EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Barra_10Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Barra_11Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Barra_12 
Steel (6378)
Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Barra_10Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Barra_11Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares

+4
SuperGiova
Marcelo
vidoq
supermanjaviolivares
8 participantes
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Empty
MensajeTema: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:36 am

Como ya sabéis, últimamente iespana me está dando muchos problemas que
aún continúan y que me impiden actualizar regularmente la web. Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_cry

Así que he optado por el modo sencillo y he abierto un nuevo blog de
novedades diarias en el que colgaré... pues eso, las novedades diarias,
jeje. Por supuesto no abandono mi página principal y seguiré realizando
en formato página web todo aquello que considere necesario, pero el
blog me ofrece ventajas de publicación y a vosotros, los lectores,
ventajas de actualización más rápida, avisos de entradas, poder haceros
seguidores, etc.

Os invito a todos los que lleváis años siendo seguidores de mi página a
que os hagáis seguidores del blog de noticias. La dirección es esta:

http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Empty
MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:16 am

Gracias por el aviso, Javi. Very Happy

Por cierto, ya que iespaña te da tantos problemas no sería aconsejable que utilizarás otro servidor/portal o como se diga scratch

La verdad que no tengo ni idea de cómo van estas cosas. Es sólo una sugerencia.

Saludos

EDITO: Mucha suerte con el nuevo blog!!! cheers

Última edición por vidoq el Jue Mayo 13, 2010 11:31 am, editado 1 vez
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:20 am

Pues me encanta el nuevo formato, y por supuesto para ti es mucho más cómodo, ya que te evita renegar con la página web.

El que está renegando ahora soy yo, que me quiero hacer seguidor y me dice que no puede gestionar mi pedido, y que lo intente más tarde.

Así que intentaré más tarde. Very Happy

Pero que conste en actas que fui el primero. Rolling Eyes

Un abrazo Javi, felicitaciones y mucha suerte con el nuevo blog. cheers

EDITO: Ya me pude anotar. Very Happy
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:44 pm

Marcelo escribió:
Pues me encanta el nuevo formato, y por supuesto para ti es mucho más cómodo, ya que te evita renegar con la página web.

El que está renegando ahora soy yo, que me quiero hacer seguidor y me dice que no puede gestionar mi pedido, y que lo intente más tarde.

Así que intentaré más tarde. Very Happy

Pero que conste en actas que fui el primero. Rolling Eyes

Un abrazo Javi, felicitaciones y mucha suerte con el nuevo blog. cheers

EDITO: Ya me pude anotar. Very Happy

Gracias amigo, me alegro que te guste. Sin duda me permitirá actualizar mucho más rápido y desde cualquier parte, lo cual es perfecto para que la información no se me desfase.

Vidoq, tengo tantas páginas alojadas en iespana y linkadas entre sí, que reenlazarlas y modificarlas todas para pasarlas a un nuevo servidor sería nu trabajo que no puedo hacer. Si es que yo no pensaba que la página se me iba a hacer tan grande cuando la empecé en 2003... Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova

Masculino Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:38 pm

Buenisimo, hace unos días quería entrar en la página y no podía, buenisimo que ahora este en formato de blog.
Saludos!
http://houseofheroes.foroactivo.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:10 pm

Maestro ya he votado en tu nuevo blog ,porque me gusto mucho el nuevo formato del nuevo blog,tambien me he hecho seguidor del nuevo blog y por supuesto te he egregado en mi humilde blog,
asi que creo que he hecho los deberes,todo los mejor siempre para ti mi Maestro y Super -Amigazo Javier Olivares Tolosa Very Happy
saludos de tu Padawan David (supers0nicman) y a seguir pa lante que esto pinta de Maravilla Very Happy .
por cierto no acepto un beso tuyo en mi rostro ,porque me da repelus Kryptoniano,asi que te conformas con un fuerte abrazo ,jijijiji,bueno no me hagas mucho caso que mi cerebro no da pa mas,
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:43 pm

JAJAJAJAJAJA, estás como un cencerro, David!! De buen rollo, claro, pero como un cencerro! Wink

Gracias a los que ya estáis siguiéndolo, realmente creo que va a ser productivo tenerlo así. Ya veréis cómo se nota cuando empiecen las noticias de la nueva peli y pueda colgarlas en el acto desde cualquier parte, jeje.

Saludos!
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:07 pm

que tanto blog y link y historias de esas!!! javi lo que te pido es que las noticias sigan estando por algun lado como si me las tienes que enviar por correo a ferrol, pero que no falten!!! que yo para esto de los ordenadores soy muy patoso y no me entero de nada!!!

tu sigue asi que lo haces estupendamente!!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:53 am

BRYAN escribió:
que tanto blog y link y historias de esas!!! javi lo que te pido es que las noticias sigan estando por algun lado como si me las tienes que enviar por correo a ferrol, pero que no falten!!! que yo para esto de los ordenadores soy muy patoso y no me entero de nada!!!

tu sigue asi que lo haces estupendamente!!!

saludos!!!

Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_lol
¡Gracias amigo!
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:35 am

Listo mi amor, ya me inscribi, ya vote y lo mas importante, ya lo disfrute, esta muy practico, y mas para los que somos leeeeeentos y nos hacemos bola con tanta entrada y cosas raras, asi vas directito y te enteras de todo, muchas gracias por tu trabajo como siempre....haaaaa y los besos que no le des a David que parece cabra suiza de tan loquito, me los das a mi que los recibo feliz de la vida Razz Razz

besitos
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:16 am

Hecho, Javi!! Ya soy seguidora. Está estupendo tu nuevo blog!! Gracias Very Happy
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:36 pm

Gracias!! Poquito a poquito creceremos, es una lástima que por culpa de los fallos que está teniendo mi web, afecte tanto a las visitas. Sé que habrá gente decepcionada por el cambio, pero creo que Blogger me ofrece la herramienta de publicación más efectiva ahora mismo, y lo que quiero es efectividad.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:59 pm

supermanjaviolivares escribió:
Gracias!! Poquito a poquito creceremos, es una lástima que por culpa de los fallos que está teniendo mi web, afecte tanto a las visitas. Sé que habrá gente decepcionada por el cambio, pero creo que Blogger me ofrece la herramienta de publicación más efectiva ahora mismo, y lo que quiero es efectividad.

Cual decepcionados? No'mbre, mira yo te voy a decir algo que tu sabes bien, cuando nos gusta el trabajo o la labor de alguien, le seguimos la pista a como de lugar, tus seguidores entenderan el problema y visitaran tu blog ya veras, ademas como ya te dije, para mi que soy leenta y medio bruta, me es mas facil entrar por aqui al blog directito y ver que publicaste, a mi me cayo de perlas

besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares   Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Icon_minitime

Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares
Página 1 de 1.