la funcion de un super-heroe en especial superman es promover ideales, diganme infantil o cursi como quieran, pero yo no quiero un superheroe que funcione en la vida real quiero al superman que inspire a los demas a acer lo mejor que siempre encuentra otro camino y que definitivamente no detruiria media ciuidad para detener a zod, no me molesta que superman tenga un traje oscuro que pierda el calzon por fuera, ni nada de eso lo que me molesta que es que allan separado a clark kent de superman, por que eso parece, superman no es un gorila volador que pega antes de pensar, para eso esta hulk, superman tiene muchos recursos validos para neutralizar a zod que se pueden usar, en cualquier otro super-heroe, como la zona negativa o la criptonita azul, en cualquier otro super-heroe seria muy exagerado tantos recursos y tanto poder, pero es superman
!!!!SUPERMAN¡¡¡, el que inspira, el simbolo, verdad justicia y no me gusta la ultima parte, lo que lo ace super es la super-fuerza lo que lo ace heroe es su increiblemente humana moral