EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_10No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_11No entiendo a Mark Millar - Página 2 Barra_12 

 

 No entiendo a Mark Millar

Ir abajo 
+8
supermanjaviolivares
Supertheangel
Marcelo
Steel
JesusKent
ruso01
tito
Jo El
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:39 pm

Supertheangel escribió:
supermanjaviolivares escribió:
Pues yo, supertheangel, creo más bien que Millar hace alguna cosa buena entre mucha malas... Pero es mi humilde opinión. Creo que tiene más "Wanteds" en su haber que "Red Sons", no sé si me explico.

En cuanto al enfoque mesiánico, no es cosa de Donner, sino del propio origen del personaje. Donner no lo inventó, solo lo plasmó en cine.

Claro todo depende de como lo mires...a mi Wanted el comic, me parece impresionante salvo su última página...Sus Ultimates son increibles y sus Ultimate X-men, una gran revisión de los personajes...

Sus Superman Adventures son sencillas, directas, basicas y a la vez maravillosas por ir a la esencia del personaje y otros comics como "El elegido", su "Lobezno" o su "Spiderman" puro entretenimiento...

Por otro lado ya se que Donner no inventó el personaje, pero creo que le dotó de un profundo carácter mesiánico, que podía estar en la esencia de los comics, pero que hacía mucho tiempo que en los comics no se veían...de hecho los primeros guiones para el primer film de Superman según DOnner eran como la parodia de la parodia...

Y sobre el tema central de este post, pues si, Superman envejece en los comics, pasa el tiempo por el...pero todos sabemos que en el fondo se quedará solo y sin amigos con el paso del tiempo...y su legado puede inspirar una legión de Super-héroes y todo lo demás, pero no creo que en el cine lleguen tan lejos...o quizás si...en fin, que yo prefiero ver lo de Millar a una secuela de Returns (filme que me gusta mucho), donde tenga que cargar con un niño con poderes...

Singer cerró el círculo que DOnner abrió en los 70...

demos aire fresco

Hola Supertheangel: Neutral

Mark Millar no en un guionista ni un dibajante que se merezca estar en un pedestal.

Reconozco que "Superman: Red Son" es una auténtica maravilla con uin buen guión y un gran dibujo pero aparte de esta obra puntual el resto de lo que Mark Millar ha aportado al personaje de Superman es bastante mediocre.

Las obras de Millar no se acercan a la escencia que define al personaje de Superman ni de lejos. Son obras que entretienen facilmente al lector pero que se olvidan todavía con más facilidad. Les falta profundidad y corazón.

En cuanto a su trabajo para Marvel en la linea "Ultimate" es más de lo mismo. Sus "Ultimate X-Men" no han supuesto una revisión de los personajes sino una mera simplificación de los mismos. De nuevo Millar no sabe dotar de personalidad a los personajes.

Personajes que en la línea clásica de Marvel presentaban una historia compleja como "Lobezno" han sido reducidos por Millar a una simple caricatura de lo que eran.

Además de esta extrema simplicidad de sus cómics Millar también tiene otro defecto y es que a la hora de guionizar no sabe crear diálogos coherentes y realistas. Sus diálogos parecen creados por adolescentes. Son diálogos carentes de sustancia que se limitan a meros menosílabos entre personajes.

En fin. Sus creaciones entretienen pero nada más. No creo que Mark Millar sea un personje que sea recordado como un gran guionista para la posteridad. Como tú mismo has dicho es un autor que crea obras de puro entretenimiento pero sin ninguna trascendencia.

En cuanto al trabajo de Donner en "Superman: The Movie" es cierto que contiene una interpretación mesiánica facilmente reconocible. Eso es evidente. Pero es que dicho caracter mesiánico vá intrínsecamente unido a la esencia misma del personaje de Superman.

Cuando le presentaron el primer borrador del guión a Donner éste afirmó que se parecía más a la seríe de Batman de los años 60 que a una historia "realista" y "creible" sobre un hopmbre que pudiera volar. Por ello le encargó a su amigo Tom Manquieviz que le ayudara a revisar el guión para convertirlo en una película "seria". No abstante en el guión final todavía quedaron reminiscencias de aquel primer guión original como puede ser el personaje de "Otis" o de "la Señorita Tessmaquer".

Claro que se puede hacer una película de Superman donde este se dedique a salvar a La tierra de un villano intergaláctico terrible y donde se muestren grandes escenas de acción pero siempre sin dejar que la acción oscurezca la "esencia" del personaje. Dicha "esencia" es lo que hace le dá credibilidad al personaje.

Cuando Jerry Sieguel y Joel Shuster creron a Superman ya tenían ese elemento mitológico y mesiánico en sus mentes y es algo que no se puede obviar a la hora de hacer una adaptación del personaje. Tratar de desacerse de este elemeto sería como partir al personaje por la mitad y convertirlo en una simple mole de músculos que dá puñetazos a diestro y siniestro.

En cuanto al guión creado por Millar con ese horrendo final cerrado y el tema del envejecimiento de Superman he de decir que efectivamente Superman envejece. Envejece más lentamente que los seres humanos pero envejece. Es obvio que Superman sobrevivirá a todos sus seres queridos y tendrá una vida muy longeva pero de ahí a sobrevivir a toda la raza humana y ser el último habitante del Plante Tierra hay un salto enorme.

Millar habla del Sol amarillo apagándose para tomar un color rojo y convertirse en Supernova. Ese fenómeno tardará millones de años en suceder y por muy lentamente que Superman envejezca no creo que continué con vida para ver ese fenómeno astronómico.

Yo tampoco quiero ver en el cine una continuación de "Superman Returns" en la que el tema del hijo sea un lastre durante toda la película pero tampoco me gusratría ver adaptada la trilogía de Millar con ese final que no es más que un insulto hacia el personaje de Superman.

No tengo nada en contra de introducir aire freco en la franquicia de Superman pero hay ciertos elementos del personaje que siempre se deberan respetar.

Un saludo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:56 pm

Qué es eso de que Superman "no envejece" o "envejece más lentamente que los humanos"?????

Se me permite decir que suena a disparate sin que se enoje nadie? Embarassed No No No

Que yo sepa se crió en Smallville como un niño normal, fue a la escuela como cualquier chico normal, fue a la universidad como cualquier muchacho normal y llegó a Metrópolis como cualquier adulto normal. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

De no haber sido así, alguien lo habría notado..... no tardó 150 años en llegar a Metrópolis...

Qué le pasó? En la adultez "se estancó"???? Question Question Question

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:05 pm

En los cómics siempre se dice que los Kryptonianos sufren un proceso de envejecimiento celular más lento. El proceso de crecimiento hasta llegar a la edad adulta es normal pero el rito de deterioro de sus células es más lento por lo Superman aparenta ser siempre más joven de lo que realmente es. Son dos procesos distintos: crecimiento y envejecimiento celular. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Por ello en la saga "Kingdom Come" aunque Superman tiene ya una edad que ronda los 60 años aparenta muchos menos y está en mejores condiciones físicas que otros compañeros de "La Liga de la Justicia" como "Batman" o "Linterna Verde". Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:13 pm

Gracias Diego por la aclaración. Envejecimiento celular. Ya me parecía que era algún invento post-crisis. Razz

Tengo (o tenía, me tengo que fijar) un Novaro de 1971 donde Superman viaja al futuro, y envejece a medida que viaja!!!!
Está tremendamente buena esa historia!!! bounce bounce bounce

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
General Zod
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
General Zod


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/11/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:32 am

Steel escribió:
En los cómics siempre se dice que los Kryptonianos sufren un proceso de envejecimiento celular más lento. El proceso de crecimiento hasta llegar a la edad adulta es normal pero el rito de deterioro de sus células es más lento por lo Superman aparenta ser siempre más joven de lo que realmente es. Son dos procesos distintos: crecimiento y envejecimiento celular. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Por ello en la saga "Kingdom Come" aunque Superman tiene ya una edad que ronda los 60 años aparenta muchos menos y está en mejores condiciones físicas que otros compañeros de "La Liga de la Justicia" como "Batman" o "Linterna Verde". Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Un saludo. cheers

Y en DC: Un Millón Morrison postulaba que en el lejano futuro de la Tierra Superman sigue vivo y es virtualmente un Dios. Ambas son futuros posibles pero no el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Creo que al final ganara la razon   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:54 am

Recordando la batalla de años y años por el regresa ala pantalla grande de Superman creo que al final ganara la razón y la cordura si no hagamos un ejercicio de retrospectiva y recordemos como querían presentar al hombre de acero para las nuevas generaciones una especie de Matrix mesclado con Gohst in the Shell.
Gracias a dios y por el bien de todos los fans del mundo terminaron realizando Superman Regresa que aunque para algunos puristas no lleno las expectativas para otros fue una película que intentaba enlazar con las dos películas de Richard Donner.
Yo la verdad no eh leído los comics de esa serie y es que es increíble la cantidad de parodias y universos alternos que crean en torno al hombre de acero, no se que planee ese director pero creo que no será algo bueno por que es utilizar un icono para plantear su visión de lo que para el es un Superhéroe.
Así que ojalá y al final gane la razón y no tengamos que ver a un Superman diferente al que conocemos.
Tal vez no venga al tema pero por que no darle una nueva oportunidad a Richard Donner y olvidar a Mark Millar.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:34 pm

Steel escribió:
Supertheangel escribió:


Claro todo depende de como lo mires...a mi Wanted el comic, me parece impresionante salvo su última página...Sus Ultimates son increibles y sus Ultimate X-men, una gran revisión de los personajes...

Sus Superman Adventures son sencillas, directas, basicas y a la vez maravillosas por ir a la esencia del personaje y otros comics como "El elegido", su "Lobezno" o su "Spiderman" puro entretenimiento...

Por otro lado ya se que Donner no inventó el personaje, pero creo que le dotó de un profundo carácter mesiánico, que podía estar en la esencia de los comics, pero que hacía mucho tiempo que en los comics no se veían...de hecho los primeros guiones para el primer film de Superman según DOnner eran como la parodia de la parodia...

Y sobre el tema central de este post, pues si, Superman envejece en los comics, pasa el tiempo por el...pero todos sabemos que en el fondo se quedará solo y sin amigos con el paso del tiempo...y su legado puede inspirar una legión de Super-héroes y todo lo demás, pero no creo que en el cine lleguen tan lejos...o quizás si...en fin, que yo prefiero ver lo de Millar a una secuela de Returns (filme que me gusta mucho), donde tenga que cargar con un niño con poderes...

Singer cerró el círculo que DOnner abrió en los 70...

demos aire fresco

Hola Supertheangel: Neutral

Mark Millar no en un guionista ni un dibajante que se merezca estar en un pedestal.

Reconozco que "Superman: Red Son" es una auténtica maravilla con uin buen guión y un gran dibujo pero aparte de esta obra puntual el resto de lo que Mark Millar ha aportado al personaje de Superman es bastante mediocre.

Las obras de Millar no se acercan a la escencia que define al personaje de Superman ni de lejos. Son obras que entretienen facilmente al lector pero que se olvidan todavía con más facilidad. Les falta profundidad y corazón.

En cuanto a su trabajo para Marvel en la linea "Ultimate" es más de lo mismo. Sus "Ultimate X-Men" no han supuesto una revisión de los personajes sino una mera simplificación de los mismos. De nuevo Millar no sabe dotar de personalidad a los personajes.

Personajes que en la línea clásica de Marvel presentaban una historia compleja como "Lobezno" han sido reducidos por Millar a una simple caricatura de lo que eran.

Además de esta extrema simplicidad de sus cómics Millar también tiene otro defecto y es que a la hora de guionizar no sabe crear diálogos coherentes y realistas. Sus diálogos parecen creados por adolescentes. Son diálogos carentes de sustancia que se limitan a meros menosílabos entre personajes.

En fin. Sus creaciones entretienen pero nada más. No creo que Mark Millar sea un personje que sea recordado como un gran guionista para la posteridad. Como tú mismo has dicho es un autor que crea obras de puro entretenimiento pero sin ninguna trascendencia.

En cuanto al trabajo de Donner en "Superman: The Movie" es cierto que contiene una interpretación mesiánica facilmente reconocible. Eso es evidente. Pero es que dicho caracter mesiánico vá intrínsecamente unido a la esencia misma del personaje de Superman.

Cuando le presentaron el primer borrador del guión a Donner éste afirmó que se parecía más a la seríe de Batman de los años 60 que a una historia "realista" y "creible" sobre un hopmbre que pudiera volar. Por ello le encargó a su amigo Tom Manquieviz que le ayudara a revisar el guión para convertirlo en una película "seria". No abstante en el guión final todavía quedaron reminiscencias de aquel primer guión original como puede ser el personaje de "Otis" o de "la Señorita Tessmaquer".

Claro que se puede hacer una película de Superman donde este se dedique a salvar a La tierra de un villano intergaláctico terrible y donde se muestren grandes escenas de acción pero siempre sin dejar que la acción oscurezca la "esencia" del personaje. Dicha "esencia" es lo que hace le dá credibilidad al personaje.

Cuando Jerry Sieguel y Joel Shuster creron a Superman ya tenían ese elemento mitológico y mesiánico en sus mentes y es algo que no se puede obviar a la hora de hacer una adaptación del personaje. Tratar de desacerse de este elemeto sería como partir al personaje por la mitad y convertirlo en una simple mole de músculos que dá puñetazos a diestro y siniestro.

En cuanto al guión creado por Millar con ese horrendo final cerrado y el tema del envejecimiento de Superman he de decir que efectivamente Superman envejece. Envejece más lentamente que los seres humanos pero envejece. Es obvio que Superman sobrevivirá a todos sus seres queridos y tendrá una vida muy longeva pero de ahí a sobrevivir a toda la raza humana y ser el último habitante del Plante Tierra hay un salto enorme.

Millar habla del Sol amarillo apagándose para tomar un color rojo y convertirse en Supernova. Ese fenómeno tardará millones de años en suceder y por muy lentamente que Superman envejezca no creo que continué con vida para ver ese fenómeno astronómico.

Yo tampoco quiero ver en el cine una continuación de "Superman Returns" en la que el tema del hijo sea un lastre durante toda la película pero tampoco me gusratría ver adaptada la trilogía de Millar con ese final que no es más que un insulto hacia el personaje de Superman.

No tengo nada en contra de introducir aire freco en la franquicia de Superman pero hay ciertos elementos del personaje que siempre se deberan respetar.

Un saludo. Neutral

Obviamente todo es opinable y a mi Mark Millar me parece interesante y de los mejores guionistas qye tenemos hoy en día...lo cual no quiere decir que no haga alguna basurilla...pero Superman Adventures es de lo mejor que he leido de Superman en mucho tiempo...al menos hasta la llegada de gente como Morrison y como Geoff Jonhs...
Su Authority es impresionante y reitero que sus Ultimates y sus Ultimates X-men traen aire fresco a un mundo del comic atascado en continuidades...
Sobre el insulto al personaje reitero que a mi no me lo parece en absoluto...y no encontraras a nadie mas purista que a mi con el personaje sin duda...igual quizás...pero yo no quiero ver un traje negro como el que quería ponerle Burton, ni un luthor de krypton, ni que superman fecunde a Lois y tenga un hijo que crezca en 5 días...es decir todos aquellos proyectos de mierda que se inventaron...
YO quiero que superman vuele, nos salve, su planeta explote...pero me gustaría ver el final de Sueprman tb...a última hora toda película o comic es una visión de un autor sobre el personaje...Morrison en su All star ha hecho un final (que no destriparé) que dignifica el mito...
Prefiero un final donde veamos una legión de Superheroes inspirados por el mito? seguro...y ojala se atrevan...pero no creo que lo de Millar sea tan tan tan terrible...vamos el día que la estrenen allí estaré yo en la puerta...si es que se llega a hacer algún día esa versión...y si se hace otra versión diferente pues tb iré...y si le ponen un traje negro y Luthor es de Krypton iré...y despotricaré...
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:01 pm

Hola Supertheangel: Neutral

A mi tampoco me gustan ninguna de las ideas que se plantearon tanto para los proyectos "Superman Reborn" de Tim Burton o "Superman Lives" que supuestamente iba a dirigir McG.

Son ideas que se plantearon en su día y que si no llegaron a realizarse es porque la Warner se dió cuenta afortunadamente de que estos proyectos serían un fracaso de cara al público.

A mi tampoco me gustaría ver un final futurista presentando a "La Legión de Superhéroes". Sería algo totalmente absurdo dar ese final a una película de Superman.

Pero la cuestión que me plantea tu comentario es ¿Por qué sería necesario hacer una película (o una trilogía de películas) donde se nos mostrase la vida de Superman desde su comienzo hasta su final?¿Realmente es lo que el público quiere ver?¿Es lo que la Warner está buscando?

Superman es un personaje del que se puede hacer toda una serie de películas tal y como se pretende hacer con otros personaje como "Batman" o "Iron Man". Se pueden hacer tantas películas de Superman como se quieran si se parte de una buena película inicial.

¿En la tercera entrega de Batman Chistopher Nolan tiene pensado mostrar a un Bruce Wayne envejecido de 60 o 70 años? Por supuesto que no porque la idea de la Warner es alargar la franquicia lo máximo posible.

Seguramente Nolan abandone el proyecto tras la tercera película pero la Warner contratará a otro director que continuará el gran camino abierto por Nolan.

Personalmente opino que el día en que la Warner reinicie de nuevo la franquicia de Superman tratará de realizar el mayor número de películas sobre el pñpersonaje que sea pocible igual que está haciendo con Batman.

Por ello opino que una trilogía con un final cerrado (y totalmente icompatible con el personaje de Superman) como el que propone Mark Millar no es el centro de atención de la Warner en estos momentos.

La Warner está pensando en un reinicio de Superman que le permita continuar la franquicia del personaje durante el máximo tiempo posible.

Un gran saludo. cheers

PD: No te enfades Supertheangel. Mark Millar no me gusta demasiado pero tampoco lo odio. En su día ya comenté en este mismo foro que su idea para una trilogía sobre Superman me parecia una gran idea salvo por el final que proponia por ser un final cerrado y por no ajustarse a la realidad del personaje de Superman. Si cambia el final todos quedaremos contentos. Very Happy


Última edición por Steel el Lun Nov 17, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:25 pm

Excepto el hecho de que el post de Supertheangel no me resultó agresivo, en lo demás coincido 100% con Steel, incluyendo la PD.

Me quieren decir qué película de superhéroes termina con la muerte del mismo?

En Batman III matarán a Bruce Wayne? No

En Spiderman IV crepará el buenito de Peter Parker? No

No me parece.

Sin contar los fans de Superman: el público en general va a ir a ver una película para ver a Superman morirse?

No más de 40 ó 50 morbosos, calculo yo..... Evil or Very Mad

Salu2

PD: Ya sé, en V de Vendetta la palma el protagonista, pero no es el caso... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:40 pm

Marcelo escribió:
Excepto el hecho de que el post de Supertheangel no me resultó agresivo, en lo demás coincido 100% con Steel, incluyendo la PD.

Me quieren decir qué película de superhéroes termina con la muerte del mismo?

En Batman III matarán a Bruce Wayne? No

En Spiderman IV crepará el buenito de Peter Parker? No

No me parece.

Sin contar los fans de Superman: el público en general va a ir a ver una película para ver a Superman morirse?

No más de 40 ó 50 morbosos, calculo yo..... Evil or Very Mad

Salu2

PD: Ya sé, en V de Vendetta la palma el protagonista, pero no es el caso... Razz

Ya cambié la calificación de "agresivo" Marcelo. La verdad es que no quería usar la palabra "agresivo" exactamente pero no sabía que otra palabra utilizar. Question

Se nota que a Supertheangel le gusta mucho Mark Millar y seguramente se sintió ofendido cuando yo comenté que no me parecía un gran artista.

Es por eso que su comentario parece muy "apasionado". Esa palabra es más adecueda y se acerca más a lo que quería expresar. Very Happy

Un gran saludo Marcelo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:25 pm

Sí te entiendo, todos a veces nos apasionamos en algún momento.

Es que Superman es un sentimiento, y como tal a veces nos desborda.

Un abrazo grande mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:40 pm

vaya he perdido lo que estaba escribiendo...
Solo decir que lo bonito es apasionarse sin faltarse al respeto que es como todos disfrutaremos...y no me tomo a mal que steel pudiera decir y leugo editar lo de agresivo....
En fin...creo que hasta que no haya más noticias este tema se agota no?
Veremos si Warner se atreve a hacer lo que quiere Millar, si veremos algo diferente...yo al menos a la espera de más noticias ya he dicho todo lo que quería decir... saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:23 pm

Steel escribió:

Pero la cuestión que me plantea tu comentario es ¿Por qué sería necesario hacer una película (o una trilogía de películas) donde se nos mostrase la vida de Superman desde su comienzo hasta su final?¿Realmente es lo que el público quiere ver?¿Es lo que la Warner está buscando?

Hola Supertheangel: Neutral

Otra vez noto que te has sentido ofendido por mi comentario. Por ello solo quería decirte que la versión original y sin editar de mi comentario era la siguiente:

"Pero la cuestión que me plantea tu comentario (con un tono un poco agresivo) es ¿Por qué sería necesario hacer una película (o una trilogía de películas) donde se nos mostrase la vida de Superman desde su comienzo hasta su final?¿Realmente es lo que el público quiere ver?¿Es lo que la Warner está buscando?"

Espero que ese simple cambio no te ofendiese porque no era mi intención. En este foro todos los miembros pueden expresar libremente su opinión porque siempre será respetada por los demás.

Yo desde luego pese a no compartir tu misma opinión la respeto al máximo así que perdóname y no te enfades conmigo porque se supone que esta es una gran familia donde escribimos nuestros comentarios para divertirnos compartiendo nuestros distintos puntos de vista y nunca para enfrentarnos unos con otros.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:41 pm

pues yo lo que entiendo de los comentarios de mark millar es que el hombre se autoextinguira y solo superman podra seguir adelante ya que los demas desapareceran, pero no por un fracaso de superman, si no por un fracaso de la humanidad.

no me gusta la idea para el cine. si para un comic fuera de la linea de publicacion.

es mi humilde opinion sobre este tema.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:48 pm

Hola Bryan: Very Happy

Coincido contigo en que esa trama propuesta por Mark Millar sería un gran argumento para un comic de la linea ELSEWORLDS como lo fué "Superman: Red Son". Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:23 pm

100x100 contigo steel!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:44 pm

Amigo Steel..
para nada para nada me siento ofendido en serio...
lo malo de los foros es que la escritura no tiene tono...asíq ue si me oyeras decirte lo mismo hablando notarias que mi tono es de interés por compartir y debatir opiniones y además sobre el super!!!!
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Contenido patrocinado





No entiendo a Mark Millar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No entiendo a Mark Millar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mark Millar, ¡otra vez!
» EL PESADO DE MARK MILLAR Y SU SUPERMAN
» Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?
» Mark Millar vuelve (una y otra vez...) a hablar de Superman
» Artículo de opinión sobre SUPERMAN RETURNS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: