| Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! | |
|
+9kal-el y kara zor-el Supermac Belane supermansteel Marcelo Dev-Em superguada tito supermanjaviolivares 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 8:46 am | |
| Hola a todos, ayer mismo recibí mi estatua de Superman de Chris Reeve. La verdad es que al final es mucho más bonita de lo que parecía en las promos. Os dejo un par de fotos y podéis ver muchas más en mi página sobre ella, aquí: http://elhombredeacero.iespana.es/crasstatue.htm | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 10:20 am | |
| joer javi ke envidia sana tio!ke bonita es,en serio!super bien pintada.los pliegues en los brazos muy currada la estatuilla te felicito! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 11:10 am | |
| Mi RBB, esta preciosa, muy bien hecha, no me gusta tanto el torso en la parte de las costillas, pero es minimo el detalle, y si que tiene parecido con mi amorcito, muchas felicidades y disfrutalo mucho
besitos SSG | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 12:24 pm | |
| ¡Vaya figura de colección Javi!Mi más sincera enhorabuena y disfrútala a tope. ¡Saludos de un bloggero! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 1:49 pm | |
| Muchas Felicidades!!! | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 2:59 pm | |
| Qué chula!! La has comprado por el ebay?? Ésta es la figura que decías que tenía el careto de Michael Jackson? Al final has caído...Jajajaja... Bueno, disfrútala mucho!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 3:04 pm | |
| Eh, que al final el careto no es tan de Michael Jackson, jajajajaja. En serio, mola mucho. | |
|
| |
Supermac Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 54 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Excelente Sáb Jun 20, 2009 4:41 pm | |
| Esta hermosa, yo tendre que ahorrar un poco antes de comprarla pues en Mexico el unico lugar donde la he visto vale casi 300 dll pero de que la compro la compro esta suuuuuperrr | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Sáb Jun 20, 2009 8:39 pm | |
| JAVI SI QUE ESTA SUPER...LASTIMA QUE AHORA MISMO MI PRESUPUESTO ME IMPIDE COMPRAR UNA IGUAL..JEJEJE!!!
FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES....
SALUDOS
KARA | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Dom Jun 21, 2009 3:03 pm | |
| No se si ya estara en Argentina, supongo que si, por lo que tendre que disponerme a hacer un viajecito a Capital para ver si la consigo ya que tiene buena pinta y es un homenaje a Cris........... | |
|
| |
Supermartinator Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Dom Jun 21, 2009 9:08 pm | |
| Seguramente la tendre un dia, enhorabuena. La estatua no me ha terminado de gustar la vi en una exposicion cuando salio y me decepciono bastante, el busto de super sebastian me gusta mas, ademas creo que si se cae se hace añicos no? es como de porcelana, pero no estoy seguro, no dejaron que la tocaramos. La critica decia que la artista Karen Palinko se habia lucido, pero yo no lo veo. He visto tu coleccion un monton de veces, sobre todo para ver que cosas tenias que yo no. tienes infinidad de muñecos, yo tengo poquisimos, me ha interesado mas todo lo publicado en papel. Seria un honor conocerte en persona y ver tu coleccion. Un saludo | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Lun Jun 22, 2009 12:26 am | |
| Como figura de Superman esta linda, como Superman al estilo Reeve no me gusta, realmente no se parece mucho. - Spoiler:
| |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Lun Jun 22, 2009 1:21 am | |
| huy amores, pues yo jamas la habia visto y en las fotos que subio Javi RBB no se ve tan fatal como se ve en esta ultima de mi Sebas, ahora ya no me gusto la cara tampoco, le hiciste un paro enorme precioso, pero bueno en realidad si esta de colección, yo tengo una colección de muñecas de porcelana, hay que cuidarlo mucho en verdad
besitos | |
|
| |
Supermac Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 54 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Precio Sáb Jul 04, 2009 4:25 am | |
| amigos mexicanos alguien sabe de un luigar donde comprarla ? un cuate me la vende en 3,800 pesos (292 dll) mexicanos no se si esta a buen precio que opinan | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Sáb Jul 04, 2009 5:31 pm | |
| Un precio de 292 dólares es bastante excesivo teniendo en cuenta que el precio de esta estátua ronda los 165 dólares de media en las ofertas que se pueden encontrar en eBay.
Un saludo. Diego. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! Mar Jul 07, 2009 11:06 pm | |
| Mi amor, dejame investigarte precio por aca y te aviso
besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!! | |
|