| Encantado de ser forero de Superman | |
|
+3Knight SUPERFRANK Rey Arturo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rey Arturo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/07/2011
| Tema: Encantado de ser forero de Superman Miér Ago 03, 2011 4:50 pm | |
| Hola amigos: He descubierto por casualidad este Foro y me he dicho !!!! Superman al habla!!!, y la verdad que me ha encantado.
Soy muy mayor, de San Sebastián pero vivo hace muchos años en Sevilla.
Soy de la generción de los comics de los 50, pero Superman era fantástico y para no perderselo todas las semanas juntamente con el Inspector Dan, El Cachorro, El Capitan Trueno, Hazañas Bélicas, y muchísimos más. !!!!Como nos controlaba el Régimen con estas maravilas!!!!. !!!!!Que mentes más astutas!!!!. Algún día se publicará un ensayo serio sobre "Propaganda y Comics en la Política".
Estoy intentando compaginar mis dos aficiones del coleccionismo de sellos y filatelia con la temática de los Comics y voy desarrollando estos dos temas poco a poco, porque son los que me encantan, Si hubiese algún compañero que tiene los mismos intereses, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Ruego me disculpeis por haber acudido al Foro de las noticias, antes que haberme presentado, pero posiblemente la ansiedad de saber más por esas nuevas publicaciones ha podido conmigo.
Bueno amigos espero pasarlo bien en el Foro y aportar todo lo que pueda en beneficio de la "Comunidad Superheroe".
Saludos cordiales para todos.
Rey Arturo (Jesús) | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman Miér Ago 03, 2011 5:42 pm | |
| Bienvenido Jesús: Gracias por presentarte formalmente a todos los miembros del foro. Nunca se es mayor, cuando disfrutas con algo que te gusta, y por la presentación que has hecho, eres de la vieja escuela . Esperamos verte a menudo por el foro, y así debatir los diferentes temas, que copan la actualidad de Superman, y del cómic en general. Un saludo desde Sevilla. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman Miér Ago 03, 2011 6:03 pm | |
| Bienvenido Rey Arturo:
De seguro te encontraras como en tu casa,ya que aqui imperia el buen ambiente,por cierto,¿tu seras de los que tuvo la gran suerte de poder disfrutar superman the movien el el cine no?.
un saludo. | |
|
| |
Rey Arturo Usuario Nuevo
| Tema: Superman en los 50 Miér Ago 03, 2011 9:25 pm | |
| Muchísimas gracias por vuestra acogida Superfrank y Knight, es una gran muestra de afecto y amabilidad de lo que es este Foro. Es un orgullo compartir con vosotros nuestras "Supermanías" y demás pasiones.
En cuanto al cine de "movien" que me cita Knight, no tuve la suerte de conocerlo, sólo me movía con "los tebeos", era mi mundo. De ahí nacerían, pienso, toda una serie de sueños sin cumplir de luchar contra las injusticias, contra los asesinos, contra la maldad........!!Mi gran vida fantasiosa!!!, que todavía cultivo en forma de imaginarme , en mis paseos, mis aventuras por tierra, mar y aire.
Un abrazo a todos.
Rey Arturo (Jesús)
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman Jue Ago 04, 2011 8:20 am | |
| Hola Rey Arturo.
Bienvenido al foro!! Nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Todos somos fanáticos de este gran héroe.
Mariano Bayona que es de tu generación, más o menos, también nos visita de vez en cuando.
Esperamos verte mucho por aquí.
Saludos | |
|
| |
Rey Arturo Usuario Nuevo
| Tema: Siempre joven con Superman Jue Ago 04, 2011 3:11 pm | |
| Muchísimas gracias Vidoq, espero que se cumplan todos tus vaticinios y nuestro "superfanatismo" nos dé grandes dosis de pequeños ( al fin son grandes) deleites.
Un abrazo.
Jesús | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman Jue Ago 04, 2011 9:21 pm | |
| Arturito, aca nadie tiene edad, los yogurines son muy maduros, los adultos son como niños y las chicas ninguna pasa de los veinte, jajajajajajajajajaja Bienvenido al foro, diviertete mucho y a participar besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman Jue Ago 04, 2011 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Rey Arturo Usuario Nuevo
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman Vie Ago 05, 2011 11:50 pm | |
| Muchas gracias amigos a todos por vuestros supercomentarios, da gusto acompañaros en los "supercaminos" que nos esperan . !!!!Que todos los veamos!!!!.
Un abrazo.
Jesús | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman Dom Ago 07, 2011 11:35 am | |
| Que Disfrutes del foros Rey Arturo ,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encantado de ser forero de Superman | |
| |
|
| |
| Encantado de ser forero de Superman | |
|