Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Somewhere in time Mar Feb 03, 2009 11:19 pm
Una anegdota que me gusto mucho porque refleja exactamente cual seria nuestra reaccion si hubiermos visto a Chris de golpe parecersenos en persona.
Cuenta su amigo Robin Williams, que a pesar de que el era muy conocido, la figura de Reeve lo opacaba por completo, no importaba cuan gracioso pudiera ser yo decia Williams, y es sabido que casi no hay nada mas seductor que alguien te haga reir, sin hembargo, alguanas veses saliamos justos, y era increible la reaccion de la gente, lo veian pasar y se quedaba paralizados mirandolo y decian DIOS MIO!!!!!!!!!!! ES EL .
Última edición por Super Sebastian el Vie Feb 06, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Somewhere in time Vie Feb 06, 2009 3:14 pm
Buah! Yo no sé cómo hubiese reaccionado si lo hubiese visto alguna vez en persona. Soltaría la lagrimilla quizás, qué impacto, tan alto, tan guapo, con esa sonrisa tan amable de Supermán...
Me ha gustado mucho esa anécdota Guada, no la había leído o no la recuerdo,muchas gracias por la aportación!! Es muy bonita. Era el mejorrrrr
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Somewhere in time Vie Feb 06, 2009 4:23 pm
A ver como gritan las chicas ?????
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Vie Feb 06, 2009 4:36 pm
Hola Super Sebastian:
Con las imágenes que has puesto creo que Guada y Belane van a ponerse nerviosas y a gritar de felicidad. Ya me las puedo imaginar dándole besos y más besos a la pantalla del ordenador...
Para ser honestos debo admitir que yo tambien veo estas imágenes y tengo que reconocer que Christopher Reeve era todo un galan. Esos ojos azules que tenía te dejan fulminado al instante y sus sonrisa desprende un gran carisma. Un hombre impresionante.
Un gran saludo compañero.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Somewhere in time Vie Feb 06, 2009 9:00 pm
Ayyyyy.... que estoy en estado de shockkk..., Creo...que son las mejores fotos que he visto...ejem...IM- PRESIONANTE. No tengo palabras. I' m in loveee
Gracias Super Sebastian!!!!!!!!! Besotessssss
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Somewhere in time Sáb Feb 07, 2009 3:56 am
HAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Diosssssssssss Mioooooo
Hacen que cualquier princesa pierda el estilo, chiiiiquiiiitoooo, papa, amigas creo que este es un ataque directo contra nuestra capacidad de control...
Sebas mi cielo, muuuuuchas gracias, este queda perfecto en "fotos y videos de Chris Reeve", pasanoslo para alla, subelo doble no le hace, jajajajajajajaja
besitos
Belane Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Dom Sep 27, 2009 5:23 pm
Vamos a revivir el tema. Sé que a Guada le hace mucha ilusión y además es muy interesante.
Desde que leí el libro, no sé si estaba sugestionada o qué, pero me bailaban las fechas y coincidencias que veía. No sé, creo que por alguna extraña razón, Christopher Reeve estaba destinado a ser Supermán y a protagonizar Somewhere in time. Siempre han sido las películas que más me han gustado de él, pero hay algunos datos que, indagando, te dejan de piedra.
El año pasado hicimos leer a los alumnos una antología de relatos de ciencia-ficción. Y en los comentarios a algunos autores, se citó , en la antología, a Richard Matheson, el autor de Somewhere... Bien. Decía que un tal Edward Hamilton había hecho en algunos de sus relatos viajar en el tiempo a uno de sus personajes de la misma manera que lo hace Richard Collier, es decir, mediante sugestión. Leyendo la biografía del tal Hamilton... Resulta que escribió guiones para Supermán!!
Otra de las cosas que me hace mucho pensar es la historia de Elise, que está basada en Maude Adams, una actriz de principios de siglo, que destacaba precisamente por haber interpretado el papel de Peter Pan. De hecho, el autor de Peter lo había escrito para ella. Peter Pan se nombra en una escena mítica de Supermán I, la del vuelo. Bien. Uno de los grabados que se hizo en la época de Maude Adams es éste:
¿Os suena de algo la escena? Capa roja incluida. Es IMPRESIONANTE. Muchas veces decimos que Chris estaba destinado a ser Supermán, pero... ¿ Qué pasa con Somewhere in time? Una película por la que apostó cuando le habían ofrecido otras como American gigoló? Da que pensar... Lo que está claro es que Christopher Reeve era un ser muy especial. Seguiremos investigando...
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Somewhere in time Dom Sep 27, 2009 11:22 pm
Haaaaay Belane, que haria yo sin ti amiga? re bien que me conoces, creo que si nos separaron al nacer
Les dejo aqui una foto de esta actriz a quien el autor en realidad nunca conocio mas que como lo hizo Richard en un principio de la cinta, y que sorpresa no? el Sr. Collier llevaba justo el nombre del autor ademas desde antes de superman ya habian escogido a Chris para esta pelicula, pero se filmo hasta despues, yo creo que nunca habian pensado que mi amorcito se iba a hacer tan famoso, pero si sabian de antemano que era perfecto para el papel
Que tal? era guapisima no? igual que Elise
besitos
Última edición por superguada el Mar Sep 29, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: Somewhere in time Lun Sep 28, 2009 1:18 am
Somewerw in time fue una pelicula muy linda y mas con Chris , hace mucho que no la vuelto a ver me gustaría volverla a ver pero no he visto que la vuelvan a dar.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Somewhere in time Lun Sep 28, 2009 3:44 pm
Spoiler:
Belane escribió:
Vamos a revivir el tema. Sé que a Guada le hace mucha ilusión y además es muy interesante.
Desde que leí el libro, no sé si estaba sugestionada o qué, pero me bailaban las fechas y coincidencias que veía. No sé, creo que por alguna extraña razón, Christopher Reeve estaba destinado a ser Supermán y a protagonizar Somewhere in time. Siempre han sido las películas que más me han gustado de él, pero hay algunos datos que, indagando, te dejan de piedra.
El año pasado hicimos leer a los alumnos una antología de relatos de ciencia-ficción. Y en los comentarios a algunos autores, se citó , en la antología, a Richard Matheson, el autor de Somewhere... Bien. Decía que un tal Edward Hamilton había hecho en algunos de sus relatos viajar en el tiempo a uno de sus personajes de la misma manera que lo hace Richard Collier, es decir, mediante sugestión. Leyendo la biografía del tal Hamilton... Resulta que escribió guiones para Supermán!!
Otra de las cosas que me hace mucho pensar es la historia de Elise, que está basada en Maude Adams, una actriz de principios de siglo, que destacaba precisamente por haber interpretado el papel de Peter Pan. De hecho, el autor de Peter lo había escrito para ella. Peter Pan se nombra en una escena mítica de Supermán I, la del vuelo. Bien. Uno de los grabados que se hizo en la época de Maude Adams es éste:
¿Os suena de algo la escena? Capa roja incluida. Es IMPRESIONANTE. Muchas veces decimos que Chris estaba destinado a ser Supermán, pero... ¿ Qué pasa con Somewhere in time? Una película por la que apostó cuando le habían ofrecido otras como American gigoló? Da que pensar... Lo que está claro es que Christopher Reeve era un ser muy especial. Seguiremos investigando...
El trabajo de investigación que has realizado me ha dejajado literalmente "de piedra".
Todos esos hechos que has recopilado... ¿son meras casualidades o todo es fruto del destino?
Sea cual sea la respuesta, lo único cierto es que se trata de cuestiones sumamente intrigante.
¡Gracias por el trabajo que has realizado Belane!
Un gran saludo compañera. Diego.
Belane Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Sáb Oct 03, 2009 12:32 pm
Hola amigos!! Guadita mía sabía que te iba a encantar...
Sí, era muy guapa Maude Adams, y Matheson sigue su vida en el libro y en la película. Fue un trabajo también de investigación el de este hombre. ¡¡¡Y qué libro le salió!!!!
Steel, no puedes imaginar cómo iban abriéndose mis ojos a medida que iba leyendo el libro y venían a mi mente las casualidades y coincidencias. De vez en cuando voy buscando información y me la voy apuntando en una libreta porque son muchos datos para enlazar, pero prometo hacerlo o aportar lo que vea relevante. Es muy muy interesante el tema. Lo de Hamilton como guionista de cómics de Supermán ya me dejó helada. Y la imagen de Peter Pan... Estoy por mandarlo al programa de Íker Jiménez...
Saludos a todos!!!!
Steel Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Sáb Oct 03, 2009 3:14 pm
Belane escribió:
Hola amigos!! Guadita mía sabía que te iba a encantar...
Sí, era muy guapa Maude Adams, y Matheson sigue su vida en el libro y en la película. Fue un trabajo también de investigación el de este hombre. ¡¡¡Y qué libro le salió!!!!
Steel, no puedes imaginar cómo iban abriéndose mis ojos a medida que iba leyendo el libro y venían a mi mente las casualidades y coincidencias. De vez en cuando voy buscando información y me la voy apuntando en una libreta porque son muchos datos para enlazar, pero prometo hacerlo o aportar lo que vea relevante. Es muy muy interesante el tema. Lo de Hamilton como guionista de cómics de Supermán ya me dejó helada. Y la imagen de Peter Pan... Estoy por mandarlo al programa de Íker Jiménez...
Saludos a todos!!!!
Hay una coincidencia o semejanza realmente asombrosa entre la imagen y le escena del vuelo de Superman con Lois Lane sobre Metropolis en SUPERMAN: THE MOVIE.
Como diría Iker Jiménnez... "¿casualidad o destino? ¿realidad o ficción? Las pruebas las tienen delante de sus ojos... juzguen ustedes mismos"...
Un gran saludo comapñera. Diego.
Belane Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Dom Nov 08, 2009 12:17 pm
Muy bueno, Steel lo de Íker. Es gallego este hombre? Rastreando en mis investigaciones Mathesianas he encontrado esto, que no tiene nada que ver con lo sobrenatural , pero da alegría:
Somewhere in time en Broadway!!! Qué preciosidad, aunque, claro, no es lo mismo, pero está bien que le saquen más provecho a la obra, que es magnífica.
Y de paso os dejo esta foto.
Spoiler:
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Lun Nov 09, 2009 3:00 am
Hay mi amor, te imaginasssssss????? un musical!!!!! yo no me lo perderia por nada del mundo, la historia es fantastica, yo creo que se puede adaptar perfectamente, me hace poner chinita.....
Y la imagen, amigaaaaaaaa, que barbaro esta de uno verdad? es una chulada este hombre, esa escena es de cuando regresan del paseo no?, me encanta, hay amiga que lindo es este tema e irla disfrutando de a pedacitos, me dan hasta ganas como de contar la historia y subir videitos para los que no la han visto, podriamos programasrlos y hacerlo de a uno por uno
Yo tengo la peli completa aca en la compu, idioma original con subtitulos y todo, a mi si me la abre, pero no se como subirla aca
Si alguien sabe como digame, es buena opción tambien
besitos
Belane Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Miér Nov 11, 2009 9:47 pm
Pues no sé cómo subir la peli a trozos Ni entera tampoco... Pero si quieres podemos subir vídeos del youtube. Ésta es una sección preciosa.
Ya estaría bien ir al musical... Te imaginas que vamos? En fin, soñar es gratis.
La foto está muy bien, está guapísimo , como siempre. Qué vamos a hacer si ya no hay otro igual
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Jue Nov 19, 2009 10:21 pm
Pues mira mi amor, yo antes subia pedacitos de la peli y les contaba lo que sentia o que me provoco esta o aquella escena, quiza seria divertido hacerlo en orden por que yo solo explicaba las imagenes o los videos pero asi como caian, si seguimos una secuencia quiza demos una idea a los que no la han visto, como ves?
besitos
Belane Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Miér Nov 25, 2009 9:11 pm
Me parece muy buena idea, Guada. Subirla a trocitos y comentarla. Está bien. Además hay bastante gente que ha visto la peli ya. Así que también podrán participar. Es tan bonita...
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Somewhere in time Miér Nov 25, 2009 9:15 pm
Estoy de acuerdo con las dos, es una idea muy buena, yo estoy dispuesta a participar
Belane Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Miér Ene 06, 2010 11:56 am
Bueno, para los que les interese. Han vuelto a editar en dvd en España, "En algún lugar del tiempo", o lo que es lo mismo, "Somewhere in time", que hasta el momento estaba descatalogada.
Además, también he podido saber que "El reportero de la calle 42", cuyo protagonista es nuestro admirado Chris Reeve, ha salido en dvd. Es bastante buena la peli. Morgan Freeman fue nominado al Óscar por su papel en este film.
Y bueno, de la de "En algún lugar del tiempo" me compré otra copia, por si las moscas...
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Jue Ene 07, 2010 7:04 pm
En México conseguir "pide al tiempo que vuelva" que asi la nombraron, no es tan dificil y se encuentra en un precio realmente economico, pero todas las demas es todo un triunfo, a mi me faltan muchas
Tengo un conocido a quien le compro mis peliculas y aun las mas dificiles siempre se esfuerza en conseguirmelas, ya tiene encargadas todas las de mi amorcito, si a alguien de aca le interesa, diganme y vemos que podemos hacer
besitos
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: Somewhere in time Jue Ene 07, 2010 11:16 pm
Sowhere in time no la he visto que la venda acá en mi país, no talvez no me he fijado bien y en cable no la an vuelto a dar que yo sepa, quiera volverla a ver llevo años sin ver esa pelicula.
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Miér Jun 30, 2010 2:08 am
carolina escribió:
Sowhere in time no la he visto que la venda acá en mi país, no talvez no me he fijado bien y en cable no la an vuelto a dar que yo sepa, quiera volverla a ver llevo años sin ver esa pelicula.
Caro te voy dejando aqui los videos en orden muñequita, solo tenme paciencia por que mi compu es como yo...leeeeeenta
Atención en este capitulo, sale mi vestido colgado, como en la foto que les envie, se acuerdan? es el mismo que traigo puesto en mi avatar, se ve herrrrrrmoso, siempre que lo veo me entran ganas de sacarlo y verlo.....
Última edición por superguada el Miér Jun 30, 2010 3:17 am, editado 2 veces
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Miér Jun 30, 2010 2:25 am
Belane Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Miér Jun 30, 2010 3:32 pm
Diossssssssssssssssssssss, qué carita más linda...
Gracias Guadaaaa!!!!!
superguada Maestro
Tema: Re: Somewhere in time Miér Jun 30, 2010 3:51 pm
Aguanta Pilli, en la tarde subo los demas, esta de ensueño verdad?, Dios, como lo amo!!!!!!!!