| Sefi-El...siempre a Superman | |
|
+4Al-Kent superguada SUPERFRANK Sefi-El 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 3:58 pm | |
| Buenas tardes desde Barcelona, España
Soy un admirador aferrimo de Superman, films y comics (auqnue no tengo ni la mitad de los que me gustaría tener) y más aún del trabajo que desempeñó el sr. Reeve como persona y dedicación (ya que soy enfermero y estudiante de Medicina). Decir que el tema que me impulsó a registrarme fue las recientes fotografías que vi de la nueva película de Snyder y por supuesto, el tan ansioso final de la serie Smallville, (personalmente me encantó y me emocionó como el que más). Espero poderos servir de ayuda con mis comentarios y si sirve de algo para que los sres mandamases nos tengan en cuenta a la comunidad hispanoparlante a la hora de "modificar" sus criterios sobre sus próximos filmes/comics... bienvenido sea.
Un abrazo a todos y disculpad si he comentado antes de presentarme...no podía aguantarme!! jeje
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 4:21 pm | |
| Bienvenido al foro Sefi-El:
Te agradezco que te hayas presentado formalmente a todos los miembros del foro.
Es un placer darte la bienvenida a esta gran familia supermanera, y esperamos verte asiduamente por el foro, comentando los diferentes temas que copan la actulidad del cómic.
Un saludo desde Sevilla.
P.D: Recordarte que la firma, tiene que cumplir unas medidas, como indican las normas del foro:
(600 píxeles / 5,1 cm) x Alto (60 píxeles / 0,5 cm) | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 4:24 pm | |
| Sefi, te dire que yo siento que a los "mandamases" les vale sombrilla lo que opinemos, jajajajajajaja pero la lucha se hace , veremos quien se rinde primero, hay que hacerse escuchar, jajajajajaja, y de tu presentación ni te aflijas, lo importante es que ya estas aqui para hacerlo formalmente Bienvenido!!!!!! besitos | |
|
| |
Al-Kent Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Cuba Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 9:22 pm | |
| Buenas tardes colega, me alegra saber que alguien mas decidió unirse a esta gran familia. Yo, al igual que tu me uni recientemente y me siento superbien, con el tiempo te daras cuenta que aunque algunos estamos lejos de otros, nos llevamos como si hubieramos estudiado juntos o nos conocieramos desde pequeños. . Aqui siempre encontraras sorpresas y muy buen humor . Saludos desde Cuba | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 11:41 pm | |
| Un saludo y bienvenido. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Jue Ago 25, 2011 9:39 am | |
| Hola Sefi-El. Encantado de tener por aquí. Espero que no te vayas y comentes mucho todo lo que se avecina. Bienvenido a la gran familia supermanera! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Jue Ago 25, 2011 8:39 pm | |
| Bienvenido compañero,
Yo también soy de Barcelona y soy un fiel seguidor de Superman y por supuesto del Superman más grande que ha habido: Mr Chris Reeve. Eso si, estoy encantadisimo con el trabajo que realizó Zbrnadon Routh y con el pedazo de carisma que tiene Cavill.
Espero verte mucho por aquí. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Vie Ago 26, 2011 1:30 pm | |
| Bienvenido y disfruta de este foro Supermanero!! Para variar, yo también soy de Barcelona... alguien da más? Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman | |
| |
|
| |
| Sefi-El...siempre a Superman | |
|