| Somewhere in time | |
|
+17tito Belane DanielG Jor-El superguada Still_me JesusKent supermansteel BRYAN Steel Chloe Sullivan Super Rorro Darkseid kal el 1982 SUPERS0NICMAN ruso01 Marcelo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Dom Ene 04, 2009 12:19 pm | |
| Darkseid tu siempre tan caballeroso... ¿qué va a pensar tu bati-chica? | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Lun Ene 05, 2009 4:31 am | |
| - Citación :
- Darkseid tu siempre tan caballeroso... ¿qué va a pensar tu bati-chica?
jajajajajajajajaja Muchas gracias corazon, toda la pelicula esta llena de escenas realmente increibles, una de mis favoritas, el beso, me pongo chinita cuando se le acerca, como la acaricia con los labios antes de besarla, haaaaaaaaaaaaa Yo creo que lo que puede pensar batichica es que tiene a su lado a un chico muy romantico Por regalarnos esto, mas de una te estamos agradecidas besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Somewhere in time Dom Ene 25, 2009 9:44 pm | |
| Simplemente decir que es muy Emotiva y Romantica,si la vez una vez lloras ,si la vez dos veces el Corazon se te Rompe y si la vez mas de Dos veces Entonces Estas con Ella ,por supuesto me Refiero a "Elise Mckenna",Gracias y "Pide al tiempo que vuelva", Eternamente. Pura Delicia para los Sentidos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Mar Ene 27, 2009 5:17 am | |
| Huuuuy mi cielo, yo la veo al menos 2 veces a la semana, jijijiji, me encanta. Ya les habia contado de la escena del beso, aqui les pongo otras dos muy buenas Aunque esta es casi de las del final, me parece que es el momento mas intimo de los dos, mas que cualquier otra, por que aqui por fin estan en el relax de saber que se corresponden a su amor, que ya hubo una entrega, ella apesar de ser actriz y que estaba en tela de juicio, (digo por que en ese tiempo tenian que cuidar mucho su imagen, las actrices estaban en el ojo del huracan) tenia una inocencia enorme, incluso le pregunta si se va a casar con ella Esta me gusta mucho sobre todo por que el empieza a tararear la rapsodia de Rochmaninov, que por cierto es una melodia que desde siempre me toco el corazoncito y es su cancion desde ese momento, ella le dice que no la conocia (claro en su tiempo todavia no se escribia) besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Somewhere in time Jue Ene 29, 2009 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Jue Ene 29, 2009 7:55 pm | |
| Hola chicos!! Yo también tengo el dvd que ha puesto Supersonicman. Ahora en España la película está descatalogada, menos mal que me dio por comprarla porque la tenía sólo en VHS. Es una película preciosa, una vez la has visto ya no la puedes olvidar. Y los dos actores están guapísimos. Bueno, qué voy a decir yo...Me he pedido el libro por Internet, a ver si me llega porque no lo he leído y me apetece muchísimooo. Besos!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Somewhere in time Jue Ene 29, 2009 8:11 pm | |
| - Spoiler:
- Belane escribió:
- Hola chicos!! Yo también tengo el dvd que ha puesto Supersonicman. Ahora en España la película está descatalogada, menos mal que me dio por comprarla porque la tenía sólo en VHS.
Es una película preciosa, una vez la has visto ya no la puedes olvidar. Y los dos actores están guapísimos. Bueno, qué voy a decir yo...Me he pedido el libro por Internet, a ver si me llega porque no lo he leído y me apetece muchísimooo.
Besos!!
/9673/sitrichardelisereunitedwe5.th.jpg[/img]
Hola Belane,como tu bien dices esta pelicula esta descatalogada en España,pero te puedo decir que hay un sitio de España,que todavia la tienen en Dvd,por tanto creo que todavia se puede comprar,yo que ustedes aprovecharia esta oportunidad,e intentaria adquirirla,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Jue Ene 29, 2009 8:22 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Somewhere in time Jue Ene 29, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Vie Ene 30, 2009 10:17 am | |
| - Spoiler:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Belane escribió:
- Hola chicos!! Yo también tengo el dvd que ha puesto Supersonicman. Ahora en España la película está descatalogada, menos mal que me dio por comprarla porque la tenía sólo en VHS.
Es una película preciosa, una vez la has visto ya no la puedes olvidar. Y los dos actores están guapísimos. Bueno, qué voy a decir yo...Me he pedido el libro por Internet, a ver si me llega porque no lo he leído y me apetece muchísimooo.
Besos!! Hola Belane,como tu bien dices esta pelicula esta descatalogada en España,pero te puedo decir que hay un sitio de España,que todavia la tienen en Dvd,por tanto creo que todavia se puede comprar,yo que ustedes aprovecharia esta oportunidad,e intentaria adquirirla,saludos de Supers0nicman.
Hola Supersonicman: ¿Dónde se puede adquirir el DVD de "Somewhere in Time" en España? Yo he intentado encontrarlo por todas partes pero no he tenido ningún éxito. Espero que puedas ayudarme a solucionar éste pequeño problemilla. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Somewhere in time Vie Ene 30, 2009 9:09 pm | |
| Ok Steel ,como Siempre un Placer Ayudarte,Saludos entre Hermanos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Vie Ene 30, 2009 9:19 pm | |
| Hola Steel! Yo la compré en Media Mark. Quedaban dos ejemplares en tienda. Tuve suerte porque ya estaba descatalogada, me dijo la chica que me atendió. Pero puedes probar a ver si tienes suerte como yo y queda algún ejemplar en tienda. Espero que tengas suerte!! | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Sáb Ene 31, 2009 10:21 am | |
| Increible el monologo que hace Elise en su presentacion en el teatro, ella esta en su papel, pero de pronto, al verlo entre el publico dice: El hombre de mis sueños casi se desvanece Mucama: ¿y quien es ese hombre? Es el unico creado en mi mente. La clase de hombre con el que toda mujer sueña en la parte mas secreta de su corazon. Casi puedo verlo frente a mi ¿Que diria si realmente estuviera aqui? "Perdoname. Nunca habia conocido este sentimiento. He vivido sin el toda la vida ¿Es de sorprenderse entonces, que no haya podido reconocerte? Tu me lo trajiste por primera vez ¿Existe alguna forma en la que pueda expresarte como ha cambiado mi vida? ¿Como podria lograr que supieras la dulzura que me has brindado? Hay tanto que decir, que no encuentro las palabras Excepto estas....Te amo" Son las palabras exactas que le podria decir a mi Chris, otra gran escena llena de amor y entrega y por supuesto de mis favoritas | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Sáb Ene 31, 2009 12:19 pm | |
| Hola Guada: Gracias por dedicarme esas palabras tan hermosas. Me siento realmente abrumado por tu cariño... Un gran sludo compañera. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Sáb Ene 31, 2009 2:24 pm | |
| Hola Guada!! Qué bonito que hayas transcrito el monólogo de Elisa McKenna en el teatro. Pero con ese enamorado es normal que se inspire de esa manera. Yo también le dedicaría esas palabras y las que hicieran falta. Hermoso y dulce como ninguno. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| |
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Dom Feb 01, 2009 12:50 am | |
| La verdad es que ese monologo, es una declaracion impresionante de algo que solo se puede expresar con dos palabras, a mi me encanta David, eres un sol, es un regalo bueniiiiisimo, lo que pase te aseguro que NO te lo voy a contar,jajajaja Por cierto no se por que pero, me viene a la mente otra escena de la pelicula herrrrrmosa La entrega..., la magia de esta escena son estos toques eroticos y pasionales donde se ve el trabajo de los actores y no sus cuerpos (que bueno vean que bracitos mmmm), pero me refiero a la forma en la que cuidaron cada detalle, como suelta su cabello, las miradas llenas de amor, de pasion y hasta miedo, la forma en que ella se cubre pudorosa y el que con toda ternura la mira a los ojos, acaricia su rostro y la recuesta desssspaciiiiiiito, indudablemente te invita a soñar.... besitos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Somewhere in time Dom Feb 01, 2009 1:10 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Dom Feb 01, 2009 12:14 pm | |
| Hola Super Sebastian:
No creo que sea casualidad. Realmente debido al fanatismo de Bryan Singer es posible encontrar durante todo el metraje de Superman Returns multitud de homenajes y referencias tanto al trabajo de Richard Donner como al de Christopher Reeve.
Te agradezco sinceramente que nos hayas mostrado estos pequeños detalles que a mi personalmente hasta este momento me habían pasado totalmente despercibidos. Increible.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Dom Feb 01, 2009 3:04 pm | |
| Sebas, mi cielo que buuuen aporte, me gusto muchisimo, yo no me habia fijado en esto, se que Singer siempre ha echo estas cosas, pero a veces falta la sutileza de darse cuenta en donde estan estos flashazos, muchas gracias amor besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Somewhere in time Dom Feb 01, 2009 4:33 pm | |
| Por fin vemos en la escena Romantica de Superguada,la Pasion de los Dos protagonistas,en donde su Amor es Correspondido ,con una sutileza Muy Bien Rodada y en donde sus Cuerpos se Funden en una Gran Pasion y Deseo de estar Siempre Juntos y de fondo se escucha esa Bella Melodia que hace que todo sea ,como en un Cuento de Hadas,donde el Principe por fin consigue a su Princesa. Super Sebastian Eres todo un Poeta con esas Magnificas Referencias de Bryan Singer a Esta Inolvidable Pelicula,Quizas la mas Olvidada por los Años,pero siempre la mas Bella de Todas por su Magnificos Actores y su Inolvidable y Dulce Banda Sonora ,todo un Clasico ,que nunca pasara de Moda y que siempre te gustar oir una y otra vez,porque es Todo Sentimiento y dulzura ,Gracias Super Sebastian por tu Gran Aportacion. Y que me Dicen de Esta Escena es..................... ,Tan dificil de explicar con palabras,pues hay que vivirlo para poder Explicarlo,con esa Mirada Tan Profunda y Deseosa de Mirar el Bello Retrato de su Amada ,que lo tiene Hechizado y que si se Separa de Su lado por un Instante ,Parece que la va a Perder Para Siempre.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Sáb Feb 07, 2009 7:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Lun Feb 02, 2009 3:39 am | |
| Excelente, mi amor, me han dado ya tantos regalitos que puedo empezar una coleccion, en verdad esa escena es increible, ahi el todavia no la ha visto mas que en el retrato, esta investigando acerca de ella y cada que va a verla en el museo se queda asi contemplandola con esa ternura que a cualquiera la cimbra Muchas gracias por recrearme la fantasia besitos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Lun Feb 02, 2009 10:21 pm | |
| Estas escenas tambien tienen su chiste, es Artur, quien en la epoca de Richard es el botones del hotel, recuerdan que le cuenta que de niño su papa no lo dejaba jugar con la pelota, y cuando Richard viaja en el tiempo, lo encuentra y al verlo llorando en u sillon, va por la pelota y se la entrega, es un amor mi Chris Les cuento una anecdota Estaba mi amorcito en un parque y de pronto vio como un niño lanzo su Frizzbee y se le fue por detras de una cerca, al verlo triste se acerco y le dijo que no se preocupara que el se lo hiba a traer de regreso Cuando el niño lo reconocio inocentemente le pregunto si hiba a ir volando, y mi amorcito por no romperle la ilusion le contesto que su capa estaba en la lavanderia y que tendria que saltar la cerca... besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Somewhere in time Mar Feb 03, 2009 8:44 am | |
| Hola Guada:
Estas pequeñas anecdotas son las que nos proporcinan pinceladas sobre la verdadera personalidad de los actores que vemos en la gran pantalla. La anecdota de la capa es realmente enternecedora y dice mucho a cerca de la cercanía que siempre mostraba Chistopher Reeve con cualquier persona.
Un saludo compañera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somewhere in time | |
| |
|
| |
| Somewhere in time | |
|