EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_10Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_11Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Barra_12 

 

 Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.

Ir abajo 
+18
Jor-El
cgd10
madelaine
creacionesjohan
taraale
rhenk
Charles Brandon
Liam082
Eternauta
superguada
Krypton
toniespinosa
Marcelo
Emiliano Savorani
Manu-El
kal-el y kara zor-el
Sefi-El
sapiente
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cadista
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Cadista


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : Cadiz (España)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 4:20 pm

Para mi gusto...decepcionante. Olvidaros de todo lo que habiais visto hasta ahora...Kriptonita, lex Luthor, Jimmy Olsen...nada existe y para colmo ni la tan característica banda sonora.
Han querido innovar tanto, que la han destrozado, para hacerla mas taquillera.Al final de la peli sabreis de que os hablo, cuando veais escenas que os recuerdan, a una mezcla entre Transformers y Los Vengadores.
Solo espero que a vosotros si os guste...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:14 am

Mr.!!!!! mi amor, me encanta que estés aquí se que es un esfuercito más por que estas a tope de trabajo, pero no podías fallarnos Smile

Leí tu critica desde el primer día pero bueno, todavía no podíamos abrir tema tan a gusto, muero por escucharlos soltándose la corbata como solo ustedes saben hacerlo, por ahorita aquí se esta poniendo rico rico no?

besitos y a comentar chicos, faltan muchos por soltar piñas y cocos
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 5:34 am

Después de verla ya 2 veces y a pocos dias de verla por 3ra vez, sigo sosteniendo que la película es un 9/10.
Pero deseo con toda mi alma que la secuela sea una película con mas acción que Superman Returns y menos acción que Man of Steel.
Quiero mas trama, mas desarrollo sin tantos cambios bruscos. Quiero apreciar el vuelo de Superman en planos mas abiertos.
Yo era el primero en no querer los ultra slow motion de Zack Snyder, pero tampoco prentendia tanto quilombo visual en las escenas de acción al punto de morir de un ataque de epilepsia. Quiero algo mas en su justa medida.
Solo eso, el resto es impresionante!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:59 pm

Krypton!!!

Deacuerdo contigo, a mi tambien me parecio excesivo, no por eso no lo disfrute, pero mucho ruido y pocas nueces, jajajajajajajaja, que la segunda parte venga con mas historia, ya la base esta puesta de una forma que a mi me parece bien ahora hay que darle aun mas vida y mas consistencia a nuestro super y a remarcar bien su escencia no?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:29 am

Bueno lo que puedo decir de la pelicual , es q me gusto fue las peleas , aunque si un poco excesivas, trato de buscar mas palabras para esto pero , en mi sincera opinion , espero ver algo mas si hay o no secuela y si la pelicula es excelente, no digo nada por los actores, me encanto la actuacion de kevin costner, diana lane y amy adams, en cuanto a henry pues si logro que pues lo q se esperaba pero algo falta .
en fin muchachos quisiera hablar un poco mas de la pelicula ,pero espero darles un buen argumento necesito verla mas y mas pq son momentos esncontrados de l apelicula. aki no voy a escoger quien es el mejor superman o el mejor jorel, pq no optare en eso. lo q si dire es q la musica pues estupenda , me encanta Hnas zimmer. en fin. gracias a Zack y a Cristian Nolan.
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 5:33 pm

Likalita, viste pobre hombre como salio del agua? inocente criaturita, con ese frio Evil or Very Mad 

besitos
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 5:49 pm

En fin muchachos son cosas en q uno dice si,chevere pero no se,algo falto, respeto todos sus comentarios amigos pq tu sabes CR forever
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 6:04 pm

Claro que si amiga, a mi amorcito no lo cambiamos por nada eso es seguro Wink

besitos
Volver arriba Ir abajo
angel5000
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:26 pm

la funcion de un super-heroe en especial superman es promover ideales, diganme infantil o cursi como quieran, pero yo no quiero un superheroe que funcione en la vida real quiero al superman que inspire a los demas a acer lo mejor que siempre encuentra otro camino y que definitivamente no detruiria media ciuidad para detener a zod, no me molesta que superman tenga un traje oscuro que pierda el calzon por fuera, ni nada de eso lo que me molesta que es que allan separado a clark kent de superman, por que eso parece, superman no es un gorila volador que pega antes de pensar, para eso esta hulk, superman tiene muchos recursos validos para neutralizar a zod que se pueden usar, en cualquier otro super-heroe, como la zona negativa o la criptonita azul, en cualquier otro super-heroe seria muy exagerado tantos recursos y tanto poder, pero es superman
!!!!SUPERMAN¡¡¡, el que inspira, el simbolo, verdad justicia y no me gusta la ultima parte, lo que lo ace super es la super-fuerza lo que lo ace heroe es su increiblemente humana moral
Volver arriba Ir abajo
Slark Gent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Slark Gent


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:21 pm

Pues con un montón de retraso, doy mi (breve) opinión.

En general me gustó mucho, pero tras años de espera y de hacerme unas expectativas exageradas, esperaba un poco más. Y le doy un 8 sobre 10.

*LO MEJOR:
-Grandes escenas de acción.
-Una puesta al día con Superman muy adecuada, pero sin romper con lo inmutable o fundamental en el personaje.
-Buen argumento, buen desarrollo y posibilidades de montar en base a lo visto, varias secuelas interesantes.
-Henry Cavill es un gran Superman y Costner y Crowe están estupendos.

*LO PEOR:
-Una horrible Lois Lane.
-Faltaron 20 o 30 minutos más para clarificar ciertas escenas o ideas argumentales y desarrollar mejor los personajes de Clark Kent y Lois Lane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.   Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» MAN OF STEEL: Que traje os gustaría ver en la nueva película??
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» Marko Djurdjevic abandona (y critica) Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: