| Sefi-El...siempre a Superman | |
|
+4Al-Kent superguada SUPERFRANK Sefi-El 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 3:58 pm | |
| Buenas tardes desde Barcelona, España
Soy un admirador aferrimo de Superman, films y comics (auqnue no tengo ni la mitad de los que me gustaría tener) y más aún del trabajo que desempeñó el sr. Reeve como persona y dedicación (ya que soy enfermero y estudiante de Medicina). Decir que el tema que me impulsó a registrarme fue las recientes fotografías que vi de la nueva película de Snyder y por supuesto, el tan ansioso final de la serie Smallville, (personalmente me encantó y me emocionó como el que más). Espero poderos servir de ayuda con mis comentarios y si sirve de algo para que los sres mandamases nos tengan en cuenta a la comunidad hispanoparlante a la hora de "modificar" sus criterios sobre sus próximos filmes/comics... bienvenido sea.
Un abrazo a todos y disculpad si he comentado antes de presentarme...no podía aguantarme!! jeje
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 4:21 pm | |
| Bienvenido al foro Sefi-El:
Te agradezco que te hayas presentado formalmente a todos los miembros del foro.
Es un placer darte la bienvenida a esta gran familia supermanera, y esperamos verte asiduamente por el foro, comentando los diferentes temas que copan la actulidad del cómic.
Un saludo desde Sevilla.
P.D: Recordarte que la firma, tiene que cumplir unas medidas, como indican las normas del foro:
(600 píxeles / 5,1 cm) x Alto (60 píxeles / 0,5 cm) | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Sefi-El...siempre a Superman Miér Ago 24, 2011 4:24 pm | |