sirva para contagiar a los mas que pueda, ya lo veras, hasta los estoy insitando a comprar sus camisetas para ir bien uniformados como debe ser, jajajajaja

Oye, no me he atrevido a utilizar tu frase, pero a mas de uno de mis hermanos les ha servido a la perfección, jajajajaja

Y muchas gracias a ustedes que nos hacen disfrutar de su trabajo, los quiero mucho

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Empty
MensajeTema: Re: Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)   Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 16 del Sotano del Planet (Agosto 2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 17 del Sotano del Planet (Octubre 2011)
» Programa 13 del Sotano del Planet (Marzo 2011)
» Programa 14 del Sotano del Planet (Abril 2011)
» Programa 15 del Sotano del Planet (Mayo 2011) ESPECIAL FINAL DE SMALLVILLE
» Programa 12 del Sotano del Planet (Noviembre 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: El Sótano del Planet (El Podcast de "SupermanForo")-
Cambiar a: