| Superman-Doomsday | |
|
+23Super Sebastian gonza-kriptoniano kalvader reino de los supermanes SuperGiova DanielG Gabrie-L JesusKent Victor-El SUPERS0NICMAN Zibarro-1938 dani-el BORO Steel Jo El kal el 1982 Swarzenozger Dav-El From Krypton Will Luthor ruso01 supermanjaviolivares valiado 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superman-Doomsday Mar Oct 14, 2008 10:50 pm | |
| bueno realmente leyendo todos sus comentarios pues en si no he visto la pelicula pero lo que me dicen algunos aparentemente es termino mas o menos buena en fin pues voy a verla para darle mi concepto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Oct 15, 2008 12:46 pm | |
| Hará bien en verla, seguro que te divierte. Ya nos contarás. |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Superman-Doomsday Miér Oct 15, 2008 3:58 pm | |
| Yo la tengo en dvd y la verdad,sufri a darle la paliza a Superman ,me dio mucha pena,si lo hubieran echo en pelicula ,con personaje reales,no con animacion,no se si hubiera aguantado hasta el final, y es que sufro mucho cuando le pegan al Super,como en Superman Returns,que malo es Luthor,saludos de Supers0nicman | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Lun Oct 20, 2008 12:06 am | |
| Como bien dice valiado, yo siempre me imaginado como quedaría una película de Superman, tipo Final Fantasy, Beowulf, Wall-E...de animación, pero con apariencia real... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Superman-Doomsday Mar Oct 21, 2008 8:32 pm | |
| Cuando tratan de representar a personas reales en películas como Beowulf dá la sensación de que se trata de un simple videojugo. No me gustaría. Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Superman-Doomsday Mar Oct 21, 2008 8:42 pm | |
| - Steel escribió:
- Cuando tratan de representar a personas reales en películas como Beowulf dá la sensación de que se trata de un simple videojugo. No me gustaría.
Un saludo. Pues si Pierde Realidad y Credibilidad,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Oct 22, 2008 10:56 am | |
| Es una gran película de animación. La he visto unas cuantas veces y me sigue gustando. No dejo de ver la excelente pelea entre Superman y Doomsday. Quizás lo único que les faltaba ahí era la b.s.o. de John Williams y hubiese quedado guapísima. Para mí la mejor peli de Superman en animación. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Superman-Doomsday Miér Oct 22, 2008 2:08 pm | |
| - JesusKent escribió:
- Es una gran película de animación. La he visto unas cuantas veces y me sigue gustando. No dejo de ver la excelente pelea entre Superman y Doomsday. Quizás lo único que les faltaba ahí era la b.s.o. de John Williams y hubiese quedado guapísima. Para mí la mejor peli de Superman en animación.
Hombre tanto como la mejor,pues da que pensar,pero desde luego la mas sufrida y dolorosa seguro,por supuesto es mi opinion saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Gabrie-L Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Nov 01, 2008 11:16 pm | |
| Hola por si a alguien le interesa una caratula altenativa del DVD (de mi autoria) saludos desde Kryptonopolis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Nov 05, 2008 10:49 pm | |
| la muerte de superman jajaja... buenooo pues tu portada esta bien!!! |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Nov 15, 2008 8:47 pm | |
| A mi la pelicula me parecio "buena" asi a secas, la verdad es que ultimamente con las producciones animadas de Superman que vi (Superman/Doomsday; Superman: Brainiac Ataca) me quede con la sensacion de: "esta bien, pero le falta algo...". Me gustaria ver algo de animación de Superman del estilo de los cortos "Batman: Gotham Knight" que se estrenaron junto con The Dark Knight. A lo mejor con la nueva produccion cinematografica del hombre de acero... | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Dom Nov 16, 2008 2:13 am | |
| La peli en si me gustó, pero creo que algo le faltó: Doomsday muere muy pronto, casi no tiene protagonismo, porque muere junto con Superman y nada más, no revive, igual todo lo demas me gustó. Saludos | |
|
| |
reino de los supermanes Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Lun Nov 17, 2008 6:13 am | |
| A mi si me gusto la pelicula la vi la semana antepasada por el canal HBO Family, aunque no la vi completa la vi ya cuando Superman habia acabado de morir, yo le daria solo 4 estrellas porque omitio muchos detalles y se me hizo muy corta, pero en fin si fue buena la pelicula, lo de la muerte de Superman, el funeral de Superman y el reino de los Supermanes da facil material para una saga de peliculas para el hombre de acero, a sido mi sueño durante 15 años. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Mar Dic 02, 2008 10:13 pm | |
| A mi si me gustó PERO se me hizo muy corta, y me dio la sensación que le faltaba algo.. además..los rasgos de suoerman.. mas que rasgos parecían cicatrices en la cara es lo único que no me gustó xD por lo demás muy buena pero como digo al hacerseme tan corta, me dio la sensación de que faltaba algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superman-Doomsday Mar Dic 02, 2008 10:14 pm | |
| |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Dic 03, 2008 3:54 am | |
| Kaldaver totalmente de acuerdo con lo que opinas sobre el rostro de superman........me costo un poco hasta que me adapte a verlo asi.- | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Dic 03, 2008 11:57 pm | |
| - kriptoniano2007 escribió:
- Kaldaver totalmente de acuerdo con lo que opinas sobre el rostro de superman........me costo un poco hasta que me adapte a verlo asi.-
Tal cual, encima no son algo que aporte mucho al rostro del personaje, porque en si es la imagen clasica de las series de Timm, pero con esa variacion. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Ene 10, 2009 1:29 am | |
| A mi jamas me a gusta do ni el personaje, ni la historia ni toda esa movida de la muerte de Superman, jamas me crei cuando dijeron alla por los 90 que lo matarian, lo que dabana entender que dejarian de editarlo.
Pero bueno,tubieron mucho eXito y paso a ser parte de la historia.
Yo tengo una historia muy epica, que refresca la historia de Superman y al mismo tiempo de todo el universo de Superheroes, es algo muy GRANDE, que a los pocos que les he comentado, incluso cuando no les gustaba supeRman, se ha quedado gratamente sorprendidos, es una especie de revolucion dentro del campo de superheroes con superman como protagonista y tiene que ver con su origen.
Muy al contrario de lo que muchos creen, superman es el personaje mas rico para explotar, sin embargo solo se centran en batman, porque no admiten que no lo entienden relamente a Superman ni saben bien que hacer.
Pero esta hisoria no solo alimenta la historia de superman y le da gran potencia sino que abre un avanico de arguemntos para desarrolar a partir de ella. pero no dire nada mas. Solo puedo decir que el titulo.
SUPERMAN: DIOS EN LA TIERRA. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Ene 10, 2009 6:01 pm | |
| Hola Super Sebastian:
No puedes crear tanta expectación sobre algo y después no mostrar nada. Tus palabras me han dejado muy intrigado y con muchas ganas de conocer más datos sobre ese proyecto titulado SUPEMAN: DIOS EN LA TIERRA.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Ene 10, 2009 10:41 pm | |
| jajajajaja que malo sos supersebastian, justo cuando pensé ibas a adelantarnos algo, nos dejas con toda la intriga, si que sabes crear espectación. No nos dejes con la duda, al menos contanos el principio,, el nudo,,,, y el final!!! estoy seguro que debe de ser algo muy interesante. Si quieres me mandas parte del guion y te hago la adaptación al comic, jajaja ( hago cualquier cosa con tal de saber un poco de que se trata!!!) Un saludo enorme. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Ene 10, 2009 11:03 pm | |
| Ok, les comentare alguanas cositas mas, alguna vez se pusieron a pensar, que lo unico que se ha contado hacerca de Kripton es su destrucion ,pero nada sabemos de su plenitud como civilizacion y mucho menos de su origen?
Quienes son los kriptonianos realmente, parte de la historia es esa, y eso tendra un gran efecto en la tierra con los seres humanos y con el origen incluso detodos los Superheroes.
Superman fue el primer superheroe en la historia del comic, bueno , pues tambien sucedera en la ficcion. La aparicion de Superman en la tierra, da lugar justamente a que existan los demas, pero no dire como ni porque.
Pero tiene que ver mucho con lo que son los kriptonianos en verdad, habra mucho de ciencia aplicada a la ficcion intentando dejar la fantacia de lado y tambien el origen del universo, la tierra y la raza humana estan muy relacionados.
El titulo tiene mucho que ver con la historia.
Lo que busco por ahora es desarrollar un argumento muy solido y rico. pero no pienso hacer el guion yo, pero si verlo y corregirlo.
Asi como star trek o star wars dan para mucho, superman tambien es un extraterrestre con una civilizacion y tegnologia detras por detras. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Ene 10, 2009 11:16 pm | |
| Estioy muy de acuerdo con vos, sebas.
Siempre pensé que en muchas historias no terminaron de explotar bien todo el transfondo de la civilizacion de krypton y su historia, asi como su desarrollo. Siempre se han enfocado en sus últimos momentos. Y en verdad hay material muy rico para ser explotado, un diamante en bruto para pulir y sacar a relucir, dandole un transfondo todavia mas mitologico al personaje de superman.
Suena muy interesante, ojalá cuentes con tiempo un día para desarrollarlo más y puedas terminar tu proyecto para que lo conozcamos todos. Estoy seguro terminará siendo algo epico. Desde acá te mando animos y mucho exito en tu empresa.
Saludos desde argentina | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Ene 10, 2009 11:37 pm | |
| - Darkseid escribió:
- Estioy muy de acuerdo con vos, sebas.
Siempre pensé que en muchas historias no terminaron de explotar bien todo el transfondo de la civilizacion de krypton y su historia, asi como su desarrollo. Siempre se han enfocado en sus últimos momentos. Y en verdad hay material muy rico para ser explotado, un diamante en bruto para pulir y sacar a relucir, dandole un transfondo todavia mas mitologico al personaje de superman.
Suena muy interesante, ojalá cuentes con tiempo un día para desarrollarlo más y puedas terminar tu proyecto para que lo conozcamos todos. Estoy seguro terminará siendo algo epico. Desde acá te mando animos y mucho exito en tu empresa.
Saludos desde argentina Gracias, saludos de un Argentino en Madrid. | |
|
| |
Bizzarro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Jue Ene 29, 2009 6:20 pm | |
| Me encanto esta movie animada en especial el ver a Superman con traje negro y de pelo largo pero espero q no sea la ultima vez q veamos a Superman en una pelicula animada seria bueno q hicieran mas la linea de esta estuvo muy bien. | |
|
| |
great scott Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Mayo 23, 2012 3:28 pm | |
| La adaptación obvia la mejor parte de la Muerte de Superman, que es el Reinado de los Superhombres.
Creo que habrían podido hacer tres películas: una primera centrada en la batalla contra Doomsday, una segunda que abarcara los hechos ocurridos en Funeral por un amigo y la introducción de los cuatro misteriosos Supermanes, y una tercera con el desenlace.
Por otro lado, sólo tendría sentido mantener el estilo de animación propio de Superman: TAS si la película guardara continuidad con la serie. En ese caso, también hubiera entendido que la adaptación fuera más libre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman-Doomsday | |
| |
|
| |
| Superman-Doomsday | |
|