EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_10Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_11Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Barra_12 

 

 Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA

Ir abajo 
+7
DanielG
Jo El
silvita
Krypton
Steel
Supertheangel
Jor-El
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:21 am

Pues nada señores parece que vuelven a aparecer rumores de que sean los Wachowsky los encargados del nuevo proyecto de Superman con dirección de McTeigue de turno (creo que es el mismo que el V de Vendetta). Es un rumor más a la larga lista pero como siempre, son rumores que alejan a Singer-Routh de la continiudad del personaje.

Llegadas a este punto, yo empiezo a desear a que no hagan una secuela por que visto lo visto, donde ni siquiera la misma Dc y WB son capaces de defender a SR y un gran número de seguidores del personaje siguen pensando que ha sido un "fracaso", mejor será dejarlo como está.

No nos lo merecemos. Será mejor cerrar página y pensar en que hagan algo nuevo que haga que la mayoría de fans estén contentos y la mayoría del público que espera acción disfruten.

Yo me he resignado amigos y de hecho creo que voy a cambiar mi postura para apoyar el reboot. Estoy astiado de defender la otra posición.

Ahora bien que no la caguen por que nos dejan sin Superman hasta que mis nietos nazcan.

Que opináis???


Os dejo la noticia extraída de la Supermanhomepage:


July 31, 2009: Superman Movie Director/Producer Rumor Superman Movie News IESB.net claims to have heard whispers regarding Warner Bros. fast-tracking the next Superman movie, with rumblings about who might helm the film...

First are the Wachowski Brothers, yep, Andy and Larry. The other name I am hearing is James McTeigue.

Here's where things get fuzzy, because I am also hearing the Wachowski's may come in to produce with James McTeigue as the actual director.

Part of me wonders why WB would allow the Wachowski's anywhere near Superman after the amount of money they cost the studio after the disaster that was Speed Racer. But, then again, they did make WB plenty of dough on the Matrix trilogy plus Jeff Robinov loves these guys.

To me, it makes more sense to have Andy and Larry Wachowski serve as producers with James McTeigue to direct after the awesomeness that is his film Ninja Assassin because the one absolute mandate WB and DC have for the new Superman film is for it to be action packed, something Superman Returns was sorely lacking. And there is no doubt that the Wachowski's and McTeigue can be relied on for action.

You can read the complete article at IESB.net.

Remember, this is simply rumor and speculation on IESB's part. Nothing official has been announced yet.


Fuente - Link: http://www.supermanhomepage.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:50 am

Yo hasta que sea algo serio y firme ya paso de rumores, porque entre los wachoski, el mark millar, el singer y demás ya me llevan loco...solo falta que vuelva burton, vista a superman como eduardo manostijeras y el prota sea nicholas cage!
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:20 pm

Personalmente opino que se trata de un antiguo rumor que ha vuelto a ser sacado del baúl de los recuerdos para ser reciclado y alimentar nuevamente la polémica.

Los Watchowsky ya desmintieron tiempo atrás este rumor que los vinculaba a la franquicia de Superman como productures y con McTeigue (artígice de "V de Ventedetta") como director del proyecto.

Estos rumores que surgen de manera regular sin ninggún tipo de fuente fiable lo único que consiguen es aumentar el desconcierto sobre el futuro edel Hombre de Acero en el terreno cinematográfico ya que ensombrecen la verdadera perspectiva que la Warner puieda tener sobre un futuro proyecto relacionado con el personaje.

Por mi parte, considero que "Superman Returns" es una magnífica película (que siempre defenderé ante críticos y detractores) que siempre quedará en el recuerdo de los seguidores más fieles y leales de Superman, pero lo que necesita actualmente el personaje es un reinicio completo que partiendo nuevamente desde los aspectos más primigéneos y fundamentales del personaje logre establecer unas bases sólidas que permitan el desarrollo de una nueva franquicia con un protagonista totalmente renovado sometido a los gustos de las generaciones más actuales. Como dice el sabio refrán: "renovarse o morir".

Esperemos que este nuevo comienzo del personaje sepa establecer unos pilares solidos que sustenten una nueva franquica de películas porque un nuevo fracaso comercial del personaje de Superman significaría su despedida definitiva de la gran pantalla durante un largo período de tiempo.

Un gran saludo compañeros.
Diego.


Última edición por Steel el Vie Jul 31, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:50 pm

Hay algunos rumores en relación a este. Al parecer la película sería un reboot de la historía, Routh no está totalmente descartado para el papel y el guionista podría ser el gran Grant Morrison.

Los datos:

http://thinkmcflythink.squarespace.com/movie-news/2009/7/30/superman-flying-fast-at-warners.html
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:02 pm

Grant Morrison es un guionista demasiado imprevisible para llavar a cabo un reinicio de la franquicia de Superman. Es un guionista que ha trabajado durante largo tiempo en las publicaciones de Superman y que ha creado obras maestras como la reciente miniserie "ALL STAR SUPERMAN". No obstante, Grant Morrison también ha sido el guionista principal de la fallida macrosaga "FINAL CRISIS".

Como he dicho, en manos de Grant Morrison el resultado del guión final es totalmente imprevisible. Puede crear un guión magistral para la gran pantalla o puede escribir el peor guión sobre Superman.

De ser cierta la implicación de Grant Morrison, la noticia de la supuesta producción de los hermanos Watchoswsky de un proyecto basado en Superman dirigido por James McTeigue, sería una noticia completamente confirmada.

Tendremos que esperar para confirmarlo concerteza.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:45 pm

Hasta que no se diga nada oficial, yo no me trago nada.
Por otra parte piensen muchachos!
Si fuera un reinicio, es IMPOSIBLE que usen el mismo cast, de ninguna manera usarán a Brandon Routh.
Ahora si hicieran una remake, ahí si podrian usar nuevamente a Routh.
La idea de una remake, no me caería mal. Aunque eso significaría intentar copiar de forma mas moderna y técnica lo que hizo Donner/Reeve, pero dudo que alguien se anime a asumir semejante responsabilidad.
Pero repito una vez mas...
NO EXISTE REINICIO CON UN MISMO ACTOR, NUNCA.
Porque entonces hubiesen usado a Michael Keaton para el reinicio de Nolan.
Volver arriba Ir abajo
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:52 pm

yo voy a seguir esperando, warner con tal de no perder los derechos son capaces de hacer la pelicula de cualquier forma con cualquier director y sin brandon
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:58 pm

Krypton escribió:
Hasta que no se diga nada oficial, yo no me trago nada.
Por otra parte piensen muchachos!
Si fuera un reinicio, es IMPOSIBLE que usen el mismo cast, de ninguna manera usarán a Brandon Routh.
Ahora si hicieran una remake, ahí si podrian usar nuevamente a Routh.
La idea de una remake, no me caería mal. Aunque eso significaría intentar copiar de forma mas moderna y técnica lo que hizo Donner/Reeve, pero dudo que alguien se anime a asumir semejante responsabilidad.
Pero repito una vez mas...
NO EXISTE REINICIO CON UN MISMO ACTOR, NUNCA.
Porque entonces hubiesen usado a Michael Keaton para el reinicio de Nolan.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, Krypton. Si Warner optase por llevar acabo un reinicio de la franquicia sería poco coherente la presencia de Brandon Routh en el proyecto así como la de cualquiera de los miembros del reparto de "Superman Returns". Es una simple cuestión de lógica.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:34 pm

Rumores sobre la próxima película de Superman

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Movienews


El sitio IESB.com dice tener rumores acerca de quienes podrían ser el director y productores de la posible, esperada y aún lejana película del Hombre de Acero, según informó la página web SupermanHomepage.com.

Según la información difundida los hermanos Wachowski se limitarían a la terea de producción del proyecto dejando la dirección en manos de James McTeigue ("V for Vendetta").

Este rumor puede parecer descabellado ya que resultaría dudos que la WB permitiera a los hermanos Wachowski hacerse cargo de la franquicia de Superman después de la perdida económica que supuso para el estudio el fracaso comercial de la película "Speed Racer". No obstante, los hermanos Wachoski le reportaron ingentes cantidades de dinero a la WB con las sucesivas entregas de la trilogía "Matrix".

Además, su amistad con Jeff Robinov, que actúa como enlace entre los estudios Warner y DC Comics, los sitúa en una posición privilegiada para ocupar el puesto.

Después del estreno de la última y asombrosa producción de los Wachoski titulada "Ninja Assasin", resultaría bastante acertado que el nuevo proyecto de Superman recayera en manos de los Wachoski porque el imperativo que tiene la WB sobre dicho proyecto es la predominancia de las escenas acción, algo muy reprochado en "Superman Returns", y nocabe la menor duda de que los Wachowski y McTeigue pueden dotar de buenas dosis de acción a la película.

Tendremos que estar pendientes del desarrollo de este rumor.

Fuente: Fortaleza de la Soledad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:41 pm

Nueva película sobre Superman

Parece que Warner Bros se ha puesto las pilas en el asunto del Hombre de Acero y tendremos nueva película de Superman antes de 2013, fecha de expiración de los derechos del superhéroe que volverían a sus creadores: Jerome Siegel y Joe Shuster.

Así pues han tomado la firme decisión de aprovechar el filón dándole la dirección al equipo formado por los hermanos Andy y Larry Wachowski (Matrix, Speed Racer) y James McTeigue (Ninja Assassin, V de Vendetta).

No está muy claro quien dirigiría, si los hermanos o McTeigue que además de las películas mencionadas, ha sido ayudante de dirección en la trilogía de Matrix al completo y en Episodio II: El Ataque de los Clones por ejemplo.

Si se tratará de una secuela de Superman Returns o un "Superman Begins" lo desconocemos, pero el General Zod tiene bastantes papeletas para aparecer de nuevo.

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Zodf


Fuente: Cine Actual
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:21 pm

Ya no se que pensar al respecto. Despues de tanto rumor me cuesta creer que por fin se pusieron las pilas y realizaran la pelicula por fin.

Esperemos que sea cierto y se tiren de una vez, ya no hay que seguir meditando, ya han pasado 3 años desde el estreno de superman returns.

Como algunos saben yo soy de los que apoyo la ida de una secuela, y nose porque pero me huele a que asi sera.

Si superman perdera sus derechos el 2013, seria mas logico continuar lo comenzado y finalezarlo, ya que si reinician no podran continuar.

Bueno es solo mi opinion Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:07 pm

Hola Jo El.

Tu planteamiento es completamente lógico y es el que yo comparto. Personalmentre opino que la realización de una secuela sería lo más coherente.

No obstante todos los RUMORES (insisto... RUMORES) apuntan a que la Warner Bros. piensa llevar a cabo un reinicio completo de la franquicia de Superman debido a que la Warner aspira a negociar con los herederos de Siegel y Shuster la conservación de los derechos del personaje. Con una nueva película que asiente las bases del personaje la Warner reduciría las posibilidades de que otras productoras se implicaran en las negociaciones por la adquisición de los derechos.

Dejando a un lado "Supoerman Returns", no tengo demasiado claro cuál sería la opción más coherente en estos momentos. Por una parte es obvio que optar por la elaboración de una secuela de la franquicia sería lo más adecuado pero no lo más rentable.

Si lo que se busca es rentabilidad la Warner optará por un proyecto que suponga una renovación completa del personaje capaz de recaudar el máximo dinero en taquilla atrayendo a la máxima cantidad de público posible.

En estos momentos la última palabra la tienen los ejecutivos de los estudios Warner. Tan sólo el tiempo nos podrá confirmar el camino que han elegido seguir.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:09 pm

¿Y si resultara que al final no hay pelicula? No se olviden que solo cuentan con 3 años, y si todavia no empezaron la pre-produccion por mal camino vamos...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:16 pm

DanielG escribió:
¿Y si resultara que al final no hay pelicula? No se olviden que solo cuentan con 3 años, y si todavia no empezaron la pre-produccion por mal camino vamos...

Pues a mí me parecería peor que hicieran una película a los apurones y les saliera un bodrio.

Insisto en mi postura: que la hagan bien o, por respeto y por el bien del personaje, que no hagan nada....

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:33 pm

Marcelo ¿desde cuando el respeto o el estado del personaje le ha imporatdo a la Warner para realizar una película? A la Warner sólo le impota el dinero y si realizar una nueva película de Superman es la única forma de conservar los derechos del personje en el futuro no tengas la menor duda de que algo harán.

La Warner permitió que Joel Shumacher dirigiera "Batman y Robin" (tras la horrenda "Batman Forever") únicamente porque Shumacher había firmado un contrato por la realización de dos películas, y su rescisión costaría más que la realización de una nueva película.

Esa es la Warner Bros. que todos queremos y adoramos. Rolling Eyes

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:37 pm

Steel escribió:
Marcelo ¿desde cuando el respeto o el estado del personaje le ha imporatdo a la Warner para realizar una película?

En su pu(bíííp) vida!!!!

Por eso yo decía que era mi deseo, que mejor que hacer un bodrio (más posible) que respetaran al personaje (menos posible).

En este sentido te aseguro que opinamos igual.... Very Happy

Un abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:44 pm

Lamentablemente a la inhumana warner solo le importa el dinero, que es lo que mueve y atonta al mundo.

Y ambas opciones sos arriesgadas.

Una secuela como bien dijiste Steel, es lo mas adecuado pero lo menois rentable, pero al menos por nosostrois estaria bien ya que darian un verdadero punto final a la vieja franquicia, para asi despues reiniciar la saga sea de Warner o otro estudio en el futuro.

Pero tambien es riesgoso hacer de frenton un reinicio, porque en caso de no hacerlo bien, no darle la publicidad adecuada, o simplemente que gane el rechazo por prejuicio del publico resultando otro "supuesto fracaso de taquilla", no habra secuela del reinicio y tendremos dos intentos fallidos para revivir a superman en el cine en nuestra coleccion (como ocurrio con hulk).

Se que somo impacientes y la warner tambien con su dinero, pero lo mejor seria terminar bien el ciclo de Donner y Singer primero con una secuela y despues de eso acepto cualquier buen reinicio que adapte a superman como todos quieren

saludos


Última edición por Jo EL el Lun Ago 03, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:48 pm

Hola Jo El.

Todos esperamos que eso sea lo que suceda finalmente. La esperanza es lo último que se pierde.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:55 pm

hola xicos acabo de leer lo de los hermanos como se (diga) yo veria bien con buenos ojos lo de estos xicos pero haciendo un reinicio total de la franquicia, pero si van hacer una secuela por favor que pongan a singer y a brandon y que dejen terminar lo que quiso empezar el pobre BRYAN SINGER. No se estos de la warner cada dia me sorprenden mas!!! y por favor el general zod NOOOO!!!!! no por otra cosa que quiero ver algo nuevo en superman como brainiac que si meten al general zod va a ser lo mismo que superman returns o sea LO MISMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:10 pm

Jo EL escribió:
o simplemente que gane el rechazo por prejuicio del publico resultando otro "supuesto fracaso de taquilla", no habra secuela del reinicio y tendremos dos intentos fallidos para revivir a superman en el cine en nuestra coleccion (como ocurrio con hulk).

Una cosa es que la pelicula pueda o no habernos gustado, pero que fue un fracaso comercialmente es la dura realidad. Ojala hubiera sido un exito, pero las cifras muestran que no lo fue.

Y en cuanto a Zod, NO, NO y NO. Hay que presentar algo totalmente nuevo, Zod ya tuvo su oportunidad en su tiempo. Es mas, no soportaria otra pelicula con Luthor como villano principal...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:39 pm

lo mas recomendable es hacer una secuela e insertar personajes como villanos que den realce a la peliocula, es decir no solo una buena trama como sucederia con brainiac, sino golpes que desafortunadamente es lo que mas quiere ver la genrte en una pelicula de heroes no les importa lo demas, pero bueno con eso se haria una buena historia con buenos efectos y escenas de peleas.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:44 pm

La opción de una secuela en la que se introdujeran villanos destacables (de la que soy completamente partidario) es la opción más recomendable pero también es la menos probable.

Personalmente creo que la Warner lamentablemente está pensando en realizar un reinicio de toda la franquicia ¿Por qué? Por que no tiene nada que perder. Tanto si la Warner realiza una secuela como un reinicio de la franquicia en el 2013 los derechos del personaje volverán a manos del herederos de Siegel y Shuster perdiendo todo beneficio generadao por el personaje. Por ese motivo, la Warner quiere llevar a cabo un proyecto que garantice por completo un absoluto éxito de taquilla que le reporte los máximos beneficios posibles antes de perder los derechos sobre el personaje.

El dinero es lo que mueve al mundo.

Un gran saludo compañeros.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:20 pm

Los de la Warner son unos completos idiotas e ignorantes de mierda.

Hagan reinicio o secuela, que sea con buenos villanos muchos efectos y accionn y sobre todos mucha publicidad; los beneficios seran los mismos.

No se como no se dan cuenta. Mad

Mad Mad Mad Mad

La unica direrencia es que con una secuela al menois habra un final claro y digno de una franquicia; y con un reinicio solo tendremos la primera parte y nada mas. Osea las dos ultimas peliculas de superman seria como las dos peliculas de Hulk.

¿Por que creen que El increible Hulk, no tuvo la taquilla esperada? Por que a la gente no le interesa tanto Hulk y a la vez se creyeron los prejuicios al no haber gustado la primera de Ang Lee. Lo que creo que si hubiera sido secuela (considerando mejorar los aspectois que no gustaron) o reinicio ubiera dado lo mismo, la taquilla fue casi la misma que la primera.


Estoy seguro que ocurrira lo mismo con superman, y saldremos perdiendo todos.

Disculpen mi pesimismo pero estoy indiganado con los administradores de mi personaje favorito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: James McTeigue Revela su nuevo proyecto: The Raven   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:12 pm

Hola amigos

Novedades:

Deciros que lo de los 'hermanísimos' pierden fuerza en la dirección de Superman (si es que tenían alguna, en mi humilde opinión):

Mirad este site, donde desvela que lo próximo de James Mcteigue será 'El cuervo', un triller sobre un asesino, con Edgar Alan Poe de por medio; y también se baraja 'Altered Carbon':

http://www.slashfilm.com/2009/08/04/james-mcteigue-reveals-next-project-the-raven-updates-altered-carbon/


Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Mcteiguepoe1kk69p8


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:38 pm

Es una verdadera lástima que este rumor haya quedado en agua de borrajas porque un reinicio de la franquicia llevado a cabo por los "hermanísimos" podría haber dado como resultado un proyecto bastante interesante.

La campaña de desinformación sobre un nuevo proyecto cinematografico basado en el personaje de Superman continúa plenamente vigente y de actualidad. Surgen muchos rumores pero ninguna noticia oficila que llegue a ser confirmada.

Estos rumores contínuos lo único que logran es desorientar a los seguidores del personaje y mermar poco a poco su moral. ¿Cuál será el proximo rumor que surja en torno a la franquicia?¿Cuanto tardará en ser desmentido?

Esta situación es para volverse completamente loco... Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Fun_84

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Empty
MensajeTema: Re: Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA   Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los mejores videos de Internet
» McTeigue (el tercer Wachowsky) haría un Superman más oscuro
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» ¡¡POSIBLES NOTICIAS SOBRE EL FILM SUPERMAN!!
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: