EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Momentos 'De Cine' Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
Steel (6378)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
vidoq (4187)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
Marcelo (4147)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
superguada (3072)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
kalvader (1776)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 
Jor-El (1716)
Momentos 'De Cine' Barra_10Momentos 'De Cine' Barra_11Momentos 'De Cine' Barra_12 

 

 Momentos 'De Cine'

Ir abajo 
+9
Steel
petrovic10
tito
CsarKent
Still_me
Dav-El
supermanjaviolivares
From Krypton
valiado
13 participantes
AutorMensaje
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:24 pm

Pues eso, con que momento de las distintas películas de Superman os quedariáis (sí, lo sé, 'Hay Muchos', pero esforzaros un poco y quedaros con uno):

Los mios:

Superman I: La escena en la que Superman se da cuenta de que Lois está muerta tras haber sido tragado su vehículo la tierra, sujetándole la cabeza...realmente, se detiene el tiempo.

Superman II: Me quedo con la versión de Donner, cuando Jor-EL, le traspasa a Clark la última energía que le queda tras haber renunciado éste a sus poderes.

Superman III: La escena, en la que tras enfrentarse a si mismo, Superman descubre corriendo su traje, renovado.

Superman IV: sin palabras...y

Superman Returns: Superman suspendido sobre la Tierra, inerte mientras 'nos cuida', realmente espectacular.
Momentos 'De Cine' Si13[/url[url=https://servimg.com/view/13104493/32]Momentos 'De Cine' Brando11[/url[url=https://servimg.com/view/13104493/33]Momentos 'De Cine' Sii12[/url[url=https://servimg.com/view/13104493/34]Momentos 'De Cine' Sr11
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:33 pm

Superman I: La escena de rescate de Lois Lane cuando cae del helicóptero. Es la escena supermanera que más veces he visto en mi vida, en cine, en super 8, en vídeo, en televisión, en DVd.

Superman II: En la versión de Donner cuando Lois se tira por el rascacielos del Daily Planet para descubrir que Clark es Superman.

Superman III: Toda la secuencia de créditos del comienzo.

Superman IV: Superman en la ONU

Superman Returns: Rescate del avión y entrada en el mismo preguntando a Lois si está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:55 pm

Mi selección:

Superman I: La del rescate del helicóptero, sin duda. El momento en que Superman agarra el helicóptero con una mano, la música, esa primera carrera abriéndose la camisa a la cámara... Genial.

Superman II: "Estuve... haciendo pesas". Jajaja, esa escena del final en el bar, cuando Clark ajusta cuentas con el matón, siempre me ha parecido muy divertida.

Superman III: Los créditos iniciales, concretamente el vuelo desde la cabina de fotos hasta el coche inundado. Impresionante.

Superman IV: Solo se salva el discurso de Superman en la ONU.

Superman Returns: El momento que más me pone la piel de gallina es cuando Superman sale del avión y se enfrenta a la multitud que le aclama. Esa escena es de las que emocionan, de las que "te ponen las pilas". La expresión de Routh, de orgullo y de poder, es muy adecuada. Y la música de Ottman perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:59 pm

Superman I: Coincido con otros en que la escena con la que me quedaría es con la del rescate del helicóptero.
Superman II: Me quedaría en el montaje de Richard Donner, con la escena de la pelea con Zod y cia. en las calles de metropolis por la noche..
Superman III: La escena del Superman "malvado" deshaciendo las cosas a su antojo.
Superman IV:....los créditos finales (más que nada por que al fin acaba la película).
Superman Returns: Estoy dudando entre dos escenas que me fascinan por igual. A) La escena en que la bola del Planet se cae y Superman la recoge. La forma de recogerla y la posición como si aguantara el mundo en sus manos es lo que me encantó. B) la escena en que pisa "la isla" por primera vez y le dan tan tremenda paliza. Nunca se había visto en una película un Superman tan humano.
Volver arriba Ir abajo
Still_me
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Still_me


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Lima, PERU
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:23 pm

Superman the movie: La escena del helicoptero, una excelente forma de presentarse.
Superman II: antes de iniciarse la batalla de titanes, reapareciendo superman, poniendo la musica de fondo, parandose en el asta de la bandera y diciendo: General quiere salir a la calle?
Superman III: La pelea entre superman malo y clark
Superman IV: La pelea en la luna con el hombre nuclear (pudo ser mejor)
Superman returns: Cuando lois le dice a richard que no queria a superman y el lo oye y sale resignado al espacio a cuidarnos.

pero la escena de todas es los finales cuando nos sonrie, como diciendo Siempre estoy cerca !!!
Volver arriba Ir abajo
CsarKent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
CsarKent


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Lima (Perú).
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:56 pm

Aquí van las mías:

Superman: The Movie: Esa hermosa escena en la que Superman saca a volar a Lois en plena entrevista y ella piensa: Can you read my mind? Read my mind!!! La música que acompaña al vuelo es genial.
Superman II: Clark recibe una paliza porque ha perdido sus poderes. Él dice: Ahora necesitaremos un guardaespaldas; Lois le contesta: No quiero un guardaespaldas, quiero al hombre del que me enamoré; Él responde: Lo sé Lois, ojalá él estuviera aquí.
Superman III: Clark contra Superman malo; si bien pudo ser mejor perfilada, la escena no deja de sorprenderme.
Superman IV: Clark en su departamento sufre por la última pelea con el hombre nuclear que le ha dejado una herida en el cuello. Lois llega y le pregunta dónde ha estado. No me pregunten por qué, esa escena me gusta.
Superman Returns: Superman exhausto, luego de haber llevado Nueva Krypton al espacio cae a la tierra en pleno silencio, la gente alrededor se acerca a verlo.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:32 pm

superman I : la primera aparicon de superman para rescatar a Lois en el helicoptero!empieza a sonar la banda sonora mientras busca donde cambiarse i luego vuela a por ella!!!

Superman II: cuando zod y los otrsos estan en el daily planet buscando a superman;d repente se ven los periodicos moverser por el viento i aparece superman en la ventana invitandoles a salir fuera


superman III : NADA,no me gusta nada

Superma IV: los efectos malos pero la pelea con el hombre nuclear me mola!

Superman Returns : la escena del avion pero mas en concreto kuando lois ve a superman por la ventana del avion,ese momento se me pone la piel de gallina jejeejjj SUperman a vuelllllltooooo
Volver arriba Ir abajo
petrovic10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
petrovic10


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:15 pm

superman:la escena del helicoctero en el año 1978 es una pasada de efectos especiales.superman 2:la pelea con zod.superman 3:cuando leva el agua a la planta quimica.superman 4:la pelea con el hombre bionico.superman return:cuando se deja caer en el daily planet para ver a lois lane............todo en general es buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:42 pm

Mi selección:

Superman I: El rescate de Lois Lane tras caer del helicóptero. Una de las grandes escenas del cine de todos los tiempos.

Superman II: El ultimo sacrificio de Jor-El. El sacrificio de un padre por un hijo siempre resulta emotivo. Confieso que se me saltaron las lágrimas al ver esta escena.

Superman III: La lucha interna de Superman por recuperar el control de sus actos representada por el enfrentamiento entre el bondadoso "Clark Kent" y el malvado "Superman". Una escena antológica.

Superman IV: El discurso de Superman ante los representantes de la ONU ("Si pudierais ver La Tierra como yo la veo...").

Superman Returns: El encuentro en la azotea del "Dayly Planet" con Lois Lane ("¿Como pudiste dejarnos...?") y el posterior vuelo juntos ("Has escrito que el mundo no necesita un salvador pero yo oigo todos los días a la gente clamando por uno...).

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BORO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:03 pm

SUPERMAN 1: aparte de la escena del helicoptero otra que me gusta mucho es la persecucion de los dos misiles muy espectacular.
SUPERMAN 2: la escena en la que superman y non se meten en las alcantarillas y superman lo saca del suelo de un golpè y le hace atravesar un edificio. muy buena teniendo en cuenta que las coreografias eran muy malas.
SUPERMAN 3: no sera de las mas vistosas pero para mi quedo muy bien es cuando superman anda atraves del fuego para salvar a jimmy.
SPERMAN 4: por mencionar una cuando lanzan el cohete con el pelo de superman y sale como por arte de magia " EL HOMBRE NUCLEAR".
SUPERMAN RETURNS: cuando superman vuela hasta quedarse por encima de las nubes y asi apreciar como superman se recarga con la luz del sol un detalle muy bueno por parte del director ya que mucha gente hoy por hoy no sabe que superman recibe sus poderes del sol.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:09 pm

cierto Boro ya ke en superman 2 Zod lo repite continuamente
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:01 pm

Superman The movie: El rescate de Lois de su caida del helicoptero, el vuelo romantico y el grito de superman cuando lois "muere"

Superman II: Cuando Clark recupera sus poderes en la version de Donner y toda la batalla en Metropolis

Superman III: la lucha de supeman malo vs clark

Superman IV: la batalla en la luna

Superman Returns: El rescate del avion, el vuelo con Lois, la paliza de lex en nuevo kripton y cuando se recarga con el sol (como llore esa escena)
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:43 pm

Jo EL como mola leer esto de ke como lloraste en la escena de cuando se regenera con el sol!aki sentimos superman como nadie mas Sad
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:48 pm

Yo me quedo con estas escenas:

Superman I: La escena del helicóptero, sin dudas la mejor presentación que le podían haber dado a Superman.

Superman II: Cuando se para en el mástil del Daily Planet, y le dice a Zod: General, quieres salir a la calle? La cara que pone Zod al verlo es impagable, y la de Ursa también.
En la versión de Donner me quedo con la especie de fusión entre Jor-El y Superman, donde se termina por cumplir la profecía kryptoniana: "The son becomes the father, and the father becomes the son".

Superman III: La parte final cuando coloca la Torre de Pizza como estaba anteriormente y el tano escultor maldiciendo en todos los idiomas y rompiendo sus esculturas de la Torre.. jajajaja muy simpática esa parte.

Superman IV: La charla de Superman en la ONU.

Superman Returns: La escena del avión, cuando Lois se encuentra tirada en el suelo del fondo del avión como si estuviese rendida y esperando la muerte, de pronto mira por la ventana y lo ve a Superman como si fuese un producto de su imaginación en un momento de desesperación.
Posteriormente cuando Superman entra al avión, le pregunta a Lois si está bien y luego dice su famosa frase: "Well, I hope this experience hasn't put any of you off flying... Statistically speaking, it's still the safest way to travel"
Realmente me dieron ganas de llorar de la emoción cuando culminó esa escena jeje...

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:31 pm

Superman I: La escena del helicóptero y la entrevista de Lois a Superman.
Superman II: Cuando Superman derrota a Zod, Ursa y Non en la Fortaleza.
Superman III: El primer encuentro de Clark y Lana y la pelea de Clark y Superman el malo.
Superman IV: Cuando acaba la película.
Superman Returns: La escena del avión, cuando desde el aire escucha todo lo que sucede en La Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:10 pm

bueno todo lo que he visto de ustedes me ha parecido bien las escogencias de ustedes ... la mia es

Superman I: escena en que Superman se da cuenta de que Lois está muerta cuando es tragada por un vehículo en la tierra, sujetándole la cabeza...y cuando el sale volando y retrocede la tierra en el tiempo ....
Superman II: "Estuve... haciendo pesas". muy divertida.
Superman IV: me dio tanta risa al inicio de la pelicula el sobrino de Lex ...
Superman Returns: La escena del avión espectacular uno se concentra ese mometo y que tambien quuiere uno estar ahi sosteniendo el avion y cuando esta siendo agredido por los secuaces de Lex y que el no se podia mover ...

esos son los momentos que me gustaron hay otros mas pero estos son tambien espectaculares afro geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos 'De Cine' Empty
MensajeTema: Re: Momentos 'De Cine'   Momentos 'De Cine' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos 'De Cine'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta: Futuro de Superman en el Cine
» momentos de "poco cine"
» momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville
» Cameos y Menciones a Superman en el Cine
» Cine para ver on-line: SUPERSONICMAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: