| Poderes y Debilidades de Superman | |
|
+12SUPERS0NICMAN BRYAN SuperGiova gonza-kriptoniano Darkseid clark Steel Marcelo toby kal el 1982 superguada JesusKent 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Poderes y Debilidades de Superman Lun Nov 10, 2008 11:43 pm | |
| bueno ya sabemos los poderes de superman cierto que son: 1. Poderes de Superman. Superman puede volar muy rápido, posee super fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica, un oido super afinado; su mente es como la de una computadora, puede hablar todos los lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas y es invulnerable a las balas. El poder de volar es el más conocido de todas las habilidades de Superman, cuando va a tomar vuelo, casi siempre, agarra un pequeñito impulso y una vez que toma altura, puede volar a su antojo y maniobrarse por entre los rascacielos de Metrópolis. Aunque está contra sus principios; puede retroceder el tiempo, haciendo vibrar sus moléculas y girando alrededor de la tierra a gran velocidad; puede crear un campo energético que hace que lo que esté cercano a su cuerpo (como su supertraje) sea invulnerable. Con todo y sus poderes sobrehumanos puede ser herido, sangrar y literalmente puede morir. 2.Debilidades de Superman. Hay varias cosas que le pueden producir a Superman un mal momento, una de ellas es la Kryptonita, sustancia radioactiva que llegó a la Tierra luego de la explosión de Krypton. Usualmente vista como un cristal verde (existe también de color rojo y azul, cada una de ellas con efectos diferentes sobre Kal-El), la Kryptonita tiene un efecto letal sobre todos los Kryptonianos. Si Superman es expuesto a la Kryptonita inmediatamente se debilita, y si es muy prolongada puede causarle la muerte. No es necesario decirles que muchos villanos quisieran tener en sus manos un trozo de esta roca. El plomo puede protejer a Superman de los efectos de la Kryptonita, pero es el único material por el cual su visión de rayos-x no puede traspasar. Los poderes de Superman no tienen efecto sobre la magia, pero ésta si tiene efectos sobre él, aunque provenga de un mortal, ésto le provee al Hombre de Acero un mágico adversario, conocido como Mr. Mxyzptlk. bueno ahora les pregunto a los expertos no se si ustedes recuerdadn que el las peliculas de superman "2" y"3" cuando el besa a Lois ya que Lois conocio su secreto pero en ese instante CLark la besa y algo le pasa a Lois ....ella se desmaya y no recuerda que Clark es superman ahora por favor ... necesito saber que poder es ese como se llama Superexpertos espero su gran ayuda salu2 |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 12:27 am | |
| Pues que yo sepa ese poder no lo mencionan en más sitios, a menos que sean en los cómics pre-crisis, porque en los cómics actuales Superman no tiene ese poder de besar y borrar la memoria. También es verdad que el Superman de Reeve está basado en el Hombre de Acero superpoderoso de los cómics pre-crisis y que tenía un sin fin de poderes. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 7:03 am | |
| No tengo ni la menor idea de como se llame ese poder pero a mi se me ocurrre que lo podriamos nombrar absorve sesos, jajaja, si alguien sabe la respuesta porfa compartanla
besitos | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 8:06 am | |
| Ese superpoder no tiene sentido a no ser ke al besar a lois usara el superalineto dentro de su boca y le congelara el cerebro jejejejeje | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 8:16 am | |
| - kal el 1982 escribió:
- Ese superpoder no tiene sentido a no ser ke al besar a lois usara el superalineto dentro de su boca y le congelara el cerebro jejejejeje
jijiji Pues no se pero yo creo que si me besara no me acordaria ni de mi nombre... besitos | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 9:24 am | |
| El poder ese de besar y que se olviden las cosas se lo saco el director Lester de la chistera, igual que el de lanzar la S del pecho de Superman en plan papel-hiper-mega-pegajoso que se disuelve al segundo Maldito Lester!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 9:59 am | |
| - toby escribió:
- El poder ese de besar y que se olviden las cosas se lo saco el director Lester de la chistera, igual que el de lanzar la S del pecho de Superman en plan papel-hiper-mega-pegajoso que se disuelve al segundo
Maldito Lester!!!! Toby tiene razón, ese poder, como el del escudo de celofán, es una ridiculez. No se lo conoció antes ni se lo vio después. No forma parte del universo Superman. Ahora, si hay que ponerle un nombre, yo lo llamaría el "beso amnésico". Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 10:25 am | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 10:31 am | |
| | |
|
| |
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 12:59 pm | |
| Yo también estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a Lester. Hizo lo que le salió de sus ... y se inventó poderes absurdos. Donner FOREVER!! | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 1:09 pm | |
| Los guionistas le han dado diferentes habilidades, antes y despues de crisis. podriamos hablar de distintos superman, segun su epoca, y el medio.(comics,cine,tv).
Recuerdo que incluso de chico me pareció ridiculo lo del escudo de celofan, lo de la multiplicación no lo entendí (ni siquiera hoy sé en que pensaba lester) y lo del beso,,buff, un wtf, que me intrigaba por que en ningun lado vi que tenga ese poder.
Y no olvidemos la "super visión" que reconstruye murallas chinas. O el poder mental que hace bajar suavemente a las personas mientrás están flotando en el aire.
Lo del aliento ártico dentro de la boca mientras besa a lois se me ocurrió seria un buen fatality en el mk vs dc game. jajaja. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 1:18 pm | |
| En las peliculas se vieron algunos poderes ridiculos como el famoso beso "Quita recuerdos", la S de celofan, etc, lo de las replicas de superman lo interpreto como un truco de la Fortaleza de la Soledad, no como un poder.- saludos.- | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 1:21 pm | |
| - kriptoniano2007 escribió:
- lo de las replicas de superman lo interpreto como un truco de la Fortaleza de la Soledad, no como un poder.- saludos.-
Tal cual, para mí es un efecto del tipo de la "sala de los espejos". Algo así como lo que se vio en Operación Dragón (Enter the dragon) con Bruce Lee, no? Salu2 | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 4:04 pm | |
| Muy buena toda la info, me interesó bastante, ya queria saber bien los poderes y debilidades de Superman, aunque tenga otras debilidades, la Kriptonita es la mas conocida sin dudas. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 7:47 pm | |
| bueno Lester mato ahi con los poderes de Superman ha invento cosas que no tenian nada que ver con el Superman en si el beso amnesico o como se llame no es real en el personaje de superman |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 9:25 pm | |
| pero que estan diciendo en este foro!!!???
si ese poder del beso lo tengo yo!!!
cada ves que le doy un beso a una chica despues hace que no me conoce y si me cruzo con ella mira para otro lado!!!
para mi que uso el poder del beso sin querer!!! | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 10:46 pm | |
| - BRYAN escribió:
- si ese poder del beso lo tengo yo!!!
cada ves que le doy un beso a una chica despues hace que no me conoce y si me cruzo con ella mira para otro lado!!!
para mi que uso el poder del beso sin querer!!! JAJAJAJAAJAJAJAJA pucha que desgracia bryan, ahora que lo decis es el poder mas realista de todos!!!!!!! esto ha tomado un nuevo sentido,,jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 11, 2008 11:49 pm | |
| jajaja como dice el dicho hay que besar miles de sapos para que salga el principe azul |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Nov 13, 2008 10:48 pm | |
| no se si darte las gracias por lo de principe azul o por lo de sapo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Nov 13, 2008 10:49 pm | |
| no se como lo tomes BRYan eso lo decides tu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 18, 2008 7:38 pm | |
| En blog escribí sobre los TODOS poderes de Superman y su razonamiento científico. Aquí os dejo el link http://consejokrypton.blogspot.com/2008/09/por-qu-soy-as.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Mar Nov 18, 2008 8:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman Jue Nov 20, 2008 2:40 am | |
| ustedes ven esta imagen aqui podemos demostrar que Clark le da el beso a Clhoe y ella se le borra sus recuerdos ....señores esta comprobado pero como se llama ese poder |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poderes y Debilidades de Superman | |
| |
|
| |
| Poderes y Debilidades de Superman | |
|