Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 10:04 pm
Esta foto de Helen Slater "Supergirl" esta dedicada a Marcelo,Muchas Gracias por contestar en mi segundo Blog dedicado al Coleccionismo de Supergirl y Superman,Saludos de Supers0nicman.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 10:28 pm
Muchísimas gracias Supers0nicman por recrearme la vista con tan deliciosa imagen.
Es un placer visitar tus blogs y disfrutar de tu increíble colección. Realmente admirable, es de gran tipo compartirla con todos como lo haces tú.
Un abrazo grande mi amigo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Supergirl 1984 Dom Nov 23, 2008 8:15 pm
Este video de Helen Slater "Supergirl" en plena preparacion para la pelicula Supergirl,se lo dedico a mi Buen Amigo Marcelo,por su Admiracion por Nuestra Autentica Supergirl,una autentica Belleza para los Sentidos ,que lo disfrutes como Yo. Saludos de Supers0nicman.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Supergirl 1984 Dom Nov 23, 2008 8:17 pm
Y este de Helen Slater "Supergirl" en Smallville ,Saludos de Supers0nicman.
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Dom Nov 23, 2008 9:42 pm
impecable completamente disfrutables todos los videos..............gracias chicos.-
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Dom Nov 23, 2008 9:52 pm
como esta la chicaaaaaa
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Dom Nov 23, 2008 11:16 pm
hoy en dia sigue estando bastante bien!!!
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Dom Nov 23, 2008 11:54 pm
Yo creo que si bien esta pelicula no esta a la altura de las de Reeve o de Superman Returns tiene su encanto particular, eso si tenemos que considerarla al igual que Smallville, como algo alternativo y dentro de su propia continuidad.
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 12:23 am
A mí me sigue gustando la película tanto como el primer día.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 9:50 am
A esta mujer no le pasan lo años...
O digamos que le han pasado los años y, como los buenos vinos, cada día está mejor.
Mantiene su prestancia, su dulzura y su frescura.
Y, al igual que a Víctor-El, la película me sigue gustando como el primer día.
Salu2 supergirleros a todos!!!!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 10:19 am
A mi también me sigue gustando como el primer día en que la ví pero como bién ha dicho DanielG siempre considerándola dentro de un universo alternativo a la continuidad del personaje de Superman.
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 12:35 pm
En la película, Kara es la prima de Kal-El, y hasta tiene un poster del Superman de Reeve.
Supergirl es de la franquicia oficial de la Warner, de los realizadores de The Quest for Peace.
Si quieren verla como algo alternativo, es un argumento válido.
Yo prefiero verla de otra manera, como la prima de Superman.
Es más, me gustaría que un ogro malvado me rapte, y ella venga a rescatarme, y convertirme en su príncipe azul...
Total, en edad, cuánto le llevo? Un añito y medio?... Está perfecto...
Salu2
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 12:52 pm
Supergirl Buscando a Marcelo ¿Donde estas Marcelo?.Que bien te sienta todo mi Bella Supergirl,Reina entre las Reinas y Bella entre las Bellas.
Marcelo Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 1:01 pm
Cierto, nunca tan bella y tan real!!!!
Acá estoy, mi bebé, acá estoy!!!!! No me busques más!!!!
Un abrazo!
Marcelo Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 4:55 pm
Hola a todos!!!
Aviso a aquellos que estuvieron descargando material, acabo de completar la colección supergirlera en el post original, pegando el Comic oficial de la película Supergirl
A seguir disfrutando, y salu2 a todos!!!!
Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 5:59 pm
Steel escribió:
A mi también me sigue gustando como el primer día en que la ví pero como bién ha dicho DanielG siempre considerándola dentro de un universo alternativo a la continuidad del personaje de Superman.
Un gran saludo.
Salía Marc Mclure haciendo de Jimmy Olsen como en las pelis de Superman e incluso estaba Lucy Lane...ah y en el momento en que salía el poster de Superman sonaban las notas de John Williams...
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 6:29 pm
Como me entusiasmé con el post, y nunca tuve la oportunidad de verla (salvo los videos que puso marcelo, gracias!!) me tomé la molestia buscarla y como quien no quiere la cosa, me terminé encontrando con los links de descarga, y doy fe que son dificiles de encontrar por que revisé mil paginas. Para aquellos como uno que no podemos conseguir un dvd original y quiera verla.
Es la primera vez que pongo algo asi, en caso que javi, jor el o steel me avisen que no está permitido, los borro al instante. En cualquier caso, aqui se los dejo para quien quiera verla completa.
Título original: Supergirl Año: 1984 Compañía: Artistry Ltd. / Investors In Industry / Robert Fleming Leasing Ltd. / St. Michael Finance Litd. / Warner Bros Director: Jeannot Szwarc Guión: David Odell Reparto: Helen Slater (Supergirl) Faye Dunaway (Selena) Peter O'Toole (Zaltar) Mia Farrow (Alura) Hart Bochner (Ethan) Duración: 120 min Calidad: DvdRip Idioma: Ingles con Subtitulos al Español (pegados) Codec: xdiv Sinopsis: El Omegahedro, una piedra que confiere un poder ilimitado a quien la posee, es lo que mantiene viva a Argo City, una ciudad dentro de una cúpular, que alberga a los supervivientes del planeta Krypton. Cuando la piedra va a parar a la Tierra, la ciudad agoniza, y envía a la prima de Kal-El (Superman) para recuperarla. Pero el Omegahedro ha caido en manos de una bruja, que quiere sus poderes para dominar el mundo, y enamorar a un hombre, al que hechiza para qu se enamore de la primera mujer que vea, ella. Pero Supergirl se cruza en el preciso momento en el que el hechizo es lanzado, por lo que el jardinero se enamora de ella, causando las iras de la bruja, que buscará la venganza.
Última edición por Darkseid el Lun Nov 24, 2008 7:00 pm, editado 2 veces
Marcelo Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 6:37 pm
IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEE!!!!!!!!!!!
Si algo le faltaba a este hilo, era la descarga directa de la película completa, y te juro que me pelé el c... lomo buscándolo y no lo pude encontrar.
MUCHISIMAS GRACIAS DIEGO!
Y te cuento, tanto la página web a la que nos estás redireccionando como los enlaces que pegué yo, son sitios de descarga directa y gratuita, sin necesidad siquiera de registrarse, por lo que no estás transgrediendo nada, es algo perfectamente permitido.
Un abrazo enorme y sos un genio!!!!
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 6:44 pm
Gracias marce, pero el merito es tuyo, ya que sos el de la iniciativa con el post. Me dejas mas tranquilo si estaba permitido o no. Y es cierto, fue un dolor de h.... encontrar enlaces a la pelicula, mira que estuve horas buscando y buscando y ya me estaba por resignar,,,, Ya solo me queda ver si encuentro master of the universe y duermo tranquilo . Si, tengo un dia "retro", con ganas de ver viejas glorias.
Ah, la pelicula recien la encuentro, y la puse enseguida para compartirla con ustedes. La estoy bajando pero todavia no la pude ver. Si alguno la termina de bajar antes, que nos comente la calidad.
Marcelo Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 6:50 pm
Me alegra mucho que te hayas enganchado con Supergirl, a mí en esta maquinola llena de restricciones me da error y error, pero eso es algo normal.
Aparte acá para qué la quiero...
La voy a bajar esta noche en casa y después te cuento... si es que no nos cuenta algo alguien antes, lo que sería mucho mejor.
Un abrazo grande y... emmmm... cuánto te debo?
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 6:52 pm
No creo que nadie pueda decir nada por los enlaces. Solo son copias de seguridad... ¿Verdad?
Darkseid Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 6:54 pm
Perdoná marce, lo que te salta "error", es por culpa mia, los habia pegado mal. Pero los acabo de corregir. No deberias tener problemas ahora...
Y que te puedo cobrar? Si yo todavia te debo los alfajores. De ultima y si queres, dame un boleto a mexico DF asi puedo cenar con superguada ,, jajaja, despues volveré nadando por el atlantico o haciendo dedo, no sé, jajajaja
Saludos a todos
Darkseid Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 6:56 pm
supermanjaviolivares escribió:
No creo que nadie pueda decir nada por los enlaces. Solo son copias de seguridad... ¿Verdad?
Exacto javi, eso mismo, me olvidé aclararlo...
Marcelo Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 7:00 pm
Cierto, ahora la puedo bajar hasta en esta maquinola de morondanga.
Qué bien que está quedando este hilo!
Completito completito, estoy re-contento!!!
Bueno te mando unos mangos para que puedas ir a México a conocer a Superguada...
Aceptás LECOR ???????
Darkseid Maestro
Tema: Re: Supergirl 1984 Lun Nov 24, 2008 7:07 pm
Marcelo escribió:
Cierto, ahora la puedo bajar hasta en esta maquinola de morondanga.
Qué bien que está quedando este hilo!
Completito completito, estoy re-contento!!!
Bueno te mando unos mangos para que puedas ir a México a conocer a Superguada...
Aceptás LECOR ???????
LECOR?????????? JAJAJAJA pero que tipo chanta!! mandame euros mejor!!
Ahorrate esos pesos y mejor comprate una maquina mas rapida pibe!!! o por lo menos cambia el windows 95 que tenes,,,jajaja