La colgué hace más de un més porque es una fantástica escena de la maravillosa película "Mallrats" dirigida por Kevin Smith en la que incluso sale el propio Stan Lee.
"Malrats" es una de las grandes películas de Kevin Smith junto con "Clerks". Ambas muy interesantes.
Un gran saludo compañero.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 1:36 pm
Steel escribió:
Hola DanielG:
Si has visitado la sección "OffTopic" del foro podrás ver que esta escena ya ha sido colgada anteriormente precisamente por mi ¡Qué casualodad!
La colgué hace más de un més porque es una fantástica escena de la maravillosa película "Mallrats" dirigida por Kevin Smith en la que incluso sale el propio Stan Lee.
"Malrats" es una de las grandes películas de Kevin Smith junto con "Clerks". Ambas muy interesantes.
Es verdad!! no lo habia visto!!... A lo mejor al verlo aca tambien le entre curiosidad al que todavia no la vio y se proponga hacerlo ahora...
Swarzenozger Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 3:00 pm
Aqui hay otro cameo de Superman:
http://es.youtube.com/watch?v=2VLA0tg5yI0
en el minuto 2:14
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 3:06 pm
Sí, lo vi, la multitud está quemando un muñeco con un traje de Superman.
No sé cómo lo viste.....
Buenísimo Swarzenozger, un abrazo.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 3:28 pm
Swarzenozger escribió:
Buenisimo!! Te juro que habre visto ese trailer unas 20 veces y nunca preste atencion a ese detalle.
Aca pongo una captura en HD:
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 6:01 pm
Hola a todos:
A mi me ha pasado lo mismo que a DanielG. He visto este trailer muchísimas veces pero nunca jámas había visto ese pequeño detalle en la imagen de la multitud quemando un muñeco con el traje de Superman.
Realmente sorprendente.
Un gran saludo.
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 6:29 pm
en un comic de Spiderman, este dice: "¿Cuando fue la última vez que Clark Kent encontró kriptonita en su cabina telefónica?"
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 6:35 pm
Realmente graciosa la referencia a Superman en el cómic de Spiderman. Muy bueno.
¡Menuda memoria tienes Swarzenozger!
Un gran saludo.
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 6:39 pm
resulta que tengo el comic y al ver el post me acordé
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Nov 27, 2008 9:49 pm
Muy interesante esta aparicion en un comic de Spiderman jejeje. Saludos
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Vie Dic 12, 2008 3:30 pm
no es de cine pero los catalanes sabemos lo ke es
es un programa de tele para niños y hace años salia el guante como mascota vestido de superman
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Vie Dic 12, 2008 3:32 pm
Para los nostálgicos que ya peinamos algunas canas, este disco de Barbara Streisand...
Steel Maestro
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Vie Dic 12, 2008 5:09 pm
Hola a todos:
Como curiosidad debo comentar que el productor John Peters que es el que tiene comprados los derechos de explotación del personaje de Superman en el cine hasta el 2013 comenzó su carrera en el mundillo del espectáculo siendo el estilista personal de Barbara Streisand.
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Vie Dic 12, 2008 5:53 pm
La verdad Steel, me sorprende la memoria que tenés y la facilidad para relacionar una cosa con otra.
De haber sabido lo que contaste, no lo hubiera recordado por ver la portada del disco, y eso que me jacto de tener buena memoria...
Debo tener las neuronas viejitas...
Te felicito, qué envidia....
Salu2!!!!
Steel Maestro
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Vie Dic 12, 2008 8:41 pm
Muchas gracias por los alagos querido compañero.
Un gran saludo.
DanielG Maestro
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Vie Dic 12, 2008 10:24 pm
Steel escribió:
Hola a todos:
Como curiosidad debo comentar que el productor John Peters que es el que tiene comprados los derechos de explotación del personaje de Superman en el cine hasta el 2013 comenzó su carrera en el mundillo del espectáculo siendo el estilista personal de Barbara Streisand.
Un gran saludo.
Me rei mucho cuando Kevin Smith lo menciono en el video que critica a Tim Burton y habla del proyecto Superman Lives...
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Dom Ene 25, 2009 4:39 pm
Se que no es cine, pero:
(Friends. Temporada 7)
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Dom Ene 25, 2009 5:10 pm
tito Usuario Avanzado
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Dom Ene 25, 2009 5:24 pm
Steel Maestro
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Dom Ene 25, 2009 5:39 pm
Spoiler:
tito escribió:
Hola tito:
Esta información es completamente falsa y fué desmentida por los propios responsables de llevar a cabo "The Dark Knight". En la película nunca participó Brandon Routh. La persona señalada puede ser Brandon Routh o incluso Tom Cruise...
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Miér Mayo 20, 2009 4:11 am
La aparicion de superman the movie en la pelicula "Entrevista con el Vampiro" cuando Louis está en un sala y explica que gracias al cine ha podido volver a ver el amanecer...
Jim-El Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: CASI LLLORO Miér Mayo 20, 2009 8:30 pm
Spoiler:
Steel escribió:
Hola a tod@s:
¿¡Cómo pude pasar por alto la camiseta que lleva el personaje de Lorn en "Los GOONIES!?
Además de sr una de las películas que marcaron mi infancia es una genial película de Richard Donner director de "Superman: The Movie".
Esta sección es muy interesante.
Un gran saludo.
mi lagrimas se quedaron en mis conductos lacrimales, LOS GOONIES, que pelicula mas buena, no recordaba esa escena, pero al ver esa imagen a mi cabeza vinieron una lluvia de escenas y recuerdos cuando vivia en mi pais(LIMA - PERU), recuerdo mi infancia, gracias por recordarme todo eso hermanos...
Esa frase me la se de memoria la tengo en mi messenger y dice asi: "SE QUE NO SOY HOMBRE DE PLEGARIAS PERO SI ESTAN EN EL CIELO, SALVAME SUPERMAN".
ese episodio es cuando Lisa se atreve a tomar el autobus
Spoiler:
SuperGiova escribió:
Otro que no es de cine: dos apariciones del Action Comics Nº 1 en Los Simpsons:
Y tambien en un capitulo (no recuerdo cual), Homero dice la siguiente frase: "Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman"
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Mayo 21, 2009 2:34 am
en la serie de scrubs en su intro sale el tema de I'm no superman
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Mayo 21, 2009 5:06 am
Hola amigos habla Kara....bueno yo aqui dejo una mención a SUPERMAN en un programa de aqui de méxico que pasó en los ochentas que se llamaba LA CARABINA DE AMBROSIO....el papel de SUPERMAN lo interpreta Alejandro Suarez......en fin se los dejo.....jeje......Saludos.
Aqui otros dos videitos....igual de la carabina de ambrosio....saludos amigos.
dani-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine Jue Mayo 21, 2009 11:53 am
Spoiler:
DanielG escribió:
Swarzenozger escribió:
Buenisimo!! Te juro que habre visto ese trailer unas 20 veces y nunca preste atencion a ese detalle.
Aca pongo una captura en HD:
¿Que pelicula es?, ya que el enlace en youtube ya no funciona...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine