SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Joel Schumacher iba a poner a Nicolas Cage como el Espantapájaros Miér Oct 05, 2011 6:14 pm | |
| Joel Schumacher iba a poner a Nicolas Cage como el Espantapájaros en Batman Triumphant, la continuación de Batman y Robin Continuamos rememorando proyectos del pasado, y no es otro que el director Joel Schumacher quien lo hace. Sabemos que tras la fallida “Batman & Robin” iba a haber otra quinta entrega de la saga Batman, una tercera para Schumacher, con título “Batman Triumphant” y con el Espantapájaros como villano. Años después, Schumacher hace público que habló incluso con el actor Nicolas Cage, el mismo que iba a ser Superman una película titulada “Superman Lives” y con Tim Burton como director y que ahora encarna a Johnny Blaze en el cine, para que interpretase al villano de las alucinaciones: Se suponía que iba a hacer una quinta, estuve hablando con Nic Cage para que interpretase al Espantapájaros. Y le había pedido al estudio hacer ‘The Dark Knight Returns’ [cómic de Frank Miller], pero ellos quería una cosa familar y algo de lo que sacar merchandising.
Les he dado mucho dinero, pero no me arrepiento. Tengo premios por vender más juguetes de Batman que nadie en el mundo.
Hice mi trabajo -opina sobre ‘Batman y Robin’-. Fue más algo familiar y vendió muchos juguetes, y ayudó a las tiendas de Warner Bros. Pero decepcioné a muchos fans.Dados los resultados de “Batman y Robin”, la película no llegó a entrar en fase de pre-producción, pero sí que Marc Protosevich (“Soy Leyenda”, “Thor”) esbozó algo del posible argumento. El villano principal iba a ser Jonathan Crane, profesor de la Universidad de Gotham que estaba realizando un estudio del miedo, transformándose así en el Espantapájaros, consiguiendo así infundir pesadillas en la mente de Batman, como la muerte de Alfred y Robin, o el regreso de Joker, sirviendo así de cameo para el actor Jack Nicholson. Igualmente se iba a colocar a Harley Quinn como villano secundario, aunque en vez de ser el interés amoroso de Joker, sería su hija. George Clooney, Chris O’Donnell y Alicia Silverstone habían firmado para trabajar en esta quinta entrega, transformando el personaje de Robin en el de Nightwing. Vía información | The Playlist | http://blogdesuperheroes.es | |
|