| Estatua 1 en 1 de Superman Reeve | |
|
+4superguada Traveller SUPERFRANK Knight 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Jue Sep 29, 2011 5:54 pm | |
|
Última edición por Knight el Lun Oct 03, 2011 9:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Jue Sep 29, 2011 5:55 pm | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Jue Sep 29, 2011 6:04 pm | |
| Figura realmente espectacular del Superman de Reeve,aunque la tonalidad tan dificil de conseguir del traje no es la misma que la usada en la pelicula por todo lo demas la figura es fantastica. Una cosa esta clara,el legendario Superman de Cristopher Reeve esta ahora mas de moda que nunca. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Jue Sep 29, 2011 6:46 pm | |
| La figura es espectacular, con mejoras por supuesto, pero con muchos detalles a tener en cuenta. Ya estoy ansioso por ver el resultado final del busto de Sebas. Muy buenas imágenes Knight Saludos | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Jue Sep 29, 2011 7:16 pm | |
| Aterradoramente impresionante. Sobre todo la cara. El cuerpo quizá sea un pelin demasiado delgado, pero bueno, maravillosa. Ya podrían apreander los de Hot toys. Seguro que nuestro amigo Sebas la supera. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Jue Sep 29, 2011 10:14 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- La figura es espectacular, con mejoras por supuesto, pero con muchos detalles a tener en cuenta. Ya estoy ansioso por ver el resultado final del busto de Sebas.
Muy buenas imágenes Knight Saludos
Todos estamos ansiosos por ver la de Sebas,pero esta estatua he de decirte que es de las mejores que he visto por la red. Un saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Vie Sep 30, 2011 4:19 am | |
| A mi tambien me parece magnifica, el cuerpo se parece a como estaba mi Chris en SM no? cuando todavia estaba delgado, gracias por subirla Knight Yo creo que la de Sebas va por un muy buen camino, va a ser un orgullo para mi poder decir que conozco al autor estoy segura que tendra mucha calidad como esta que nos muestran besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Sáb Oct 01, 2011 4:57 pm | |
| Dios mío, Knight!! Es verdaderamente la mejor figura de Reeve.
Es prácticamente perfecta. Espero que Sebas nos comente que le parece.
Muchas gracias por las imágenes (Pásaselas a Javi Olivares y las publica en su página. Puede ser que no tenga constancia de esta preciosa figura).
Un saludo | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Dom Oct 02, 2011 4:52 am | |
| Hola compañeros, primero que nada les agradezco que siempre que sale algo que tiene que ver con Reeve, me tengan presente y reclamen mi opinión, además, si hay algo que me gusta es analizarlas y ver cuales son las virtudes y defectos de estas figuras. Asta ahora las 3 mejores escala 1:1 son las de La de BobbyC, Mike Hill y esta nueva, por supuesto hay otras pero no vale la pena considerarlas. La de BobbyC es bastante buena, logra quizás el mayor parecido y factor orgánico de todas, pero aún así los rasgos principales que son ojos nariz y labios no parecen estar del todo correctos. Si vamos a la de Mike Hill (autor de la cinemaquette y de 2 figuras de reeve) podemos decir que su mayor virtud es lo orgánico de sus trabajos, consigue mucho realismo a nivel de texturas de piel, pelo etc., pero de tanto hacer figuras de Frankenstein, terminan pareciendo una mezcla de Carlof y Reeve, lo que hace que se parezca pero NO SEA Reeve, eso paso mayormente con su primer figura, bastante criticada, ahora la segunda, que es la que vemos en la foto, la cara esta muy grande a comparacion de cuerpo, y su cuerpo esta un poco deforme, manos grandes y costillas retorcidas, y creo que la figura esta mas grande en tamaño de lo que Reeve realmente era, lo que hace que la inflluencia de Freankeistein siga afectando su trabajo, pero lo mas criticado fue esa rara exprecion en el rostro, mezcla de seriedad y al mismo tiempo de sonrrisa psicotica, que segun el autor, estaba buscando una expresion en particular, no se exactamente que es lo que estaba buscando, pero si de algo estoy seguro, es que no lo logro, ya que esta expresion no pertenese a Reeve sino mas a un personaje retorcido como EL GRINCH. Por ultimo esta nueva figura muestra un gran trabajo de parecido en rasgos (aunque no lo logra al 100 %) pero... parece Reeve embalsamado. No tiene su espíritu, luce como el, pero es quizás la figura (dentro de las 3 mejores) que menos vida tiene. Sus ojos están desparejos y asta bizco. La cabeza se ve mas grande de lo que debería ser con respecto al cuerpo, no pareciendo tener la altura real de reeve y el cuerpo ( nadie lo ha hecho bien asta ahora) no llega a ser el de Reeve tampoco y ni que hablar de los colores del traje. Aún así es un muy buen trabajo y se necesita mucho talento para lograrlo, pero asta ahora, no he visto una figura de reeve que me valga la pena comprar al precio que vale una de ellas. Tan solo un busto de esa categoria, sin cuerpo no traje, sale unos 8000 dolares, el traje como ese unos 1000 mas y no se cuanto estaria el cuerpo. Pero bueno, ya habra por ahi alguien que haga la figura definitiva.
Última edición por Super Sebastian el Lun Oct 03, 2011 3:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Lun Oct 03, 2011 9:20 am | |
| Como siempre las modificaciones de Sebas perfeccionan mucho mas la figura y esta siempre queda mucho mas realista,mo me queda otra amigo que volver a darte mi enhorabuena por tu excepcional reconocimiento de la fisonomia de Reeve.
Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Lun Oct 03, 2011 9:36 am | |
| No se podría haber descrito mejor Sebas, como siempre y como comenta Knight, tus modificaciones son la bomba Un saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Miér Oct 05, 2011 3:13 pm | |
| Segun el escultor de esta obra, el se baso en la foto que ven en tercer lugar asi que teniendo en cuenta esa intencion , hice otro retoque a otra de sus fotos. - Spoiler:
| |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Jue Oct 06, 2011 2:42 am | |
| Gracias por el aporte mi amor, siempre es un gusto leerte. De las tres, la que menos me gusto fue la del grinch, jajajajajaja esa mueca no es para nada mi amorcito. Y definitivamente siempre que hablemos de figuras vas a salir a la platica por que nos tienes prendados esperando la tuya besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Vie Oct 07, 2011 6:28 pm | |
| Gracias por tu aporte, Sebas. Realmente ilustrativo.
En cualquier caso, esta figura es 99% Christopher Reeve. Ya me gustaría a mí tenerla.
Saludos y Gracias | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Sáb Oct 08, 2011 2:26 pm | |
| - vidoq escribió:
- Gracias por tu aporte, Sebas. Realmente ilustrativo.
En cualquier caso, esta figura es 99% Christopher Reeve. Ya me gustaría a mí tenerla.
Saludos y Gracias 99 %???? eres muy generoso Vidoq, yo no le doy mas de 85 % | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Mar Ene 15, 2013 5:50 am | |
| realmente impresionante la estatua, me parece demasiado real como si estuviera viendo a chris en persona. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve Mar Ene 15, 2013 4:45 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estatua 1 en 1 de Superman Reeve | |
| |
|
| |
| Estatua 1 en 1 de Superman Reeve | |
|