EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
Steel (6378)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
vidoq (4187)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
Marcelo (4147)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
superguada (3072)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
kalvader (1776)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 
Jor-El (1716)
Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_10Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_11Cameos y Menciones a Superman en el Cine Barra_12 

 

 Cameos y Menciones a Superman en el Cine

Ir abajo 
+11
Eddiejam
Marcelo
tito
Steel
JesusKent
BRYAN
valiado
Swarzenozger
SuperGiova
gonza-kriptoniano
DanielG
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:48 am

Bueno, se me ocurrio que podrian comentar si alguno recuerda haber visto en alguna pelicula algun cameo o alución a Superman. A mi en este momento el que se me viene a la mente es el monologo de Bill (David Caradine) en Kill Bill Vol.2 que transcribo a continuación:

"Como sabes, soy bastante aficionado a los cómics. Especialmente a los de superhéroes. Encuentro fascinante toda la mitología que envuelve a los superhéroes. Elijamos a mi superhéroe favorito, Superman. No es un gran cómic. No está especialmente bien dibujado. Pero la mitología… la mitología no es solamente grandiosa, es única. Uno de los elementos principales de la mitología del superhéroe es que hay un superhéroe y hay un alter ego. Batman es en realidad Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se levanta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un disfraz para convertirse en Spiderman. Y es ahí, en esa característica, donde Superman es único. Supermán no se convirtió en Superman. Superman nació Superman. Cuando Superman se levanta por la mañana, él es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Su traje con la gran S roja es la manta que le envolvía siendo un bebé cuando los Kent le encontraron. Ésa es su ropa. Lo que lleva Kent -las gafas, el traje de negocios- es el disfraz. Es el disfraz que Superman lleva para integrarse entre nosotros. Clark Kent es tal como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil… es inseguro… es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman a toda la raza humana."

Ustedes recuerdan algun otro?

Cameos y Menciones a Superman en el Cine 846253


Última edición por DanielG el Lun Nov 24, 2008 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 45
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:56 am

BUENO HAY UNA MUY CERCANA EN EL TIEMPO QUE ES LA APARICIÓN DE UN CARTEL DE UNA PELICULA DE SUPERMAN Y BATMAN EN LA PELICULA "SOY LEYENDA", AL COMIENZO CUANDO WILL SMITH RECORRE LA CIUDAD JUNTO A SU PERRO......
RECUERDO TAMBIEN UN VIDEO DE HACE UNOS AÑOS DEL GRUPO ABBA TEENS EN EL QUE SE VE A UNO DE SUS MIENBROS LEYENDO EL FAMOSO NUMERO "SUPERMAN FOREVER".------
CUANDO ME AUCERDE DE OTRO VUELVO..........
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:20 am

Es verdad, recuerdo esa escena del peliculon "Soy Leyenda". Aca esta la pic:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:32 am

Yo recuerdo que en una de las de Batman, lo nombran cuando Robin se le queja a Batman y éste dice: "-Ahora entiendo porque Superman trabaja sólo". No logro recordar cual es de las de Batman y el diálogo exacto, pero que lo dice lo dice jejeje. Buena idea DanielG, me gusta este tipo de temas jeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:13 am

SuperGiova escribió:
Yo recuerdo que en una de las de Batman, lo nombran cuando Robin se le queja a Batman y éste dice: "-Ahora entiendo porque Superman trabaja sólo". No logro recordar cual es de las de Batman y el diálogo exacto, pero que lo dice lo dice jejeje. Buena idea DanielG, me gusta este tipo de temas jeje.
Saludos

Es de "Batman & Robin", la nefasta pelicula de Joel Schumacher. Más precisamente la primera escena de la pelicula. El dialogo es este:

Robin: -Quiero un auto.... A las chicas les gusta el auto.

Batman: -Ya veo porque Superman trabaja solo.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:06 am

DanielG escribió:
SuperGiova escribió:
Yo recuerdo que en una de las de Batman, lo nombran cuando Robin se le queja a Batman y éste dice: "-Ahora entiendo porque Superman trabaja sólo". No logro recordar cual es de las de Batman y el diálogo exacto, pero que lo dice lo dice jejeje. Buena idea DanielG, me gusta este tipo de temas jeje.
Saludos

Es de "Batman & Robin", la nefasta pelicula de Joel Schumacher. Más precisamente la primera escena de la pelicula. El dialogo es este:

Robin: -Quiero un auto.... A las chicas les gusta el auto.

Batman: -Ya veo porque Superman trabaja solo.
Ahh Gracias DanielG, me queria acordar de que escena era porque la dieron por TV hace poco la peli jeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:57 pm

Me acorde de otra:

MATRIX RELOADED:

-Morpheus: Donde esta Neo?

-Link: Haciendo de Superman...

Spoiler:


Última edición por DanielG el Lun Nov 24, 2008 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Swarzenozger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Swarzenozger


Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:20 pm

yo recuerdo una pelicula de Richard Donner: Los Goonies

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Slothpv0

En esta escena Sloth se arranca la camisa mostrando el escudo de Superman mientras suena durante un breve momento el tema de Superman


Última edición por Swarzenozger el Mar Nov 25, 2008 9:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 55
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:12 pm

Muy buen post SuperGiova Wink

Interesante...seguro que la gente puede aporta mucho aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 55
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:30 pm

Pues bien, voy a poner mi granito de arena :

Mirad el minuto 1:11 de este video de la pelicula 'Encantada' (en la que curiosamente, sale también James Marsden):


http://es.youtube.com/watch?v=-GhtpKPvpeI


Espero os guste...jejeje
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:54 pm

Que bueno que te haya gustado la idea Valiado. Aca te pongo la pic del video que subiste, muy buen hallazgo:

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Enchantedls2
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 55
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:40 pm

Gracias por la captura Wink

Y sí, me parece una idea excelente...
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:17 pm

no me acuerdo bien y lo mejor meto la pata, pero en spiderman 1 no le dice la abuela de peter parker cuando estan en el hospital "tu no eres superman".

si me equivoco diganlo por que no estoy seguro!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:00 pm

BRYAN escribió:
no me acuerdo bien y lo mejor meto la pata, pero en spiderman 1 no le dice la abuela de peter parker cuando estan en el hospital "tu no eres superman".

si me equivoco diganlo por que no estoy seguro!!

saludos!!!

Asi es Bryan, el dialogo es:

-Peter: ¿Necesitas algo?
-Tia May: No te molestes tanto. Universidad, trabajo, el tiempo conmigo. Digo, no eres Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 41
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:08 am

Muy buenos vuestros aportes, lo de la princesa encantada no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:46 am

Hola a tod@s: Very Happy

¿¡Cómo pude pasar por alto la camiseta que lleva el personaje de Lorn en "Los GOONIES!? Exclamation Shocked Exclamation

Además de sr una de las películas que marcaron mi infancia es una genial película de Richard Donner director de "Superman: The Movie".

Esta sección es muy interesante. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:54 pm

kiza no valga muxo como simbolo de superman real,es decir una imitacion pero a ver si me la aceptais geek pelicula por decirlo asi jejeje Epic Movie


Cameos y Menciones a Superman en el Cine Mar04%20(3)
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:00 pm

Justo hoy me estaba acordando de esa escena, cuando le dispara y parece como Superman Returns pero le pega el tiro de verdad jejeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 pm

pues la verdad que a mi la de epic movie fue la unica escena que me hizo gracia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:32 pm

y ahora que me acuerdo no habia tambien una escena que imitaban la famosa parte del vuelo de superman y lois en la de locos del aire (hot shots)
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Invitado
Invitado




Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:42 pm

wow a ver si recuerdo a alguien con el traje de supermanesta dificil no me doy
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:22 am

Aca va otro: Superman en Family Guy (si, ya se que no es cine...)

Cameos y Menciones a Superman en el Cine 59528248vf2


Aca el link al video que como no es de youtube no lo pude pegar

http://animatedsupesdcvideos.magnify.net/video/Superman-and-Family-Guy
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:38 am

Otro que no es de cine: dos apariciones del Action Comics Nº 1 en Los Simpsons:

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Simpson_t06-e15_a

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Simpson_t05-e01_a

Y tambien en un capitulo (no recuerdo cual), Homero dice la siguiente frase: "Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman"
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:30 am

Hola a tod@s: Very Happy

Si buscamos en las series "Family Guy" o "The Simpsons" encontraremos multitud de escenas en las que se hace referencia tanto a Superman como a personajes relacionados con Superman y así la cosa se pone demasiado fácil.

Sin embargo continúo con las referencias a Superman en series animadas pero en esta ocasión series animadas japonesas.

Tanto en la versión manga (cómic japones) como en la versión ánime (adaptación de un manga a la televisión) de la obra de Akira Toriyama llamado "Doctor Slump" aparecía un personaje que imitaba tanto a Clark Kent como a Superman pero que lamenatablemente para él carecía de Superpoderes por lo que siempre quedaba en ridículo. Un personaje realmente muy divertido.

El personaje en cuestión se llamaba "Kenta" y tras buscar una cabina telefónica para cambiarse se transformaba en "Suppaman".

En la versión manga:

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Slumpsuppa1xu2

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Slumpsuppa2yq2



En la versión ánime:

Cameos y Menciones a Superman en el Cine 330pxkentapw7

Cameos y Menciones a Superman en el Cine 330pxsuppamanun5

Cameos y Menciones a Superman en el Cine 94474va3


Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:21 am

Este es NO APTO PARA MENORES DE 18, asi que lo pongo en Spoiler. Se trata de un dialogo entre dos personajes de la pelicula de Kevin Smith, MALLRATS (1995). Si todavia no la vieron haganlo porque es genial y se van a reir mucho.

Cameos y Menciones a Superman en el Cine MV5BMTE5OTkxOTI1Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwNjk2MTEzMQ@@._V1._SX286_SY399_

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Cameos y Menciones a Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Cameos y Menciones a Superman en el Cine   Cameos y Menciones a Superman en el Cine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cameos y Menciones a Superman en el Cine
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Los 11 momentos más tontos de Superman en el cine
» Encuesta: Futuro de Superman en el Cine
» Noticia Cine: ¿¿¿Bizarro para Superman 2???
» Cine para ver on-line: SUPERSONICMAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: