| Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares | |
|
+4SuperGiova Marcelo vidoq supermanjaviolivares 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 7:36 am | |
| Como ya sabéis, últimamente iespana me está dando muchos problemas que aún continúan y que me impiden actualizar regularmente la web. Así que he optado por el modo sencillo y he abierto un nuevo blog de novedades diarias en el que colgaré... pues eso, las novedades diarias, jeje. Por supuesto no abandono mi página principal y seguiré realizando en formato página web todo aquello que considere necesario, pero el blog me ofrece ventajas de publicación y a vosotros, los lectores, ventajas de actualización más rápida, avisos de entradas, poder haceros seguidores, etc. Os invito a todos los que lleváis años siendo seguidores de mi página a que os hagáis seguidores del blog de noticias. La dirección es esta: http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/ | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 11:16 am | |
| Gracias por el aviso, Javi. Por cierto, ya que iespaña te da tantos problemas no sería aconsejable que utilizarás otro servidor/portal o como se diga La verdad que no tengo ni idea de cómo van estas cosas. Es sólo una sugerencia. Saludos EDITO: Mucha suerte con el nuevo blog!!!
Última edición por vidoq el Jue Mayo 13, 2010 11:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 11:20 am | |
| Pues me encanta el nuevo formato, y por supuesto para ti es mucho más cómodo, ya que te evita renegar con la página web. El que está renegando ahora soy yo, que me quiero hacer seguidor y me dice que no puede gestionar mi pedido, y que lo intente más tarde. Así que intentaré más tarde. Pero que conste en actas que fui el primero. Un abrazo Javi, felicitaciones y mucha suerte con el nuevo blog. EDITO: Ya me pude anotar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 12:44 pm | |
| | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 2:38 pm | |
| Buenisimo, hace unos días quería entrar en la página y no podía, buenisimo que ahora este en formato de blog. Saludos! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 4:10 pm | |
| Maestro ya he votado en tu nuevo blog ,porque me gusto mucho el nuevo formato del nuevo blog,tambien me he hecho seguidor del nuevo blog y por supuesto te he egregado en mi humilde blog, asi que creo que he hecho los deberes,todo los mejor siempre para ti mi Maestro y Super -Amigazo Javier Olivares Tolosa saludos de tu Padawan David (supers0nicman) y a seguir pa lante que esto pinta de Maravilla . por cierto no acepto un beso tuyo en mi rostro ,porque me da repelus Kryptoniano,asi que te conformas con un fuerte abrazo ,jijijiji,bueno no me hagas mucho caso que mi cerebro no da pa mas, | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 8:43 pm | |
| JAJAJAJAJAJA, estás como un cencerro, David!! De buen rollo, claro, pero como un cencerro! Gracias a los que ya estáis siguiéndolo, realmente creo que va a ser productivo tenerlo así. Ya veréis cómo se nota cuando empiecen las noticias de la nueva peli y pueda colgarlas en el acto desde cualquier parte, jeje. Saludos! | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 13, 2010 9:07 pm | |
| que tanto blog y link y historias de esas!!! javi lo que te pido es que las noticias sigan estando por algun lado como si me las tienes que enviar por correo a ferrol, pero que no falten!!! que yo para esto de los ordenadores soy muy patoso y no me entero de nada!!!
tu sigue asi que lo haces estupendamente!!!
saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Vie Mayo 14, 2010 6:53 am | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Sáb Mayo 15, 2010 5:35 am | |
| Listo mi amor, ya me inscribi, ya vote y lo mas importante, ya lo disfrute, esta muy practico, y mas para los que somos leeeeeentos y nos hacemos bola con tanta entrada y cosas raras, asi vas directito y te enteras de todo, muchas gracias por tu trabajo como siempre....haaaaa y los besos que no le des a David que parece cabra suiza de tan loquito, me los das a mi que los recibo feliz de la vida besitos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Sáb Mayo 15, 2010 8:16 am | |
| Hecho, Javi!! Ya soy seguidora. Está estupendo tu nuevo blog!! Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Sáb Mayo 15, 2010 11:36 pm | |
| Gracias!! Poquito a poquito creceremos, es una lástima que por culpa de los fallos que está teniendo mi web, afecte tanto a las visitas. Sé que habrá gente decepcionada por el cambio, pero creo que Blogger me ofrece la herramienta de publicación más efectiva ahora mismo, y lo que quiero es efectividad. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares Jue Mayo 27, 2010 4:59 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Gracias!! Poquito a poquito creceremos, es una lástima que por culpa de los fallos que está teniendo mi web, afecte tanto a las visitas. Sé que habrá gente decepcionada por el cambio, pero creo que Blogger me ofrece la herramienta de publicación más efectiva ahora mismo, y lo que quiero es efectividad.
Cual decepcionados? No'mbre, mira yo te voy a decir algo que tu sabes bien, cuando nos gusta el trabajo o la labor de alguien, le seguimos la pista a como de lugar, tus seguidores entenderan el problema y visitaran tu blog ya veras, ademas como ya te dije, para mi que soy leenta y medio bruta, me es mas facil entrar por aqui al blog directito y ver que publicaste, a mi me cayo de perlas besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares | |
| |
|
| |
| Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares | |
|