| Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? | |
|
+10ivandescentes SUPERFRANK Knight KAL-EL82 SupHernan kal-el y kara zor-el Dav-El superguada vidoq Krypton 14 participantes |
Rayos Laser o Visión Calórica ? | Laser | | 53% | [ 10 ] | Calórica | | 47% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Jue Ago 04, 2011 8:29 pm | |
| Ya hemos visto y conocemos las dos versiones cinematográficas sobre el tema en cuestión. Por un lado tenemos los rayos X de Donner en forma de laser y los de Singer en versión calórica. Ustedes cual prefieren? Yo por mi parte me quedo con los rayos laser pero en una versión levemente mejorada. La visión calórica de SR no me convencieron mucho, ya que no se apreciaba el efecto del todo, como por ejemplo en la parte que desprende el avión de la nave. No me gustó. Opinen, quizás estemos a tiempo para que nos tomen en cuenta antes de editar los efectos de la película. Laser o Calórica | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Jue Ago 04, 2011 9:04 pm | |
| Yo he votado por calórica. Me gustó mucho como quedo en SR. Que no cambien lo que ya está bien hecho.
Saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Jue Ago 04, 2011 9:13 pm | |
| Hola divino!!! Yo voto por laser creo que se puede jugar muchisimo mas, es decir, siento que tiene diferentes aplicaciones, es mas versatil. besitos | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Jue Ago 04, 2011 9:51 pm | |
| Yo me quedo con la calórica, me parece uno de los pocos aciertos de Superman Returns en cuanto a actualización del personaje. Es algo que queda un poco más realista, si así podemos llamarlo. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Jue Ago 04, 2011 10:01 pm | |
| habla kal
la calorica en sr lo hicieron bastante bien | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Jue Ago 04, 2011 10:40 pm | |
| me quedo con la calorica pero como la de Smallville
tampoco le sacaria de los Rayos x ya que ambon son poderes de Superman pondria los dos con mejores efectos | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Jue Ago 04, 2011 10:48 pm | |
| Yo me quedo con el laser, pero si fuera la calorica como dice SupHernan me gustaria mas como en smallville. Que se viera con gran potencial! | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Vie Ago 05, 2011 8:51 am | |
| Yo en este aspecto soy mas purista y me quedo con el laser ya que es lo clasico de los comics,aunque eso si para la pelicula lo haria mas novedoso,no tan simple como se vio en las peliculas de Reeve. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Vie Ago 05, 2011 9:39 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Vie Ago 05, 2011 10:20 am | |
| Las dos Opciones tienen mucho juego. Se pueden hacer locuras por ordenador, el laser de las películas de Reeve, no tendría nada que ver con lo que podrían hacer. Pero es cierto, que la visión calorífica de Superman Returns, me gusto mucho. 50% no me mojo Saludos. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Vie Ago 05, 2011 4:01 pm | |
| - vidoq escribió:
- Realmente en los cómics, se dice que la visión calorífica es "invisible" al ojo humano, ya que lo que le sale a Superman de los ojos es calor, no "rayos-laser".
Cuando digo Rayos Láser o Visión Calorifíca, me refiero al efecto visual y estético en pantalla. Por laser me refiero al rayito recto y finito y por calórica a la onda semitransparente y vaporosa como en SR. Espero se haya entendido, y repito que prefiero el laser pero mejorado visualmente. | |
|
| |
ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Sáb Ago 06, 2011 7:42 am | |
| Hombre a mi me gustan mucho como sale en los comics | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Sáb Ago 06, 2011 8:50 am | |
| me gusta el rayo el de Superman Batman Apocalypse cuando lo lanza sobre los Doomsday controlando la potencia y el grosor al igual que el juego Suoerman Returns
y en la serie legion of superheroes | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Sáb Ago 06, 2011 9:15 am | |
|
yo he votado laser, aunque creo que deberian alternarse, calorica para super-tareas y laser para golpes potentes a villanos, al estilo ciclope en las pelis de x men
| |
|
| |
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Mar Oct 04, 2011 2:45 am | |
| Yo lo harìa laser como en las viejas pelìculas de Reeve, cuando està realizando un acto de motricidad fina como por ejemplo al soldar la chapa de un barco, o cortar un candado..., pero la harìa bien bien potente al estilo Cyclops cuando le tira el rayo a un enemigo, o como lo dibujan en el comic, para una pelea, nòtese que el dibujante Dan Jurgens lo hacìa de esta misma manera que les cuento..., creo que esteticamente serìa genial para el personaje, y todos quedarìamos contentos con el aspecto logrado.... Un abrazo a todos... Emiliano Savorani | |
|
| |
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Lun Feb 13, 2012 4:16 am | |
| que lástima que nadie más opino sobre el tema... que les parece el tema de que tenga dos como dije???
Emiliano | |
|
| |
rcoulon Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 22/11/2012
| Tema: informacion gratis Jue Nov 22, 2012 1:59 am | |
| | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? Lun Dic 10, 2012 11:33 am | |
| mmm y las dos a la vez? Es superman! puede modificar su Visión de rayos para que salga más concentrada o menos no? De todas maneras en SR sí que es cierto que me gustó muchísimo, a parte el efecto de sonido que desprende fue brutal! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? | |
| |
|
| |
| Que tipo de Rayos X es tu favorito para la nueva película? | |
|