Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes
+4
Marcelo
El Erradicador
gonza-kriptoniano
Krypton
8 participantes
Autor
Mensaje
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Jue Jun 25, 2009 9:01 pm
Es mortal jajaja!
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Jue Jun 25, 2009 9:23 pm
Jejeje y esto???? la verdad eso se llama tener un buen repertorio de personajes!!!!!!!!!!!!! jajaa
El Erradicador Usuario Junior
Cantidad de envíos : 87 Edad : 42 Localización : Pucela-Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Vie Jun 26, 2009 8:12 am
mirar el video que he encontrado en youtube
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Vie Jun 26, 2009 11:59 am
El primero me hizo reír un montón, el tipo lo imita muy bien a Nicholas Cage, y de veras yo lo veo así audicionando.....
Conque así consiguió el papel de Ghost Rider.... me lo imaginaba....
El segundo, el de Víctor, está genial, siempre tuvo mucha imaginación para los videos, y mucha destreza por cierto, yo no sabría ni por dónde empezar.....
Es el Superman que nos hubiera "regalado" Tim Burton si seguía al frente del proyecto..... menos mal que no se dio.....
Salu2 a todos!!!!!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Vie Jun 26, 2009 5:13 pm
Este video demuestra que el repertorio interpretativo de Nicholas Cage es amplio e ilimitado. La actuación de Nicholas Cage que más me ha impresionado hasta el momento ha sido su aparición como Galactus en "Fantastic Four: Rise of Silver Surfer". Una actuación impecable:
"I'm Galactus. Ahaaaa!!!"
Un gran saludo... Diego.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Sáb Jun 27, 2009 3:43 am
Erradicador, mi amor, EL DEDO EN LA LLAGA HAAAAA!!!, jajajajajajajajaja
Excelente video, a mi me encanto cuando lo colgo en los mejores videos, siempre he admirado su trabajo, y el primero, jajajajajajajajajaja, bueno es que la voz, el tono, jajajajajajajajajajaja
Citación :
"I'm Galactus. Ahaaaa!!!"
jajajajajajajajajaja, buena corazon
besitos
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Sáb Jun 27, 2009 7:22 am
a mi su calidad interpretativa no me desagrada, es bueno, no una maravilla, pero se defiende, lo que pasa es que fue un gran acierto que no hicera el personaje de superman, no le hubiera quedado para nada.
saludos kal
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Dom Jun 28, 2009 12:39 am
Coincido en que no me parece mal actor, al contrario, creo que en The Family Man es muy buena su actuación entre otras películas en su haber. Pero creo que su perfil actoral y físico no encaja para interpretar al superhéroe tipo. Solo comparto este video con ustedes porque me causó mucha gracia.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes Dom Jun 28, 2009 6:40 pm
A mi me gusta como actua Nicolas y cada vez quiere papeles mas exigentes, les recomiendo Knowing su ultima peli.
Me gusta su capacidad actoral y creo que su habilidad histrionica no tiene nada que envidiar a otros actores, no creo que su exito se deba a ser sobrino de alguien, sino a el mismo. Si no me creen ver adaptation es una muy buena pelicula.
un saludo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes
Video de Nicolas Cage audicionando para películas de Superhéroes