Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 4:57 pm
Jajajajajajaja
Tito pon tu fecha entonces para que sepamos, oye por que te quedaste boquiabierto?
Aver mis amores de mi vida, Marce no fue, pero si fue un argentino, que ademas tiene novia y conmigo se porta muy correcto, jajajajajajaja ademas es tambien el autor del dibujo de la primera foto que mande, ese tambien fue un regalo y fue el quien me ayudo a poner mi rostro en el portaretrato de Elise ???????????????
besitos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 6:48 pm
Hola Guada:
Esto es más interesante que el Super Trivial...
¿Quién es ese argentino tan amable y que tanto te ayuda?
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 6:51 pm
Si no es Daniel ni SuperGiova, tiene que ser Darkseid, el que está de novio con la batichica...
Salu2!!!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 6:59 pm
No creo que haya sido Darkseid. Tiene que ser otro que se nos escapa.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 7:03 pm
Nos quedan kriptoniano2007 y master-robert, y algún otro que se me escapa, pero te apuesto un vaso de vino contra un vaso de leche a que fue Darkseid.
Un abrazo!!!
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 7:12 pm
Yo sigo diciendo que no fué Darkseid. No creo que mi compadre sea tan hábil con la computadora.
Además estos días estará muy ocupado jugando con su batichica...
Un gran saludo.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 7:46 pm
jajajajajajajaja que barbaros,Supergiova ni me pela, kriptoniano y master robert, ni me pelan, aca les mando los trabajos que ha hecho, con una pista y todo, les cuento que incluso me mando un programa y ha intentado enseñarme, pero ya saben que soy leeeenta, le falta mandarme el tutorial del programa porque asi no doy una, quedo de buscarmelo.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 7:57 pm
te quedaron espectaculares superaguada ...
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:00 pm
superguada escribió:
jajajajajajajaja que barbaros,Supergiova ni me pela, kriptoniano y master robert, ni me pelan, aca les mando los trabajos que ha hecho, con una pista y todo, les cuento que incluso me mando un programa y ha intentado enseñarme, pero ya saben que soy leeeenta, le falta mandarme el tutorial del programa porque asi no doy una, quedo de buscarmelo.....
Dos preguntas: ¿es realmente argentino? y es miembro del Foro?
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:17 pm
Gracias Likalcita, pero no los hice yo, unete a la nueva trivia a ver si atinas quien lo hizo...
Si Steelcito es argentino y les mande la pista mas concreta, pero hay que ser observador para darse cuenta, vuelve a revisar
besitos
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:24 pm
Fue Darkseid. El retrato en lapiz dice Diego muy clarito....
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:29 pm
CORRRRRECTO
jajajajajaja ha como me he divertido, asi es mi amor, fue DIEGO SORIA quien apesar de no estar por aqui diario, se ha portado con una paciencia de santo conmigo y se da un poquito de tiempo entre trabajo y batichica para enseñarme un poquito, el les ha mencionado que hace retratos, por eso me extraño que no supieran de quien les hablaba, es muy talentoso y yo le tengo estima y admiración
besitos
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:30 pm
Hola DanielG:
Tienes toda la razón. No me hbia fijado en ese detalle.
Además ahora recuerdo que Darkseid comentara que era retratista cuando hablamos sobre el parecido entre Cristopher Reeve y Brandon Routh.
¡Cómo no me he dadao antes de cuenta!
Un gran saludo compañero.
PD: Guada la respuesta es Darkseid.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:31 pm
superguada escribió:
CORRRRRECTO
jajajajajaja ha como me he divertido, asi es mi amor, fue DIEGO SORIA quien apesar de no estar por aqui diario, se ha portado con una paciencia de santo conmigo y se da un poquito de tiempo entre trabajo y batichica para enseñarme un poquito, el les ha mencionado que hace retratos, por eso me extraño que no supieran de quien les hablaba, es muy talentoso y yo le tengo estima y admiración
besitos
Estoy pensando en dedicarme a ser detective...
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:34 pm
superguada escribió:
CORRRRRECTO
besitos
Asi que le tienes mucha estima y admiración... pués ya me has puesto celoso de nuevo. Me quedo con Likal-El que aunque está casada deja que la considere mi amor platónico de este Foro.
Me has roto en corazón en pedacitos...
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 8:39 pm
Mi vida nooooo, no te enojes que sabes que en mi corazoncito todos caben perfectamente y no hechos bola sino cada quien en su sitio, bien cobijado y protegido, ademas yo no le tengo celos a Likal, yo se que ustedes tienen algo especial desde un principio, ademas Darkseid tiene a su batichica recuerdas? aca la unica que esta solita soy yo, por eso me reparto
besitos
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 9:15 pm
jajajajajaja me parto de risa!!!! realmente Guada sos una genia, como los has tenido, en verdad estuvo mas entretenido que en el supertrivial.
Yo nunca mencioné los regalos que le hice ni los subi por acá, se los mandé a su correo. No tenia intención de darme el crédito de esos trabajos, Guada sabe que es una muy buena amiga, la estimo y tambien la admiro mucho. Fueron mi presente de navidad por adelantado.
Pero menos mal que nunca dije nada, asi tuvieron oportunidad de divertirse adivinando. jajaja
Los dibujos tengo varios de chris reeve, brandon routh, y de superman ufff a rolete, tengo pensado hacer mi propia galeria en el fan art para que puedan verlos, es solo que todavia no he tenido tiempo de escanearlos.
Mencion de honor a marce que atinó a la primera. Steel le debes un vaso de vino. Y Dieguito, me doy algo de maña con estos aparatos, no soy como daniG, pero le insisto hasta que me sale. Soy un vago persistente, como suelo decir, jajaja.
Me alegra te gustaran los trabajos Guada, te has divertido lindo con la trivia,no?
Un abrazo a todos.!!!!!
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 9:26 pm
Yo sabia corazon que tu no tenias intencion de que lo supieran pero honor a quien honor merece Y si la verdad es que me he divertido mucho, todos me dan alegrias y momentos kodak
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 9:35 pm
Hola Darkseid:
Al Rey lo que es del Rey, y al Cesar lo que es del Cesar... Darkseid tu trabajo es realmente extraordinario.
Un gran saludo compañero.
PD: Guada con esta ya son dos veces en las que me pones trristón por los celos... no sé si podré perdonarte...
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 9:40 pm
Steel escribió:
PD: Guada con esta ya son dos veces en las que me pones trristón por los celos... no sé si podré perdonarte...
Quien te quiere cmo yo?
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 9:45 pm
Hola Guada:
En ese punto tengo que darte la razón. Tu siempre eres muy amable conmigo. Yo soy capaz de enfadarme con nadie. Como dice el refran: perro ladrador poco mordedor...
Yo hablo mucho pero a la hora de la verdad soy incapaz de enfadarme con nadie y mucho menos contigo.
Un gran saludo.
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 9:58 pm
Yo lo se, pero me gusta rogarte para contentarte
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Dic 29, 2008 10:00 pm
Hola Guada:
Pues que sepas que siempre consigues contentarme y trerme mucha alegría.
Un gran saludo.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Sáb Ene 03, 2009 11:23 pm
Bueno, algo más para tu galeria,, hace una noche especial en cordoba, y me he puesto meloso y romantico, mirando videos.jaja. Bueno, encontré este muy lindo, no sé si lo has visto. Soy un fan declarado de mariah carey..
Besoss.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Somewhere in time Dom Ene 04, 2009 12:17 pm