| La Historia de Superman... en los Videojuegos | |
|
+12kal-jc tito SUPERS0NICMAN Marcelo SuperGiova valiado Steel reino de los supermanes JesusKent BRYAN toby DanielG 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Jue Nov 20, 2008 12:27 pm | |
| - superguada escribió:
- Dani, corazon que bueno esta esto, me acuerdo que el de atari me encantaba, mas de una ves me busque buenos regaños porque hiba a cualquier mandado y me quedaba en la papeleria de la esquina a jugar.
Aca en México a los lugares donde habia maquinitas les llamabamos "chispas" y era padre quedar con tus cuates de verse ahi, era barato, era seguro, y encontrabas chispas en todos lados, una papeleria, tienditas de la esquina, etc, ahora existen ya pocos lugares, son caros, y son tan grandes que no conoces a nadie, se perdio la magia, ya todo lo tienes en casa....
Gracias por la aportación, me llenaste de buenos recuerdos pero me dejaste medio nostalgica
besitos Muchas gracias Superguada, te cuento que acá en Argentina esos lugares con maquinas de videojuegos les deciamos "los videos". La tipica salida de chicos era: "vamos a los videos?". La verdad es que a mi tambien todo esto me llena de nostalgia y por eso pense en compartirlo con ustedes. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Jue Nov 20, 2008 12:33 pm | |
| - DanielG escribió:
- superguada escribió:
- Dani, corazon que bueno esta esto, me acuerdo que el de atari me encantaba, mas de una ves me busque buenos regaños porque hiba a cualquier mandado y me quedaba en la papeleria de la esquina a jugar.
Aca en México a los lugares donde habia maquinitas les llamabamos "chispas" y era padre quedar con tus cuates de verse ahi, era barato, era seguro, y encontrabas chispas en todos lados, una papeleria, tienditas de la esquina, etc, ahora existen ya pocos lugares, son caros, y son tan grandes que no conoces a nadie, se perdio la magia, ya todo lo tienes en casa....
Gracias por la aportación, me llenaste de buenos recuerdos pero me dejaste medio nostalgica
besitos Muchas gracias Superguada, te cuento que acá en Argentina esos lugares con maquinas de videojuegos les deciamos "los videos". La tipica salida de chicos era: "vamos a los videos?". La verdad es que a mi tambien todo esto me llena de nostalgia y por eso pense en compartirlo con ustedes. Hola a todos: En España a estos lugares los llamamos "RECREATIVOS". Todavía recuerdo cuando era apenas un adolescente y toda la pandilla quedábamos a los recreativos y nos turnábamos para jugar en las máquinas moneda tras moneda. ¡Cuantos ahorros y recuerdos dejé en esos momentos!Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Jue Nov 20, 2008 12:51 pm | |
| Cuando yo era chico jugábamos en la plaza, en las hamacas, los toboganes y la calesita. O jugábamos a la pelota..... No teníamos ni video juegos ni ocho cuartos, la tele era en blanco y negro y sólo dos canales... Creo que tengo que abrir mi propio foro geriátrico de Superman... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Vie Nov 21, 2008 6:16 am | |
| Marcelito, espera, no eres tan grande, para alla vamos todos, yo tambien salia a andar en bicicleta y a jugar atrapadas, pase por el atari, family, y otro mas pero preguntale a nuestro niño de 13 años si sabe de que estamos hablando, para el, el x box, el wii que se yo cuantos mas ni siquiera a visto las pelis de superman, ademas mas sabe el diablo por edad que por diablo
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Vie Nov 21, 2008 9:31 am | |
| Hola superguada: Muy acertads tus palabras. Como ya tengo comentado no hay que darle mucha importancia a la edad exterior sino a tu espíritu interior. Puedes ser un anciano de 90 años y sentirnte como un jovencito de 18. ¡Lo importante siempre se guarda en el interior!Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Vie Nov 21, 2008 1:59 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Sáb Nov 22, 2008 3:01 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Sáb Nov 22, 2008 12:10 pm | |
| Hola tito: El videojuego DOUBLE DRAGON fué adaptado al cine pero la película resultó ser malísima. Incluso más mala que la adaptación de STREET FIGHTER. Un gran saludo. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Sáb Nov 22, 2008 5:16 pm | |
| si!vi las 2 y son lamentables ver a Vandame de Guyle es patetico | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Sáb Nov 22, 2008 8:05 pm | |
| Hola a todos: Aquí os dejo el poster y una imagen de los protagonistas de la adaptación de DOUBLE DRAGON con Marc Dacascos como uno de los buenos y Robert Patric como el malo. El poster de la película: Una imagen de los protagonistas: Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Sáb Nov 22, 2008 8:33 pm | |
| Chicos, acabo de actualizar la lista y agregue un nuevo juego "Justice League - Task Force". Puse descargas de la version de SNES y de la de Genesis asi bajan la que más les guste.
Última edición por DanielG el Sáb Nov 22, 2008 10:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Sáb Nov 22, 2008 10:27 pm | |
| Hola DanielG: Muchas gracias por este gran trabajo que estas realizando en el Foro. Realmente tu contribución ha sido increible tanto por la información que has dejado como por los recuerdos nostálgicos que has despertado en muchos de nosotros. ¡Muchas gracias DanielG!Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Sáb Nov 22, 2008 10:50 pm | |
| Muchas gracias Steel!
Creo que todos colaboramos para aportar algo al foro y compartir información entre los miembros de esta comunidad que crece cada vez más día a día.
Antes que me ovide, los invito a todos a visitar la fantastica página web de Javier Olivares Tolosa donde estamos armando un articulo por entregas que repasará toda la historia de Superman en los videojuegos con mucho más nivel de detalle.
Para los que esten interesados les dejo el link a la seccion correspondiente: ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.
Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Lun Dic 01, 2008 4:48 pm | |
| Nueva actualización:
Agregué el juego "Justice League: Injustice for All" para Game Boy Advance (2002). Que lo disfruten!
PD: Este post ya no tiene más espacio para agregar juegos porque prece que llegue al limite de carateres por post, asi que los proximos juegos que agregue los pondre en un nuevo tema que será la segunda parte de este. Voy a pedirle a Jor-El que mueva este post a la nueva seccion de descargas asi queda más a mano para el que quiera descargarse alguna rom. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos Lun Abr 13, 2009 8:23 am | |
| - DanielG escribió:
- Chicos, acabo de actualizar la lista y agregue un nuevo juego "Justice League - Task Force". Puse descargas de la version de SNES y de la de Genesis asi bajan la que más les guste.
Hola DanielG en mi infancia tuve Snes y nunca supe de ese juego esta padrisimo ya lo estoy jugando en algo asi como la vercion antigua de MK Vs DC de nuestra generacion estare al pendiente de mas juegos que agregues estan padrisimos por cierto no se si este sea el tema apropiado pero estoy buscando el juego para celular Superman Regresa tengo un Nokia 6300 y aun no eh encontrado el juego de la pelicula si alguien del foro sabe donde lo puedo conseguir estre muy agradecido bueno sigo en mi Superjuego gracias Daniel G un saludo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos | |
| |
|
| |
| La Historia de Superman... en los Videojuegos | |
|