EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Barra_10Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Barra_11Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Barra_10Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Barra_11Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Poderes y Debilidades de Superman

+12
SUPERS0NICMAN
BRYAN
SuperGiova
gonza-kriptoniano
Darkseid
clark
Steel
Marcelo
toby
kal el 1982
superguada
JesusKent
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:34 am

Likal-El escribió:
Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Abyss

ustedes ven esta imagen aqui podemos demostrar que Clark le da el beso a Clhoe y ella se le borra sus recuerdos ....señores esta comprobado pero como se llama ese poder

Likal, no es que sea un poder en si, dime sinceramente, si te besara superman no pondrias tu mente en blanco? yo estoy segura que no me acordaria ni de mi nombre, jajaja...

besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:02 pm

si podria ser pero creo que debemos averiguar he insisto por que en las peliculas de superman sale esto y ahora en smallville no creo que sea por Jor-el su padre por favor expertos ayudenos a aclarar esto flower flower
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:07 pm

Jajaja, me ha hecho gracia, justo hablando del beso, y en el capitulo anterior sucede algo parecido.

Pero no, mi estimada likal-el. Es por el poder de jor-el y la fortaleza, a pedido de clark, para que le borren los recuerdos de sus poderes.

Pero ahora, que curioso,no? que al guionista se le ocurra poner esa escena justo en esa circunstancia. Me dejaste pensando, será un guiño a superman II?

Igual si le preguntamos a lester como se llama el poder, ni él mismo debe saber... habrá sido un recurso "romantico", mejor un beso que un abrazo, habrán pensado. Shocked

Saludos besuqueiros de darkseid!! (loco, ni un emoticon con un beso,,bueno, en un foro de superman seria raro.. scratch )

cheers cheers
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:13 pm

a mi me parece mas una coincidencia que otra cosa!!!

pero lo del beso es un invento para la peli!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:53 pm

sinceramente quedamos Exclamation en fin
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:06 am

Por ahi me acuerdo que alguien dijo que el tenia el poder de ese beso, era Darkseid?

besitos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:48 am

BRYAN escribió:
a mi me parece mas una coincidencia que otra cosa!!!

pero lo del beso es un invento para la peli!!

saludos!!!

Hola a tod@s: Very Happy

Estoy de acuerdo con BRYAN al 100%. La eescena del beso en "Smallville" es una simple coincidencia y en cuanto al "beso del olvido" de las películas fué un simple recurso que se sacaron de la manga los guinistas. Neutral

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:25 pm

superguada escribió:
Por ahi me acuerdo que alguien dijo que el tenia el poder de ese beso, era Darkseid?

besitos

Yo? No querida guada, yo cuando beso a una mujer no me olvida más en su vida... Cool suelo dejar mi marca a fuego en los labios de una mujer,,,

fuaaa, me dejé la humildad en mis otros pantalones!!!

un besote cheers

lol!
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:19 am

Darkseid escribió:
superguada escribió:

besitos

Yo? No querida guada, yo cuando beso a una mujer no me olvida más en su vida... Cool suelo dejar mi marca a fuego en los labios de una mujer,,,

fuaaa, me dejé la humildad en mis otros pantalones!!!

un besote cheers

lol!

jajaja, si tienes algun certificado o puedes recaudar firmas, no se algo que nos lo compruebe (y no me vayas a decir que con un beso) ya veremos si te creemos jajaja. pero entonces quien fue el que lo dijo, estoy segura que alguien lo menciono

besitos

besitos
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:00 am

Con un beso NO? dos tal vez? UFA Sad Sad

Tendras que creer en mi palabra entonces, jaja Razz

Me rompes el corazon guada.....

Besos tristes y melancolicos de........ mi. Crying or Very sad
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:40 am

Darkseid escribió:

Mi rey pero estas muy lejos, espera si seguimos con el tema nos van a comer, ya ves que nadamas likal y steel les dan chance.

Pero no te apures tu corazoncito sana facil echale pomadita de ocicato y listo

besitos curadores
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:56 pm

superguada escribió:
Darkseid escribió:

Mi rey pero estas muy lejos, espera si seguimos con el tema nos van a comer, ya ves que nadamas likal y steel les dan chance.

besitos curadores

Very Happy aaah, linda guada, sos la más dulce del foro, me alegras el dia, y venia medio "cabrón" Neutral , me siento mejor ahora Cool besote.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:00 pm

Al final Darkseid y superguada van a formar una linda parejita dentro de este foro ¡Qué bonito es el amor! Exclamation Very Happy Exclamation

Un gran saludo. cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:08 pm

superguada escribió:
Darkseid escribió:

besitos curadores
Pero al final hay lio o no hay lio,lo digo por si quereis que yo sea el padrino de vuestro enlace,si hay lio me pongo el traje de Kryptoniano de Gala,Va le ,Saludos a los dos Tortolitos de vuestro Cupido Supers0nicman. Laughing sunny
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:54 pm

Darkseid te lo dije, nos hiban a comer...

A ver mis amores, aclaremos, yo soy una kriptoniana muy empalagosa con todos o no? a todos mando besitos y a todos les hablo bonito no solo a los hombres tambien a las chicas las apapacho, el que quiera que lo traten con cariño debe empezar por ser cariñoso...

En este corazonzote caben todos, arrimense

besitos
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:56 pm

Darkseid escribió:
superguada escribió:
Darkseid escribió:

besitos curadores

Very Happy aaah, linda guada, sos la más dulce del foro, me alegras el dia, y venia medio "cabrón" Neutral , me siento mejor ahora Cool besote.

Tranquilo corazon, apapachos me sobran, cuantos quieres?
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:00 am

Con razón te haces querer con todos,jaja, tenes una forma muy cariñosa de ser, me gusta que seas asi. Podes darme todos los apapachos del mundo, y yo te lleno de muchos abrazos de osho.... cheers

Bueno, descubrieron mi debilidad, si, no es kryptonita, con un cariñito ya soy como un perrito moviendo la cola o un conejo agitando la pata...

Por cierto guada querida, nos re-fuimos del tema,no?
Razz Besosss

Que pasen un lindo fin de semana todos, cuidense!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:49 pm

a ver wow superaguada y Darkseid lo que hace el corazoncito....

Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Corazones1

en fin mis compañeros sigo insistiendo del porque colocaron eso en la pelicula
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:54 pm

Hola Linkal-El: Neutral

En la película Jor-el le dice a Kal-El: "Servir a la colecctividad (el mundo) y a un individuo en particular (Lois) son acciones mutuamnete excluyentes."

Es decir si Kal-El ama a Lois más que al resto de seres humanos siempre interpondra su bienestar por encima del de cualquier otra persona por lo que ya no sería el protector del mundo. Por ello tuvieron que encontrar la forma de que Lois olvidara que Clark era Superman.

Además el final original de Superman II era el que se utilizó en la película Superman: The Movie y por ello tuvieron que recurrir a la estúpida idea del beso.

Un saludo. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:52 pm

Steel gracias por la aclaracion asi puedo decir que podemos despejar las dudas a todo

gracias
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:03 am

Hola Linkal-El: Very Happy

No es necesario que me des las gracias. Los miembros de este foro estamos para ayudarnos unos a otros en todo aquello que nos sea posible.

Simplemente espero que la información que te he dado te haya servido de ayuda. Smile

Un gran saludo. cheers
-SuperMan-
Usuario Junior
Usuario Junior
-SuperMan-

Masculino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:30 am

Hola a todos/as

Mi máxima duda es...¿Superman puede tener relaciones con Lois?

Ya sabeis a que me refiero Rolling Eyes

vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:12 am

-SuperMan- escribió:
Hola a todos/as

Mi máxima duda es...¿Superman puede tener relaciones con Lois?

Ya sabeis a que me refiero Rolling Eyes

Por supuesto. Más de una vez, se ha insinuado en el cómic que hacen el amor como cualquier pareja. Me imagino que Superman tendrá que tener mucho cuidado con sus poderes para no matar a Lois. Pero supongo que se las arreglarán.

Una pareja no puede sobrevivir sin un buen sexo Razz Razz Razz
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
-SuperMan-
Usuario Junior
Usuario Junior
-SuperMan-

Masculino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:22 pm

Gracias por aclararme la duda Very Happy
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:59 am

Por mas que lo mencionen yo siempre pienso que debe de ser falso a menos que no tenga sus poderes a 100%, otra cosa es que tampoco creo que puedan tener hijos porque seria como decir que podemos tener hijos con monos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poderes y Debilidades de Superman   Poderes  y Debilidades de Superman - Página 2 Icon_minitime

Poderes y Debilidades de Superman
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente