EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
No entiendo a Mark Millar Barra_10No entiendo a Mark Millar Barra_11No entiendo a Mark Millar Barra_12 
Steel (6378)
No entiendo a Mark Millar Barra_10No entiendo a Mark Millar Barra_11No entiendo a Mark Millar Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

No entiendo a Mark Millar

+8
supermanjaviolivares
Supertheangel
Marcelo
Steel
JesusKent
ruso01
tito
Jo El
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

No entiendo a Mark Millar Empty
MensajeTema: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:51 pm

No logro entender porque persiste tanto.

Ya se le fue rechazada su idea por la warner por trabajar en la marvel, la competencia.

Aun asi dice despues que fue llamado por un director muy famoso y que tiene su equipo listo para que le acepten su proyecto.

Hasta ahi yo no le tenia ningun problema con su idea. Hasta pensaba que podria funcionar y ser la oportunidad para adaptar el personaje de superman. Pues Millar quien dice tanto conocer al personaje y trabajar en los comics, yo le tenia confianza de que sabria que hacer con superman.

Pero despues de esto el resulto tener la boca demaciado grande, y lo unico que ha hecho es hablar, hablar y hablar para ganarse apoyo de parte de nosostros los fans.

Definitivamente su exeso de palabras son su arma de doble filo, ya que sus ultimas palabras fueron la gota que revalso el vaso para desconfiar de el.
Porque personalmente no me parece bien que su trilogia termine con un final cerrado y con superman solo en la tierra. Eso lo encuentro ridiculo y que va en contra de la mision de superman. No tiene sentido mostrar el fracaso de un heroe que siempre nos ha inspirado esperanza, y que ha llegado a la tierra para quedarse y proteger a la gente.

Por eso no entiendo porque Millar persiste tanto. Tiene la boca tan grande como su ego y se ciega de toda otra idea. Y por eso creo yo que no se ha aceptado su proyecto y espero que no se acepte, ya que habla y habla dirigiendose a los fans para ganarse apoyo y no dirigiendose a la warner.

Perdonen si ofendo a alguien pero creo que Mark Millar es un mal perdedor.

Me gustaria saber que opinan al respecto
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:25 pm

lo ke importa es ke no tiene la ultima palabra para hacer esta trilogia ke kiere el!tienen ke passar por muxas "manos" antes ke pueda

el habla porke le gusta y supongo para darse publicidad,pero de alli ke haga algo va un mundo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01

Masculino Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:29 pm

Estoy muy de acuerdo con Joel.
Y si menos mal que no tiene el la ultima decision,porque la verdad esto no tiene ni pies ni cabeza, Superman vino para proteger no para fracasar.
Y no pienso ver ninguna pelicula Superman fracasando.
Asi que Mark ya puede pensar algo nuevo o que lo cambien,y va con todo el cariño! Very Happy
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:44 pm

Esto se resúme en una simple palabra: "tonto". Ese tío es tonto. Y el tiempo nos dará la razón. Él que siga por ese camino, que va a llegar muy lejos...
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:18 am

Bien lo has dicho JesusKent

Es un tonto

Sin ofender a nadie. Yo creo q si Millar quiere hacer algo bien, primero debe escuchar a los fans y despues achicar su osico.

Las cosas como estas no se deben hacer por capricho, sino pensando en todos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:46 am

Hola a todos! Very Happy

Mark Millar siempre ha tenido fama de hablar demasiado y sin ningún fundamento. En mi opinión el simplemente lanza el anzuelo a ver si va la Warner y pica. Simplemente eso. Neutral

También es curioso que todas sus declaraciones coincidan con el estreno de una película basada en algunoi de sus cómics. Exclamation Wink Exclamation

Las primeras declaraciones las realizó cuando estaba a punto de estrenarse "Wanted" (que poco o nada tiene que ver con el cómic original de Millar) y estas las está haciendo ahora que están terminando el rodaje de la adaptación de su cómic "Kick Ass" en la que participa Nicolas Cage.

Personalmente creo que Millar con sus comentarios simplemente busca promocionar sus películas y de paso intentar que la Warner pique y revise su proyecto sobre Superman que la misma Warner ya rechazó anteriormente. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Opino que es normal que la Warner rechazara su proyecto porque un final tan "apocalíptico" se opone radicalmente a todo lo que representa Superman. Shocked

Superman como bien dice Jo El es un sentimiento de "esperanza" y un símbolo que inspira a la raza humana a avanzar y progesar en su camino hacia el futuro para convertirse en una sociedad mejor. Smile

Esta idea no aparece plasmada en ese "final cerrado" que Millar plantea y que en mi oinión es muy deprimente. Crying or Very sad

Las palabras que mejor definen a este "señor" Millar son "bocazas" y "aprovechado". Exclamation Laughing Exclamation

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:29 am

YO SÍ ENTIENDO A MARK MILLAR!!!!!

Es el único que se da cuenta que Superman en el cine es una mina de oro, mientras en la Warner se rascan los huevos la panza a cuatro manos!!!! Twisted Evil

Su idea de la trilogía es repulsiva, pero por favor, nadie hace nada por Superman, al menos él tiene su idea y la defiende a capa y espada, como haría cualquiera de nosotros.... Mad

Yo espero que la Warner no le de bolilla al salame éste, pero ojalá al menos sirva para que abran los ojos y se den cuenta de que tienen que dejar de dormir y reflotar a Superman en la pantalla grande.

Salu2

PD: Traducción:
Millar quiere llamar la atención sobre sí mismo.
Yo espero que ésto sirva para llamar la atención sobre Superman...
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:46 am

Hola Marcelo! Very Happy

En el tema de que la Warner tiene un gran personaje entre manos y no lo sabe aprovechar tengo que darte como siempre la razón. Exclamation Neutral Exclamation

Creo que si en la Warner se les cae un café al suelo para limpiarlo utilizan el "Action Comics #1" o en su defecto el "Superman #1" porque se toman muy en serio lo del reciclaje y no quieren gastar papel. Exclamation Wink Exclamation

Pero en cuanto a Millar discrepo porque este "señor" no habla porque intente hacer algo por el personaje habla por interés propio. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Un gran saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:50 am

Marcelo escribió:

PD: Traducción:
Millar quiere llamar la atención sobre sí mismo.
Yo espero que ésto sirva para llamar la atención sobre Superman...

A lo mejor no leíste mi PD, porque la agregué después. Razz

Además te aclaro que lo traté de "salame", no de "señor". Shocked Shocked

Por supuesto que no lo hace con la mejor de las intenciones, pero entre lo malo podemos rescatar lo bueno.

Con respecto a la Warner, lamentablemente tengo que coincidir con vos 100%.

Salu2
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:16 pm

Yo creo que Millar ha hecho algún trabajo más que decente con Superman y me gustaría ver que tiene que decir...en el cine o en comics...
Por otro lado su final, con el hombre de acero sólo en la tierra tiene mucho sentido, porque Superman es inmortal(o al menos envejece muy muy lentamente), pero la tierra seguro que no...

Que su historia termine así no quiere decir que Superman no pueda tener más películas...puesto que hasta que la tierra se acabe en el siglo que sea, el personaje puede haber vivido miles de historias a contar por otras personas.
http://notasdecine.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:23 pm

Supertheangel escribió:
Por otro lado su final, con el hombre de acero sólo en la tierra tiene mucho sentido, porque Superman es inmortal(o al menos envejece muy muy lentamente), pero la tierra seguro que no...

Me permito disentir con vos, Angel.

Superman está en la tierra para proteger a la humanidad. Esa es la meta y la razón de su vida.

Con el final de Millar, su vida no hubiera tenido sentido, y veríamos terminar la película con un Superman solo, moribundo y fracasado.... porque habría fracasado en su misión de protegernos...

Salu2
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:34 pm

te entiendo perfectamente Marcelo, pero siendo realistas, el mundo está condenado a acabar...un siglo u otro y un personaje Inmortal como Superman tiene que verlo...filosóficamente hablando Superman no sería inmortal si no tuviera la capacidad de morir, porque no podría compararse...

Rollo filosófico aparte, si Superman tuviera que proteger a toda la humanidad, tendría que intervenir en todas las guerras, paliar el hambre en el mundo...etc...

y eso no lo puede hacer, porque no es Dios...quizá sea según el enfoque bíblico que Donner y Singer le dan sea el mesías...pero recordemos que ni Cristo pudo evitar que la humanidad se destruyera...y además fue crucificado...

Creo que el enfoque Millar es realista...que si, que Millar es un bocazs, sin duda, que es un chulo... también...pero hace cosas muy muy buenas (y alguna mala)...y ya que no creo que se haga una continuación del Superman returns, pues quiero ver ese enfoque ambicioso sin duda...

Vaya rollo que he soltado!!!! flower
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:47 pm

Angel: me parece bien que opinemos distinto, si en un foro todos opinamos lo mismo se torna tedioso y no habría debate.

Coincido en que el final puede ser espectacular, pero eso no quita que yo saldré del cine llorando a moco tendido por ver a mi querido Superman en tan deplorables condiciones.

Cinematográficamente sería impecable, como fan me llena de angustia.

Y yo me permito no ser tan realista, al fin y al cabo Superman es un personaje de historieta, que invita más a la fantasía que a la cruda realidad.

Un abrazo grande.

Última edición por Marcelo el Lun Nov 10, 2008 2:15 pm, editado 1 vez
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:24 pm

Pues yo, supertheangel, creo más bien que Millar hace alguna cosa buena entre mucha malas... Pero es mi humilde opinión. Creo que tiene más "Wanteds" en su haber que "Red Sons", no sé si me explico.

En cuanto al enfoque mesiánico, no es cosa de Donner, sino del propio origen del personaje. Donner no lo inventó, solo lo plasmó en cine.
http://www.supermanjaviolivares.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:05 pm

Bueno, la idea de ver a superman solo al final de los tiempos en una tierra abandonada y con un solo tornandose rojo,y a su vez perdiendo sus poderes, es interesante, y quizas hasta realista (se dice que en millones de años el mundo se va a acabar,sino que antes, cuando el sol se extinga, se contraiga y explote absorviendo a la tierra a su paso).

Ahora bien, superman en realidad envejece, y no tan lento. realmente aparenta los 30 y pico de años en el comic. en kingdom come se lo ve ya cerca de los 60 (igual que batman o cualquier humano). Inmortal no es, luego de su regreso tras el reinado de los superhombres, se deja perfectamente claro que es mortal y que algún dia va a morir.
A este criterio, supongamos tenga una vida mas longeva, y viva unos 130 años, pero no más de eso. Asi que imposible situarlo en ese escenario. (Esto según los fundamentos del comic, ahora si se les ocurre decir en las peliculas que es inmortal, es otro tema).

Y como dicen, superman fue enviado a ser el gran protector de la tierra, pero siendo realistas en realidad es muy poco lo que pueda hacer, el unico animal que mata a los de su misma especie, es el hombre. Sino nos destruye alguna catastrofe antes, o viajamos al hiperespacio buscando otros mundos, estamos condenados a la extinción. es un ciclo, todo que tenga vida muere, pero no entremos en tanto rollo sino nos enredamos....

Lo que quiero decir es que por más realista que sea, no creo que ningun fan, ni nadie del publico en general, quiera ver algo tan deprimente como el fin de los tiempos, y a superman solo. No significando esto que fracasara, sino que la vida siguió su curso normal, y eso ni superman lo puede cambiar.

Que rollazo mandé!!! espero haberme hecho entender.

saludos desde el fin de los tiempos de Darkseid.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:20 pm

Rollazo?
Qué me deeeeeecís?
No te me estarás "galleguizando" Darkseid? Razz Razz

Bueno volviendo al tema, coincido 99% con vos.

En todo excepto en el fracaso de Superman si se queda solo en el año 802.701 (y sí, le estuve dando a la máquina del tiempo de Wells...)

Porque... pregunto... si la humanidad se va al garete, por decantación o guerra nuclear o lo que sea....

Para qué se molestó Superman en defender a la humanidad tanto tiempo? Lo que hizo, de qué sirvió? De nada, luchó afanosamente por nosotros durante décadas para nada....
Se comió un garrón (viste qué argentino, eh?) peleando con Brainiac, Luthor, Doomsday, eh... con vos también... y el resultado?
Triste, solitario y final....
No che, no lo veo...

Tan equivocado estoy?

Salu2
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:29 pm

Si te entiendo Marcelo.
Es que justamente el tema va por lo de inspirar esperanza
De que sirve un final tan amargado y pesimista
Superman es superman, y debe buscar esperanza en cualker situacion.
Millar en vez de conciderar ese final de que superman no puede con el fin del mundo, debe buscar alguna forma de salvarnos de ese fin del mundo.. que se yo... pero no puede haber un final triste.

Ademas si la trilogia fuera cerrada no habria ni espacio para todos los villanos e historias de comics que tanto queremos ver en el cine.

Saludos
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:07 pm

Marcelo escribió:
Rollazo?
Qué me deeeeeecís?
No te me estarás "galleguizando" Darkseid? Razz Razz

jajajajaja, es que a uno se le pega los modismos extranjeros!!! tanto internet y cuando queremos acordar ya hablamos como gente de afuera. es que asi de paso uno se hace entender mejor.

Y lo del fin del mundo y si superman puede hacer algo para salvarnos,,mmmmm, es un planteo por el que podriamos estar hablando durante horas. Por eso creo que es territorio que es mejor no meterse en las peliculas. Algun comic, elseworlds, quizas si.

Por eso decia que no creo que a nadie le gustaria ver algo tan tragico.
Es mejor mostrar la vida de superman, en tiempo actual, rodeado de sus seres queridos y haciendo lo mejor que pueda por la humanidad.

Ubicarlo tan adelante en el tiempo, sin lois, su amor, sin sus amigos, que se yo, la vida con los años a uno le empieza a quitar cosas y no darle tanto. Yo siempre digo que con llegar a los 80 y conocer nietos ya me puedo morir tranquilo. vivir tanto es una existencia inutil. Aparte yo seria un viejo choto y gruñon que se que tengo adentro y algun dia voy a sacar. Pero bueno,me voy de tema. Coño. Uy, me salio de nuevo......... geek
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:43 pm

Darkseid escribió:
Coño. Uy, me salio de nuevo......... geek

Hombre, qué leches, joder con las gilipolleces.... Razz

No, bien Darkseid, ahora sí coincidimos el 100%

Yo estoy cruzando los dedos a ver si la Warner da algún comunicado positivo, como habían prometido para principios de octubre, y se está demorando.

Un abrazo grande.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:45 pm

Jo EL escribió:

Millar en vez de considerar ese final de que superman no puede con el fin del mundo, debe buscar alguna forma de salvarnos de ese fin del mundo..

Eso mismo, es la frase que estaba buscando en algún rincón de mi inútil cerebro y no la encontraba. Shocked pale

Totalmente de acuerdo Joel.

Un abrazo.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:57 pm

Hola a todos: Smile

La meta de Superman es efectivamente inspirar esperanza en el corazón de la raza homana para que esta pueda lograr un futuro mejor y no acabe destruida como la civilización de Krypton. Neutral

Estoy leyendo comentarios que dicen que por mucho que se Supermán se esfuerce en llevar acbao ese cometido nunca tendrá éxito porque por un lado él no es inmortal y algún día ha de desaparecer y por otro el propio hombre está condenado a aniquilarse. Neutral

Sin embargo en los cómics Superman sí consigue realizar con éxito el trabajo de salvar a la raza humana pues a pesar de que él desparece de La Tierra consigue servir de inspiración a los hombres para convertirse en un pueblo mejor que acaba formando parte de la "Union de Planetas" protegida por Legionarios procedentes de todas partes del Universo que siguiendo el ejemplo marcado por Superman fundan "La Legión de Superhéroes". Neutral

Ese es el auténtico legado que Superman está destinado a dejar a la raza humana. Exclamation Very Happy Exclamation

Un gran saludo. cheers

PD: Marcelo tienes razón no leí tu postdata. Lo de "galleguizándote" ¿iba por mi? Question Wink Question
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:05 pm

Steel escribió:
PD: Marcelo tienes razón no leí tu postdata. Lo de "galleguizándote" ¿iba por mi? Question Wink Question

No Dieguito para nada, no era nada personal con nadie.
Es que Darkseid estaba usando un modismo español, y acá tenemos la mala costumbre de llamar "gallegos" a todos los españoles. (Aunque sean asturianos, catalanes, etc....)
No sé por qué, pero es una costumbre de larga data, no sé sus orígenes. pale

Con respecto a todo tu comentario, nada más que agregar, totalmente de acuerdo. Exclamation Wink Exclamation

Un abrazo gallego y supermanero desde Argentina.

cheers cheers cheers cheers
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:08 pm

Steel escribió:

La meta de Superman es efectivamente inspirar esperanza en el corazón de la raza humana para que esta pueda lograr un futuro mejor y no acabe destruida como la civilización de Krypton. Neutral

Hola steel, diste en el clavo. eso tratabamos de decir entre tantas palabras. superman es EL EJEMPLO Y LA INSPIRACION. LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACER LO CORRECTO.

totalmente de acuerdo con vos en su legado
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:14 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Smile

La meta de Superman es efectivamente inspirar esperanza en el corazón de la raza homana para que esta pueda lograr un futuro mejor y no acabe destruida como la civilización de Krypton. Neutral

Estoy leyendo comentarios que dicen que por mucho que se Supermán se esfuerce en llevar acbao ese cometido nunca tendrá éxito porque por un lado él no es inmortal y algún día ha de desaparecer y por otro el propio hombre está condenado a aniquilarse. Neutral

Sin embargo en los cómics Superman sí consigue realizar con éxito el trabajo de salvar a la raza humana pues a pesar de que él desparece de La Tierra consigue servir de inspiración a los hombres para convertirse en un pueblo mejor que acaba formando parte de la "Union de Planetas" protegida por Legionarios procedentes de todas partes del Universo que siguiendo el ejemplo marcado por Superman fundan "La Legión de Superhéroes". Neutral

Ese es el auténtico legado que Superman está destinado a dejar a la raza humana. Exclamation Very Happy Exclamation

Un gran saludo. cheers

Amen Razz
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:23 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues yo, supertheangel, creo más bien que Millar hace alguna cosa buena entre mucha malas... Pero es mi humilde opinión. Creo que tiene más "Wanteds" en su haber que "Red Sons", no sé si me explico.

En cuanto al enfoque mesiánico, no es cosa de Donner, sino del propio origen del personaje. Donner no lo inventó, solo lo plasmó en cine.

Claro todo depende de como lo mires...a mi Wanted el comic, me parece impresionante salvo su última página...Sus Ultimates son increibles y sus Ultimate X-men, una gran revisión de los personajes...

Sus Superman Adventures son sencillas, directas, basicas y a la vez maravillosas por ir a la esencia del personaje y otros comics como "El elegido", su "Lobezno" o su "Spiderman" puro entretenimiento...

Por otro lado ya se que Donner no inventó el personaje, pero creo que le dotó de un profundo carácter mesiánico, que podía estar en la esencia de los comics, pero que hacía mucho tiempo que en los comics no se veían...de hecho los primeros guiones para el primer film de Superman según DOnner eran como la parodia de la parodia...

Y sobre el tema central de este post, pues si, Superman envejece en los comics, pasa el tiempo por el...pero todos sabemos que en el fondo se quedará solo y sin amigos con el paso del tiempo...y su legado puede inspirar una legión de Super-héroes y todo lo demás, pero no creo que en el cine lleguen tan lejos...o quizás si...en fin, que yo prefiero ver lo de Millar a una secuela de Returns (filme que me gusta mucho), donde tenga que cargar con un niño con poderes...

Singer cerró el círculo que DOnner abrió en los 70...

demos aire fresco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No entiendo a Mark Millar   No entiendo a Mark Millar Icon_minitime

No entiendo a Mark Millar
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente