Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Superman-Doomsday Miér Oct 08, 2008 2:14 pm
¿Qué os ha parecido este largometraje de animación?
¿Creéis que se deberían hacer más largometrajes de este tipo?...¿O no estaría nada mal, un film tipo Beowulf para nuestro Superman?...quien sabe, un film sobre Kingdom Come de Alex Ross mediante técnicas CGI...
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Oct 08, 2008 2:56 pm
El CGI me parece muy carente de emoción, pero sí que es verdad que un Kingdom Come o una Crisis en tierras infinitas hecha en animación digital, podría ser la bomba...
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Oct 08, 2008 4:33 pm
Jejeje quien veria a Alex Ross con una pelicula,podria ser! El dibujo animado de La muerte de Superman me ha encantado y yo creo que deberian de hacer mas cosas de este tipo!
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Miér Oct 08, 2008 10:26 pm
a mi tambien me encanto, pero me hubiera gustad MAS si le teian mas gore al asunto
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Jue Oct 09, 2008 9:56 am
A mi me gustó pero no soy muy amante de las películas de dibujos animados, prefiero las reales.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Jue Oct 09, 2008 2:04 pm
A mí la verdad es que me gustó bastante, sobre todo la pelea contra Doomsday antes de morir. Pero a decir verdad, la adaptación no me convenció del todo. Demasiado corta y obviaron bastantes cosas como los clones, la liga de la justicia cayendo ante Doomsday, Lex Luthor con Supergirl....
Swarzenozger Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Jue Oct 09, 2008 2:35 pm
Creo que la animacion es buena, pero me decepcionó un poco la pelea con Doomsday. Es demasiado corta. Pero en general la película está bien.
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Jue Oct 09, 2008 3:26 pm
eso ¡ muy corta.. y MAS GORE....que les costaba?
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Jue Oct 09, 2008 3:44 pm
a mi si me gustó la peli es entretenida y weno se hecha de menos el reinado de los superhombres o una adaptación un poco mas fiel a la saga del comic
Tema: Re: Superman-Doomsday Jue Oct 09, 2008 3:51 pm
seria bueno ver la de los superhombres, para ver a mas supermanes
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Vie Oct 10, 2008 12:55 am
Me gusto pero esperaba mas
Se obiaron muchas cosas que el los comics fue fundamnetal. SI no daba para una pelicula me ubiera gustado que fueran dos o tres.
Tambien cuando veo a superman en el comic cuando peleaba con doomsday veia que era una lucha larga y con mucha sangre (muuuucha) y eso no es asi en la pelicula
Pero si es un largometraje decente y digno, pero no brillante
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Vie Oct 10, 2008 2:16 pm
Yo me lo pasé bien. Nadie dijo que fuera a ser una adaptación fiel de la muerte y el reinado de los superhombres, sino una versión de la muerte. Vista como tal, está chula. La pelea es corta pero intensa, y Doomsday me gustó por lo ceporro que es, como debe ser. Solo destruye sin pensar.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Superman-Doomsday Vie Oct 10, 2008 5:50 pm
Hola:
A mi me gustó bastante. Una "adptación" con licencias aceptables de la saga "La muerte de Superman". Lo único que puedo criticar de esta película es que se me hizo demasiado corta.
Sin embargo, al igual que Mariano, siempre preferiré las peliculas de acción real a las de animación por muy buenas que sean.
Un saludo a todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Superman-Doomsday Vie Oct 10, 2008 7:56 pm
Aunque no t gusten lo dibujos animados hay q reconocer q es buena. Muy entretenida
Tema: Re: Superman-Doomsday Vie Oct 10, 2008 9:48 pm
si pero se imaginan una de accion real.... y con Routh ( je ya alucino mucho), creo que seria como esta version aniamda , no permitirian el nivel del gore del tebeo,,,,
Invitado Invitado
Tema: Re: Superman-Doomsday Sáb Oct 11, 2008 10:33 pm
A mí me encantaría ver una película de Superman o la proxima de la JLA del estilo de "Scanner Darkly" de Keanu Reeves. Se utiliza la técnica del rotoscopiado, en la que se mezcla de una forma casi única la realidad con la ficción al dibujar sobre cada fotograma de la película. Si no sabéis de cuál os hablo, aquí os pongo el anuncio de la película.
BORO Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localización : Valencia, España Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Dom Oct 12, 2008 9:22 am
para los que sois tambien aficionados a marvel,(que me he fijado que hay mas de uno) van hacer una pelicula de animacion tipo la muerte de superman pero en este caso con los vengadores la version ultimate en la que trataran de detener a hulk
aqui teneis un video
Tema: Re: Superman-Doomsday Dom Oct 12, 2008 9:40 am
Muy buena pinta lo de Vengadores. Qué cabrón el Hulk cómo le pega en la rodilla al grandullón
Invitado Invitado
Tema: Re: Superman-Doomsday Dom Oct 12, 2008 4:15 pm
Esa serie tiene muy buena pinta!!
dani-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Dom Oct 12, 2008 10:51 pm
si hicieran un SUPERMAN en formato SCANER DARKLY, me gustaria que fuera como IDENTIDAD SECRETA. ya que su estilo de animacion y "rotuleado" me recuerda a este tomo inolvidable!!
Zibarro-1938 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Lun Oct 13, 2008 3:49 am
A mi me gustò, pero lo que no me gusto fué el dibujo en si el el rostro de Superman pero la pelicula esta muy buena![b]
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Superman-Doomsday Lun Oct 13, 2008 11:03 am
Yo siempre me imaginado como quedaría una película de Superman, tipo 'Final Fantasy', 'Beowulf', 'Wall-E'...de animación, pero con apariencia real...
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Superman-Doomsday Lun Oct 13, 2008 11:10 am
valiado escribió:
Yo siempre me imaginado como quedaría una película de Superman, tipo 'Final Fantasy', 'Beowulf', 'Wall-E'...de animación, pero con apariencia real...
Lo siento pero ese tipo de películas siempre me parecen videojuegos cuando tratan de representar a personas reales y no verdaderas películas. Aunque dicen que es bueno probar cosas nuevas yo prefiero la animación tradicional.
Un saludo.
Tema: Re: Superman-Doomsday Mar Oct 14, 2008 1:17 pm
Estoy con Steel, la animación CGI es muy fría, por bien hecha que esté. Me parece bien para pelis tipo Wall-E, Ice Age, películas de robots o animales y esas cosas, vaya. No para un superhéroe humano como Superman.
Aunque la verdad, una buena muerte de Superman o un buen Kingdom Come estarían chulos...
Tema: Re: Superman-Doomsday Mar Oct 14, 2008 6:31 pm
supermanjaviolivares escribió:
Estoy con Steel, la animación CGI es muy fría, por bien hecha que esté. Me parece bien para pelis tipo Wall-E, Ice Age, películas de robots o animales y esas cosas, vaya. No para un superhéroe humano como Superman.
Aunque la verdad, una buena muerte de Superman o un buen Kingdom Come estarían chulos...