| Poderes y Debilidades de Superman | |
|
+12SUPERS0NICMAN BRYAN SuperGiova gonza-kriptoniano Darkseid clark Steel Marcelo toby kal el 1982 superguada JesusKent 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Nov 20, 2008 5:34 am | |
| - Likal-El escribió:
ustedes ven esta imagen aqui podemos demostrar que Clark le da el beso a Clhoe y ella se le borra sus recuerdos ....señores esta comprobado pero como se llama ese poder Likal, no es que sea un poder en si, dime sinceramente, si te besara superman no pondrias tu mente en blanco? yo estoy segura que no me acordaria ni de mi nombre, jajaja... besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Nov 20, 2008 11:07 pm | |
| Jajaja, me ha hecho gracia, justo hablando del beso, y en el capitulo anterior sucede algo parecido. Pero no, mi estimada likal-el. Es por el poder de jor-el y la fortaleza, a pedido de clark, para que le borren los recuerdos de sus poderes. Pero ahora, que curioso,no? que al guionista se le ocurra poner esa escena justo en esa circunstancia. Me dejaste pensando, será un guiño a superman II? Igual si le preguntamos a lester como se llama el poder, ni él mismo debe saber... habrá sido un recurso "romantico", mejor un beso que un abrazo, habrán pensado. Saludos besuqueiros de darkseid!! (loco, ni un emoticon con un beso,,bueno, en un foro de superman seria raro.. ) | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Nov 20, 2008 11:13 pm | |
| a mi me parece mas una coincidencia que otra cosa!!!
pero lo del beso es un invento para la peli!!
saludos!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Nov 20, 2008 11:53 pm | |
| sinceramente quedamos en fin |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Vie Nov 21, 2008 5:06 am | |
| Por ahi me acuerdo que alguien dijo que el tenia el poder de ese beso, era Darkseid?
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Vie Nov 21, 2008 9:48 am | |
| - BRYAN escribió:
- a mi me parece mas una coincidencia que otra cosa!!!
pero lo del beso es un invento para la peli!!
saludos!!! Hola a tod@s: Estoy de acuerdo con BRYAN al 100%. La eescena del beso en "Smallville" es una simple coincidencia y en cuanto al "beso del olvido" de las películas fué un simple recurso que se sacaron de la manga los guinistas. Un gran saludo. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Vie Nov 21, 2008 11:25 pm | |
| - superguada escribió:
- Por ahi me acuerdo que alguien dijo que el tenia el poder de ese beso, era Darkseid?
besitos Yo? No querida guada, yo cuando beso a una mujer no me olvida más en su vida... suelo dejar mi marca a fuego en los labios de una mujer,,, fuaaa, me dejé la humildad en mis otros pantalones!!! un besote | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 1:19 am | |
| - Darkseid escribió:
- superguada escribió:
- Por ahi me acuerdo que alguien dijo que el tenia el poder de ese beso, era Darkseid?
besitos
Yo? No querida guada, yo cuando beso a una mujer no me olvida más en su vida... suelo dejar mi marca a fuego en los labios de una mujer,,,
fuaaa, me dejé la humildad en mis otros pantalones!!!
un besote
jajaja, si tienes algun certificado o puedes recaudar firmas, no se algo que nos lo compruebe (y no me vayas a decir que con un beso) ya veremos si te creemos jajaja. pero entonces quien fue el que lo dijo, estoy segura que alguien lo menciono besitos besitos | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 2:00 am | |
| Con un beso NO? dos tal vez? UFA Tendras que creer en mi palabra entonces, jaja Me rompes el corazon guada..... Besos tristes y melancolicos de........ mi. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 2:40 am | |
| - Darkseid escribió:
- Con un beso NO? dos tal vez? UFA
Tendras que creer en mi palabra entonces, jaja
Me rompes el corazon guada.....
Besos tristes y melancolicos de........ mi. Mi rey pero estas muy lejos, espera si seguimos con el tema nos van a comer, ya ves que nadamas likal y steel les dan chance. Pero no te apures tu corazoncito sana facil echale pomadita de ocicato y listo besitos curadores | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 9:54 pm | |
| Darkseid te lo dije, nos hiban a comer...
A ver mis amores, aclaremos, yo soy una kriptoniana muy empalagosa con todos o no? a todos mando besitos y a todos les hablo bonito no solo a los hombres tambien a las chicas las apapacho, el que quiera que lo traten con cariño debe empezar por ser cariñoso...
En este corazonzote caben todos, arrimense
besitos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Sáb Nov 22, 2008 9:56 pm | |
| - Darkseid escribió:
- superguada escribió:
- Darkseid escribió:
- Con un beso NO? dos tal vez? UFA
Tendras que creer en mi palabra entonces, jaja
Me rompes el corazon guada.....
Besos tristes y melancolicos de........ mi. Mi rey pero estas muy lejos, espera si seguimos con el tema nos van a comer, ya ves que nadamas likal y steel les dan chance.
Pero no te apures tu corazoncito sana facil echale pomadita de ocicato y listo
besitos curadores aaah, linda guada, sos la más dulce del foro, me alegras el dia, y venia medio "cabrón" , me siento mejor ahora besote. Tranquilo corazon, apapachos me sobran, cuantos quieres? | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Dom Nov 23, 2008 1:00 am | |
| Con razón te haces querer con todos,jaja, tenes una forma muy cariñosa de ser, me gusta que seas asi. Podes darme todos los apapachos del mundo, y yo te lleno de muchos abrazos de osho.... Bueno, descubrieron mi debilidad, si, no es kryptonita, con un cariñito ya soy como un perrito moviendo la cola o un conejo agitando la pata... Por cierto guada querida, nos re-fuimos del tema,no? Besosss Que pasen un lindo fin de semana todos, cuidense!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Dom Nov 23, 2008 5:49 pm | |
| a ver wow superaguada y Darkseid lo que hace el corazoncito.... en fin mis compañeros sigo insistiendo del porque colocaron eso en la pelicula |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Dom Nov 23, 2008 8:54 pm | |
| Hola Linkal-El: En la película Jor-el le dice a Kal-El: "Servir a la colecctividad (el mundo) y a un individuo en particular (Lois) son acciones mutuamnete excluyentes."Es decir si Kal-El ama a Lois más que al resto de seres humanos siempre interpondra su bienestar por encima del de cualquier otra persona por lo que ya no sería el protector del mundo. Por ello tuvieron que encontrar la forma de que Lois olvidara que Clark era Superman. Además el final original de Superman II era el que se utilizó en la película Superman: The Movie y por ello tuvieron que recurrir a la estúpida idea del beso. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Lun Nov 24, 2008 10:52 pm | |
| Steel gracias por la aclaracion asi puedo decir que podemos despejar las dudas a todo
gracias |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 25, 2008 10:03 am | |
| Hola Linkal-El: No es necesario que me des las gracias. Los miembros de este foro estamos para ayudarnos unos a otros en todo aquello que nos sea posible. Simplemente espero que la información que te he dado te haya servido de ayuda. Un gran saludo. | |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Lun Feb 07, 2011 8:30 am | |
| Hola a todos/as Mi máxima duda es...¿Superman puede tener relaciones con Lois? Ya sabeis a que me refiero | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Lun Feb 07, 2011 10:12 am | |
| | |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Lun Feb 07, 2011 12:22 pm | |
| Gracias por aclararme la duda | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Feb 10, 2011 2:59 am | |
| Por mas que lo mencionen yo siempre pienso que debe de ser falso a menos que no tenga sus poderes a 100%, otra cosa es que tampoco creo que puedan tener hijos porque seria como decir que podemos tener hijos con monos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman | |
| |
|
| |
| Poderes y Debilidades de Superman | |
|